Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Avioncito de papel IV

Nombre: StefanyLee · Fecha: 18/03/14 23:30 · Capítulo: Ojo por ojo

Holiiii~ Pues que crees? Ya no fui a trabajar XD es que no me agrado el trabajo y también salieron con sus cosas ¬¬ Bueno volviendo al FIC... una parte de mi queria que Jongie estuviera con suny, pero otra parte de mi decia "no puede pasar, jongie reaccionara que esta mal y por el amor y respeto que le tiene a Key" ahkajkahsg Donghyun odia a Kai por que es negro ¿cierto? jeje no es cierto, Kaisito tu estuviste muy mal ¬¬ si Minho se entera querra enterrarlo vivo, junto a Niel y a Donghyun por no haber cumplido en cuanto a cuidar a Taemin. Me enteré que irás a ver a SHINee ¿es cierto? De ser así que genial *-* Yo quería ir por que por ellos conocí el K-POP jajaja es que me gustaba un grupo que se llamaba Cinema Bizarre -llamaba por que ya se separarón TnT- y ellos tenian una canción que se llama Forever Or Never y SHINee hizo un cover el cual ame,... después una amiga me enseño videos de B2ST y comencé a escuchar más K-POP. Pero bueno me quedare con las ganas de ir a verlos al igual que con Super Junior :( Le gritas por mi a Taemin que lo amo XD también a Key :333 Bueno espero el próximo capitulo que tengas un excelente día~



Respuesta del autor:

Hola StefanyLee!

Oh no te gustó? bueno, siemper dicen que es más pesado el trbaajo cuando no se disfruta. Espero que puedas encontrar uno en donde sí te guste. 

Jonghyun xD las tuvo estresadas un rato, pero no él nopodia traicionar así de buenas a primeras todo lo que ha tenido con Key, la idea era solo ir y decirle que no y nada más. 

Jajaja porque es negro xD lo odia por doble cara ¬¬ si Minho se entera pasaran cosas malasy no solo a Kai sino a Taemin tambien. Y a todos los que le amenazaron en el pasado para que lo cuidara. sí a todos. 

T.T 

De repente el 4 de abril pasó de ser el SCCIII In Mexico a ser el examen ordinario de Penas y Medidas de Seguridad :C lo odio tanto! el examen para aprobar el curso es ese día! seráimposible que llegue al concierto, lo más probable es que me quede con asl ganas T.T 

sí,Cinema Bizarre, no sabía que se habian separado, de hecho solo supe de ellos por el cover de SHINee, ahahaha yo de verdad quieor ir a verlos pero es mi calificacion aprovatoria o verlos, ammm no es dific elegir, cierto? 

Cuando apruebe y me gradue, ganré muho dinero y viajeré a SurCorea, sí, eso me consuela. 

Nos leemos!



Nombre: MIN · Fecha: 18/03/14 08:46 · Capítulo: Ojo por ojo

Hola ^^

Rayos!! menos mal ya tiene un peso menos en su lista, ahora la desición de presentar o no a la universidad, vamos Jonggie! ya sabes que no quieres ser administrador, ahora hacelo saber a Kibum y enfocate en tu carrera de Canta-autor :D

Bien Donghyun, mandalos en lancha :p no sé porque pero alguien esta llenando el vació de odio que dejo Niel y ese alguien es Kai ¬¬ bien doble cara que nos salió el niño mira que si es un descarado, después de que Donggie le brindó las puertas de su  hogar, un viaje gratis, una aventura en jeju se pone a jugar con fuego (NielTae) y echarle en cara que la culpa es y sería de Donghyun y lo peor que D.O. va a pagar las consecuencias el que iba a tener una buena vida a costa de Donggie con Trabajo, hogar, comida y ropa y por Kai solo tendrá un trabajo :@ ash!!!

Taemin esta muy arrepentido, pero no es como que Minho hubiese querido que Minnie viera como el mago se lo fajaba, osea el no era consiente... mmm... pensandolo bien... Taemin tampoco fue consiente de lo que hizo con Niel fue consecuencia del alcohol también... pero lo de Nicky no entra en el ojo por ojo, eso tendrá que pagarlo...

