Nombre: Matthy · Fecha: 12/07/16 19:27 · Capítulo: Club de duelo
Porfavor, en serio por favor seguila. Juntaste mi saga favorita con una hermosa pareja y tu redacción es excelente. Me encanta tu fic, porfas seguilo.
Nombre: jeka120 · Fecha: 11/01/16 01:43 · Capítulo: Club de duelo
Aclarame algo es un froscup o un Hijack? Por que no me ha quedado claro pero aparte de eso esta buena tu historia sólo me gustaría la aclaración en ese punto para poder disfrutarla mejor
Nombre: Dylan · Fecha: 26/12/15 00:43 · Capítulo: Club de duelo
Awwww ya estoy ansioso de la continuación por favor no lo dejes a media no me desiluciones :'( :'( :'( no estaria mal que ubiera un poco mas de amor aunque sea un beso :/
Nombre: GeoKp · Fecha: 14/07/15 05:30 · Capítulo: Club de duelo
Que historia tan genial, por favor no la abandones
Nombre: Jackukehermoso · Fecha: 13/07/15 19:27 · Capítulo: Segundo semestre
Ah amo mucho esta historia :D ..plis siguela :) quien es el mas pequeño, yo quiero que el mas pequeño sea Jack 7u7 porqué es hijack y en el hijack hipo es el mayor y en el froscup hipo es el menor ! Dime que Jack es el menor! 7u7 ! Sigue!
Nombre: Eduardo Josef (Steterek) · Fecha: 14/02/15 00:47 · Capítulo: Club de duelo
Perdon por lo insistente, peor enserio!!!!
Me gustaria leer mucho una rivalidad amistosa entre Jack y Merida con el Quiditch!!! :D
Que Rapunzel este muy indecisa sobre a quien de sus dos amigos apoyar y toda la cosa y que Hiccup apoye a su novio a todo pulmon!!! ;D claro, si es que para ese momento el Frostcup/Hijack ya se aclara :P
Espero que no sea de esos en los que la relacion se consolida hasta el final D: odie eso, prefiero leer momentos intercalados con la trama y verlos sufrir por su amor!!1
Lo se u,u soy malo...
Por favor!!! Continua.
Nombre: Eduardo Josef (Steterek) · Fecha: 14/02/15 00:43 · Capítulo: Club de duelo
Por cierto, Navidad es mi capitulo favorito hasta el momento!!! :) Sinceramente crei que le daria a Hiccup un Dragon de peluche parecido a Toothless o algo por el estilo pero supngo que lo del libro es igual de bueno y muy adecuado!!!! ;D
Por cierto, me preguntaba si pensabas incluir a Toothless en la trama de alguna forma :P
Ya sabes, Jack tiene a la hadita bebe con sigo; Rapunzel tiene a Pascal con ella y... crei que Hiccup tendria a Toothless con el pero obviamente no asi de grande, sino como un pequeo dragoncito como se muestra en la primer imagen!! :D
Lo mismo con Merida y los Osos :P pero creo que ahora que lo escribo no tiene mucho sentido
Nombre: Eduardo Josef (Steterek) · Fecha: 14/02/15 00:32 · Capítulo: Club de duelo
¡¡¡POR LA SANTISIMA MADRE TERESA DE CALCUTA DE AS PUTONAS Y ZORRONAS DE MI BARRIO!!!
No crei que existiera un fic tan bueno de los cuatro grandes en español (Ahi varios en esta pagina pero no son muy bueno que digamos)
me encanta la tematica de tu fic y OH DIOSS!!!! Yo sabia que no era el unico que sabia que Hiccup pertenecia a Ravenclaw. En la mayoria de los FF AU lo ponen en la casa de Hufflepuff y a Rapunzel en Ravenclaw (Jamas entendi eso)
Y creo que deberia d ehaber una rivalidad amistosa entre Jack y merida cuando ambs entren a sus respectivos equipos de Quiddicht y OH DIOS MIOS DE LAS PUTAS VIRGENES DE CALZONES MOJADOS!!!! muero por saber cual es el nuevo peligro que acecha y que nuetros cutro deberan resolver a lo largo de sus estudios y...
Frostcup!!!!!! :') a mi en lo personal encontre varios momentos durante los capitulos de ellos, no se por que dices que va lento... o a mi no me parece asi.
