Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Enamórame

Nombre: YueJigoku · Fecha: 04/08/14 03:21 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

Me sentí contrariada... no se.. tipo como sentimientos encontrados, o... será que quiero demasiado a Jellal como para defenderle a él, por la tontería que hizo Loke... Porque simplemente, y a pesar de aquello con lo que tenía Jella con el rubiecito ese... pues si me daba coraje, enojo, entre otras cosas xS, pero me dio más coraje y enfado al tratar de escuchar las palabras de Loke a Jellal, diciendole que si necesitaba ayuda se la pidiera, cuando ya le había dado la espalda por completo .-.

No se... creo que de plano si quiero demasiado a Jellal (además de ser tan cabezota como él xD) como para darle la razón de que se largase, aunque le amará... Q.Q

Aunque eso si... va a estar curioso eso cuando Jellal llegue a casa y se encuentre con su hermana y si supone las cosas... le pregunte si llamo ella a Loke xD

El capi me resulto de wooow... doloroso, y de cirto modo triste, aunque también me sentí enojada o3o xD, en fin... el capi quedo increíble >w<!!!!



Respuesta del autor:

Pues en lo de tus sentimientos no puedo ayudarte jajaja, si que es verdad que Jellal empezó siendo quizá poco visto para la historia y luego es un personaje que se va haciendo querer. De su hermana no saldrá nada ya hasta más adelante pero vamos conociendo a Jellal no le diría nada, es su hermanita, su ojito derecho y como Loke tampoco es que consiga nada pues no creo yo que fuera a decirle algo a su hermana.

Atte: Fullbuster



Nombre: Orenjiyuu · Fecha: 04/08/14 01:48 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

HAAAAY!!! y ese esupido es parte de el equipo de asalto? ¡¿no tiene un puto arsenal en su casa para sacarle la chucha a el que se meta con el?! ¡como puede ser tan estupido para irse solo! puta que es weon!! AAAARG!!! maten a todos estos estupidos!!! y Loke porque diablos fue solo si no consiguio nada!!! porque no atina y lleva a Laxus!!! el si le abria partido el hocico a Jackal y se hubiera llevado a Jellal amarrado si era necesario!!! Laxus es mas hombre que Loke!!!

MUERTE A SILVER!!! TORTURA PARA JACKAL!!!

Quiero leer el capitulo de mañana u.u 

Aunque igual es triste que ya sepa que no le queda tanto a la historia, esta muy buena :c

 

 



Respuesta del autor:

hombre arsenal en casa tendrán pero no pueden ir por ahí con las armas jajajaja tienen normas que cumplir. De todas formas poco pueden hacer cuando Jellal lo está haciendo voluntariamente, pero ya se irá arreglando las cosas, todo con el tiempo jeje.

Atte: Fullbuster



Nombre: neko_kira · Fecha: 03/08/14 17:19 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

hay Loke u_u que pensabas que con solo decir Jellal ven que yo te ayudo seria suficiente si claro, a pesar de todo lo que ha pasado el peliazul, se sintio mas traicionado por las palabras del que se supone era su novio jajaja xD ahora el leoncito la tendra dificil si quiere recueparar a Jellal



Respuesta del autor:

La verdad es que sí va a tenerlo algo dificil, Jellal no es un chico fácil jeje. De todas formas con Jackal por allí es complicado para loke acercarse, pero bueno... todo se irá arreglando.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kasucha · Fecha: 03/08/14 10:36 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

 Loke sigue enamorado de Jellal ya se vio a pesar de todo lo que cree pero al fin se dio cuenta de su error gracias a la dulce Wendy y Laxus ha podido saber la verdad de todo.

No puedo con Silver y Jackal,encima le dice en su cara a Loke que fue el mismo el que le disparó, yo hubiera reaccionado igual que Loke partirle la cara que pena que no pudo pero supongo que ya se la partirá.

Me dio pena Jellal, sigue enamorado de Loke pero estaba claro que no iba a permitir su ayuda después de lo que pasó  entre ellos, espero que loke sepa como sacar a Jellal de todo esto lo más pronto posible y consigua que vuelva a confiar en él y en sus sentimientos porque no creo que le perdone tan facilmente y Jackal por lo que veo va a dar guerra y va a estar en medio.