Por cierto referente a una respuesta de un rw: entre labios de Gomita (MINHO) y labios de salchicha (NIEL) prefiero labios de gomita XP

Cuídate. Att.MIN



Respuesta del autor:

Hola Min!

Ahora le queda una decision más, si presenta o no el examen a la U, el punto sera decirselo a KEy de alguna manera que no lo altere, él se enfocara en su carrera como canta autor, ahora ma´s que tiene apoyo del Tio Andy. 

Así es la venganza al estilo donghyun, alguien se está ganando tu odio? jeje Kai! solo pr esos momentos es que no tiene su jardin para apasiguar a su villano interno xD ya en Seul regresara a la paz. Kai resulto ser un buen doble cara que me hubira gustado de Antagonista xD pero no, bastante hay con Nicky. Donghyun ya le tenia ropa, comida, casa y trbajo pero ahora ya solo es trabajo y nada más, el resto es responsabilidad de Kai. 

Taemin s´que lo está, pero no le dira a Minho, ese no es el plan. Aunque ambos estaban inconsientes y ambos fueron planeados, no caben en ojo por ojo? 

labios de gomita contra labios de salchicha xDDD yo tambien me voy por als gomitas xD

Nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 18/03/14 07:11 · Capítulo: Ojo por ojo

Holaa

Waaa voy a lloraar tengo miedo del examen o a no quedar porque de verdad quiero estudiar medicina u.u

Jajaja abusaron de Minho x3 .. pues no se me paso algo similar bueno no tan asi y yo le dije a mi novio y pues me senti mejor pero si Tae cree que es lo mejor adelnate y bueno si lo perdona es algo que no se deberì de recalcar ,...

Kai malo kai malo jaja

nos leemos .. unnie si no te dejo rw es porque no tngo lap u.u 

 



Respuesta del autor:

Hola Riila!

Medicina? seré sincera, es una carrera saturada. Así que suerte :D

Abusaron de Minho~ bueno la idea es no decirle nada porque sabe que cuando tenga que decirle que tambie psao con nicky el que sea tambien con Niel se acumulara. Kai, kai dando problemas. 

Jeje ok, ok, de todos modos se agradecen :D

Nos leemos!



Nombre: Joseline · Fecha: 18/03/14 07:10 · Capítulo: Ojo por ojo

Jajajajaja pobres les toco regresarse en lancha y todo por seguirle el juego a Kai....

Me gusto la actu y si recuerdo lo de Nicky y Minho en ciudad universitaria..... Esa vez yo queria matar al mago ese ㄱㄱ ....

Hoy mi rw es cortito xq pues entenderas q mis sobrinos andan cerca y son muuuuy curiosos jejeje

Cuidate unnie y nos leemos en la proxima actu bye :D



Respuesta del autor:

Hola Joseline!

Les toca reresar en lancha por andar jugando con quienes no deberian. 

Me alegro de que te gustara. Lo de Nicky y Minho, bueno eso tambien tendra que ser detonante aqui en el IV, pero ma´s adelante. el mago se las gano, creo que nohabia quien no quisiera matarlo. 

Jeje lo sé y se agradece! aun con tus sobrinitos y todo jeje graias :D 

Nos leemos



Nombre: RisaKaulitzO · Fecha: 18/03/14 07:08 · Capítulo: Ojo por ojo

Que le hizo Niel a Taemin? jajajajajajajaajaja
A Kai por andar hecho el gracioso ahora le toca pagar cuota? jajajajajajajajajajaja
Si que me he reido!
Gracias por el cap!



Respuesta del autor:

Hola RisaKualitzO!

