Nombre: Hitita-Sop · Fecha: 17/11/14 04:49 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
¡Oh, me tuviste con el corazón en un puño!
Por un momento creí que Wolfram moriría. Pero era de esperarse que alguien valiente y noble como él no dejaría que un maldito cobarde pisoteara su orgullo y honor. ¡Cada vez te admiro más Wolfram! Y gracias a los dioses porque Yuuri pudo llegar a tiempo y salvarlo.
Sabes en el capítulo pasado, después de la muerte de Bastian, por un instante me preocupé (no por él o su hijo) sino porque creí que Willbert lo obligaría a confesar sus crímenes, después de que Hannan ya no pudiera aguantar más la culpa que tenía y soltara la sopa, como dicen. Pensé que Willbert no le creería a ésta únicamente y obligaría a los cómplices a decir la verdad. Pero quedé más aliviada al leer cómo se dieron las cosas al final, wow. No me imaginé que Hannan confesara todo esa noche.
Pd. Debo confesar que comencé a leer tu fic hace unas semanas, pero realmente da un gusto tremendo encontrar escritoras como tu. Que tienen un bello don narrativo, además de tanta imaginación y creatividad como para escribir tan hermosa y emocionante historia como esta. Por todo esto gracias y felicidades.
Espero con ansias el siguiente capítulo, porque literalmente estuve al borde del asiento mientras leía cada uno. ;)
Respuesta del autor:Pobrecito mi Wolky- (es mi personaje favorito) pensé varias veces en agregar esa escena fea, lo bueno es que ahora ya está mucho mejor en brazos de Yuuri. :3
Dios, muchísimas gracias. Mira que hago lo que puedo pero con todo mi cariño. De verdad l@s estimo mucho aunque no los conozca. Gracias por tu tiempo de leer mi fic. Y por tu apoyo.
Nombre: Princesa isis2 · Fecha: 09/11/14 20:17 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
Hola!!!!
Si estoy por aqui!!!
El capitulo fue de completa reflexion para el pobre de Will, que aunque es un idiota por confiado, se merecia todas y cada una de las palabras de Wolfran. En cierto punto cuando le dijo que solo permitiria que Yuuri lo tocara, creo que debio de darse cuenta que su pequeño angelito ya no era virgen, porque vamos creo que hasta estas alturas creia que su hijito mantenia en alto la dignidad del apellido y las buenas costumbres. ( aja y los cerdos vuelan)
Hannah debia de hablar mas que callar su propio dolor, pues es tan culpable por haberlo callado aunque no hubiese participado directamente en los eventos. Por su culpa la vida de todos se volvio un candelabro.
Gracias a Dios que nuestro Maou sabe primeros auxilios, hay que hacerle un pedestal a Miko-san porque madres como ella ninguna otra. Suspire de alivio cuando mi rubio volvio en si y la forma de reaccionar era inevitable por las circunstancias.
A este bastardo de Lukas se le deberia hacer una ejecucion publica!!!!!, como pudo Wilbert no hacerle nada, por dios debio de mandarlo a la inconciencia por sus actos, pero en verdad de esta no se salva si tienes enemigos tan fuertes como dos hermanos celosos, un tio sobreprotector y un prometido que se vuelve el mismo demonio cuando pasa a su modo especial. (Anetthe ya no hay palabras para describir lo inmunda y perra que eres)
Me alegra que incluyas a nuestro par de locos reyes, porque se hara esto mas complicado cada vez.
Esperare en guardia de guerra el siguiente capitulo, porque esto esta super caliente.
Sayo
Pdta: El dolor que siento creo que lo comparten la mayoria de los fans de la serie, porque no es posible que a Kishidrogas se le haya ocurrido tan estupido final.
1. Armo parejas a diestra y siniestra (Sai x Ino??? dios casi voto mi comida cuando los vi)
2. Los puso a procrear y les dio nombres como quien no quiere la cosa, porque parecen trabalenguas sin sentido o de comerciales ( Bolt?, un perro Uzumaki jajajajaja)
3. SASUSAKU!!!!!, como, cuando, donde???
4. Sakura parece una ama de casa asi que donde quedo la super medico que todo lo puede y era la sucesora de Tsunade?
5. Sarada Uchiha o Salada, ya ni se sabe, pero lo mas curioso no es que sea hija de Sasuke aunque si sorprende que venga de Sakura, si no que tenga anteojos...que paso?, el Karma de los Uchiha paso a la infanta y no tiene sharingan?