A loke ahora le toca luchar por el amor de Jellal y ya no solo eso sino sacarlo de toda esa mierda.

Saludos.



Respuesta del autor:

Pue a Loke le tocará luchar por Jellal e intentará sacarlo pero el que va a dar sorpresas es Jackal jeje. No va a ser tan malo como aparenta, pero tampoco va a ser de los buenos jeje, va a ser interesante ese personaje, sobre todo mientras esté con Jellal.

En cuanto a Jellal sigue enamorado de Loke, los sentimientos no se desvanecen tan rápido, pero no quiere involucrarlo en todo ese asunto, así que hace lo que mejor se le da, alejar a todo el mundo de él para mantenerles a salvo, pero bueno... esperemos que Loke se de cuenta y reaccione para salvar a Jellal.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kiriguiri · Fecha: 03/08/14 08:30 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

EH REGRESADO DESDE EL INFIERNO!!! MUAJAJAJA Y AHORA CON UNA CUENTA!!! MUAJAJAJA bueno, ya enserio, estube de vacaciones y no tuve internet por bastante tiempo, el ultimo capitulo de tu fic que habia leido antes de salir era el del festtival!! pero ya me puse al dia con esta maravillosa historia!!! y solo puedo decir: PUDRETE SILVER!! PUDRETE LYON!! PUDRETE JACKAL!! PUDRETE DAPHNE!! PUDRETE ZEREF!! PUDRANSE TODOS USTEDES EN EL INFIERNO!!! enserio me perdi de mucho!! y Loke, ERES UN DESGRACIADO POR COMO TRATASTE A JELLAL!! SUFRE!! SUFRE!!! MUAJAJAJA!! pero salva a Jellal antes, y que linda wendy!! y POBRE GREY!! aunque ya se defiende un poco el maldito Lyon sabe como causar problemas!! fue horrible que Grey tubiera que volver con el, pero que bueno que ya no lo considera familia, pero tienen que sacarlo de ahi!! y como Jellal perdio el juicio (por cierto, no me esperaba que Grey y Jellal fueran hermanos) LA UNICA QUE PUEDE SALVAR A GREY DE LAS GARRAS DE LYON ES ULTEAR!!! por que aun piensas ponerla verdad? ya hasta la menciono Grey cuando estaba en el manicomio, y que pasa con Romeo? y la ida original de que Silver quisiera casar a Grey con Juvia? no me importa que el DESGRACIADO de Silver salga de otra forma, pero pondras a Juvia todavia o ya no? bueno, a mi quien mas me interesa es Ultear pero como ya he dicho antes es tu historia y mientras sea interesante de leer me encantara, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP!!!

 

y por cierto, tal vez pronto me anime a hacer un fic pronto y espero lo leas y me des tu opinion, pero si lo hago no creo que vaya a empezar con uno de Fairy Tail, bueno, ahora si hasta el proximo cap!!



Respuesta del autor:

Ultear ya está puesta, por donde voy escribiendo ya ha salido y trae sorpresas con ella jeje. Romeo saldrá, tiene previsto salir justo cuando se arregle todo el problema de Jellal. Y Juvia también va a salir sólo que he reducido mucho su parte porque sino esto se alarga demasiado jajaja. A Silver le hice un cambio, creo que quedaba mejor de super villano, así que he buscado otro villano para lo de Juvia, pero ya te digo que será muy cortido, quizá entre 5 y 10 capitulos como mucho, no creo que sea mucho más, porque luego tendré que solucionar también el problema que trae Ultear consigo.

A Lucy y Mirajane si las dejé más olvidadas pero porque se me iba mucho de la historia, así que lo dejé comentado un poco lo que pasaba y ya está. De todas formas Lucy tendrá un capítulo para ella y arreglar lo de su novio. De Mirajane... saldrá alguna vez más ayudando en lo de Jellal pero a Lisanna tuve que dejarlo porque se me iba la historia, sí me habría gustado ponerlo, igual que a Erza y Mirajane... pero creo que se quedará ahí en el tintero.

Y sobre lo de la historia que vas a escribir, pues si me dices cual es la leeré, no tengo problema. Además si necesitas ayuda puedes pedírmela, ahora mismo estoy ayudando a una chica, pero vamos, que si la necesitas, en mi perfil está mi dirección de correo, contactas conmigo y ya esta. De todas formas, la leeré con que me digas el nombre del fic y te daré mi opinión jeje.

