Nombre: Camila Fan · Fecha: 24/08/14 18:59 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Buenas tardes!! C:
Excelente fic te felicito,me gusto mucho como escribis los capitulos,me encanta mucho la personalidad de Goku y Vegeta ambos completamente opuestos en la actuación o serie de dragon ball z
Lei desde el primer capitulo hasta este me gustaron todos estan perfectos...este fic es muy original ,son como humanos normales no tienen poderes como en otros fic me gusto mucho tu idea para crear este fanfic..te felicito de todo corazon C:
Enserio?? iba a borrarlo?? menos mal que no paso eso.Me gusto un monton que pena vegeta decidio estar preso solo para salvar a Goku y Krillin.
guaaa no me esperaba que vegeta mate a Juuro o 16 XD! Pobre vegeta todos los locos vienen a conocerlo jaja.
Pd: Extrañara el fic
Saludos y suerte C:
Nombre: Axel · Fecha: 24/08/14 18:40 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Hola!!!!!!!!!
Me encanto el capitulo pobre vegeta que quiera estar en la cárcel solo para proteger a Goku,wow si que chi solo tomo bien que noble de su parte es una mujer admirable.
Me gusto mucho todo el capitulo,broly es el numero 3...
Nos leemos ,hasta el viernes :)
Nombre: Eva *0* · Fecha: 24/08/14 18:26 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Grandioso capitulo me encanto todos los detalles y dialogos de los personajes.Que buena es milk pago la fianza de vegeta pero todavia vegeta esta en dificultades.
Nooo puede ser para salvar a su amado Goku decidio y ir a la carcel...T..T que triste estoy por el y pidio a Broly borrar los nombres del buen Goku y del idiota de krillin.
Me encanto este capitulo como todos los demas eres genial y unica,me encanta.Yo tambien amo a broly jeje vegeta es tan bajito y adorable siempre lo ame y amare.
Voy extrañar mucho tu fic quedan pocos capitulos para el final me gustaria que hubiera durado para siempre pero jeje..no es asi TT.TT
Sayonara!!
Nombre: Emi_Sakura · Fecha: 24/08/14 18:14 · Capítulo: Prólogo
Wow, pobre Vegeta, no le basta con los problemas que ya tenía en su vida y ahora irá a la cárcel sólo para proteger a su amado Goku (*-*) y al cretino de Krillin ¬¬
Deos Meo! Me va a dar un infarto! x-x
Y para el colmo escuché la canción de Cèline Dion My heart will go on (La del Titanic TT_TT) Fucking Mierda lloré TT-TT.
Me Vegeta no te preocupes TT-TT Todo se arreglará y *snif* saldrás adelante con *snif* Goku. TT-TT
*Sigo escuchando la canción* TT-TT
Saludos InuKidGakupo aquí Emi_Sakura reportándose son su Review! TT-TT (No lo supero)
Los únicos Fics que me han hecho llorar son In your dreams de Xurpo, publicado por Yamile (Joder Fucking Mierda cómo lloré con éste Fic, muy linda historia TT-TT Larga Historia, en fin te la contaré: Iba por el capítulo 44 o 45 y Yamile no había actualizado así que me dí cuenta de que el Fic original en Ingles estaba en Adultfanfiction no se qué, bueno, total, entré y encontré todo el Fucking Fic completo; iba decidida a leer el capítulo siguiente, claro, traducido en Español cortesía google xD; pero me entró la curiosidad de leer el capítulo final, yyy, yyy, MY GOD!!!! TODO ERA UN SUEÑO, LO DE VEGETA Y GOKU, NI SIQUIERA SABÍA QUE SU HIJA HABÍA NACIDO Y SE LLAMABA Momoku T-T En fin, no te sigo jodiendo con mi trauma D'x TT-TT TT-TT)
#Puta canción xD#
Y por supuesto: Como en la vida Real de tu autoría TT-TT
Bye! Espero me comprendas, de ahí que odio cuando hacen Mpreg de Goku (me gusta el mpreg, más de Goku, se ve tierno -w-) y tienen una HIJA! Prefiero que su hijo sea mil veces Niño!!
CONSEJO FUNDAMENTAL DE MI REVIEW DE HOY:
¡Nunca te saltes al final de una historia!!!!
¡¡Te dejará traumas severos en el corazón y en la mente y llorarás día y noche T-T!!
*Secándose las lágrimas que caen como cascadas xD* Chau y ten Buen dñia :')
Pd: Puta canción T-T
Nombre: Pamela · Fecha: 24/08/14 17:22 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Wow me encanta como escribis cada capitulos,tiene muchis detalles y las personalidades de los pprotagonistas me gusta mucho ,tengo tantas ganas de saber coo termina esta interesante historia.
cuidate querida
Nombre: vampireza · Fecha: 24/08/14 17:14 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
De nada linda eres la mejor en narrar je me encanto el capitulo me alegra que no hayas borrado el fic o si no me moria XD! me encanto enserioo.
suerte :)
Nombre: 45nami · Fecha: 24/08/14 17:11 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
ADORO TU FIC!!me encanto el capitulo
Nombre: Sachiko · Fecha: 24/08/14 17:07 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Que tierna chi en pagar la fianza y no enojarse con vegeta ni goku me agrada esta chi en la serie la odio ,me encanto el capitulo.
chaito ~
Nombre: Anónimo · Fecha: 24/08/14 16:06 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Me encantoooooooooooo ^^
Nombre: Zoe · Fecha: 24/08/14 15:31 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Me fasino el capitulo que buena es chi ella me agrada mientras no sea gritona ^^,me gusto mucho el capitulo.Vegeta que tenga suerte!! broly tambien esta algo loco jaja.
besitos ^^~
Nombre: Takada · Fecha: 24/08/14 15:20 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Holis :) me gusto mucho este episodio y los anteriores.Me gusta tambien como naras y tu idea fue de lo mas original.que hara vegeta?? que intriga..pero tendre que esperar.
bye
Nombre: Dalila · Fecha: 24/08/14 15:03 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Me re fasino me gusta mucho los capitulos y me da pena que ya este terminando T.T
Te mando besos
Nombre: Bella · Fecha: 24/08/14 14:46 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
El episodio esta fenomenal me re encanto me encanta como se expresan y hablan los personajes.
Bye ^^
Nombre: Lady-ling · Fecha: 24/08/14 14:27 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Oh dios ame el capitulo pobre vegeta siempre los locos asesinos estan con el y vegeta bajito es tan adorable y violable.
saludos
Nombre: Nant-Saya · Fecha: 24/08/14 14:22 · Capítulo: Capítulo 22: Broly: El súper saiyajin legendario.
Me encantoooooo >3< esta muy interesante el capitulo.
chaitoo