Nombre: Anónimo · Fecha: 23/01/14 03:45 · Capítulo: 2003 “El debut"
esta re interesante porfavor continualo!! que me encanta como escribes!!! tu puedes FIGHTING!1
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer :D
Nombre: Jaesshi · Fecha: 21/01/14 02:50 · Capítulo: 2008 “El sentimiento que despertó”
POR DIOS!!!! lo besooooooo... el pobre de Changmin se a traumado! pero es normal que se sienta así... pobre... pero pobre Yunho también, por que no pudo contener sus sentimientos hacia el chico...
Me gustaria saber como Changmin supera la situación, además me muero por que llegue el momento de la separación, aunque en la vida real es algo feo, me refiero al fic... por que allí es la cosa!!! MUERO!
FIGHTING QUERIDA!
Respuesta del autor::D si, ya era hora!! je je pero caerá, caerá XD
Creo que no abordaré mucho el tema porque hay muchas cosas que obviamente no sabemos je je y como dije al principio, no pretendo dar mi versión de los hechos. Gracias por leer, aprecio mucho tus comentarios ♥
Nombre: Jaesshi · Fecha: 14/01/14 23:06 · Capítulo: 2007 "Inquebrantable"
OMG! un capitulo hermosamente redactado!
Amé la personalidad de Changmi, tan tierno, tan caballero, tan inexperto... comprendo lo que sintio esa mujer por el, es algo irresistible!
Y me precupa bastante Jaejoong, sin querer entre Yunho y el existe una rivalidad que no es cara a cara.
Lo de las conversaciones fue casi exacto, y se notaba que estuvieron nervioso (hablando en la vida real) me emociona pensarlo!
Me encanto... no tengo palabras!
Solo... FIGHTING!
Respuesta del autor:Muchas gracias n////n me alegra que te haya gustado y lo consideraras bueno, espero seguir contando con tus comentarios :D
Nombre: Jaesshi · Fecha: 05/12/13 03:24 · Capítulo: 2006 “Ausencias”
OMG! Yunho esta a punto de explotar! eso tengo que verlo! el gran dia que cualquier homin shipper le hubiera gustado presenciar! jjajaja si lo se ! alucino mucho!
Esta muy lindo el capitulo! Actualiza pronto porfis! FIGHTING!
Respuesta del autor:XD si, pobrecito u,u
Yo quiero!! y grabarlo xD
Gracias por tus comentarios ♥
Nombre: kariS@n · Fecha: 04/12/13 23:56 · Capítulo: 2006 “Ausencias”
hooooestan as serca!!! quiero mas gracas por la conti ...en serio ya quero el otro papitulo ...please nodemores si ^^ ... no entiendo a jae le gusta Min?por que por que???
Respuesta del autor:Gracias por leer :D
Si, le gusta xD
Nombre: kariS@n · Fecha: 26/11/13 19:31 · Capítulo: 2004 & 2005 “Transición”
lo lei en la mañana ... pero recien dejo el comentario .... todo lo que siento lo podre en dos palabras:
Contiiiiii!!! pleaseee
Respuesta del autor:xD jejeje ok, gracias :D
Nombre: k6g16 · Fecha: 26/11/13 15:48 · Capítulo: 2004 & 2005 “Transición”
o.o a jae tambien le gusta changmin! lo se por eso se puso cabizbajo cuandfo le dijo que no lo podia ayudar . yunho siempre sabe lo que le pasa a min >w< la verdad es que tengo la duda en que año ya saben los sentimientos del otro , sera aun cuando esten los 5 juntos o ya cuando solo esten los 2? una duda que tengo hay un momento del homin cuando ellos ganaron un premio y min se puso a llorar y yunho lo consuela en el escenario y lo abraza escribiras sobre ese momento? no se si sabes de que momento te hablo , pero es que los videos que salen sobre eso los dos son muy monos y cuando ganaron ese premio shinee ya habia debutado y es mas o menos sobre la epoca de mirotic xD bueno me gusta mucho este fic y si tienes razon estos episodios son bastantes cortitos comparado con los episodios de otros de tu ff que sueles escribir pero igualmente me gusta ^^
Respuesta del autor:Si, también le gusta xD muajajaja... Bueno, irá de poco a poco, ya lo verás ;) en cuanto al momento si recuerdo, fue en el 2008 para los M.net Asian Music Awards (ahora mejor conocidos como MAMA) Ganaron el álbum del año por Mirotic, Artista del año y premio de popularidad por los internautas y por descargas en movil, entre otros premios ñ.ñ
Gracuas por tu review :)
Nombre: JasChang · Fecha: 23/11/13 14:20 · Capítulo: 2003 “El debut"
Me encantooo!!!! :) esta super tierno el fic!! acordarme cuando ellos dos eran unos pequeños me llena el corazon de tantas cosas que no puedo describir! TT sigue con el fic buenismo! :)
Respuesta del autor:Grcaias, me alegra que te haya gustado, mis sentimientos al escribirlo son los mismos xD gracias por leer
Nombre: Minaaah-chan · Fecha: 23/11/13 03:55 · Capítulo: 2003 “El debut"
askjsadjkhjdhaskjda me encantó *.* estaré esperando ansiosa por el otro capítulo :)
Respuesta del autor:que bueno que te gustó :D gracias
Nombre: laura · Fecha: 23/11/13 03:18 · Capítulo: 2003 “El debut"
contiiiiii <3
Respuesta del autor:Sip :p
Nombre: k6g16 · Fecha: 21/11/13 01:21 · Capítulo: 2003 “El debut"
homin! porfis continua este fic hasta ahora excepcion de uno o dos fanfic y los one shots , todos los homin que se publican los dejan olvidados y no los continuan, tambien excluyo a 2 fanfics que estan en proceso que esos de vez en cuando suben un que otro capitulo, que por cierto ujno de esos es tuyo xD y me encanta <3 . por cierto en el ff piensas hablar de lo que pasaron cuando se separaron y todo eso? y como estan en la actualidad?
cuando estaba explicando cvomo se conocierob , pense que no pondrias lo que yunho le dijo a min pero seeeh lo pusiste, me gusta mucho que pongas ese tipo e cosas que en realidad si sucedieron ^_^ si lo continuas lo apoyare, este si, en el de another soy una de las lectoras fantasmas que no comentan, pero si sigues adelante con este aqui si lo hare >^< fighting !
Respuesta del autor:Holaaa! :D que genial que leas mis fanfics :) prometo no abandonar estos ficos HoMin n_n pronto subiré la actualización de éste fic y continuaré escribiendo el otro, muchas gracias!!