Nombre: Rin Miranda · Fecha: 07/04/15 20:42 · Capítulo: El enfermero Ricky
Waaaaaaaaaa si almenos Ricky fuera menos guapo y mas listo se daria cuenta de cuanto lo ama Michel digo Manuel.
Espero la contii Charly.
Pd: Manuel dicelo directamente que sino a tu guapo te lo roban xD
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 07/04/15 20:09 · Capítulo: El enfermero Ricky
Holaaaaaa!!!! Charly :'D Me siento tan feliz que no se como detenerme jajaajaja
Cuando entre y vi que habías actualizado esta historia, primero me puse a gritar como una maniatica "Que emoción, que emoción" Pero después ya me tranquilice.
Awwwwww Ricky es un amor, en verdad que le amo tanto, es tan lindo y es muy tierno, me matan de risa tantas loqueras que hace para ayudar a su hermoso Michel Robles. Me he reído mucho en este capítulo me encanto en verdad que valio la pena la espera fue maravilloso volver a leer de estos perdonajes, que risa con lo del fondo jajajajaj
Y luego en la parte de Manuel *-* Es tan lindo, también lo amo. aprecia todo el esfuerzo que Ricky pone para tratarlo de ayudar y a pesar de que su comida sab horrible él se la come awwwww es una perfección de chico. ¡LO BESO! ahhhh!!!! pero que hermoso lo beso, lo beso, lo beso. "Ay Ricky te quiero" awwwww me morí con eso y luego reviví lo quiere y se siente triste de que piense en Demmi pero Nah....se gustan...
son tan lindos ¡Gracias por actualizar esta historia Charly! ¡Te quiero!
jejejeje siii...perdón por tanto acoso. Prometo que trataré de controlarme.
Me descubriste que te ando engañando con otros autores? D: ay no jajajajaja pero tu eres mi favorito en serio que sí. Promesa de acosadora.
Gracias por el abrazo apretado, te envio uno igual y nos leemos en el siguiente
Nombre: Esmeralda · Fecha: 06/04/15 02:28 · Capítulo: El enfermo
Esta historia esta increíble, es divertida y romántica. Quiero saber que pasará ¿Ricky ya se olvido de su novia?
¿Como avanzará todo? Esta increíble y realmente entretenida, porfavor actualizala no la abandones T0T
Respuesta del autor:Hola, lamento la demora, jejeje pero ya actulicé... gracias por comentar!
Saludos
Charly D
Nombre: Channies_Fan · Fecha: 28/03/15 01:09 · Capítulo: El enfermo
¡POR FAVOR! EXIGO ACTUALIZACION!!!!! Ricky es tan... ¡Tierno y adorable! actualiza te lo suplicoooooo
Respuesta del autor:Hola estimada lectora! ya está, gracias por leer y comentar, espero te guste el capi!
Saludos
Charly D
Nombre: Camila Sabag · Fecha: 19/03/15 01:04 · Capítulo: El enfermo
Continuación para esto por favor TTwTT
Respuesta del autor:Listo Camila! Gracias por tu RW
Saludos!
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 08/03/15 01:50 · Capítulo: El enfermo
Quiero continuación :c *sale corriendo antes de que le digan acosadora de fics* xD
Nno ya en serio, andaba releyendo los capítulos porque me gusta mucho esta historia, es tan linda y además muy entretenida, así que me pase por aqui a expresar mis deseos de que quería la continuación.
Pero bueno yo espero :D ~Saludos
Respuesta del autor:Acosadora de fics! jajajajaa
Ya quedó la conti, me tardé un poquito pero ya está... muchas gracias por tu paciencia amiga :)
Saludos y abrzos apretados!
Charly D
Nombre: miau · Fecha: 03/02/15 20:45 · Capítulo: El enfermo
Nyaaaaa quiero saber que mas va a pasar. No seas malo pon contii
Respuesta del autor:Ya lo sabrás... Capi Up
Gracias!
Nombre: evan527 · Fecha: 19/01/15 04:18 · Capítulo: El enfermo
hola...solo queria decir que me gustan mucho tus fics, ERES DE MIS AUTORES FAVORITOS, pues solo te pido que por fa no tardes en actualizar este, pues me gusta mucho la personalidad de ricky y *michel*.
me encanta como escribes, saludos!!
