Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: danhaelf · Fecha: 10/09/14 12:55 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~!! no me dejes asi joder!!! creo que me voy a desmayar!! ksajchjkdksa sigue sigue siguee! vanessa duda de wendy!! sakjdhajks la amo <3 xD

en fin... xoxo :D



Nombre: Dear · Fecha: 10/09/14 05:41 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

 

Por favor, no lo cambies, puede que ahora haya mucho dolor, pero se compondrá., y si haces el cambio, ¿podrías meter el que tienes y el que harás en la historia?, o ¿esa era tu idea?(no se si me explique bien) bueno, lo que decidas esta bien.

Tu manera de escribir me encanta, realmente me encanta, soy una adicta a tus fic's. Eres una gran escritora.

Espere con ancias la siguiente actualización.

Animo y suerte en tu examen ~(^^*~)



Respuesta del autor:

Muchas gracias por los ánimos de veritas veras, me salió bien ahora espero los resultados. Espero haberlo echo genial *___* 

Ya cambié el especial, prefiero resolver las cosas de otra manera, espero que le guste a la gente. ¿si?

Gracias por comentr, besos. 



Nombre: Ahn · Fecha: 10/09/14 03:34 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es que cómo pudiste. Shoro. 



Nombre: SLEEPLESSTIC98 · Fecha: 10/09/14 02:42 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

En primer lugar éxitos en tu examen, que te vaya súper bien. Por favor que Luhan sufra mucho (llora mucho) aunque amo el HUNHAN, es irremediable, si quiero que haya Sexing, por favor que el ciervo tenga muchos pero muchos celos, que paaresca alguien o se cree una nueva pareja con Hunhun . (ya está dando inicio)

Estuvo súper interesante, por favor actualiza pronto, muchos XOXO’s para ti Kira



Respuesta del autor:

Estoy llorando con tu comentario T-T lloro a mares ¿cómo puedes decir esto? me has herido en lo mas profundo de mi kokoro *___* ¿Que sufra? No seas mala joooooooo, de todas formas ya veremos que pasa al final no te preocupes, terminará como debe ser. 



Nombre: KOKOLY · Fecha: 10/09/14 01:37 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

actu actu actu actu !!!!!!!!!!!!!!111 pobre mi luhan y todo por la wendy esa e_E como la detesto!!!!



Nombre: Carolina · Fecha: 10/09/14 01:21 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

Noooooooooo ni se te ocurra cambiar el especial por. Favor no lo hagas ese cap. Fue lo único que me animó a seguir leyendo



Nombre: Lili · Fecha: 10/09/14 00:22 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

Esta muy la trama :33 me encanta 

y tengo una pregunta algún día se enteraran de la verdad???



Nombre: DaeMinOsigu · Fecha: 09/09/14 23:14 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

Me.... encanta!!!!! Esto era totalmente necesario.  No se que decir fue épico.  Y aunque soy hunhan shipper no puedo esperar por ver el SeXiu (Sehun x Xiumin) o en wl mejor d elos casos teniendo en cuenta que Lay ah estado un poco sencible con lo dque ocurre que te ruego o espero aspiro a que aparezca el SEXING (Sehun x Lay)...



Respuesta del autor:

Mamaaaaaa miaaaa que crueldadddddd ¿Cómo puedes?¿Cómo? T-T Mi Sehun está sufriendo y ya lo estás buscando pareja sin mas T-T es malvado joooooo.... deberías pedir que lo aregle, me hiciste llorar con tu comentario. 

Bueno la verdad que fue necesario tanta crueldad pero para que su amor se sostenga para cuando termine la temporada que será en breve. 

Gracias por comentar XD aunque me hiciste llorar sigo queriéndote. 



Nombre: KAIMIN · Fecha: 09/09/14 23:14 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

Creo que soy el primero, <3 

 

Muero por leer! Estoy segura que es igual de perfecto que el otro. <3

 

Love you Kira. <3

 

XOXO/ KAIMIN. <3 w <3



Respuesta del autor:

Helloooooo... No sé si lo sabrás pero ya te escribí tu fanfic. Esta en mi cuenta, en el fanfic "Las mil y una noches de EXO" es el primer KaiSoo que hay ¿si?

 

Besosss espero que te guste. 



Nombre: CWC · Fecha: 09/09/14 23:07 · Capítulo: Cap24. Juguemos con el miedo.

Madre mia que capítulo, estaba deseando que no terminara nunca :0 sabes me has dejado con un sentimiento raro, ya que aunque sabía que Luhan le había engañado mi mente solo quería que fuera una mentira para ayudar a Sehun. 

Espero el siguiente capítulo impaciente, de verdad tengo el corazón acelerado y tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar. 

Un súper abrazooooo <3

Y suerte con tu examen ^_^



Respuesta del autor:

Siiii este capítulo para mi fue enganchante escribirlo e imaginar el revuelo que se forma, intentaré actualizar pronto antes que se desaparezca la emocion de lo que está pasando con nuestros chicos. 

Gracias por los buenos deseos del examen ¿si? Espero que me vaya bastante bien la cverdad. 

Besossssss *3*)/



Nombre: Paand · Fecha: 08/09/14 07:07 · Capítulo: Cap23. Juguemos como Wendy

Yo sabía lo que venía.. T-T pero no lo hace menos desastrozo....... noooooooooooooo!!! siempre me duele tanto leer al HunHan en tus fic :(! También pensé en abandonarlo en el especial, pero no pude jajaja ahora a soportar el dolor hasta que pase T-T .



