Nombre: Camy98 · Fecha: 19/02/17 20:02 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
¡Valio la pena la espera! Esta genial cada ves mas interesante y dictivo, por favor jamas dejes de escribir esta historia porque esta genial.
Saludos desde Chle
Nombre: Luce1312 · Fecha: 19/02/17 19:37 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
Dios eso fue tan intenso!! Realmente amo como escribes conseguiste ponerme la piel de gallina😣😣 Por favor no tardes tanto en subir el siguiente cap amo underground prisión!
Nombre: Layomo · Fecha: 19/02/17 16:01 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
Como me gustaría que las actualizaciones sean mas seguidas.
Es muy bueno el fic, amo tu trabajo. d84;
Nombre: Usagi · Fecha: 19/02/17 14:41 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Pensé que iba a ver mpreg. No mates mis esperanzas. Pobre Taemin, me gustaría que pudiera degenderse sólo, así Como Karin. Puede aprender ha defenderse sin que key,minho o jjonghyun esen a su lado.
Este capitulo me encanto ya era hora que kwang y sung tuvieran su merecido por pendejos
Nombre: Julia · Fecha: 19/02/17 10:02 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
Checaba diario con la esperanza que actualizaras y vaya mi sorpresa al hacerlo amo este fic lo sigo desde el inicio no sabía que iba a haber una 2da temporadaceso es tan genial y no puedo esperar por ver como terminara esta.
Realmente me encanto que Taemin se vengara de ese tipo bien se lo merecia y me parecio tan increible como minho todvia queria mantener la promesa de no matarlo, sino fuera por la diva seguiria jodiendoles la vida.
No se por que creo que la 2da temporada va a ser fuera de la prisión danos más pistas 🙏
Bueno muchas gracias por seguir con el fic se esta poniendo muy muy interante espero con ansias la actualización
Saludos desde México 👋
Nombre: Minirous · Fecha: 19/02/17 09:37 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
Key es un amor d84;a039; Aunque me encantan estos 4 😍
Qué bien que vayas a hacer una segunda temporada 😊 Deseando leer lo que queda de la primera, suerte en el Uni y ánimo!
Gracias por el capítulo!
Nombre: AliceLynnLee · Fecha: 19/02/17 06:21 · Capítulo: Curiosidades. Clímax. Un Taemin roto.
me encato el cap, esta genial, me gusto la idea de key matará a sung (intenta cuidar a su bebe despues de todo). y al igual que taemin pienso que minho no lo haria
PD: SALUDOS DESDE SANNTIAGO DE CHILE
PD2: PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS Y EL PEQUEÑO COMENTARIO LLEVO TOMANDO MAS DE TRES HORAS Y NO PUEO ESCRIBIR BIEN
Nombre: Anónimo · Fecha: 11/02/17 04:36 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Porfaaaaaa actualizaaa esta genial !!! :)
Nombre: MarMin · Fecha: 08/02/17 06:41 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Me tiene mal ,es demasiado buena
Porfavor actualización yaaaa
Necesito saber qué pasa con Minho jong y key !!!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 30/01/17 21:06 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Mierda ..... esto ya se descontrolo necesito masss x piedad ....... gracias x el cap
Nombre: unaseguidora · Fecha: 19/01/17 02:44 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Hola, es la mejor historia que haya leido, y solo en unos cuantos dias. Espero de verdad con mucho entusiasmo sigas esccribiendo :) :) :)
Nombre: ShawolKiss · Fecha: 18/01/17 01:06 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
- ¡TE VOY A MATAR! Ñe no te creas xD sé qué tal vez tienes cosas que hacer y por eso no actualizaste rápido pero te pido que no tardes en hacerlo.
- ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! Aunque ai llore cuando lei que habían matado a los hermanitos de Taemin, si puedes a ese tal Steve que le disparen en el pene o que se lo corten.
Te seguiré diciendo que eres una escritora genial y espero con anclas el siguiente capítulo d84;a039;d84;a039;
Nombre: Anónimo · Fecha: 17/01/17 03:50 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Mierda ..... esto ya se descontrolo necesito masss x piedad ....... gracias x el cap
Nombre: keylishawol · Fecha: 17/01/17 01:28 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Te detesto tanto... Espere mucho por este capítulo y fue hermoso, nunca me decepcionas y cada vez me intrigas más. Muero por leer lo que se viene.
No me puedo creer que sus hermanos hayan muerto u.u Sin embargo, creo que ya era tiempo de que Taemin se volviera más fuerte y menos bondadoso, gracias por eso ¡El maldito de Kwang merecía morir desde el primer día!
Nombre: Mariseull · Fecha: 16/01/17 23:41 · Capítulo: Una parte del pasado de Minho. Un nuevo Taemin.
Debo decir, que cada vez que imagino que va a pasar, tu pones una cosa muy distinta a la que he pensado y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo que le hicieron a Taemin fue una cosa desastrosa... y tuve en mis sueños esa fria sonrisa que le dedicó al miserable de Wang o Kwang, como se llame¿
Pobre bebé... Menos mal Onew estaba allí. Ahora si Minho Va a coger represarias, no? Ver a su Taemin con los ojitos apagados e ido le va a doler en el alma.
Está increible el fic, ya quiero ver que pasará!!