Nombre: anala31200 · Fecha: 08/12/14 06:32 · Capítulo: Mi Vecino
Que gran capítulo TTwTT no puedo odiarte por haberlos separado!! (son mi pareja favorita) Aunque si me dolio todo lo que le pasa al pobre de Law :( aunque ya era hora de que Law se lo hiciera a Luffy :D definitivamente me romperá el corazón cuando Luffy se entere de que él se ha ido ;-; ni hablar de lo que pasan los pobres! Al fin cuando estan juntos....que cruel es el destino! Kida-san,simplemente la amo <3 Esperaré con ansias la continuación. Hasta la proxima!!
Respuesta del autor:analia31200:
Una lectora nueva urra!!!! no me odias por separarlos, yo me odio por haberlo echo!! (tambien son mis favoritos) si, aveces pienso que soy muy cruel con Law, siendo que es mi personaje favorito, meresco la muerte por eso! Si, Law solo queria estar completamente seguro de lo que sentia por Luffy, y finalmente asumio que no puede vivir sin él, y entonces decidio dejarlo para protegerlo, y que mejor despedida que esa? ahora veremos que pasara con Luffy cuando despierte, pero seguro que Luffy entendera despues de todo lo ama, muchisimas gracias por tu tiempo de leer y sobre todo por tu review, (T ^T) soy tan feliz cuando tengo nuevas lectoras.... un abrazo fuerte para ti preciosa, y muchas gracias por leer toda esta locura, espero ver ma sreview tuyos por aqui saludos!
Kida D. Eirhin
Nombre: Aily · Fecha: 06/12/14 21:32 · Capítulo: Mi Vecino
kidaaaaaaaaaaaaaaaaa si te odie por lo que hizo mingo ahora te amooooooooooooooo por law y luffy ♥
que suene estupido pero fue tan excitante leer todo ♥ te adoro oka san .♥
Aily. :D
Respuesta del autor:Oooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres un encanto... pero tengo gurdias personles asi que por el momento estoy a salvo... y si, ya habia aplazado mucho el sexo entre ellos, asi que les di la mejor de las depedidas, gracia por seguir leyendo hermosa, cuidate y te quiero!!