Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/02/16 15:10 · Capítulo: Sirvientes sorprendidos..
Es que el amor ablanda el corazon y da mucha felicidad por eso kakashi cambio su caracter *.*
Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/02/16 14:58 · Capítulo: Una comida con bastantes decisiones
Pero que lindos son *.* les ofrecen carros ropa celulares y ellos se excusan amablemente por kami yo en su lugar si q aceptaba el auto XD
Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/02/16 14:40 · Capítulo: Uzumakis instalandose...
Lo sabiaaaa, los chicos iban a tratar de ganarse lo que les dan ** son tan lindos y ahora se hacen amigos de kin ^^
Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/02/16 14:21 · Capítulo: Bienvenidos Hijos...
Ohhhhh kakashi es millonario o.o pero se que por ello los chicos no se la van a dar de ricos, lo mas seguro es q quedran ganarse todo lo que les dan ** me encantaaaa
Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 21/02/16 14:13 · Capítulo: Queridos....
Empiezo a leer este fic por recomendacion en una linda pag. De facebook y por lo q voy leyendo esta super bueno. Pobres naru dei y gaa- chan : ( perder a sus padres tenian una vida dificil pero con amor y ahora perdieron a sus padres, y de seguro les falta mucho mas por sufrir.
Respuesta del autor:Hola Yunjae.
Antes que nada una disculpa por contestar hasta ahorita. Pero muchas gracias por darme la oportunidad de leer mis historias.
Espero que te siga gustando la historia
Cuidate mucho.
Respuesta del autor:Hola Yunjae.
Antes que nada una disculpa por contestar hasta ahorita. Pero muchas gracias por darme la oportunidad de leer mis historias.
Espero que te siga gustando la historia
Cuidate mucho.
Respuesta del autor:Hola Yunjae.
Antes que nada una disculpa por contestar hasta ahorita. Pero muchas gracias por darme la oportunidad de leer mis historias.
Espero que te siga gustando la historia
Cuidate mucho.
Nombre: rosirosi · Fecha: 02/02/16 04:31 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
Hola hola ps me encanto tu fic aunque ya lo leí terminado me emociono mucho en serio rei, lloré, me enojé pero un hermoso final me encanto la actitud de todos rei con la idiotez de cada uno de los uchihas a la hora de enamorar y odié a las idiotas de las tres chifladas en serio que desubicadas en fin una hermosa historia y te aseguró que seguiré tu trabajo. Bye Bye ;-)
Respuesta del autor:Hola Rosi
Muchas gracias por leer el fic y que te gustara.
Muchas gracias por sentir vada una de esas emociones que me alegra compartir y que hayas sentido con el fic
xD Uchihas babosos pero enamorados
¬¬ si tipas locas...
Pero ya vez... al final no todo es tan malo 0w0
Mcuhas gracias pero muchas gracias por leer
Nombre: aleetta_13 · Fecha: 16/09/15 22:31 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
La verdad hermoso muy buen trabajo me tarde dias en leerlo entre el trabajo.. q juego mucho y duermo y q ayer se cayo la pag .. ayer me dio un ataq jajaja querja terminar ya el fic xD pero bueno ahora queda la duda ;) si los uchiha pudieron convencer a sus prometidos de las bodas q querian jajaja la verdad me encanto y por un lado lo de las batallas me hizo acordar a loveless solo que si esos nombres jajaja espero que tengas un buen dia y vere mas adelante de seguir otra historia tuya n.n muy lindo sigue asi :3 besos
Aleee*
Respuesta del autor:Hola Aleetta!!!
No te preocupes, muchas gracias por tener el tiempo y las ganas de querer leer esta loca historia en verdad muchas gracias!!!
XD jajaajaja ¿Que te parecio despues de que te dio un ataque?
xD eso es un misterio incluso para referente a sus bodas, ya que no me imagino una boda Uchiha,... xD pero lo imaginare pornto asi que deseame suerte!!!
Me insipire en loveless para algunas batallas de mi fic, muchas gracias a ti por leer y darme el gusto de conocerte, en verdad muchas gracias, muchas gracias
Gracias
Nombre: Brenda · Fecha: 21/07/15 19:59 · Capítulo: Disculpen (No es episodio nuevo)
Que mal, déjame decirte que te deseo suerte y espero que te recuperes. Las cosas como esas no son fáciles de procesar, a mi me ha pasado, tal vez no tan serio como eso pero si me pasaron cosas. Espero que te recuperes pronto, no olvides que nosotros te esperaremos.
besos
Respuesta del autor:Hola Brenda!!!!