Nombre: Zoju · Fecha: 08/09/14 02:35 · Capítulo: Cap23. Juguemos como Wendy

Al fin se supo todo mi'ja!!!! y por supuesto, las que hemos ledio el especial ya sabes que onda...

Ya quiero ver a Dodo de malo... amashdgskajdhkmaslj  pero bueeeeeeeno... sigo con la esperanza del ChenMin xDDD (dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Saludos, chica...



Nombre: josselyn · Fecha: 06/09/14 23:04 · Capítulo: Cap23. Juguemos como Wendy

por favor sigue unnie que le paso a sehun quiero saberlo si 



Nombre: Jiiiziii · Fecha: 04/09/14 12:06 · Capítulo: Cap23. Juguemos como Wendy

Bueno... Es que... Tenía ganas de comentar pero no sabia que comentar, cuando leí el especial del cumpleaños de SeHun me prometí que no iba a leer la segunda temporada y la leí y me preparé para este momento y dije, voy a leer cada palabra y no me voy a saltar nada, [porque es lo que suelo hacer cuando algo es muy... doloroso (?)] estoy preparada para lo que va a pasar, bla bla bla, bla bla bla, y no, no estoy preparada, no!!, es que... Noo, ya lo leí una vez y ahora es como repetir el dolor.

No estoy de acuerdo con que hacen falta verdaderos cuernos para saber si un amor es real, tampoco considero estos verdaderos cuernos ya que fueron provocados, así que... no sé que más decir... Voy a seguir leyendo pero me preocupa una cosa, en el resumen ponía >> ¿Cuales serán las siguiente esta temporada?¿o cuales se destruirán?<< Y ahora estoy pensando que igual me destruyes el HunHan, es decir, Nooo, haber, porque yo pienso que el suyo es el amor más del bueno, hasta casi un punto obsesivo (?) pero para bien, pero no me deja de preocupar porque siempre dices de hacernos sufir y esto nos haría sufrir, aunque dices que a ti también te duele, a pesar de eso como escritora tienes más parejas para compensar, aaaarrrrgggg me estoy haciendo un lío, lo dejo hasta aquí.

Un Abachote Gigante 

Bye



Respuesta del autor:

Es cierto que el amor puede ser real sin necesidad de cuernos, pero en nuestro caso de Celos en el juego necesitaba algo que pusiera incómodos al HunHan porque la segunda temporada quería basarla en los meses antes que EXO promocionara y sacara Overdose, ese tiempo en el que hubo una crisis HunHan para las HunHan shippers y Luhan comenzó a irse mucho con Xiumin. 

Este fanfic me restringe mucho porque tengo que basarlo en la vida de los chicos tras la pantalla (aunque no encaje todo) pero las vacaciones las saqué de las vacaciones de EXO pasadas donde Sehun se fué con Tao y Luhan con Xiumin y luego se encontraron en el aeropuerto, Baek visitó a Chan en la tienda de su madre y Kris se fué a Canadá, vamos que no puedo poner un accidente de coche, ni muertes, ni palizas mortales como me gustaría para darle mas emoción y no basarme solo en sus sentimientos por eso debo jugar con lo poco que nos dan nuestros chicos y una de esas cosas ha sido el XiuHan que está en boca de todos. 

Soy HunHan Shipper y me duele, ninguna pareja compensa el dolor que paso destrozando a esa, pero soy y debo pensar como escritora (Aunque se me de de culo)  y no puedo escribir la história como mi corazón desearía porque ¿Quien lee una historia solo de amor y sonrisas sin accidentes, ni muertes, ni luchas? Nadie. Empezará bien pero a los cinco capítulos te cansas de tanto "I love you" y tirarás la história a la basura. 

Hacer a los lectores sufrir es hacerme sufrir. La diferencia está en que me cuesta mas actualizar esta temporada que la pasada que actualizaba dos o tres capítulos a la semana. En ocasiones sufro de depresión por pensar en lo que escribí y decido no hacerlo hasta sentirme mejor porque como sabrás por mis comentarios. Celos en el Juego no está programado, no pienso en que escribiré antes de escribirlo, no tengo un cuaderno en el que anoto que debe pasar ni nada por el estilo, solo me siento y escribo y cuando termino es cuando me doy cuenta de lo que puse. Y siento de verás que os duela cuando lo lees pero no tengas en cuenta los resúmenes, están echos para atraer la atención del lector y puede o no pasar ¿si?

 

Gracias por comentar de verdad XD 

XOXO T-T Las cosas mejorarán. 

 



Nombre: min jungsoo · Fecha: 04/09/14 03:03 · Capítulo: Cap1. Juguemos con el ComeBack

Vos tenés sentimientos???? - busca de arriba a bajo a ver si los encuentra-S si los tenés pues están muy bien escondidos como vuelves a romper el hunhan 

No sabes lo mucho que me costo aceptarlo- ya que me gusta mas el sesoo y el lusoo-y tu lo rompes así como si nada jejeje -okno-

Como es eso de que sido va a ser malo??? Dame una pista para poder imaginarmelo si??? Plus -hace puchero- 



Respuesta del autor:

¿Yo? Sentimientos?? XD Que es eso se come?? jejejejejje es mentira. Si que tengo solo que en los dejo tomando la siesta cuando escribo o me perjudicarían. 

Me gusta el sesoo también pero no podía ponerlo en este fanfic, debía seguir lo que tenía en la mente a pesar de todo. Ser malo no mola nada, en ocasiones sufres también y te dá depresión por ello pero luego lees comentarios animandote y te alegras. XD

Siento responder tarde. Kisss



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).