Espero que hayas disfrutado las vacaciones, ya decía yo que hacía mucho que no veía tus comentarios jajaja. Echaba de menos eso de que me dieran ideas. De todas formas, me habría gustado hacer la saga de Juvia más larga, pero es que con las otras dos historias que tengo de Naruto se me come mucho tiempo, me paso el día escribiendo las tres jajaja, así que es hora de ir acabando alguna y ésta es la que más cerca estaba de terminar.

Atte: Fullbuster



Nombre: SweetPrincess · Fecha: 03/08/14 07:43 · Capítulo: Cap 80: Cliente inesperado

Awwwww mi vida Locke por fin abrió los ojos y se dio cuenta de la verdad, ahora si a luchar por Jellal, me fascino jejeje, ahoria si hora de dormir



Respuesta del autor:

Loke abrió los ojos sí, ¿Quien no los va a abrir con lo linda que es Wendy? si lo pide una niña pequeña con esa vocecita dulce, pues Loke cae rendido y va a buscar a su hermano aunque sea al mismo infierno. Venga Buenas noches

Atte: Fullbuster



Nombre: Orenjiyuu · Fecha: 03/08/14 01:28 · Capítulo: Cap 79: Mío

Ya me confundi... al principio Gray era el protagonista... y hasta hace poco Jellal acaparaba la mitad y un tercio de todos los capitulos ¿como queda entonces? ¿coo-protagonistas? no es que no me agrade la idea pero quiero tener claro a quien deberia defender mas... (mi fetiche de que los protagonistas siempre tendran la razon aunque sean unas mierdas) ademas de que ando mal con Sting y Zeref ¿que pasara con ellos? por que los castro a los dos si dejan a Rogue solo D:<



Respuesta del autor:

Puedes decir coprotagonistas sí, al ser hermanos al final han acabado los dos compartiendo porque pensé en hacer dos fic diferentes, pero ya que estaba en uno, pues que sigan los dos, de todas formas ya no queda mucho del fic, en el capítulo 109 se terminará jajaja. 

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku · Fecha: 02/08/14 19:13 · Capítulo: Cap 79: Mío

Maldita sea Lyon... ese desgraciado... ¬¬#

pero no tanto como el otro... ####

 

Bueno, en cierto modo GRay en verdad ya tiene una nueva perspectiva de la situación y al menos creo yo, no le dio el mismo placer que si hubiera suplicado o llorado por que le soltase... de cirto modo, se le podría decir que ha madurado en ese aspecto y que se ha fortalecido... QwQ awww... Jellal ♥♥♥

 

Estupido tribunal ¬¬#, estupida decisión tomada por ellos... -.- xD

ok...ya .w.U

La duda existencial ahora sería... a donde carajos lo llevan o.o!?!?!?... ahísi ni idea de donde carajos van o3o 



Respuesta del autor:

jajajaja, bueno pensad que le queda ya poco a Gray por aguantar, está terminando ya en nada su sufrimiento y podrá ser feliz, sólo quedará resolver todo el problema de Jellal jajajaja.

Atte: Fullbuster



Nombre: neko_kira · Fecha: 02/08/14 18:44 · Capítulo: Cap 79: Mío

aahhh Gray estoy orgulloza de él a pesar de que Lyon lo violo pero actuo tan maduro y se nota que aprendio muchas cosas de Jellal jajaja xD... ahora solo esperar a ver donde lo lleva Lyon D:



Respuesta del autor:

En realidad a Gray se le van a ir solucionando ya las cosas, Jellal sí lo va a tener más complicado, pero bueno, Gray poco a poco va saliendo del pozo en el que estaba, se verá en los siguientes capítulos jeje.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kirihara Kyu · Fecha: 02/08/14 13:35 · Capítulo: Cap 78: Propuesta

Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO!!! maldito lyon!!! yo que crei que nunca te odiaria!! T-T Muerete!! ....

Igualmente pense que del fic solo me agradaria la pareja de NatsuxGray, pero no pude estar mas equivocada!, me encanta Jellal! nunca pense que le tendria tanto cariño a él (no soy su gran seguidora en la serie, pero con esta historia lo veo de forma diferente *O*). 

