Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kido_Kun · Fecha: 20/10/14 22:03 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

NOOO!! Naraku!!! Q-Q  no no no no no no no!!! no puede quedar asi... me corren las lagrimas... a parte que es mi pareja favorita... no, Byakuya, no te vuelvas loco, no... sensei, por favor, no se demore tanto con el sig. capitulo, estoy de los nervios por saber como continua TT-TT



Respuesta del autor:

trataré de escribir rapido y tenerlo pronto

mata ne



Nombre: p.p · Fecha: 20/10/14 06:48 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

Te pido que no mates a naraku, he sido lector tuyo desde que empezaste este fic, ver el sufrimiento de inuyasha y todoa los pensamientos de el me inspiraron y me dieron fuerzas... Pero al transcurrir el tiempo me di cuenta que el amor mas sincerl fue, es y sera el de Naraku y Byakuya, no lo se, pero cteo que seria mejor terminar con ellos dos comiendo algodon de azucar... Grqcias ppr tu fic, me emcanta :)

 

PD: No mates a Naraku ni vuelvas loco a Byakuya, hay mucha historia que sacar sobre ellos.... Yo tambien soy escritor :')



Respuesta del autor:

gracias primeroq eu nada por ser mi lector y por seguir la historia

sobre lo demás ya veré que decido, después de todo si alguiien sabe del potencial de cada personaje soy yo jejejeje

mata ne



Nombre: Natsuki-Neko · Fecha: 20/10/14 04:47 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

Ohhh Dios en serio cuanto caos Dios ! Hasta mi mente tratando de imaginar lo que pasaba era un caos @.@ wow en serio en una parte quise llorar TuT, me gusta mucho tu fic y yo soy de l@s que quieren que naraku viva (si es que hay mas xD) por que byakuya y el mismo se estaba curando D: no puede morir Nooo! ... Bueno basta de drama esperaré la contiii aun que tenga que esperar 2 o 3 semanas xD ok no ... adioos ( °   °)



Respuesta del autor:

fue complicado de escribir el cap pero muy divertido jejeje

la mayopria quieren que naraku viva xD

mata ne



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/10/14 19:17 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

JODEEEEEEEEEEER EL ESCALOSFRIO AL FINAAAL! solo una buena historia te hace sentir eso... AHHHHHHHHHH ""convertido en un completo demente como los que solia atender" KLSDKLDNGGN PIJGPJGN JBRGJGCJ GT MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si valio la pena romper la pared c: porque no actualizaste la semana pasada c: comienza a escribir maldita c: haaazlo..... o te jalare los pies 



Respuesta del autor:

jejeje apenas voy a empezar xD

mata ne



Nombre: Kag1108 · Fecha: 19/10/14 16:54 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

Con lo que acabo de leer no me importa leer  ni lo mas minio de las otroas parejas las oras parejas tienen problemas estupdidos comparados con esta!! exijo y quiero saber que demonios vas a hacer con este par, primero tienes que hacer que Naraku viva, si va a matar a alquien que sea a Inuyasha!!, (date cuenta de l oque escribo) segundo si vas a volver loco a alguien Que sea Sesshomaru!!, pero nio mi Byakuya a este lo has tratado como un genio y luego quieres volverlo un loco estas demente o que diablos les pasa a ustedes tres no es justo que le hagan mierda la vida a un hombre exitoso y que a uno que ha sufrido toda su puta vida siga  haciendolo y muera por salv ar a la unica persona que ha amado de verdad!!..

Si en serio haces que B yakuya no reaccione como el hombre inteligente que es y que los demas como totosai lo vean asi te juro que me enojaré!!,. no puedes hacer esa mierda!!! esta pareja tiene que sobrevivir!!, las otras titnen problemillas simpels que solos e arreglan con hablarlo  pero esta esta jodaidamente bien undida en la mierdaq!!!

no  me parece justo que Oniguimo se hayha escapado eso no es justo!!!, quién careajos le va a dar muerte a esta escoria de la sociedad!! noi me parece justo y tampoco quiero que lo mate NAraku o Byakuya noe s justo para ninguno de lso dos!! este capitulo ha sido una mierda!! tanto amor tanto cuidado y para que para que me mates a mi Naraku estas loca o que diablos te sucede!!!

