Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Missing you

Nombre: AyamePop · Fecha: 21/05/14 17:04 · Capítulo: Capitulo 14

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno por favor cuelga la continuacion esta muy mono tu fanfic :33



Nombre: haelofish · Fecha: 21/05/14 11:28 · Capítulo: Capitulo 1

Nueva lectora!!! 

Mi primer Kray!!! Y esto me esta gustando mucho 



Nombre: adpatty · Fecha: 19/05/14 00:16 · Capítulo: Capitulo 13

a mi tambien me preocupa mucho el estado de salud de kris y todo lo que le pase pero debemos apoyarlo y respetar lo que decida no me agrado para nada algunas imagenes y mensajes como si hubiera faltado a su promesa 

con respecto al fic espero que kris arregle de una vez la situacion con lay y con chen para que tao pueda ser feliz con el que realmente ama



Nombre: br · Fecha: 16/05/14 19:25 · Capítulo: Comunicado (Espero lo lean)

Yo llore fue sorpresivo fue el peor dia creo , tantos rumores tantas cosas q pasaron , yo ya no sabia q creer ... que les quitaron sus celulares la sm pero baekhyun se nego , q el es el unico q no dejo de seguir a kris , que le tiraron una bofetada. que suho estuvo solo recibiendo el premio y dijo we are one pero no habia ndie con el estaba solo y me hizo pensar qe esa frase ahora es tan vacia, q las palabras de suho fueron como un reclamo a kris me dolio , sentir que algunos pueden estar encontra de el y otros de su lado es doloroso. no vi lo que dijo chanyeol pero si lei loq dijo tao y fan frustrante sus palabras tan hirientes como decirle traidor akris aunq aora dicen q la sm es quien publico eso porq ellos no tienen sus telefonos pero ya no se q creer ...fue un dia tan confuso no sabia si querer a kris en exo o que se vaya por su bien porque es un humano y tienen que repetarlo



Nombre: vmko · Fecha: 16/05/14 04:40 · Capítulo: Comunicado (Espero lo lean)

También Kris es mi favorito, como a ti te pasó,  me encariñé demasiado con EXO.

Todo el día me la pasé llorando, llené mi Twitter y Facebook de publicaciones, me alegré y enojé con muchos comentarios que llegaba a ver.

Realmente creo que Kris regresará aunque algo cambiará, no estoy segura de nada pero yo lo único que quiero es verlos bien y a Kris también. . .

Te apoyo por completo, esperaré a tu continuación.

We are one, right? 

Ánimo. 



Respuesta del autor:

He visto demasiadas cosas, dicen que los chicos realmente escribieron eso, han publicado post de amigos de Kris que ponen en weibo y uno aseguro que él ha estado teniendo problemas con el corazón y realmente no se si creer. Sí ha estado sufriendo problemas de salud, aunque duela...creo lo mejor sería que no regresara, y así como dices tú, en tal caso que llegue a regresar, el ambiente va a sentirse de manera distinta e inclusive con el paso del tiempo puede que Kris vuelva a soliticar su salida por ello...ya no sé que pensar, solo quiero que todo vuelva a hacer como antes u.u 



Nombre: nao · Fecha: 16/05/14 04:17 · Capítulo: Comunicado (Espero lo lean)
Hola, no se como empezar, por que este momento es difícil, muchas nos toman de dramaticas, ayer mi unni me comento que había un rumor de que kris dejaría EXO no le crei, hoy en la mañana leí en las redes el " supuesto rumor". Todo el día he estado como 'ida', espero que todo se solucione pronto. No soy de hacen comentarios, actualizan face, comparten vídeos, no permito que mis emociones interfieran en mi centro laboral, no me gusta que mi unni me vea triste, pero hoy no pude evitarlo. Aceptaré lo que Kris decida, y lo apoyaré sea cuál fuere el desenlace.

He estado siguiendo tu fic, pero nunca antes me había animado a comentar,...

