Nombre: Anónimo · Fecha: 19/04/16 04:01 · Capítulo: Capitulo 15.- Here comes goodbye
no debería terminar. Asi. Esta muy triste 😡. Deberías poner que todo fue un mal sueño o algo asi. Pero que no muera
Nombre: brherrera · Fecha: 12/04/16 01:26 · Capítulo: Capitulo 15.- Here comes goodbye
No me gusto que muriera pero estuvo bien... Solo pido que si Agus termina con alguien que sea con Kyu😭💜 #TeamKyu 😍
Nombre: JESS · Fecha: 10/04/16 22:52 · Capítulo: Capitulo 15.- Here comes goodbye
estoy echo un mar de lagrimas TT.TT porqqueeeeeee!????? si ya lo mataste ya dejalo muerto ni lo revivas! amo esta historia!
P.D. esta super genial!
Nombre: Angy · Fecha: 28/03/16 22:48 · Capítulo: Capitulo 15.- Here comes goodbye
Ok mi desepcion es total, esperar 3 años para que esta historia solo tenga 15 miseros capítulos y con la muerte de un personaje principal ... Yo no le veo el gran final, fue muy cruel de tu parte. El cáncer de Luis se podía intuir, pero esperaba que ese 5% fuera la esencia de la trama para un reencuentro dramático; que al final siempre lo matarás me tiene furica... siento que perdí algo (y la verdad ni se como describirlo) al estar pendiente de las actualizaciones.
Nombre: LUNA · Fecha: 25/03/16 11:50 · Capítulo: Capitulo 15.- Here comes goodbye
Hola, a mi no me parece que este sea gran final, llevo leyendo tu historia hace muchisimo tiempo de que espesaste la otra ñ, y ahora me encuentro de que luis muere y agustin va a quedar con otro, a mi me gustan los finales tristes pero no me gusto en esta, lo ultimo que pediria si agustin queda con otro seria lemon "si soy mala pero siempre me a gustado esas historias donde los el protagonista tiene sexo con otros estando enamirado de el" jajajaj lo se pido mucho.
Pero ante todo me encanto tu historia. Espero hagas mas porque eres gran escritora.
Nombre: Anónimo · Fecha: 24/03/16 23:45 · Capítulo: capitulo 14.- Luis
noooooooooooooooooo!! TT.TT pero esta bien si lo matas! amo tu historia deberia de publicarla oficialmente!
Nombre: Anonimo · Fecha: 06/03/16 11:47 · Capítulo: capitulo 14.- Luis
Porfavor que Agus al final vuelva con Fernando me estaba gustando Fernando porfiiiii que vuelvan y lo hagan de nuevo
Nombre: Anónimo :D · Fecha: 05/03/16 00:59 · Capítulo: capitulo 14.- Luis
NOOOO!!! Por favor no!!
Luis no debe morir!! :'( Por favor, él debe ser de ese 5%
POR FAVOR! SUBE CAPITULO
PD:Me encanta <3
Nombre: VerlizDiher · Fecha: 19/02/16 02:14 · Capítulo: capitulo 14.- Luis
Oh por dios estoy llorando, no quiero que luis muera, ellos meresen ser felices.
Cambiando de tema yo amo tu historia porque si no fuero por ella ami no me hubiese gustado el yaoi o no lo hubiese conocido.
Nombre: Ulises Tovar · Fecha: 07/02/16 07:13 · Capítulo: Capitulo 13.- Lo siento
Donde esta la contribución ?
necesito leerla
Nombre: Jesús Hdz. · Fecha: 07/02/16 03:50 · Capítulo: Capitulo 13.- Lo siento
Muchas felicidades es una historia muy buena, estoy ansioso por leer más!
Nombre: Anónimo :D · Fecha: 04/02/16 05:37 · Capítulo: Capitulo 13.- Lo siento
Me encanta la novela, la encontré por casualidad en Google :)
Que increíble casualidad, no creí que me llegara a encantar tanto.
SIGUE ASÍ ;)
Nombre: gabriel · Fecha: 08/01/16 00:57 · Capítulo: Capitulo 12.- Merece ser feliz
porque te alejastes????
se suponia q mas seguido debe ser esta increible historia ..esperamos que asi sea y actualizes rapido
,,y asi concluir con esta maravillosa novela :)
Nombre: B · Fecha: 06/01/16 08:20 · Capítulo: Capitulo 12.- Merece ser feliz
Espero que puedas escribir pronto, amo esta historia, amo a Kyu... suerte 💕
ps. Espero que no se quede con Luis 😒
Nombre: Lalo · Fecha: 15/12/15 01:16 · Capítulo: Capitulo 11.- Reconciliación
luis y Agustín tienen que estar juntos por siempre. no nos decepciones