Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: loretta mink · Fecha: 29/09/14 22:51 · Capítulo: Si nunca más vuelves

yo lo matare y tu coraras a andrea

adira.- vaya brujita no que no matabas

lore.- no lo hago pero esta vez hare una excepcion

rochel.- no yo lo hare yo salvare a andrea

lore.- buen y yo la curare entonces

adira.- no puedes

lore.- si puedo tsiunade me enseño una de sus tecnicas

adira.- esa ninja medico

lore.- asi es 



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias por comentar, lamento no haber respondido antes pero estoy corta de tiempo.

Gracias!!!!



Nombre: loretta mink · Fecha: 21/09/14 22:00 · Capítulo: Todo al infierno

pues a mi me importa un cuerno

cas.- lore

lore.- alejate de cas aziel ahora si te matare

lore saca sus colmillos

aziel.- que intentas

lore.- yo soy una sacerdotiza que puede copiar tecnicas y caracteristicas de otros seres asi que voy a usar mis colmillos de vampiro para beber toda tu sangre 

cas.- lore eso es peligroso

lore.- me vale 



Respuesta del autor:

Eso es arriesgado, aunque dudo que eso mate al angel...pero no pierdes nada intentandolo.

Saludos y gracias por tu review!!



Nombre: Bob Esponja · Fecha: 20/09/14 21:26 · Capítulo: Todo al infierno

Puta oh! Odio a Adira, por favor matenla!! Esa maldita perra merece lo peor, me cae tan mal. Pero me encanta tu historia, solo que ahora me dejaste desesperada. 



Respuesta del autor:

Aun no, cariño, pero pronto lo haran (?) 

Muahahahaha!!

Saludos y gracias por comentar!!!



Nombre: Kuroyuki · Fecha: 11/09/14 02:33 · Capítulo: Quedate a mi lado

Pobrecita Mary, me dio pena que tuvieran que marcharse de esa manera justo ahora que tenía amigos u.u Al final si va a terminar tenieno una infancia parecia a la de su padre y la de su tío u.u 

Ya quiero saber que es lo que está tramando Adira y lo que le dirá a los chicos. Me gustó el capitulo, espero que la inspiración no te abandone por mucho tiempo, Saludos! :D



Respuesta del autor:

Al pensar en la infancia de un cazador es lo unico en que puedo pensar, es triste pero cierto y mas si eres hija de Dean Winchester.

Saludos y sigue leyendo que los planes de la bruja estan a punto de ser revelados.

Bye y un abrazote, ya me pasare por tus fics!



Nombre: gabriel · Fecha: 09/09/14 00:52 · Capítulo: Quedate a mi lado

amiga gracias por el capitulo me encanto como ya sabes me encanta este fic a si que por fabor continualo gracias =D



Respuesta del autor:

Cariño, no te preocupes que esto sigue hasta el final, sigue leyendome!!!

Saludos y gracias por comentar!!



Nombre: Bob Esponja · Fecha: 09/09/14 00:08 · Capítulo: Quedate a mi lado

OMG!! Este es el mejor capitulo que haz escrito, bueno en verdad me gustan todos, pero este, es mi último favorito, me hiciste reir y llorar al mismo tiempo... en verdad me emociona esta historia, solo espero que salgan vivos de esta, y que Adira se trage el cuento de la gemela hipnotizada.

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa! AMO DEMASIADO TU HISTORIA, Y ERES LA MEJOR ESCRITORA!! XD



Respuesta del autor:

Oficialmente me has hecho sonrojar, soy buena pero no tanto...uuuyy, espero que jamas se me suban los humos a la cabeza hahahha

Me hace realmente feliz que te guste el fic, sigue leyendo por favor, hermosa persona!!!

Gracias por comentar!!!



Nombre: loretta mink · Fecha: 08/09/14 21:58 · Capítulo: Quedate a mi lado

si vamos por ella

gabe.- lore tu no hables a menos de que sea necesario 

lore.- esta bien pero si me ataca me defendereç

gabe.- no yo lo hare tienes que fingir ser mary entiendes

lore.- si gabe lo entiendo

dean.- lore pero ella no te reconocera por tu magia

lore.- ya la elimine hice un hechizo 

cas.- eres muy inteligente 

lore.- gracias 



Respuesta del autor:

Que mal, Adira sabia que los hermanitos querian engañarla...mmmm, no importa siempre hay otro camino

Saludos y gracias por comentar!!!!



Nombre: loretta mink · Fecha: 02/09/14 00:06 · Capítulo: Frágiles deseos

y si me disfrazo

gabe.- de que hablas lore 

lore.-pues con mi magia puedo convertirme en mary

sam.- y no crees que adira con su magia te descubra

gabe.- es cierto lore ella ya te conoce y estoy seguro que conoce tu presencia 

lore.- la camuflare se que dean y cas estaran de acuerdo 

gabe.- no se...

sam.- esperaremos a dean para que el decida 



Respuesta del autor:

Es una gran idea, quizas la tome en cuenta.

Un saludo y gracias por comentar!!!!!!



Nombre: Bob Esponja · Fecha: 01/09/14 20:58 · Capítulo: Frágiles deseos

Falto mas Cas y Dean en acción, y me estoy muriendo porque como no van a poder matar a esa perra de Adira!! Que la maten luego o que hechice a sam y quede embarazado jajajaj.

Ojala puedas salir de tu bloqueo mental, porque me encanta esta fanfic, sobre todo por el humor que tiene.