Muchas gracias por comprender y por tus buenos deceos, en verdad muchas gracias por ser buena persona y ayduarme y recuperarme en verdad muchas gracias!!!!
Muchas gracias son un amor!!!
Nombre: veris · Fecha: 19/05/15 23:57 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
AMO ESTE FIC
SOIS UNA GRAN ESCRITORA, ESPERO NO TE INCOMODE LO QUE TE DIRE PERO... QUERIA PEDIRTE SI ME DEJABAS ADAPTAR ESTE FIC A LA TEMATICA HETEROSEXUAL Y SUBIRLO EN FAFIC ES, SI DECIDES NO DARME EL PERMISO NO IMPORTA, DESPUES DE TODO, EL FIC LO ESCRIBISTE TU, LA GRAN IDEA FUE TUYA Y NO MIA
UNA COSA MAS
SUBE MAS FICS ONEGAI
ESPERO TU RESPUESTA
Respuesta del autor:Hola Veris!!!
Subire mas Fics no te apures, solo organizo mis ideas y descarto cosas extrañas que tenga que descartar.
DIsculpa, pero no quiero cambiar la trama de mi historia, gracias por la oferta pero quiero que se quede en tematica yaoi, en muchas gracias por tomarme en cuenta.
Nombre: Mitzuwa · Fecha: 08/05/15 17:44 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
¬u¬ que lindo *-*
Respuesta del autor:Que bueno que te gusto!!!!
Gracias por leer
Nombre: Shikurama · Fecha: 21/04/15 21:40 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
Ohayo!
Fiuuuuuuu!........ Estoy agotada, mis ojos arden por las lagrimas que amenazan con salir, ¿Porque? es simple.., Es el fin de tu Fic! ;)
Me gusto mucho, mucho, mucho (No se que decir Xd) Bueno, por partes ¿Si?
.....
º Primero: Jjejeej, me la pase super en los primeros capis.. Cuando mis tres Uzumakis nisiquiera le dirigian la mirada.. Me mori de risa :D oshea, Soy un Uchiha y lo que quiero lo obtengo con chasquear los dedos. No, no no! estan equivocados si creen que mis bebes son faciles. Je!, son mas dificiles..
º Segundo: Me encanto que con esfuerzo y dedicacion hayan podido enamorar a mis donceles. La tenian dificil pero lo lograron :)
º Tercero: Ame las noches de Lemon! soy una pervertida cuando se trata de mis Semes y Ukes, soy la pervertida numero 1.... (Creeme que me imagine cuando Sasu-chan dijo que mi Naru se veia como un angel debajo de la lluvia Xdd)
º Cuarto: Me gusto que la historia siempre tratara de los 6 y no solo que tuvieras un capi de Sasunaru nadamas, sino que de todos en un capi. Te felicito por eso :D
º Quinto: Ame! a Mikoto! fue muy linda con todo y todos, apoyo a mis sexis Uchihas y a mis adorables Uzumakis.. Tambien fue gran amiga de Kushina y Minato
- Que en paz descansen Fugaku, Minato y Kushina -
º Sexto: Al final, mis 6 amores fueron y seran los mas fuertes jugadores! Porque si!
º Septimo: Me encantaron todas las parejas que pusistes, se entrelazan muy bien :) Pau-sensei me encanto :3
º Octavo: Si te soy cincera en el Anime me agradaron Tsunade y Jiraiya, pero aqui... Te juro que en cualquier momento hubiera desatado a todos los Bijus por decir que; Para ellos Minato y Kushina estaban muertos, los queria degollar!
º Noveno: No tengo acusasiones contra los Uchihas.! Pero te juro que si les hacen algo a mis amores yo misma me convierto en Biju y los hago sufrir, sufrir, sufrir.. Les corto sus lindas bolitas y las cocino despues se las doy un perro y despues les saco los ojos y la lengua, les corto el pelo.. Y...y...y! Sufriran! (Okey, ese fue me lado Gore y no es my bonito que digamos :3)
º Decimo: Me gusto que Orochimaru y Kabuto tuvieran un final feliz :) Me encanto que todos tuvieran hijos.. Naruto merece ser feliz :D junto a sus hermanos y Sasuke junto a sus hermanos igual :D El final.. The end.. Lo ame! :*
........
Bueno, no tengo palabras que decir ya... solo que Me gusto mucho, como escribias y expresabas lo que cada personaje sentia, eres muy buena escritora sigue asi. Esto es lo tuyo, Mis mas sinceros alagos y felicitaciones.. Ya quiero leer mas de tus Fics :D
- Por cierto; Te has visto el Anime Kuroko no bascket, cierto? -
Sayonara!