POR FAVOR!!! SIGUELA PRONTO!!! TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PERO POR FAVOR NO LA ABANDONES!!! ES GENIAL!!!
Nombre: Mayra Alejandra · Fecha: 07/02/15 17:41 · Capítulo: Club de duelo
Hola :D
Tanto... tiempo... Q.Q... Bueno :) mas vale tarde que nunca XD, aun asi, echale ganas al estudio ouo y asi que es un HiccupxJack!! : / ya que... óuò (prefiero a hic de uke) seguire tu fic n.n espero leernos pronto XD nos vemosss :3
Nombre: Anonimo · Fecha: 20/12/14 00:05 · Capítulo: Segundo semestre
Porfavor, porfavor, porfavoooooor!!!!!! continualo porfa, me a encantado de verdad quiero saber como continua *o*
Nombre: Anónimo · Fecha: 08/12/14 23:37 · Capítulo: Navidad
Hola! Me encanta tu Fic y espero que lo sigas :3 Solo pediria un poco mas de romance entre Jack y Hiccup, se que dijiste "Romance Leeento" pero creo que algo mas de amor no vendria mal entre ellos! e.e Bueno, espero leer el siguiente capitulo! Mucha suerte!!
Nombre: Anonimo · Fecha: 09/11/14 22:48 · Capítulo: Segundo semestre
Muy bueno, muy bueno!!!!!!! me encanta como va la historia, porfa, continualo pronto *O*
Nombre: Hineta_Takesi · Fecha: 28/09/14 15:33 · Capítulo: CAP 01: COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Hine-chan: Hola sophi-chan soy yo, la buena - susurra lo ultimo y aparesen Hime-sama y Hime-san.
Hine-sama y Hine-san: ¿Que dices? - auras asecinas.
Hine-chan: Nada, nada por que n.n - ella de lo más tranquila toma un té en una mesa, que quien sabe de donde salio - ahora lo que te decia, lo que pasa es que a las tres nos ha fascinado tu historia, pero ellas son más desesperadas que yo, así que toma tu tiempo y estrena cuando puedas, ya que nosotras también estamos retrasadas en una historia así que no te preocupes, sayonara, despidanse chicas n.n - alza la mano despidiendoce.
Hine-sama y Hine-san:...
Hine-chan: despidance n.n* - aura ascesina.
Hine-sama y Hine-chan: Sayonara n.nU
Nombre: Hineta_Takesi · Fecha: 27/09/14 20:26 · Capítulo: CAP 01: COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Hineta-Hime:Una duda...... CUANDO CARAJO PIENSAS CONTINUARLA....... me estoy muriendo de la curiosidad de saber que sigue amig@ mía llevo revisando toda la semana a ver si habias publicado y que veo nada, igualito a cuando me lo lei la semana pasada los 7 capitulo en un solo día y ni siquiera él octavo capítulo se encuentra. Me qier3s matar de rabia - se cae quedando inconsiente por un sartenazo en la cabeza.
Hineta-chan: Gomen nasai sophi-chan mi lado dark Princess es aveces atorrante, no te preocupes que todo con pasiencia se logra :3
- Hineta-Hime se levanta sobandose la cabeza con los mil demonios
Hineta-Hime: tu... - su aura asecina se va incrementado-
Hineta-chan: TU NADA - modo dark maximo incrementado - DEJA DE MOLESTAT A LA NIÑA QUE HACE LO QUE PUEDE - Hineta-Hime es reducida a una hormiga - hsta la proxima sophi-chan =)
Respuesta del autor:... "se esconde" Am, bueno, lamento la demora, pero es que me queda poco para terminar la U y la campaña "No dejaremos a los estudiantes tener una vida" ha comenzado con fuerza este año. Sin embargo; el séptimo capítulo lo subí hace un par de días ¿segura la leíste? "se esconde más".
De todos modos, el octavo está casi terminado, suplico paciencia >w<
Saludos,
Constanza
Nombre: MoonyMoon · Fecha: 27/09/14 00:23 · Capítulo: Segundo semestre
Me tienes enganchada!!!! Me he leido todos los capitulos de una, eso que yo solo los leo cuando estan completados por temor a que los dejen sin terminar.... me muero por ver las escenas de romance