6. Esta nueva Teme se parece demasiado a Karin
7. Gai ya no se pudo volver a mover!!!
8. Volvieron a Anko gorda!!!
9. una Notebook en el escritorio del Hokage y una ciudad moderna sobre la cabeza de los Hokage???, que carajos penso Kishi con esto. No significa que era una era antigua de ninjas???, eso no tuvo nada de sentido, ahora es que digan que todos tienen celulares.
En definitiva nos quedariamos horas y horas debatiendolo, pero lo unico que se me ocurre es que al menos algunas respuestas las tendremos en la pelicula que sale en Diciembre en Japon.
Bueno el Naruhina, siempre lo quice pero sin las marcas zorrunas en los niños, parecen raros!!!
Por último, hasta el momento no creo que la tercera temporada de Naruto que sale en 2015, sea muy buena que se diga, despues de todo se enfocara en los hijos y en la vida moderna???
Dios, creo que todos lloramos lagrimas de decepcion ante esto. 15 años de excelencia para que la cagen en el final.
Respuesta del autor:Jaja! Eso de la virginidad quedó claro. De hecho habrá plática y todo más adelante.
Hannah se arrepintió. Era una mujer sumisa y boba. Sin experiencia en la política. Manipulada todo el tiempo. Mira que cumplió con el capricho de sus padres de casarla con Bastian que ya está muerto el infeliz por eso mismo.
¡A Yuuri le estoy dando demasiadas habilidades! ¡Me debe una el desgraciado enclenque! Le doy a Wolfy en bandeja de plata y todo desde el principio aunque tenga que hacer tanto por lograr de una vez casarse con él.
¡Va a arder Troya! ¡Willbert anda suelto con toda la furia que carga!
Pd.
Anko gorda (aun no lo termino de creer) fue patético.
Na. Que va. Un final apresurado y lleno de incoherencias.
No podría estar más de acuerdo con tus palabras y conclusiones.
Nombre: Aqua Marie Paula · Fecha: 08/11/14 23:03 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
Oh dios mio bendito sean los cursos de primeros auxilios, ahora estoy segura que tomare uno, me alegra tanto que toda la verdad este al fin revelada, Will necesitaba esas palabras no puedes controlar las decisiones de los demas y lo que le dijo wolf se lo tenia bien merecido, no me agradaria que lo perdonaran tna rapido ya que actuo como un completo y ruin tirano con wolfram, pero bueno me da un poco de pena Hannah ella no tiene la culpa de haberse casado con Bastian antes Will deberia agradecer que alguien pudo contarle la verdad, nos e aunquedan muchas dudas pero deberian ya dejar los conflictos amorosos y darse cuenta de que se esta acabando el mundo D:
Respuesta del autor:Benditos sean. xD
Nuevas sorpresas en este cap. En el siguiente se habla de la guerra y veremos qué pasó con Lukas. Uy lo que le espera a ese imbécil.
Quiere a Will!!! Con todo lo que ha pasado!! Pobrecito.
Bueno. Gracias por tu apoyo y mil disculpas por el retraso.
Nombre: luzdesol · Fecha: 08/11/14 19:44 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
sipppp, un capi nuevo,....
gracias por devolver al hermoso Wolfi,...... lo amo muchisimo.....
de verdad me encanta tu historia, es tan hermosa y si tiene de todo un poco, estoy de acuerdo que Chery merece ser feliz, -en este fics,
bueno en cuanto a Luka, tambien estoy de acuerdo k la muerte es muy pco para el, merece sufrir lenta y dolorosamente, -ank la mama tambien es culpable, por dar tan horrible consejo-
espero el siguiente capi..........-vale la pena la espera, pork escribes maravillosamente bien-
Gracias por tu esfuerzo.
