Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Ultraviolence

Nombre: kumiko_daisuke · Fecha: 29/05/14 04:16 · Capítulo: Visita en casa

este fanfic es tan genial >w< 

Ya espero actualizacion (~*.*)~



Nombre: maraleja92 · Fecha: 29/05/14 02:02 · Capítulo: Visita en casa
Esta buenisimo :D como...? Metieron a un niño de 9 años a la carcel? O.o son inconsientes, se trataba de un niño que ni llegaba pubertad y todo un pueblo le tiene rencor y ni trataron de averiguar si no tenia ningun problema con su familia o algo? pero bueno..

Hurley no se acuerda de su hermano? Almenos ni de su nombre? (yo creo que si, era como el unico al que queria en esos traumaticos episodios) entonces porque no lo relaciono con ese nathan?

Desdpues de hurley escuche una cancion que me hizo pensarlo se llama runaway train de soul asylum, no se si la haz oido pero yo se que se debe sentir de esa manera. Espero el otro cap ;)


Nombre: Alba · Fecha: 28/05/14 15:40 · Capítulo: Visita en casa

No he leído mejor historia dios pero Hurley se ha convertido en un seme pero que muy seme y eso me ha parecido fantástico Jujuju a ver sí sigue siento tan cruel o más espero Conti besos! 



Nombre: Talbot · Fecha: 28/05/14 10:09 · Capítulo: Visita en casa

Waaaaaaaaaaaaaa gracias gracias por actualizar!!!,

Y como te esta llendo en la vida? Ojala y este todo bien. 

El cap estuvo genial!!!!!!!!!!!,ah no puedo espera a que el.sexy-secuestrador se entere que nath es su dulce hermanito!, me pregunto como reaccionará tal vez le salte encima!(literalmente! ),bueno tu fan se despide besos y un abrazo de oso!!!

Pd:cuidate abrigate que hace frio!  nos vemos aqui tu fan te espera!



Nombre: Talbot · Fecha: 21/05/14 19:44 · Capítulo: Dos Pueblos al Norte

Me divido entre reir y llorar,Dios fue tan adsdfdsdaddddadad cuando el sexy-asesino le lamio la oreja, yo también quiero que me secuestren? Jajaja, Gracias por actualizar ya estaba por dejarte otro rewies molestos,pasaron tantas cosas en el cap ,vale la pena esperarte,la voz interior de nath es unica en medio de un secuestro se fija en los insectos jajajajajajaja. 

Al parecer te fue mal en el amor pero tranquila ya encontrarás a esa persona especial se que en algun lugar estera esperandote solo ten paciencia pronto se reunirán. Perdon si me estoy entrometiendo pero te admiro por seguir adelante. 

Bueno te espera aqui tu fan cuidate besos y un abrazo! ♥♥♥



Nombre: talbot · Fecha: 01/05/14 20:18 · Capítulo: Vivo

joder lo siento se que estoy siendo pesada pero reelei el cap unas 9999999 veces amo a ase sexi desconocido a nath tan adorable y esa voz sin duda es increible pero lo que mas amo es ati eres una increible autora por favor no abandones el fic enta lleno de  drama amor por favor te ruego que lo contunues asi tengas que actualizar una vez al año por favor no te molesto mas cuidate abasos u muchos besos de admiracion!!!!! te estare esperando ya que tu vales cada segundo..



Nombre: talbot · Fecha: 14/03/14 23:37 · Capítulo: Vivo

me mata de la  risa nath el y sus juegos y la voz en su cabesita tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios te espero ansiosa la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu fannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nombre: Jey_Mey · Fecha: 01/03/14 22:28 · Capítulo: Ojos Dorados

Ame este cap;                                                                    es verdad tiene muchas sorpresas tu historia, me gusto mucho el final y como lo describiste, sin duda es uno de los mejores fic que e leido xD.

Porfavor no tardes en actualizar, esperare el pocciomo cap con ancias :3



Nombre: yaoilandia · Fecha: 01/03/14 18:21 · Capítulo: Ojos Dorados
Wooo... Estoy impresionada.... O.O en serio!

Haz la continuacion pronto por favor! Me ha gustado mucho la historia! Y bueno... Mientras mas pronto lo continues mas choclates te dare! Jejeje...

Me da curiosidad saber que paso con el hermano mayor... Emmm, es que se me olvido el nombre! Jeje... Y y y y porque si hurley queria tanto a Nathan, lo dejo solito? Aw... Espero la conti muy pronto, de verdad porque he quedado con muchas dudas!

Bueno en fin, nos leemos pronto!


Nombre: Jey_Mey · Fecha: 26/02/14 03:05 · Capítulo: La Maldición de Nathan Miller

Porfavor sigue ...!!

me gusto mucho la historia, y la manera en la que le das continuidad a los echos.

Ya quiero saber lo que sucedera, me dejaste con dudas , sin duda me gusto eso del misterio!.

 



Nombre: Pathogen · Fecha: 25/02/14 19:26 · Capítulo: La Maldición de Nathan Miller

JAJA WACHO!! ACABO DE LEER EL CAPITULO Y ESTOY RE WAAAAT :0000

JAJAJ, NO LO PUEDO CREER XDD

ese Seth es todo un trigre ehh.. xD

leí que tenías otra novela y la abrí en otra pestaña y así mientras cargaba te escribía el review y lo acabo de terminar y :00000 XDD

XDD, terminé de leerlo y recién ahí leí tu respuesta xD
jajasjjdfj, wacho XDD

JASJDDFJFHJASHJSD

y qué pasó con Hurley?? :00

te dejo este chocolate lleno de :0000000 :3
besos :**



Nombre: rodneyxDDD · Fecha: 21/02/14 05:21 · Capítulo: Otro día en Sunset Mountain

Kawaaaaaaiiii¡¡¡ siguelooooooo >v< xDDDD oksi# dale sigue :>



Respuesta del autor:

Claro que sí, mi conejito querido XD

Saludos



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).