Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Sesoo_shiper_sehun_eresmio · Fecha: 09/01/15 21:55 · Capítulo: Dilema

n.n Sesoo..... merecen su final feliz... mi kokoro duele, q colera da Baek .... Chanyeol usa correa jajaja pobre mi Sehun .... ojala termine en Sesoo forever <3 T^T



Nombre: yusei · Fecha: 06/01/15 17:32 · Capítulo: Love You (final II)

 Olis olis eto estoy un poco triste  por q me siento un poquito culpable  J por

q amucho de nosotros no nos gusto el aterió final  y  con los comentarios te 

hicimos  cambiar el final .

 

A la mayoría  le gustó mucho tu finc J :3  es q tu finc  estuvo fascinante q

nos  enganchaste a  todos  con cada  cap   q escribías  J 

J ni q decir de la  trama  , estuvo estupendo  q digo estuvo  fascinante bueno no se q dirán los demás pero a mí me encanto   y no me cansare de decirlo .

 

Bueno  en el primer  final sentí

 mucha nostalgia por  Sehun Y lo injusto q era  Kyungsoo  

 J y en el segundo   siento nostalgia por  Kai ( pobre  mi negrito sufrió mucho  L) 

 L se q dije q en la vida se pierde o se gana   TT_TT  creó q  no debí decir eso  pero

en realidad no quería ver sufrir a nadie .

 

 J yo comprendo tus sentimientos de KaiSoo shipper  y de Sesoo  shipper jejejeje

  a mi tan bien me gustan mucho  las dos parejas (KaiSoo y Sesoo) son unas de mis parejas preferidas  .

en realidad no quería q ni uno de los dos sufriera  bueno tres  , medaba ganas de  clonar   a Kyungsoo   jejeje y darle uno a sehun y otro a jongin  jejeje

 

Inicialmente no iba comentar pero me sentí un poco culpable   

 

 Bueno tengo q leer mas de tus finc  eres una buena escrito   , eres espectacular   

 jeje   sigue   asi   J  :3 



Nombre: raine · Fecha: 05/01/15 22:18 · Capítulo: Love You (final II)

Mejor y es la primera ves q leo un fic SESOO esta buenicimo



Nombre: Sesoo shipper · Fecha: 05/01/15 01:45 · Capítulo: Love You (final II)

Si te soy sincera, no deberías haber escrito este final. Se nota que fuiste obligada a hacerlo y tus sentimientos de KaiSoo shipper fueron mas imparcial que los de Sesoo. 

El primer final fue decepcionante pero este fué la guinda del pastel porque...

- En el primer final ignoraste por completo los sentimiento de Sehun. Lo das todo por alguien a quien amas, lo cedes a otro por su felicidad, sacrificas la tuya, casi todo lo que eres, vas a estudiar para ser alguien por el ¿Y cuantas líneas le dedicaste para sus sentimientos? ¿10?¿20? Los lectores teníamos que imaginarnos lo destrozado que estaba. El resto del final era la familia perfecta que era Kai, DO y sus hijos que los aman a los dos.

- En el segundo el 80% ha sido para recrearte en el dolor de Kai. Los lectores hemos sentido empatía por el y a Sehun lo pintaste como el ladrón de la felicidad de Kai, el ladrón de una familia perfecta, poniendo una simple linea de "Sehun era bueno" no hace que se vea como bueno si el resto es, me robo, me quitó, me destrozó... Yo como Sesoo shipper me sentí sucia por desear el Sesoo. ¿Y cuanto le has dedicado a los sentimientos de Sehun? ¿El 20%? Para ser su final, poco cuenta lo que siente. Y en ningún momento le diste un aspecto a familia unida cuando su propio hijo sigue odiándolo ¿no crees?.

 

En resumen. Te recomiendo que no escribas por petición de otros, solo para ti misma. No puedes contentar a todos, y puedes cagarla aún mas intentando solucionar las cosas que otros no veían bien. ¿El final 1 era una mierda? Pues nos jodemos y lo aceptamos porque ¡¡TU!! eres la escritora, es tu mente y tu historia, a quien no le gusta que lo follen. 

No escribiste un final Sesoo, escribiste un final KaiSoo con un Sehun de destroza hogares. Eres buena escribiendo, realmente buena, pero tu lado KaiSoo te pierde y se ha notado en ambos finales.

Siento si fuí dura, en el primer final no quise comentar porque estaba muy cabreada pero este final fué un insulto para Sehun EN MI OPINIÓN, por eso comenté. 