PD. disculpe, soy anonima, la k leyo 3 veces este hermoso fics,..... lo siento se me olvido poner mi nombre antes de enviar el mensaje......
ya sabes la emocion.
Respuesta del autor:Wolfy chan ya está mejor. ¡Yo también me siento aliviada jajaja! No soporté escribir esa escena tan fea. Prefiero verlo mimoso así con Yuuri :3 que también lo atiende bien jejeje.
Ah! Ok, pues bueno. Gracias por tu apoyo. :3
Nombre: yuram-cham · Fecha: 08/11/14 19:09 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
Wow me quede asi o.o edtubo muyyy bueno yo oopino k csstren a luka kien mu apoys??? Jajaja gracias x actualizarloo!!!!
Y la vdd para k destinos entralazados aya dido tu primer fanfic es mi favorito de todos!!!
Ya soy autora u.u espero alguin dia poder emocionar al publico como lo haces tu con tus obras
Respuesta del autor:Al contrario, gracia a ti por tu apoyo Yuram chan. ¡Qué bien, nuevas escritoras necesita esta sección! ¡Me alegra mucho, sigue con ánimos!!
Nombre: yuram-cham · Fecha: 08/11/14 19:08 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
Wow me quede asi o.o edtubo muyyy bueno yo oopino k csstren a luka kien mu apoys??? Jajaja gracias x actualizarloo!!!!
Y la vdd para k destinos entralazados aya dido tu primer fanfic es mi favorito de todos!!!
Ya soy autora u.u espero alguin dia poder emocionar al publico como lo haces tu con tus obras
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 08/11/14 16:15 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
Waaaaa
Yo lo mato lo torturo y luego lo mato
Al fin se sabe la cerdad 1ue hara willber
Ohh quw pasará ahora
CONTIIIIIII
Respuesta del autor:En el siguiente vernos que paso con Lukas, Pachi sensei. :3 tienes una idea cercana!!
Gracias por tu apoyo.
Nombre: Kunay_dlz · Fecha: 08/11/14 15:47 · Capítulo: Revelaciones dolorosas. I
... me matarás un día de estos... Me alegra que Wolf esté bien, como que me da un poco de pena Willibert (que no se entere)...
simplemente wooow, tantas cosas, varia emociones, verdades... que aun no terminan y, la batalla que se acerca. La guerra... parece que esto apenas empieza...
esperaré con ansia el próximo cap... n.n
Respuesta del autor:Wolfram y Yuuri están bien por ahora. Los dejé dormiditos y abrazaditos y eso me alegra. :3 ¡Kunay, Quiere a Will, estoy haciendo todo lo posible para que me lo quieran!! xD jajaja. Al principio fue un imbécil para ya no…
Estoy de regreso. Muchas gracias por tu apoyo.
Nombre: Anónimo · Fecha: 06/11/14 19:50 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
esta es la tercera vez k leo este fics, y de verdad me gusta cada vez mas, amo al yuri maduro y sensual y al wolfran tan uke y sexi......
espero k siempre esten juntos y amandose...... de verdad amo este hermoso par,.......
y una pregunta, es mi imaginacion o entre murata y shinou hay romance?????
gracias por tu esfuerzo y tiempo, espero pronto la conti
Respuesta del autor:El yuri maduro y sensual y al wolfran tan uke y sexi....Eso es lo que deseé ver en el anime!!! Pero bueno, para eso están los fanfic.Soy muy buena con Yuuri, la mayoría lo utiliza como lo que es: un “enclenque” que no se entera de nada. xDDMurata y Shinou. Ummm no sé. O.o Aun no me decido. Ellos poco han aparecido pero quizás haya algunas referencias. :)Gracias por tu apoyo.
Nombre: yuram chan · Fecha: 06/11/14 01:36 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
Hoña como piedo crear una cuenta para escribir esk eso dw la paguina web no le entiendo x fa ayuda enserio kiero ser una escritora del yaoi!!!!!!
Nombre: yuram-chan · Fecha: 06/11/14 00:49 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
Wow la vdd me enamore de este proyecto te admiro encuanto al cap
Yo kiero k yuri mate a luka como se atreve sikierA a tratar de violardlooooo!!!!!! Lo ODIO....