Respuesta del autor:Hola Evans! muchísimas gracias por tu preferencia, lamento la demora, epsero te guste el nuevo episodio... Saludos!
Charly D
Nombre: Ely Maciel · Fecha: 27/12/14 01:53 · Capítulo: El enfermo
Perfecto capitulo!!!!
Amo todos tus fics *-* Por favor contiiiiiiiii
Amo a ese Ricky, es un loquillo :3
Respuesta del autor:Muchas gracias, disculpa la tardanza!
Charly D
Nombre: usagimodoki · Fecha: 26/12/14 02:59 · Capítulo: El enfermo
woho! mi primer fic original *-*
Es perfecto....Perfecto, lo amo, espero la continuación
Respuesta del autor:Lista la conti... lamento la demora
Gracias1
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 23/12/14 21:55 · Capítulo: El enfermo
Holaaaaa ^u^
Estoy tan felizzz...feliz...feliz si en serio muuuy feliz, cuando entre y vi que habías actualizado, me puse a dar de saltos me senti muy emocionada porque ya hacia tiempo que esperaba la continuación.
waaaaa asdasdasd ¿Qué digo?...¿Qué digo?
Estoy tan feliz que me pongo como idiota y no puedo organizar mis frases en mmi cabeza pero bueno ahí voy.
El capítulo me encantooooooo, lo ame, fue tan lindo y con su toque de comedia que siempre amo, hasta me puse de buen animo en serio.
Ricky es tan guapo pero también es tan lindo :3 Ya comienza a decir "Mi Michel Robles" Kyaaa...Muero de amor.
Y Manuel....El es un amor también, lo amo más que a nada, solo un valiente y perfecto chico como él se podia comer esa cosa horrenda XD
Pobrecito mi amor por eso se enfermo TuT pero waaaaa Ricky llego a visitarlo....ahhhhh son tan lindos.
Amo mucho esta historia, y bueno ahora estrare esperando el siguiente.
~Gracias por escribir cosas tan lindas y leer mis comentarios n_n
~Te leo en el siguiente
Respuesta del autor:Hola Romiiii... ahora entiendo lo de acosadora jaajajajaja eres una acosadora, pero muy linda :) aunque ya me enteré que me andas engañando con otros autores eh! jajajaja
Espero que el nuevo episodio te guste tanto como a mí escribirlo. Ya me dirás que te pareció... Ya es su Michel Rbloes jajaja veremos cómo avanza esto jajaja
Saludos y nuevamente abrazos apretados amigaaaaaaaaaaaaaa!
Nombre: nicky_LOL31 · Fecha: 20/12/14 19:09 · Capítulo: 4 - Ricky el horneadonero
hahahahah awwww Riky es tan tierno... a su manera XDD nunca habia leido a un personaje tan peculiar como el, es de esos guapos vanidosos que si que caen bien XD y manuel...super tierno y abrazable >///<. Estube esperando como no tienes idea que actualizaras y debo decir que valio la pena ♥_♥
Espero la conti ;D
Respuesta del autor:Hola Nicky... muchas gracias por tu lectura y tu RW... es que Ricky es único... y Manuel ni se diga, aun con su caracter jajajaja
Saludos
Charly D
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 07/12/14 03:57 · Capítulo: 4 - Ricky el horneadonero
Quiero Contiiiiiii TuT
Lo se paresco una acosadora de fics pero quiero saber que pasa después :3
Amo a Michel Robles *-*
Kyaaa!!!! Sus pestañas son bonitas
asdadasd
Respuesta del autor:Romiiiiiiiiii!! jajaja ya volví... siento la demora... jajajajaja yo también lo amo
Saludos
Charly D
Nombre: drisss · Fecha: 01/11/14 21:02 · Capítulo: 4 - Ricky el horneadonero
si es posible puedes poner como 40 capitulos mas¿?¿?
Respuesta del autor:Hola jajajaja no sé si tantos jajaja
Saludos!
Nombre: Y......!!! · Fecha: 20/10/14 15:48 · Capítulo: 4 - Ricky el horneadonero
Hola m encanta tu fic... Amo tu fic!!!
Amo a Ricky y a Michael los amo!!!! Xfa no tardes en actualizar sii
Att: yo! Una fan del yaoi y del anime
Respuesta del autor:Hola gracias por tu lectura y RW... Ese par es un caso tremeno!
Saludos
Charly D