Atte: Shikurama
Respuesta del autor:Hola Shikumara!!!!
WAAAA!!! no llores, en verdad muchas gracias por leer mi Fic.
- xD hahahahaah, esa parte de que...Aaaa eres un Uchiha, bien por ti... Creo que fue una de ami como escritora me gusto bastante hacer ya que era divertido ver los Uchihas que no tenian lo que querian a la primera.
- El que percevera alcanza nunca lo dudes
- -///- Somos dos pervertidas y los lemons son de d{jglehdlh una de mis debilidades para escribir es de dipfgolgwefhekl
- xD creo que como los maneje todos como hermanos, siento que todos eran importantes en la historia asi que era justo que de todos hablara, asi que todos eran geniales!!!
- Siento que Mikoto es asi... Es uno de los personajes que mas representa algo asi. Que descansen en paz...
- xD Por los ovarios de las ganas de sus padres jajajaja
- 0w0 A mi tambien me gusto Pau, xD las parejas son unicas
- ¬¬ Se lo merecian, aqui, en especial aqui queria que se vieran que eran unos d3ipgtliwehgfldg!!!! Pero creo que lo locre!!!
- >w</ Asi se habla!!! adoro que defiendan a nuestros hermosos donceles!!! Eso es todo!!!
- QWQ Que bueno que te gusto el final...Senti que era justo que Orochimaru y Kabuto tuvieran esa felicidad que los dos gstaban y querain, asi que estan bien juntos!!!
Muchas gracias a ti por leer m,is locas historias y estar conmigo en estos momentos, en verdad muchas gracias, muchas gracias me dejas sin palabras
xD Claro que he visto Kuroko no Basket
Nombre: Yuki100 · Fecha: 21/04/15 01:16 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
TTATT no queria que acabará, pero se acabo, no ps quetia mas.. hahaa es lo que tienen las buenas historias como la tuya, hahaha espero dislumbrarme con tu proxima creacion, que esta a sido hermosa y el final a sido perfecto, aubk me hubiera gustado saber k pasa con el partido y gaara, aunk la verdad ya me lo imagino, victoriaaplastante, y en la fiesta de victoria, noticiay miles de felicitaciones a los futuros padres hahaha sip perfecto hahaha mis primitos se llevaron a mis angeles y tuvieron tu final feliz hahaha en fin, ya nos leeremos de nuevo, ametu historia no lo olvides que yo nunca la olvidaré hahaha y nos lemos
Respuesta del autor:Hola Yuki!!!!!
Si, tenia que tener un fin. Ya vez es bueno dejar que nuestra imaginacion vuele con el partido de las niñas y mas cuando nuestros primos por fin de tantos encuentros raros y traimantes hayan sido muy felicies!!!!
Muchas gracias poer no olvidarme y yo tampoco lo are, xD hahahahaha los lemons son lemons y son sabrososo!!!! *¬*
MuchaS GRACIAS POR LEER MI LOCA HISTORIA
Nombre: Angiehyuga · Fecha: 19/04/15 22:27 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
No puedo creerlo se acabó esta gran
historia T-T
El final estuvo hermoso c:
Naruko me encantan todas las historias que has escrito, son increíbles, son únicas , sigue así *-*
Respuesta del autor:Hola Hyuuga!!!!
Michas gracias por tus animos y que te guste mi trabajo y que te gustaran mucho, en verdad muchas gracias a ti por leer!!!
Que bueno que te gusto mi historia y que te pareciera hermoso!!! Muchas gracias
Nombre: tauro27041988 · Fecha: 19/04/15 04:03 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
T.T Adios fic
Respuesta del autor:Hola TTauro
No es un Adios, si no un hasta pronto
Nombre: Scmiki · Fecha: 19/04/15 00:24 · Capítulo: Nuestro Final Feliz.
fue hermoso, ame este fic de inicio a fin, muchas gracias por escribirlo, no tienes idea de como me alegrabas el día cuando veía que actualizabas y siempre valía la pena la espera, lástima que término pero todo lo bueno tiene un fin, esperare ansiosa tus futuros trabajos.
Te cuidas y mucho éxito 🍀💯
ciao ciao
Respuesta del autor:Hola Scmiki!!!
Perdona por contestar hasta ahora.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo y de animo, me da mucho gusto que te haya gustado la historia y que te haya gustado el final como ami!!!
Muchas gracias!!!!