Respuesta del autor:

wooooow 

lo acabo de leer todo. Pues mira yo ame mi primer final Osea a mi me encanto, me han dicho que es un asco un montón de veces, Osea a mi eso no me importa yo lo ame, ¿sabes por que? Porque fue lo primero que me llego a la mente cuando idealice esta historia, jamás me arrepentiré de ellos. Me gusta que lo odien porque eso demuestra cuan marcados los deja la historia.

ahora bien mi amiga me convenció y eso pero igual me costo un poco escribirlo solo es como "alternativo" para ella en especial y para quien lo quiera tomar, mi final y nadie me lo quita que yo lo ame.

 

 

me da un montón de paja tener que explicar el por que de mi final, parece que muchos no entendieron en mensaje, aplaudo a quien si lo ha hecho, es que enserio no podía dejar a ninguno de los dos fuera de esto, eh ahí porque no escogí un final SeSoo kaisoo 

Un asi gracias por darte el time de escribir y darme tus puntos de vista, se aprecia un montón eso 



Nombre: vick sheckler · Fecha: 04/01/15 17:25 · Capítulo: Love You (final II)

sabes que amo tu fic, pero como KaiSoo shipper, no me gustó ninguno de los dos finales xke en ambos se queda con Sehun, y aunque sé que Sehun tmb se merecía quedarse con Kyungsoo, mi corazón exige KaiSoo...lo siento :$

pero siempre me tendrás aquí, sea el final que sea

éste ha sido de los mejores fics que he leído! ;)



Nombre: yop · Fecha: 04/01/15 13:13 · Capítulo: Love You (final II)

Amaba el sesoo, pedo ya no<//3. Me arrepiento de haber leído éste cap... debiste  poner una advertencia o algo así! Aish ;---;



Nombre: kyulovesclau · Fecha: 04/01/15 03:55 · Capítulo: Love You (final II)

ME QUEDO CON ESTE FINAL <3__ <3 YO ERA DEL TEAM SESOO GRAN PARTE DEL FIC 

AWWW ME GUSTOOO , ESPERARE TUS  OTROS FICS ;)



Nombre: PrincessNel · Fecha: 04/01/15 02:45 · Capítulo: Love You (final II)

Sigo pensando que KyungSoo es un Bitch---



Nombre: yusei · Fecha: 20/12/14 02:11 · Capítulo: By your side

el finc es  increible pero no me gusta mucho el final  :) me gusta pero no :(  se puede que  con los dos  el q q da mal es kyungsoo  :(  en la vida se pierde o se gana   :3 bueno y gual me gusto el fic  :3 espero leer fic tu yos como este  tu fic me musta mucho :) :3 n.n sige asi  :) XD



Nombre: rosa · Fecha: 17/12/14 04:59 · Capítulo: My Love II by Sehun

muy explicito e interesante k bueno k ste kon sehun



Nombre: Wendy · Fecha: 16/12/14 21:29 · Capítulo: Prólogo

Es enserio???? Así termina? Tu trama es fantastica... aunque no me gusto el final.... Kyungsoo queda como una puta! Como va a estar con los dos? 
Los niños no sabrán a quien decirle papá! 
Una cosa si es cierta, si vas a hacer cochinadas no metas a tus hijos en eso... ellos no tienen nada que ver.. pero ya que


SALUDOS :D



Nombre: rosa · Fecha: 16/12/14 21:12 · Capítulo: Soft Shock

noooo porfa no dstruyan a soo



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/12/14 23:12 · Capítulo: Wait

Yo quiero que se quede con Jongin apesar que fue un completo idiota se que ambos se siguen amando, creo que Kyungsoo quiere llenar el espacio de Jongin con Sehun. 
Espero que Kyungsoo y Jongin terminen juntos.



Nombre: Laumy · Fecha: 09/12/14 13:08 · Capítulo: By your side
Bueno amo yu escrito pero el final T--T no se no era lo que esperaba pero me encanto.


Nombre: HeeSu · Fecha: 17/11/14 21:42 · Capítulo: By your side
Woo sinceramente no me esperaba para nada este final, a pesar de que amo el KaiSoo & jamás hasta que comencé a leer este Fic había Shippeado al SeSoo, pero debo admitir que quería que D.O se quedara con Sehun, honestamente hubiera preferido un final diferente, pero no niego que quedé sorprendida & estará en mi lista de Fanfics favoritos. Espero sigas escribiendo de otras parejas, saludos & excelente Fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).