Respuesta del autor:

Sí, muchas nos toman por dramaticas pero cualquier verdadero fan reaccionaria de tal forma si un día despertara o entrara a su red social o alguien le avise de una noticia sobre la salida de algun miembro de su grupo favorito. Yo tampoco creí al principio, pero igual, conforme fui viendo que en diferentes paginas decían lo mismo y asegurando que la SM lo confirmaba, llore. Quería aguantarme como tú, no quería entrar en estado de panico, pero al ver las diferentes publicaciones, los mensajes de Tao y Chanyeol, los UF y demás...si destrozan el corazón. Kris es y será mi ultimate bias y no dejare de apoyarlo sean cual sean sus planes a futuro, dentro o fuera del grupo. Al igual que no dejare de seguir al grupo, como dije me he encariñado tanto que es lo que duele más la intriga de no estar bien informada. 

Gracias por estar leyendo mi fic, me esforzare después de esto. 

Cuídate. 



Nombre: Melanie · Fecha: 15/05/14 23:22 · Capítulo: Comunicado (Espero lo lean)

Yo me siento muy triste igual q ti y me puse muy mal cuando me entere la noticia  pero esperemos q todo se solucione.



Respuesta del autor:

Yo también tengo la esperanza de que se solucione y todo vuelva a hacer igual que antes...aunque dudo que el ambiente entre los chicos sea igual, ojala me equivoque. 



Nombre: AnaaWoody · Fecha: 15/05/14 21:06 · Capítulo: Comunicado (Espero lo lean)

Hoy me desperté tarde por lo tanto no fui al colegio, agarré mi celular y vi twitter, había tweets que decían que Kris dejaría EXO y yo así de ¿Qué chingados está pasando? Después indague y vi que efectivamente quería anular su contrato, comencé a llorar, nunca me había encariñado tanto con una banda, me duele y no sabes cuánto, mis padres no lo entienden,  piensan que estoy loca, no saben lo mal que me hace sentir que Kris ya no estará en sus próximos conciertos, en sus próximos discos, intente calmarme, después leo lo que ponen Tao y Suho y ¡BAM! Vuelvo a llorar de impotencia, enojo frustración, ¿Cómo pueden hacerle esto? ¿No se supone que son una familia? El tan solo pensar que el WE ARE ONE ya no será igual me parte el alma.

Ustedes son uno.

¿Qué es una galaxia sin una estrella?

¿Qué  es EXO sin Kris?

EXO sin Kris no es EXO, nadie podrá cambiar eso.

Me jode muchísimo que nos tomen de pendejas y nos quieran hacer creer que Kris es el malo, Suho dijo que Kris era irresponsable y que no pensaba en los miembros, ¿Saben qué? Me importa una mierda, Kris estaba pasándola mal y a nadie le importaba así que no me vengan con estupideces, aquí el único egoísta e irresponsable son los putos de la SM, mierda, estoy hecha un revoltijo de feels.

No puedo creer lo que Tao escribió  simplemente porque las miradas, risas y mimos que compartían no eran fingidas, Tao quiere demasiado a Kris como para escribir eso, lo peor es que algunas fans dicen que Kris es un traidor, traidor mi trasero,  estaba pasándola mal y lo siento pero  si se tiene que ir que se vaya, EXO no será EXO sin él, lo extrañaremos sí pero al menos ya no será tratado mal, que todo sea por el bien de Kris, Kris mi amor estamos contigo, pase lo que pase.

Es increíble todo esto, no me explico como paso, la esperanza es lo último que muere, por favor dejen de mandar odio y ponganse a apoyarlos, imaginen, Kris está solo, nadie lo apoya, él necesita saber que estamos con él. No dejen de apoyarlo, sus lágrimas no son en vano, todo estará bien, keep holdin on.

We believe in EXO. 



Respuesta del autor:

Ayer yo entré feliz de la vida a mi facebook y me encontré con un link de esa noticia, pero que era rumor. En el momento en que confirmaron sentí que todo se caía. Te comprendo con eso de los papás, dicen que porque lloro por esas pendejadas pero ellos no saben es que EXO se volvió parte de mi vida y cuando forman parte de ella, duele perder. Espero Kris siga su sueño en otro lugar donde si tenga un mejor trato y eso de los chicos duele, todo lo que vimos en el Showtime, no quiero pensar que era fingido, me pudo lo de Tao, lo de Chanyeol y Lay, duele de todos que estén indiferentes aunque quiero creer y pensar que es porque los obligan. 