Me agrado eso de k le kiten sus poderes de un comentatio pero sin dudas ame volvieras a utilizar a ariel y dimitri de destinos entrelazados( lo he leido 12 veses sin bromear!!!)
Ps solo te pido k mi molf no muera!!!!!
Y ps tienen razon en lo de k tienes trabajoby eso solo x fisss no lo dejes inconcluso!!!
Gracias........
Respuesta del autor:Hola Yuram chan! Lamento no haberte contestado antes pero veo que ya tienes cuenta. Me alegro mucho porque el fandom está creciendo!!Sigue con ánimos!
Wow, gracias por tu apoyo. Me siento conmovida. (*.*) Destino Entrelazados fue mi primer fic. Apenas comenzaba a internarme en este maravilloso mundo. Jeje. Por eso siempre será especial para mí. Y hago muchas referencias de ese fic en este.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
Nombre: SakuraUsami · Fecha: 02/11/14 03:17 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
Lukas, Lukas, Lukas..¡muérete maldito desgraciado violador!!, ¿matar?, este tipo se merece el sufrimiento eterno; ¿¡cómo se le ocurre intentar violar a Wolfram?!, no, no, no, no sabe con quiénes se ha metido el desgraciado, ¡y Anette no se salva!, los dos son unas escorias ¡lastimar a Wof es un pecado!
¡Wolf no mueraas!!, que sino yo también lo haré, no existes pero te amo..maldito mundo real T.T, dios mío..colapsaré sino me entero pronto de que Wolfy está bien.
¿Que si te salió muy uke?, pues no es que te saliera muy uke, cualquiera se comportaría así, imagínate sino hubiera hecho caso ya estaría muerto D:
Si bueno vi Sensitive Pornograph y no me traumé nada xD, también Boku no Pico, Shonen maid kuro-kun, Enzai...no sé qué me pasa ._., pero después de todo ya con NADA me puedo traumar, no después de lo que vi en unas vacaciones..
See bueno los padrastros (y en especial las madrastras) se ven como "mounstros que te hacen la vida imposible" y sé que en la vida cotidiana no es así, esos sólo son estereotipos (supongo yo), pero no sé. ¿Has sentido esto? tu corazón dice una cosa, pero tu cerebro otra, así me siento, mi corazón dice "¡Anímate! después de todo, nadie ni nada reemplaza el amor de un padre" pero esto dice mi cerebro "¡Ni lo pienses, él no es ni tu familiar, sólo míralo es horrendo ¡no te atrevas a quererlo!" y estoy en un dilema, es horrible -___-!
¡Me encantó el cap!, bueno excepto por Lukas, dios de sólo recordarlo me dan ganas de colgar su cabeza en un asta. ¡Espero el capítulo siguiente con muchas ancias (y más por mi regalo-mirada fantasiosa-)
(>Cuídate y suerte Alexis-chan<3)
Respuesta del autor:Sufrirá eternamente! O al menos sufrirá bastante antes de la muerte. Tengo una idea más o menos de cómo quiero que termine ese desgraciado. No te preocupes-
Sakura chan. El amor de un padre es el amor de un padre y nada ni nadie lo puede usurpar. Pero en el mundo existen personas que puedes llegar a amar con un sentimiento que respeto y aprecio parecido al de un padre. No estarías de ninguna manera traicionando a tu propio padre si mostraras afecto por tu padrastro. Solo eso, afecto. No puede ser tan exagerado el cambio, simplemente aceptarlo tal cual, conversar de vez en cuando con él. O pedirle un consejo de casualidad. Cosas así. Es como toma el rumbo de la vida. De a pocos lo comprenderás.
PD: en la segunda parte va tu regalo. En este tuve que arreglar varios líos antes. Jeje.
Cuídate mucho Sakura. Un abrazo.