Exijo que el otro capitulo sea la continuación de lo que ocurrio aquí!! no lo debes por semajente capitolo gore que nos has dado!! joder estaba  hasta encogida leyeno todo ese horror!! no peudes hacer que se vuelva loco mi byakuya no es justo no no no nonononono,l has que reaccione con ese tranquilizante y qeu  pueda contaqr toda la mierda que es Onigumo y todo l oique ocurrio o me la pagas te juro que me la pagas!! las tres me la pagaran si no arreglan esto exijo que el otro cap sea de esta pareja y las otras no me interesan!!!.. bueno La vida de Sesshomaru si y la de Miroku las otras dos ya no me interean solo esta solo estas pero prdiemro prdimero mi Naraku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

sabes que es curioso? que siempre eres así, te dejas lelvar pro lo ultimo y se te olvida lo demas xD

creoq ue cada chico sufre de acuerdo a sus circunstancias, y no se puede decir si una violacion es peor que la locura o la muerte o la perdida del unico familiar a corta edad, etc

pero bueno ustedes estan para edirme loq ue les nace y yo para escribir lo que me nace ^^

si estoy loca eso ya lo sabias jajajajaja

la vida no es justa caray!!! quien dijo que lo era?!!!

si tu vieras que cada lector me pide cosas diferentes de parejas diferentes entenderías porque no puedo hacer todo loq ue me piden u.u

mata ne



Nombre: taiyo · Fecha: 19/10/14 15:55 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

sabes, debiste dejar este cap para el 31 de octubre, creo que te adelntaste, yo no queria a naraku muerto solo enserrado de por vida y solo sin byakuya pero no muerto y menos a manos de ese maldito infeliz de onigumo, ese se merece una muerte si, pero mas lenta y tan dolorosa que dure ese dolor y sufrimientos por unos 10 años antes de morir, ese si, pero naraku aunque un idiota no es un maldito desgraciado enfermo como el padre, pobre byaku ahora el quedara asi como dijo una vez en un cap, loco como otro medico que el atendia? que mal, maldad salio con toda no solo con sesshxinu, kogaxmiro, hakuxkoha ahotra y mucho peor naraxbyaku :( enseri no dejo titere sin cabeza ojala que ese infeliz de onigumno que fue el que inicio anaraku en todo esto le valla mal y peor de lo que les hizo a tiodos en sus pasos



Respuesta del autor:

ya te dije que si quieres lo elimino y subo hasta el 31 jajajaja

me alegra que no lo quisieras muerto? lo prefieres sufriendo toda la vida no? xD

todos estan jodidos caray lo sé lo sé

mata ne



Nombre: MoraDulce · Fecha: 19/10/14 07:27 · Capítulo: Cap. 1: Y la princesa lloró toda la noche…

Tanta maldad* .... 



Respuesta del autor:

XD



Nombre: MoraDulce · Fecha: 19/10/14 07:13 · Capítulo: Cap. 1: Y la princesa lloró toda la noche…

Tan maldad para dejar el capítulo ahí ¿por qué? si lo se es porque podes.... Lindo capítulo...



Respuesta del autor:

porque puedo sep

mata ne



Nombre: ShiroNeko · Fecha: 19/10/14 04:20 · Capítulo: Cap. 32: A las puertas de la locura y la muerte…

¡¡¡NI SE TE OCURRA MATAR A NARAKU!!! enserio estoy llorando ;-; mucho, si, mucho y estoy horrorisada no por todo lo que les paso a los demas ¡sino por el final! si byakuya queda loco ¡me matooo!(ficticiamente xd) ¡y te culpare de mi muerte ficticia! y te llevaran a una carcel fictiacia! y mi fantasma ficticio te perceguira por toda tu vida ficticia de este cuento ficticio!! y seras infeliz por todo este mini cuento ficticioo!! ok creo que me fui del tema xd

 

 

 

bien ¡mi hermana (si la misma que no sabe nada del fanfic y no sabe que es yaoi xd) quedo horrorisada cuando le leia partes de el capitulo xd! ¡mujer en que pensabas al escribir algo tan horrible D': el hallowen se te enterro muy hondo en el cerebro! xd bueno bay espero el proximo capi :D que espero no sea tan horrible (en el buen sentido claro si tiene xd ) y no mates a naraku ni dejes a byakuya loco :)

