Nombre: KoalaMalvado · Fecha: 15/04/15 02:22 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte II
~suspira completamente enamorada de JunMyeon abrazando a JongDae~
Se me rompe el corazón pensar en baekhyun, seguro que mejora -actualmente tiene al sobre protector (💜) de Chanyeol- pero mientras tanto </3 ...
Respuesta del autor:Espero disfrutes de la actualización hay más SuChen jeje :3
Besitos unicornianos
Nombre: Gamekyu · Fecha: 14/04/15 17:43 · Capítulo: Gege
Pobre Baek :C es tan cruel lo que le hicieron. Al menos ahora hay alguien cuidando de él. Espero sus amigos no vayan a confundir la situación ahora que lo encuentren con Chanyeol.
Tu fic esta bastante interesante. Esperaré la siguiente parte :D
Respuesta del autor:Gracias por leerlo... sorry por la demora, pero espero la espera valga la pena!!!
Besitos unicornianos
Nombre: AyamePop · Fecha: 14/04/15 05:48 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte II
NOOOO que no culpen a Yeoli ;;
Estoy muy sencible ultimamente con todo lo que dicen de él, las EXO- L K.
Dejando eso de lado, ¡Que no lo culpen!
Respuesta del autor:Tranquila, las cosas se aclararon bien :D
Ahhh no les hagas caso, las EXO L- K son medias locas y mamertas cuando quieres serlo..... como todas las fans coreanas de todos los grupos coreanos... comprendo tu malestar.
Besitos unicornianos
Nombre: tataobao · Fecha: 14/04/15 03:35 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte II
Realmente amo el fic pero esperaba encontrar más Taoris en él...
Respuesta del autor:Hi, gracias por amar el fic
Sorry pero estaba centrada en los especiales, poco a poco todo se irá dando.... :D
Besitos unicornianos
Nombre: KoalaMalvado · Fecha: 07/04/15 16:59 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte I
Ayer solo estaba revisando por costumbre -Revelando aqui lo acosadora que soy XD - y actualizaste! no me lo podia creer jajaja me gusta el baekyeol, pero baek D: porque?porque? pobre cosita :( me lo esperaba pero tambien esperaba equivocarme XD oh si si si el proximo especial tiene que ser Suchen, lo siento si lo repito mucho -siempre, creo yo, esta en todos mis comentarios- pero no he visto a nadie mas comentarlos y no me lo puedo creer -a mi desde el primer segundo me gustaron- muero por saber, pero claro, como ya dije, estare aqui sentada -en mi trabajo mayoritariamente XD- esperando..
Besos!
Respuesta del autor:jajajaja ok eres una sasaeng.... no más quedate sasaengeando el fic XD
Respecto al especial XiuChen si vendrá pero por ahora me concetraré siquiera unos capis más en la historia, historia. Igual habrá más interacción de esos dos :D
Besitos unicornianos
Nombre: AyamePop · Fecha: 07/04/15 05:18 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte I
Oh dios pobresito, creo que esta historia si me llego mucho. Por favor continua <|3
Respuesta del autor:Sowy.... pero era un tema que quería tocar.
Besitos unicornianos
Nombre: cuando sientas el boom de este comentario intenso · Fecha: 07/04/15 03:15 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte I
Dejala caer ~~ sola va caeeeerr
Mi combo te ligooo
No mames ..... y mi dedicatoria ~~~~
y la conti para cuandooooo
Te estaba buscando por las calles gritando
Es que tu sin mi y yo sin ti ninguno puede ser feliz~~~
Dale dale dale no pierdas el tino
Y escribe maaas pero de la historia
Con quien caracolas termina tao ??
anyo ~~b25;b25;b25;b25;
Respuesta del autor:jajajajajajajajajaj no mames.... si te digo ya no hay duda !!!!
Besitos unicornianos
Nombre: crystania · Fecha: 07/04/15 03:14 · Capítulo: Especial BaekYeol Parte I
amor para la historia y una rw merecida
Respuesta del autor:WAAAAA que linda gracias por darle amor a este fic :D Los rw siempre son bien recibidos!!!
Besitos unicornianos
Nombre: KoalaMalvado · Fecha: 06/04/15 19:27 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Aun tengo la esperanza de que subas capitulo, y de mas Suchen, asi que seguire aqui, esperando pacientemente...
Respuesta del autor:waaaaaa SORRY SORRY SORRY, subi un capi nuevo... pero no hay mucho SuChen, sólo una ligera mención..... prometo que el próximo especial será de ellos xD
Besitos unicornianos.
Nombre: Aazumieee · Fecha: 05/04/15 00:30 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Ay mi bacon </3
Respuesta del autor:Ahhh siento que me odiarás después de leer la primera parte del especial BaekYeol ;(
Besitos unicornianos.
Nombre: liz · Fecha: 30/03/15 03:53 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Siii, por fin el Xiuhan tendran cachorritos???...bueno esta muy interesante, actualiza pronto..FIGHTING!!
Respuesta del autor:Siiiii... los tendrán :D
Sorry por la demora, disfruta el especial :D
Besitos unicornianos.
Nombre: KoalaMalvado · Fecha: 26/03/15 16:49 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Upss solo puedo leer por mi cel y me odia D: no puedes imaginar la cantidad de veces que he escrito un mensaje y se borra, pero bahh esta tan bueno que vale la pena la lucha ;)
Estaba tan emocionada con los bebes que olvide mencionar la molestia que al parecer tiene Jongdae con las conejeras~~ quieto saber! Y hubo Suchen b25;b25; yo estoy muy emoconada por verlos mas, son tan lindos b25;b25; espero leerte pronto, besos!
Upss creo que mande un mensaje de mas.
Respuesta del autor:Tan lindi!!! Gracias por tu RW, se siente bonito saber que a otros les gusta la historia mamerta creada por una :D
Besitos unicornianos.
Nombre: gamekyu.co.vu · Fecha: 22/03/15 21:04 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Que triste (?) ;; aunque algunos sean felices ahora, otros sufren ;; ...ojalá todo mejore para ellos.
Respuesta del autor:Holaaa.... poco a poco todos lograran ser felices.... no te preocupes.
Besitos unicornianos.
Nombre: tu conejita sexy · Fecha: 22/03/15 15:44 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Ayo whatsup !!!
Porq tan corto~~~~~
Porq el tocino no puede tener tocinitos ~~
Porq eres mala ~~~
Porq se murio mi canario q le puse yixing
Porq la ella ronca
Porq y porq ~~~~
La la la la laaaaaa
Oye y al final va ser taohun?
b25;b25;b25;b25;b25;b25;♥♥♥♥♥♥♥
:3
Respuesta del autor:jajajaa nose... es taohun o sexing !!!!
Amo ambas parejas....
Nombre: Tenz · Fecha: 22/03/15 06:40 · Capítulo: Alegría y Melancolía
Ay q malo unos muy felices y otros tan tristes, ojala y se pongan bien las cosas para todos, saludos
Respuesta del autor:Son cosas de la vida, pero al final todos logramos encontrar felicidad ... no?
Besitos unicornianos.