Nombre: luzdesol25 · Fecha: 31/10/14 19:39 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
hola
waaaa, me encanta tu historia, es tan hermosa, de verdad que me encanta la pareja yuri-wolfram, aunk a veces me desespera la aptitud de yuri para con su prometido, es muy frio, -en el anime-. el unico personaje k no me termina de convencer es Cheri, es muy... demasiado liberar y eso de 3 hijos y sus respectivos padres, para mi es raro,
yo creo k su destino es buscar siempre su gran amor sin encontrarlo,......
me encanta la forma en la que describes a wolfi y la aptitud de yuri, la forma madura le queda mejor y la relacion de pareja me encanta.....
espero la conti, no me hagas sufrir tanto, por favor,......
PD. creo k no fue correcto, bajo ninguna circunstancia lo de xxx de cherri, xk de la forma k sea el estaba casado y se presta a k se le siga cuestionando su infidelidad, y si lo hizo con el papa de wolfi cabe la duda k con el padre de conrrad, aunk no haya sido asi,
Gracias por tu esfuerzo en esta linda historia
Respuesta del autor:Luzdesol25
A mí también me frustra la actitud de Yuuri con Wolf en el anime. Por eso cambien totalmente eso en este fic. Me doy gusto con las escenas amorosas de ese par jeje.
Bueno, yo creo que Cheri merece ser feliz al lado de quien ama y siempre ha amado. Como una manera de ponerle fin a esa búsqueda por demás perdida. Solamente en este fic, claro. Siempre la recordaremos como Cheri la coqueta y su peculiar manera de ser.
La historia está llena de situaciones como infidelidades, mentiras… traiciones. Las infidelidades de ninguna manera son buenas, eso sí, tienes razón pero no tuve de otra. :( Solo por esta vez. :3
Ah! Hubo una manera de liberar a Cheri de sus calumnias de una vez!! aunque ahora la que sufre es Hannah
Gracias a ti por comentar. Un abrazo.
Nombre: Aqua Marie Paula · Fecha: 29/10/14 05:47 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
Dios que asco debo admitir que odio de sobremanera las violaciones, wolfram no salio tan uke dio su lucha y pues lo noqueo xd aunque no se al ser su elemento el fuego no podia tranquilizarlo un poco, aunque bueno era fuego magico de Luka, Yuuri en vez de sarandearlo deberia darle aire o algo magicamente no despertara por los gritos e-e bueno no importa a veces las personas no saben como actuar ante catastrofes y de Yuuri no espero un gran heroe xd, Ja me rei cuando Willbert dijo buena esposa, joder lo que es estar ciego, suena egoista pero quiero que Wolf despierte solo para desenmascarar a Luka y Anette si soy a Lo Yuuri me encanta la justicia ante todo :3 asi Will y cheri podran ser felices bueno ni tanto aun esta suelto Lucifer y su dragon mascota aunque con todo esto de traiciones y desamores quedaron en segundo plano pero pronto muy pronto se llevara a cabo la lucha final y tal vez todo termine bien, y deje de existir la desigualdad ;3; y todos viviran en paz y armonia hasta que aparesca en ese mundo el capitalismo </3 o el petroleo yo que se tambien estoy algo loca, a final de cuenta wolf es el uke todos se quieres violar al uke es ley xD, actualiza pronto :3
Respuesta del autor:Yo también sufrí escribiendo esa escena! :( Todos quieren violar al uke como dices. Creo que fue típico.
La reaccion de Yuuri fue para darle emocion y drama al capitulo jajajaj!!!
Con lo de la reacción de Wolf al fuego. Lo que pasa es que era el fuego de Lukas y se propago rápidamente. Algo como lo que pasa en un capitulo del anime cuando Yuuri entra a modo de Maou y rescata a Wolf y a un pequeño del fuego.
Si, aun anda suelto el dragón mascota y Lucifer! La noche será larga. Y faltan otras cosas que arreglar antes. Tenemos hasta el medio día para antes de la batalla. Y después podrán ser felices hasta que descubran el petróleo en ese mundo. Jaja. Me dio mucha risa eso.
Nos leemos, un abrazo.
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 29/10/14 01:08 · Capítulo: Tu imagen en mi corazón II Venganza.
Mata a luka y salva a Wolf
CONTIIIIIII
Respuesta del autor:JEJE. Lukas tendra su merecido. Pero talvez sea algo peor que la misma muerte.
Gracias por tu apoyo.