Que le hace un faje, con mayusculas, luego lo podras leer. Kai por andar aprovechandose le toco lancha xD me alegro de que te hays reido, es aprte del objetivo del fic 

Nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 18/03/14 07:01 · Capítulo: Soy de Kibum

Jonghyun es tan sexy y se ve tan malo fumando asmksdewnjsw *w* aunque no me guse pero sexy *w*

Tan caballeroso y si que envidia de Key pero es de Bummie <3

Estoy orgullosa si que si y si Sunny no debe hacerlo ..

nos leemos 



Respuesta del autor:

Hola Riila!

Lo sé! bueno me lo imagino y es alsndlaksnd por eos me gusta ponerlo así, aunque no estoy dando bajo luz positiva el uso del cigarro. 

Tan cabelleroso peor al finl de Kibum. 

Todas sentimos lo mismo, Jong sí supo qué y cómo lidiar con eso, anuque Sunny no debio,aora se arrepiente de haberlo propuesto, 

Nos leemos!



Nombre: MichelleC. · Fecha: 18/03/14 04:54 · Capítulo: Ojo por ojo

Ay no xD, ya me esta cayendo gordo Kai(?). No del todo, pero eso que dijo nomás' no skjfhsdjkgh yo no sabía que fuera así. Y todavía con Donghyun que era el que protegería a su próximo novio(?.

Ahora me alegro que se vayan en lancha.

Taemin debería decirle a Minho, porque por lo menos el si se enteró de lo que hizo ebrio y Minho no, o eso creo.

¿Que es 'Soplas'? xD.

Pobre Jeongmin, se le borraron sus videos. Entre mis amigas creo que yo tomaría su lugar, porque grabo todo. Es horrible que se borren tus videos.

Tengo una pregunta, pero es de crónicas de un blablabla y como no has subido capi no sé si lo veas: ¿Joon es de Onew o de Minho?, porque según yo era de Onew aunque en el capítulo 3 está en la casa de Minho y me hizo dudar un poooco.

Ojalá encuentre el Soplas(?) de Donghyun para ver las fotos de pánico (? xD.

Nos leemos.



Respuesta del autor:

Hola MichelleC.!

Kai, bueno tenía su motivo y es recuperar la apuesta, y todavia se le pone a decirle esas cosas tan directamente a Donghyun quien iba a cuidar de su futuro novio. 

Les tocó lancha por andar divirtiendose en donde no tendrian que tocar. 

Tienes un punto, estoy considerando que sí le diga pero ya veré como es que lo integro a lo que ya tengo pensado.  

Soplas, maldito corrector Word, deberia de haber dicho Splash pero el genio lo cambio a Soplas, aun aí ya está corregido. 

A Joengmin se le borraron todos su videos de las vacacniones, lo sé es duro que pase. 

Veamos.

Joon es propiedad de Minho, pero pareja de Onew. Creo ue quedaba así en el primer capitulo. De ese fic, me habian prometido unos chocoaltes por la actu y como aun no llegan no actu >[ xDDD

El soplas es Splash > < 

Nos leemos!



Nombre: Fernanda D Kaulitz · Fecha: 18/03/14 04:16 · Capítulo: Ojo por ojo
Yo que Tae le decia a Minho...
No confiare en kai

Respuesta del autor:

Hola Fernanda D Kaulitz!

Probablemente sí le tenga que decir, ya veré cómo lo hago para que sí lo haga.Kai resulto ser uan eprsona peligrosa.

Nos leemos"



Nombre: Pazhitha4D · Fecha: 18/03/14 03:21 · Capítulo: Ojo por ojo

ok como que entre en panico con solo leer el titulo del capi xD me estaba preparando para lo peor LOL

ahora entiendo el enojo de donghyun estuvo feo lo que hizo Kai .-. pudo habersele salido de control toda la bromita a mi tampoco me cayo bien lo que hizo y menos sabiendo que tae la paso mal con Niel 

y con eso de que taemin no sabe si decirle o no uhmm yo creo que seria mejor que le digaporque si se entera por otro lado las cosas se pondrian feas 

y la pequeña venganza de donghyun esta divertida que la pase mal kai se lo merece ya vendra algo peor oknose LOL

Jong ufff tiene que tomar desiciones rapidas y no se puede si no estas completamente seguro asi que la presion que debe tener es mucha pero confio en que tome el camino correcto 



Respuesta del autor:

Hola Pazhitha4D!