Como lo he dicho anteriormente... Me encanta tu historia!!! lo sigo día a día, pero como lo leo por celu, se me hace dificil escribir reviews, asi que aprovecho que ahora estoy en internet!.. Muchas Gracias!!! No muchas personas (casi ninguna) actualiza tan seguido como lo haces Tú!! Eres Genial!!! I Love You!!! <3

 

PD.: Sigue asi!! me encanta tu trabajo!!



Respuesta del autor:

Sinceramente cuando empecé a escribir yo también tuve mis dudas con Jellal, pero a medida que me centraba en su historia, me pareció hasta más interesante su historia y es que creo... que es un chico que se ha hecho querer al final en la serie y eso que tiene un carácter dificil de manejar, que el pobre Loke le ha tocado un hueso duro de roer jeje. A Gray ya le falta muy poco de sufrir, a Jellal aún le queda más, pero bueno, todo se irá arreglando.

Me alegro de que te haya gustado la historia y muchas gracias por leerlo y por comentar.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kasucha · Fecha: 02/08/14 09:43 · Capítulo: Cap 79: Mío

No sabía que subias los sabados también el fic, me he llevado una grata sorpresa al ver que hoy también había capitulo.

 Del capitulo  solo puede decir maldito Lyon al final lo consiguió, desde el principio supe que lo haría tarde o temprano pobre Gray,Natsu tiene que estar revolviendose en la cama del hospital porque seguro que lo intuye desde que llega con el arma ya se sabe lo que hará con Gray, tanto Lyon como Silver son de lo peor, me gustaria que tuvieran un castigo  que los haga sufrir como ellos hacen a los demás, Gray ha sido  fuerte al menos.

Saludos.



Respuesta del autor:

Subo todos los días, domingos también. A Gray ya le queda poco de sufrir, no puedo decir lo mismo de Jellal, pero bueno de todas formas no queda mucho, para el cap 109 acabará la historia tal y como la llevo de momento. Y en cuanto a Natsu sí se está revolviendo en la cama del hospital jeje.

Atte: Fullbuster



Nombre: Elenugruvia · Fecha: 02/08/14 08:22 · Capítulo: Cap 79: Mío

Un día de estos mataré a Lyon, lo juro!!! 

Mi pooobre Gray :''(

Un saluuudo 



Respuesta del autor:

Pues puedes ir pensando en cómo hacerlo porque para la historia ya no es necesario jajaja, así que te dejo matarle, a Lyon se le acaba el contrato en breve y tendrá que buscar otro sueldo en algún otro fic jajaja. Aún quedarán los otros villanos pero también irán cayendo poco a poco jeje.

Atte: Fullbuster



Nombre: SweetPrincess · Fecha: 02/08/14 08:12 · Capítulo: Cap 79: Mío

Ewwwww odio a Lyon es un hijo de..... pobrecito de Gray



Respuesta del autor:

jajajaja En realidad creo que es la última fechoría ya de Lyon, a él se le acaba la suerte, poco a poco irán todos los villanos perdiendo su suerte, a Silver le costará un poco más, a Dapne también, pero bueno... todos irán cayendo jeje. La única duda que tengo ahora mismo es que haré con Jackal, aún lo estoy pensando, no sé, no sé jeje pero quitando su excepción, del resto tengo sus sentencias planeadas ya.

Atte: Fullbuster



Nombre: Satare · Fecha: 02/08/14 04:49 · Capítulo: Cap 78: Propuesta

Has edcuchado la canción de Redlight District de Porcelain and the tramps? Creo que te serviría de inspiración.



Respuesta del autor:

Pues no la había escuchado pero lo haré jeje Gracias por recomendarla, hoy la escucharé, lo prometo. La pongo mientras contesto los comentarios jeje.

Atte: Fullbuster



Nombre: Aeris · Fecha: 02/08/14 04:07 · Capítulo: Cap 1: Japón
OYes la imagen que tienes en tus datos me la podrías pasar supieses al correO que te embie o me dises como buscarla por Favor soy la misma que escribió el otro comentario en este si puse mi nombre

Respuesta del autor:

¿La del perfil? te la mando si quieres, la tengo descargada y en el ordenador, así que no tengo problema. Te la mandaré en el correo electrónico.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).