Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Underground Prison

Nombre: Milky. · Fecha: 22/03/16 06:47 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!

SOBREDOSIS PAPU, ANDALE, A VER SI ASI TE BAJAN UN POCO LOS HUMOS Y NO ME VUELVES EL TRATAR ASI A MINNIE.

Ok, real que estoy re enojada con MinHo aun cuando se que esa iba a ser su reacción cuando Taem le dijera sonre sus sentimientos, aun me "fastidia" un poco ver este nuevo lado de Taem todo baboso por Min, me gustaba más cuando era el chico rebelde ¿? NO SE COMO EXPLICARLO. En fin, gracias por el cap, la verdad que crei que sufriria mucho con el capitulo, pero supongo que prepararme mentalmente funciono JEJEJEJE, es todo, espero el proximo, xx. 



Nombre: (Samantha) Minha! · Fecha: 22/03/16 01:23 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!
Uno de los mejores inicios de semana que he tenido
En serio me solté a llorar cuando él jodido de Minho se hecho a reír de Tae, mal todo hijo de puta
Cuando estuvo a punto de golpearlo me lleno de ira, malditooooo
En serio lo odio
Pero... ¿Por qué se desmayo? D:
Muero porque actualices pronto d84;d84;d84;d84;d84;
Gracias por este bellísimo capítulod84;


Nombre: DebyJokerLove · Fecha: 22/03/16 01:08 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!

OMG! Pobre Tae, como sufrí con este cap >n< Malditas lagrimas... Espero que lo de Minho no sea tan grave, aunque creo que asi va a ser. Ojalá se estabilicen un poco las cosas... Saludos igualmente desde el mismo pais! ^^



Nombre: Lovestages · Fecha: 21/03/16 22:28 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!
Oh tanto misterio!! Me gusto mucho.

Por favor siguelaaa. Quiero saber asta el final.

Estare esperando el siguiente capitulo. Bye 👋 👋 👋 👋


Nombre: Jime · Fecha: 21/03/16 17:56 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!

Ay no pos no. Llorando en la oficina ;-; 

Ay deoh meoh que le habra pasado al choi. Mucha droga muchacho! ;-------; 

Pobre taemin ;-; demoniosh ;----;b25; 

Ya quiero leer el siguiente capitulooo 



Nombre: puppybummie · Fecha: 21/03/16 13:11 · Capítulo: Te dije que no te enamoraras de mí. Un nuevo despertar para Onew. ¡¿Que Minho qué?!

Noooooo 😢 eres hija de sataemiin, como lo dejaaas ahiii ashsjfjskdkd graaaaaacias por esta nueva actuuuu.

No no hagas sufrir tsnto para la proxkma actu pooor favooooor!!! Graaaacias por la historia



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/03/16 01:36 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

Bueno este es el primer review te escribo, déjame decirte que tus fics me encantan sobre todo este ya que soy fantasía de SHINee, te mando este review por dos cosas la primera es para preguntarte que es que cuando vas a subir el otro capítulo estoy sufriendo un colapso desde que lo leí y lo segundo es para preguntarte ¿Tu me darías es permiso para publicar tu obra en wattpad? Me gustó mucho tu fic y les comente de el a algunas personas y quieren leerlo pero ellas no pueden meterse a esta página por alguna razón es por eso es que te lo pregunto ya que no quiero hacerlo sin tu consentimiento. Espero que lo pienses y me respondas. Mi Facebook es "Franchesca Cabrolier" hay dos pero es el que tiene de fondo a un ídolo coreano.

Gracias por leer.



Respuesta del autor:

¡Hola, Franchesca!

 Me alegra mucho saber que mi historia sea de tu agrado y te guste mucho. Yo también soy fanática de SHINee. Y en cuanto a tu petición, entiendo que hay mucha gente que no puede leer de AY, pero la verdad es que por el momento preferiría que solamente se encuentre en esta página. Después seguramente yo misma la colocaré en Watppad. Pero eso será luego, cuando yo lo crea conveniente.

Y en cuanto a tu primera pregunta... acabo de actualizar, ojalá leas pronto el capítulo 34 :D

P/D: Quise enviarte este mensaje a tu facebook, pero no permite que te envíe mensajes, así que espero leas esta contestación. 

Gracias a vos por leer mi fic y dejar tu review ♥



Nombre: FRANKANI25 · Fecha: 11/03/16 03:13 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

Muy buena me encanto



Nombre: Lu · Fecha: 27/02/16 16:55 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

Amo ver a Jjong celoso aunque también me gustaría ver a Kibummie celoso. Amo la historia del Jongkey, sigue así. Besos. 



Nombre: camila · Fecha: 19/02/16 16:18 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

me encanta esta historia. eres la mejor en serio. cuando empeze leyendolo me engache altiro. porfavor intenta subir el cap 34 luego. necesito saber lo que pasara. 



Nombre: MJ · Fecha: 15/02/16 10:04 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

U_U pobre Tae, todas sus esperanzas se vinieron abajo,  es muy triste en serio;  me da tristeza pensar que Tae tiene que luchar contra ese doloroso pasado y que tendrá que sufrir mucho más por quedarse al lado de Minho; nose porque, pero la llegada de Sung siento que cambiara mucho la vida de Tae para mal y no me gusta; solamente espero que no les llegue a dañar tanto,  y espero que Tae sea lo suficientemente fuerte y que el mandamás se de cuanta lo importante que es Tae para el, para que puedan ayudarse mutuamente y amarse y estar juntos.  Ese Key,  me dio mucha risa como contaba sus ganas de follar con Jong y todo lo que se tenia que aguantar Minho al escucharlo.  AwwA ese pollo si que se merece estar con Joon,  a pesar de todo, merece ser feliz y que lo amen,  me da mucha ternura esta pareja. 

PD me gusta como Minho se somete mas y mas a Taemin6sin darse cuenta. 

PD2 éxito en tus exámenes 

Muchas gracias por tomarte un tiempo para nosotras,  te extrañaba. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/02/16 20:23 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

Fel7z Cumpleaños!!!

Ayer empecé  UP y ya estoy en el capitulo 33. Mil gracias



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/02/16 13:26 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

Ayyy por que siempre queda tan buenaaa u.u de verdad que espero con ansias el proximo cap <3

Por otra parte espero que tengas mucho exito en todo :3

 

 



Nombre: DebyJokerLove · Fecha: 12/02/16 18:43 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

No jodas! waaaah que me muero!!! Amo tu fic, es el mejor del mundo!!! Espero que sigas adelante con la historia porque es la más way que lei, me pone feliz, triste, me enbronca jaja, todo un mundo de sensaciones... Que tengas suerte en tus exámenes <3 Y era obvio que eramos del mismo pais xD la manera de hablar es la mejor! ;) suerte!



Nombre: YunjaeIsLove · Fecha: 10/02/16 07:27 · Capítulo: ¿El primer amor de Minho? Las esperanzas rotas de Taemin.

NO...¿QUÈ?...¿POR QUÈ?...DIOS ESTOY SUFRIENDO,NO ME DEJES ASIII,actualiza lo màs pronto que puedaas :'(



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).