 

 

 

PD: no mates a naraku :) :) :) 

 

 

 

PD2:por sierto se me ovidaba decir que no mates a naraku :D

 

 

 

PD3:no mates a naraku ni dejes a byakuya loco :) ahora si bay :D



Respuesta del autor:

y mi ser ficticio te metera a un frasco ficticio y te pondra en una alacena ficticia xD

pobre de tu hermana que culpa tiene? ella ni me lee jajajaja

ya entendi la peticion caray no es necesario tanto posdata xd

mata ne



Nombre: Bloody_Kat · Fecha: 15/10/14 14:52 · Capítulo: Cap. 31: La zona más oscura del corazón...

Nooooo Q.Q ahora jak y han se separan!! Y kana la van a alejar de ellos!!!



Respuesta del autor:

seeee

mata ne



Nombre: Panda-Nya · Fecha: 13/10/14 00:53 · Capítulo: Cap. 31: La zona más oscura del corazón...

Eh-? 

  ...   -*Se hace bolita y llora en el suelo*-   -*Algunas horas despues se levanta*-       Este es sin duda el capitulo mas triste que un panda haya leido en su vida. QwQ   ¿Por que? ¿POR QUE?    Ese Hites hijo de un camion lleno de putas... Espero con todo mi panda-corazon que se haya muerto el muy infeliz.  :3   Pobre Bankotsu, espero logre superar su trauma.   Y la pequeña Kana... ¡NOOOO! ¡Justo en el kokoro! ¡Pobre Kana! Eso me recordo a la triste realidad del capitulo "La tumba de Kana".   ¡Y aun no sabemos nada de Byakuya y Naraku! Sin duda, en este fic, ellos dos son la pareja favorita de un panda.           Un panda tiene que felicitarte, este fic cumple lo que promete; Lagrimas, sangre y dolor tanto fisico como emocional. Amo cuando los personajes sufren. Huehehehehe -*Risa malvada de panda-*   A un panda le gustaron especialmente las partes en que Naraku llega a sus limites de psicopata atacando a Inu. Simplemente hermoso sadismo.   ¿Que? ¿Que un panda suena un poco sadico al decir eso? Pues que sabe, es solo un panda -*Baila como panda*-   Bueno, muy bonito capitulo, muy triste y cursi, como a un panda le gustan. Me despido!   Nyah!   -*Vuelve a hacerse bolita y sigue llorando en el suelo*-   PD: Si, tienes razon, mi nick antes era "Yayera", no "Yaiera"; Es que lo he variado, porque al parecer, no soy la unica persona que usa ese nick en otras pag. Bueno, han pasado como 2 o 3 años, tengo memoria de panda.   Ah, y cada cuanto subes un cap? Es que me he perdido un poco.

Respuesta del autor:

no sabía que también me leían los pandas xD

 

cumplo loq ue prometo sep

me asusta un poco la idea de un panda psicopata xD

subo cada fin de semana un cap pero a veces me atraso jejeje

mata ne



Nombre: Samsara · Fecha: 12/10/14 22:19 · Capítulo: Cap. 31: La zona más oscura del corazón...

Me encomendé a la oración y el alineamiento cósmico de planetas para pedir un regreso momentáneo de mí maldita vida. *¡Así es universo! ¡Resulta que tengo una cyber-vida aparte de mi vida real!* y al fin pude darme una vueltecita, ¡me dio como anillo al dedo que aún no actualices!

*Samsara empieza a leer y se queda en shock*

Un minuto, ¿acaso acabo de…? No, no. Imposible. Es decir, ¿en serio…? No. No es cierto… Seguramente lo imaginé, pero…

¿¡KOUGA TIENE PADRES NORMALES!?... ¿¡O sea, hablamos de inteligencia emocional promedio!? Hay, qué emoción *se sorbe los mocos sin un gramo de elegancia*. Quiero pedirle una disculpa oficial a Kouga por creer más de la mitad del ff que no estaba a la altura. Da mucho más que el ancho y ya puede mi destino enviarme un Kouga cuando quiera… ¿¡Oíste eso destino!? ¡PUEDES SORPRENDERME CUANDO QUIERAS, DEMONIOS!

