Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kiota · Fecha: 11/05/14 23:35 · Capítulo: Eres un niño.

Por supuesto que no te tienes que arrepentir de haberlo subido. Me encantó *-* Es una historia muy interesante, y me encanta la idea de que Steve sea el niñero de Tony xDD

Sí. Últimamente no ha habído muchos fics Stony. Solo Thorki :/ Gracias por publicarlo!! :D



Respuesta del autor:

Es genial que te haya gustado *u*

Thorki everywhere~ :c jejeje

Gracias a ti por leerlo :D



Nombre: cronos666 · Fecha: 11/05/14 21:02 · Capítulo: Eres un niño.

No te arrepientas de haber subido esta historia, ya que yo en lo personal la encontré muy superior a la media, si bien dices que el Romance no se te da, la verdad es que encontrar historias que sean en verdad Románticas en esta página es muy difícil, ya que la mayoría solo quiere ver a los personajes derramando miel sin nada de drama en la historia, lo cual es igual a Cursilería de lo peor.

 

Ahora bien dejando de fuera la trama te agradezco por tu esfuerzo con la narrativa y ortografía, ya que estos detalles cuando están bien cuidados le suman muchos puntos a todas las historias.

 

Ahora bien en cuanto a la historia me parece gracioso, el que Tony disfrace la atracción que siente por Steve, tanto física como emocional y se dedique a provocarlo para no levantar sospechas y más aún si es que Steve ya se dio cuenta de ello, al saber que Tony trata de espiarlo cuando se está bañando y si a eso le sumas que él también se siente atraído por el pero se ha reprimido por la edad que hay entre los dos, en especial cuando Tony era más joven, además de que es responsable por el ante sus padres.

 

Aunque intuyo que al escaparse Tony a la fiesta colmara la paciencia de Steve y finalmente conocerá el lado salvaje o sádico de este.

 

Y por último no te deprimas por ver poco de esta pareja, más bien alégrate de que por lo mismo no se eche a perder por culpa de sus fans, así como le sucede a la pareja de Thor y Loki, ahora que si quieres ver material Stony te recomiendo la página Jarvislove en tumblr.



Respuesta del autor:

Gracias, trato de cuidar la ortografía que siempre he tenido bien, pero eso no quita que se me escapen algunas cosas.

Tony está como todo un niñito o los chicos inmaduros que molestaban a persona que les gustaba en lugar de tratarla bien, ya sabes. Algo muy ridículo y divertido. Y como Steve lo sabe inmaduro no presta mucha atención en pensar a qué se deben sus desplantes y demás.

Gracias por recomendarme la página :D



Nombre: patyrickman · Fecha: 11/05/14 20:22 · Capítulo: Eres un niño.

pues a mi si megusta tus historias sere sadica pero si escribiera seria igual que tu



Respuesta del autor:

Oow c: Gracias :D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).