Jeje pero no, no tiene anda malo aun, así que tranquilizate :D

Donghyun tenia sus fuertes mitivos para molestarse así, más por lo que Kai le dijo, todo eso pudo haber resutlaado más mal de lo que fue. Menos teniendo en cuenta el pasado NielTae. 

La idea es que no le diga, pero sí se lo dice a otra persona, como Jonghyun que es más tranquilo en esos temas, pero ahora que lo has sugeirdo, quizas considere que le diga. 

La venganza xD ellos no notaran que lo es hasta que lo vena en el yate. Jonghyun ahora tiene que tomar una decision, él ahra lo correcto. 

Nos leemos!



Nombre: Malena Lee · Fecha: 18/03/14 00:19 · Capítulo: Soy de Kibum

T`T que emotivo ese final, y sí en eso concuerdo con Sunny, Jonggie es un partidazo cualquier mujer caería rendida<3<3, PERO nop es de Kibummie<3<3, jajaja espero que lo del adelanto sea un escarmiento a ese trio de ingratos :/, saludos ^^!



Respuesta del autor:

Hola Malena Lee!

Un final bonis para una situacion de panico. Sunny sabe lo que es Jonghyun y po eso queria probar un poco pero no contaba con que le idjera que no. Ese trio tendra que aprender por asl malas, claro que aprenderan mienras reman xD

Nos leemos!



Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 17/03/14 20:34 · Capítulo: Soy de Kibum

Que bueno que el puppy no aceptara lo de Sunny, o sea igual así no se hubiesen acostado se hubiese prestado a malos entendidos o insinuasiones

Cdt muxo, nos leemos!! ^^



Respuesta del autor:

Hola Bluebutterfly!

Jonghyun ya tenía en mente rechazarla pero quería hablar con ella para decirle que fue muy bajo de su aprte. Por supuesto, de menos a insinuaciones. Mejro detenerlo de una vez por todas. 

Nos leemos!



Nombre: MIN · Fecha: 17/03/14 05:57 · Capítulo: Soy de Kibum

Hola ^^

Ella es la maldita ¬¬ cusca, zorra que por la tentación de ese cuerpazo quizo aprovecharse de su posición.

Obvio!!! Jonghyun es un partidazo y ya muchas se lo han dicho directa o indirectamente (me incluyo), pero ya lo dijo"Soy de kibum" y no es un desperdicio porque bien que lo aprovecha Key en todos los sentidos. Y son muy felices :D 

Lo sabía SooMan lo buscaría de cualquier forma, pero Sunny la fácil, bien que quería sacar provecho de la situación y del cuerpecito chocolatoso de puppy. Bien Jonggie, tomaste una desición adecuada, ya verás que otra oportunidad llegará muy pronto, eres muy talentoso. Y está no era tu oportunidad recuerda al Tío Andy :)  Si claro quiere hacerse la "nunca te propuse algo indecoroso" cuando hacía más que publico su futuro éxito con el cuerpo de Jonggie, pero como Jonghyun es un caballero no le contara a nadie más lo sucedido.

"Ni pensar que estuve a un pelito de que fueras mío" si como no, ni que hubieses sido parte de una alisinación de Jonghyun, já!  ya quisieras Sunny, claro "Nunca estuviste cerca."

Ahora entiendo a que se refería Jonghyun con lo que dijo su padre y la prosttitución. La verdad si se hubiese vendido por un contrato "carnal" y peor aún vendido su integridad. Yo también estoy muy orgullosa de ti Jonggie, de tu desición y mucho más de la solución que le diste a este complicado asunto.

Cuídate. ja, ja,ja esos tres se regresarán en lancha, eso significa que Niel fue victima de su estado himnótico de la músicaje,je Bye bye att. MIN



Respuesta del autor:

Hola Min!

Por la pura tentacion quiso probar pero que no le sale. 