Yo aun tengo la esperanza de que el mismo Kris salga aclarar las cosas, pero como dije sea cual sea su desicion, a seguir apoyandolo en sus futuros proyectos fuera del grupo y por supuesto, apoyar al grupo que pienso ellos también les pesa. 



Nombre: BAllen · Fecha: 13/05/14 03:27 · Capítulo: Capitulo 12

que bello es el hunhan!!!! lloro de felicidad, esperare ansiosamente que a kris se le pase lo bobo y se empareje rapidito!!!!!! 



Nombre: BAllen · Fecha: 09/05/14 02:29 · Capítulo: Capitulo 11

Aunque la historia se basa más en kray, necesito saber que pasara con el hunhan, y sin embargo pienso lay y kris están puro leseando si se aman, tontos, por otro lado, son sueños o de verdad paso??? tengo mucha curiosidad me gusta mucho el fic, esperare con ansias mas actus, lamento no comentar antes soy un poco tímida :(



Respuesta del autor: Bueno pues en los siguientes capítulos desarrollare y daré fin a las dramáticas historias de los demás >.< y sobre los sueños...lo averiguaras mas adelante e.e mientras disfruta del drama jeje y gracias por quitarte la timidez y comentar. Los comentarios me hacen sentir que hago bien mi trabajo, gracias!! Saludos


Nombre: Karla · Fecha: 05/05/14 07:26 · Capítulo: Capitulo 11

awww en verdad amo esta historia~~~

sin duda, el mejor KRAY de mi corta vida... bueno tambien la historia de las otras couples es bastante interesante, 

pobre de mi FanFan y de mi unicornio... su amor si es muy corta venas ~~~

espero y pueda actualizar pronto... 

Cuidese y pase bonitos dias :D



Nombre: br · Fecha: 04/05/14 07:26 · Capítulo: Capitulo 11

no no no es lo mejor lay :'( pero qe cerrados y porq kriss qiere qe lay piense  es un sueño ?

 

Qe pso cn lo de kai y yeol cuando salieron corriendo del departamento hace dias



Nombre: Karla · Fecha: 23/04/14 08:19 · Capítulo: Capitulo 8

waaaa... es el mejor Kray que he leido,

escribe tan genial... amo este fic.

Tiene la dosis justa de todo, incluso MinHo... suena tentador verlo con Lay, el HunHan >///< aunque la culpa sea de Sehunnie... y nunca me hubiera imaginado el ChenTao??? es asi??? XDD

 

No suelo pasarme mucho por aqui ---cada venida del papa--- pero su fic es tan genial que me pasare todos los dias esperando actualizacion.

 

Espero que se encuentre bien.



Nombre: TsukiBlueSky · Fecha: 22/04/14 05:51 · Capítulo: Capitulo 8

Diablos ME ENCANTA! >.< Aunque.. si, fue un poco cruel y... que es eso de soñar tanto? Dime que no fue un sueño!!! ;___; Ya quiero que Lay tome una decision, es decir... no tiene q estar en los brazos de alguien q no ama y tampoco debe permitir Kris esosi lo ama que lo demuestre pero que no ponga la escusa de que se quedo dormido de nuevo porque te mato (?) . Pero eligen los momentos mas imbeciles para confesarse xD Y ese Chen es un loquillo~

Espero que te vaya bien con terminar el capitulo n.n 
                               ~Animos y Saludos~



Respuesta del autor:

No, no puedes matarme porque nadie más seguiria con el fic muahaha... -huye- Okey ya. No comas ancias, valdrá la pena (o eso quiero pensar) lo que vendrá después. Habrá demasiado drama, mal entendidos, más OTP y ya, es lo único que te puedo decir. Con lo de los sueños, ño e.e ¡saludos a ti también y gracias! ¡Cuídate! :3 



Nombre: Cammi · Fecha: 22/04/14 01:34 · Capítulo: Capitulo 8

wow Chen! o-o 

Nah en mi opinion no fuiste muy cruel como que es entendible el porque de su reaccion :P

El fic esa interante :D espero la actu 

saludos n_n



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).