Pobrecillo, todo desesperado buscando a su Miroku. Y luego aparece el común y normal Sesshoumaru Takeda, con más dramas. ¡Ojeras en las ojeras! Jsajasjasjasjasjsa, eso me hizo pensar en mí y concluir dos cosas que no servirán de nada:

1. Tener ojeras en las ojeras por buscar al amor de tu vida con desesperación --> HÉORE.

2. Tener ojeras en las ojeras por estudiar con desesperación --> ÑOÑO.

Que me aspen. ¿Si digo que mi carrera es el amor de mi vida, salgo perdonada? Ya sé, soné solterona. Solo me falta el gato (Destinoooo… envíame a mi Kougaaaa)

Bueno, regresándome a mi carril. ¡Miroku! ¿Qué fue esto? ¿Ahora todos necesitan curarse? Ya se está volviendo pandemia. Supongo que se veía venir, si Inuyasha tenía que hacerlo, Miroku el doble. Dejó todo atrás para partir de cero, ¿eh? Y qué maravilla que es ese Kouga, de verdad, bendigo su persona mil veces, le daría hijos también pero como ya debo aproximadamente un millón de hijos a un personaje, y que al contrario de lo que pueda parecer, no soy fan del proceso de parto, me abstengo.

Y ahora… Puff, Bankotsu y Hiten, que dramón.    

Lo único que yo pensaba era: “¡MÁTALO BANKOTSU! ¡MÁTALO! ¡Uy! ¿¡Por qué Bankotsu no se aguantó la ducha para que le vomitara a Hiten encima!?”. Es que… wow, no tengo palabras. ¿Quién iba a creer que alguien me daría más asco que Naraku (¡no me maten! ¡Me refiero a Naraku pre-Byakuya!)? Hiten es tan, TAN repugnante que ya se hizo una categoría él solo: Nivel Hiten. Eso es extrema gravedad. Asqueroso nivel Hiten. Vomitivo nivel Hiten. Diarrea nivel Hiten. ¡METRO NIVEL HITEN! Dios mío, ¡seguro la comida de Sesshoumaru era mala nivel Hiten!

Y Bankotsu,… al principio, me resultó un baboso. Uno no sigue siendo amigo de tu mejor amigo que te dice “por amistad estoy dispuesto a guardar silencio de cómo te quité lo virgen…” hay, dios mío, que sacrificado, ¿será Hiten o Buda? ¡Si el sarcasmo le desbordaba por todas partes! Y después, como es costumbre, todo se puso peor: Jakotsu-violación-trauma. Mi pobre bebé Jak, es tan injusta la vida (ejemautoraejem) con él. Hasta estoy irracionalmente enojada con Bankotsu por hacerle daño, irracionalmente porque tiene todo el derecho de estar traumado. Otra pareja más que se separa para crecer…

Por cierto, las tipas y las plantas estamos muy ofendidas de que nos comparen con Hiten.

Y la guinda del pastel: ¿Cómo les pueden quitar la custodia de Kanna? ¿Kanna se salvará? ¡Maldita doctora del demonio! ¡Y como Hakudoshi podría culpar a Kohaku (si, es un poco normal dada la situación, pero aún así...)! Es el regreso de la estupidez crónica. ¡Todo el mundo me está poniendo irracionalmente enojada! ¿Acaso les gusta verme la arruga en la frente? ¡ES BIEN HORRIBLE FÍJENSE!  

Uff, estoy furiosa nivel Hiten. Pasó de todo hoy, de todo. Y me retiro antes de que mi cerebro combustione… ¡Espero con ansias el capítulo 33!

*Pero el capítulo 32…*

¡EL 33!

*Pero...*

¡EL 33 DIJE!

PD: ¿35 capítulos? Oh, se nos va, ¡se nos va! 