Ahh~ Jonghyun. Lo sé, lo sé T.T muchas se lo han dicho e intentado robar pero emintras siga pensando que es de Kibu, todo estara bien entre losdos, porque no es un desperdicio, bien que se aprovechan 1313.

SooMan lo buscaría! lo hará y haría, pero Sunny quería aproovehar un poco aunque no le funcionó. Jonghyun espera haber tomado unabuene eleccion, ya depsues podra venir el Tío Andy y producirlo, solo para segurarse, no quier que le cuente de eso a nadie más, fuera de las personas que captaron sus indirectas en Splash nadie más se enterara de aprte de Jonghyun. 

Jajaja no podia decirle que sí lo estuvo, porque entonces le daría la victoria, por eos mejor el "nunca estuviste cerca" pero de lo que lo estuvo tentando sí. 

A eso venía lo de la prostitucion y su papá. Lo bueno fue que eligio algo bueno, todos estamos orgullosos por su decision, una buena solucion a un momento de panico. 

Esos tres en lancha, cuatro con DO que ni tenia nada que ver. todo por abusar del estado musical de Niel xD 

Nos leemos!



Nombre: Joseline · Fecha: 17/03/14 04:50 · Capítulo: Soy de Kibum

Waaaa unnie me hiciste llorar con la parte final de la actu, me gusto en serio xq al final ella se lo tomo de buena manera, pero ojala Sunny le proponga a Jong firmar el contrato sin nada de por medio esta vez, esa seria una buenisima oportunidad para Jong y ya estoy esperando con ansias la siguiente actu para ver q paso en Jeju.....

Bueno unnie me voy xq me estan echando del ordenador jejeje nos leemos en la proxima actu, cuidate

Bye ~ :D



Respuesta del autor:

Hola Joseline!

Esoe s bueno? Al final ella no ue tan mala, aunque sí quería no pudo y lo aceptó. Sí se lo propone sin anda d poer medio pero Jonghyun lo niega porque segun él el Tío Andy será quien lo produzca. Ya hay más para que los elas:D

Jeje recien recupere el mio porque lo habia prestadoxD así que sé como se sinte. 

Nos leemos!



Nombre: Pazhitha4D · Fecha: 17/03/14 04:17 · Capítulo: Soy de Kibum

pues si Jong es un desperdicio de hombre pero en el corazon no se manda y para el el indicado no era una mujer si no key <3 despues de todo sunny no era tan mala aun asi cayo bajo con el chantaje

 

lo quele dijo el papá de Jong cuando lo abrazo y le dijo que se sentia orgulloso de el ufff hasta a mi se me aguaron los ojos porque es lindo que te digan eso y mas si se trata de uno de tus papas y como no sentirse asi si tomo la mejor desicion no fue por el camino facil y se vio la buena crianza que le dio su papá por ser honesto y guiarse por el corazon y eso sera recompensado si no funciono con la compañia habra otra que valorara su talento 



Respuesta del autor:

Hola Pazhitha4D!

Je despercidio de Hombre~ él eligió a Kibum sobre cualquier mujer a´si que es´t abien por ser su decision, aunque Sunny no haya concretado su plan el hecho depomonerselo ya bfue para caer bajo. 

Me puse snecible por la ultima aprte de tu rw, creo que sí, cuando un padre le dice eso a un hijose ha de sentir muy bonis, Jonghyun ahí dejó claro que fuen bien educado, está reflejando lo que sucede en su casa y eso es my bueno no solo para la amilia sino para él. Habra otra que se fije en su talento, eso sí. 

Nos leemos!



Nombre: Fernanda D Kaulitz · Fecha: 17/03/14 04:15 · Capítulo: Soy de Kibum
Cierto! Jong es todo lo que una mujer quiere... Lastima que si, todo hombre con esas caracteristicas sean homosexuales... Pero ni pedo...

Respuesta del autor:

Hola Fernanda D Kaulitz!

Jeje lo sé! lo feo es que tiene que ser homosensual tks. ya qué :C

Nos leemos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).