Respuesta del autor:

Mi primer pregunta al leer tu comentario fue ¿soy graciosa? jamas he pensado eso pero me ha hecho feliz que alguien lo pensara hahaha

Respecto a Adira, solo te dire que ese momento esta mas cerca de lo que crees.

Un abrazo y gracias por leer!!!!!



Nombre: Kuroyuki · Fecha: 01/09/14 13:44 · Capítulo: Frágiles deseos

Lo dejaste en la mejor parte! Ya quiero saber que es el mal presentimiento que tiene Sam y que esta planeando Adira para pedirles que lleven a Mary.

Por lo que dijo Gabe, su sobrinita puede ser un tipo especial de Nephilim, ya quiero saber que es eso que la hace unica. Quizas Adira planeó todo desde el comienzo. 

Esperaré ansiosa el siguiente capitulo, ojala se disipe luego ese sensual bloqueo XD porque mis bloqueos no son nada sexys.

Saludos! :D



Respuesta del autor:

hahahah tienes rzon, amo el suspenso.

No voy a darte ninguna pista sobre Mary, asi que solo te queda leer esto hasta el fin.

Saludos y gracias por leer!!!!!!!!

PD: el bloqueo va y viene...es sensual pero es bloqueo al fin hahahha



Nombre: gabriel · Fecha: 31/08/14 02:51 · Capítulo: Un sombrío paraíso

amiga esto esta super emicionante hojala y no medejaras tantos dias en suspenso aunque entiendo tu tienes otras cosas que que aser solo es que me encanta este fic me gustaria si es que se pudiera que aziel no quitara el dedo del reglon respecto a dean osea que estubiera obsecionadamente enamorado de el y que lo quiera recuperar es que me encanta cuando leo que castiel es celoso posecibo y sobreproctector y que mejor que poniendole un rival que le quiere robar a su amado rubiesito de ojos verdes gracias por el capitulo =D



Respuesta del autor:

Lo lamento de veras, pero estoy algo complicada, aunque puedo asegurarte que intentare con todas mis fuerzas no dejar inconclusa la historia.

A mi me parece una buena idea, no estoy segura si use tu idea pero lo intentare.

Gracias por esperar y comentar!!!!!!!!!



Nombre: Kuroyuki · Fecha: 21/08/14 18:51 · Capítulo: Un sombrío paraíso

Me encantó el capitulo. Me dio penita Dean cuando dijo que su pequeña crecería sola, hay un montón de cosas que desconoce pero quizás después de encargarse de Aziel, Adira y sus seguidores, podrían tener una vida juntos, aunque el rubio tendría que dejar la cacería y estoy segura que lo haría por estar con su familia. 

Ya quiero leer que pasará cuando Aziel sepa que fue la pequeña Mary quien rescató a Dean de donde lo tenía encerrado. Muy celestial será pero no creo que sea capaz de vencer a Mary, ni mucho menos si ella protege a su papá.

Me gustó el capitulo, Saludos! :D



Respuesta del autor:

Esa seria una maravillosa idea, a los Winchester les hacen falta unas vacaciones familiares.

Respecto a Mary solo puedo decirte: Espera lo inesperado hahaha

Cariño, muchas gracias por comentar, de verdad!!!

PD: dentro de poco me pasare por tus fics!



Nombre: loretta mink · Fecha: 20/08/14 19:49 · Capítulo: Un sombrío paraíso

dean no te sientas mal mary va a conocer gente de su edad

dean.- y como lore si nos estamos mudando constantemente 

lore.- puedo cuidarla un tiempo o tambien la puedes enviar con mis amigos vampiros stefan y damon

dean.- estas loca lore con esos chupasangre

lore.- ya te dije que no son chupasangre ademas son pareja y damon aunque jama slo admita tiene espiritu de madre asi que mary estara bien cuidada 

dean.- no lo se lore no quiero que mi hija sea criada por otras personas 



Respuesta del autor:

Estoy segura que serias una gran niñera hahaha

Saludos y graias por comentar!!!



Nombre: gabriel · Fecha: 14/08/14 02:15 · Capítulo: Una pequeña humana

hola amiga que alegria un nuevo capitulo me encanto gracias amiga sabes que me encanta este fic hojala y no tardes mucho en poner el siguiente capitulo gracias =D



Respuesta del autor:

Siento tanto no actualizar cuando debo, pero la verdad estuve en un momento complicado...ahora espero recuperar el ritmo.

Saludos y gracias por la espera!!



Nombre: Kuroyuki · Fecha: 13/08/14 00:31 · Capítulo: Una pequeña humana

Me encantó el capitulo, especialmente la parte en que Cas le recitó la biblia a mary y se quedó dormida XD fue muy divertido eso. 

Espero que Gabe se encargue de enseñarle todo lo que necesita a Mary, porque Cas no tiene ide de lo humano y a Dean no le interesa algo más que no sea la cacería.

Menos mal que Gabe y Sammy estan en mejores terminos y que el rubito los aprobó formalmente. Me gustó mucho el capi, que la inspiración te acompañe para el siguiente, Saludos! :D 



Respuesta del autor:

Es algo dificil para Cass y Dean convertirse en padres, ambos no lo han tenido facil con sus propios padres pero estoy segura que en el futuro mejoraran mucho...espero.

Dean sabe que debe aceptar a su cuñado o Sammy le hara pasarselo mal...ya sabes, cosas de hermanos hhahaha

Saludos y gracias por comentar!!

PD: la parte en la que Mary se duerme porque Cass le recita la biblia esta inspirada en mi misma...con la unica diferencia que yo me duermo en misa hahaha



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).