PD2: *La comentarista no se responsabiliza por la cantidad de burradas invertidas en este RW**



Respuesta del autor:

no eres la unica con cyber vida xD

jejeje quien no quisiera un novio como kouga de comprensivo, y sueghors lindos, con el aspecto y dinero de sesshopumaru, el humor negro de naraku, y la fuerza y caballerosidad de bankotsu? xD pero la voda nop funciona asi!!!

jajaja creiq ue dirias destino enviame un gato xD

jajajajaja nivel hiten jajajaja no bueno jajaj

jajajaja a ver a ver digas loq eu digas vas a leer el cap 32 y sufriras como todos xD

mata ne



Nombre: Kag1108 · Fecha: 11/10/14 00:26 · Capítulo: Cap. 31: La zona más oscura del corazón...

aaaaaaaaaaaaa Te juro que grite frente a uno de los gerente syi todo por tu culpa!!! cuando lei morgue madre santa que te mato porque grite eso morgue! y se me quedo vienod, (di que era la hora de almuerzo) y paso algo y yo no nada, disculpe es que leo un libro, y se rio y me dijo ha de ser muy bueno que la veo tensa, y yo si jeje... y segui con la lectura, yo no se que cara tenia en el mesa pero joder todos me preguntaban yi al fin que paso con el de la morgue y yo no nada falsa alarme no era uno de los protagonsitas, y ,luego de eso que me sales con la violacion joder yo no puede ser lo violo! y jsuto en ese momento entra un compañero a la oficina yi se me quedo vienod y yo solo jeje leo un libro, y me dijo se oye fuerte y bueno y yo si esta muy bueno pero hay que matar al escritor por hacer estas barabaridades!!! en serio que tepasas!!°° como puedes hacerme esto como como como!!!! te odio!!!!! y para colmo lo termina joder con ustedes, tres, primero miel hasta para empalagarse y  ahora todos locos y separados...

 

Lo de Ikohaku ya no me interesa como dijo la trabajadora son jovenes yi puros niños, me interesa mas que diablos le vas a hacer al Maldito hijo de puta de Hiten proque si solo esa paliza le vas a dar no te lo voy a perdonar nunca!!!!!!! y eso que aun no he leido lo de mi B yakuya naaaaaaaaaaaaa espero ancionsa el que sigue ve que gritar todo eso en el trabajo y que me cacharan fue etu culpá tuya tuya!!!!!!!

Espero el que sigue a la blrevedad o te mato si lo vuelvo a leer en el trabajo joder ahi no puedo gritar ocmo yo quiero!!!!!!



Respuesta del autor:

jajaja imaginarte gritando en medio de la oficina es epico xD

cuando una es multipolar pasan asi las cosas a vecesmiel a veces muy feo y cruel y aun no acabo con eso

y si lo leiste en la oficina y por eso no pudiste gritar fue en entero tu decision xD

mata ne



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/10/14 21:31 · Capítulo: Cap. 1: Y la princesa lloró toda la noche…

Esta genial quiero el siguiente capitulo...!!! >u<



Respuesta del autor:

gracias!!mata ne



Nombre: Azuhi · Fecha: 10/10/14 13:04 · Capítulo: Cap. 31: La zona más oscura del corazón...
Hola~! Em em no sé como empezar xD anteriormente no había dejado review por flojera o que sé yo, pero bueno .... También que es muy raro que este al dia con tus fics, por que conozco que siempre provocas un paro cardiaco cuando maldad entra en sesión.... Pero bueeno el cap anterior realmente me gustó, no sé, siento que no fue triste más bien fue ¿Esperanzador? Mmmm si eso esperanzador y no triste, creo que me he vuelto loca por que generalmente cunado maldad entra en sesion uno termina llorando, pero esta vez ¿Le ayudo amable? O ¿Que pasó? Dio esperanza mas que ganas de llorar.

Y este ps sentí lo mismo con miroku y kouga , dio mas esperanza que ganas de llorar y despues ¡Bum! Regresó maldad con todo , por fin pudo apartar a amable o eso creo xD bueno casi , sólo con ban y jack, con kohaku y haku ps ps para mí fue una mezcla de maldad y amable , mas maldad que amable pero bueeeno mejor ya no digo nada sobre maldad que ya me vi llorando en todos los siguientes caps.
Jaja es tooodo matta nee~!

Respuesta del autor:

hola!!!  si siempre provoco eso gomen es parte de la experiencia de leerme jejeje

tiene algo de espeanzador sin duda el cap
. depende mucho como queira tomarlo la gente, algunos lloraron otros se aferran al a esperanza

Maldad: quizás dejé que creyeran que hay esperanza para que sea mas dura la caída, así como no separé a haku y kohaku y ahora les quitaran a kana po restar juntos ;)

mata ne ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).