Nombre: tu fan n 1 · Fecha: 14/11/15 15:15 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Muy lindo todo, pero me cortaste el mambo! Quería mas capitulos, no sé, un epilogo, un capitulo especial aunque sea... ellos en la calle juntitos, o algo así... del futuro!
Igual, amé el fic c':
Respuesta del autor:Hola, tu fan n 1.
Ay, sooooooorryyyyyyy. No quería cortar así :'D Jajajaja te aseguro que haré algo más, pero todavía no he empezado porque estoy ocn otros proyectos!
Gracias por tu comentario, me ha hecho muy feliz.
Usagi
PD: Isn't too late now to say sorry :'D
Nombre: Kyungroro · Fecha: 29/01/15 23:06 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
OMG, Todavia no entiendo cómo es que este fic que está bien redactado y narrado no tiene más rvs. No sé que le pasa a la gente pero es hermoso, tan concreto, hablo de cómo narras, todo pulcramente ortográficamente y sin mencionar de la otp y los feels que trasmite. Me encantó. Sigue así. Sañudos *--*
Respuesta del autor:¡Hola, Kyungroro!
Gracias por tus palabras, me hacen sentir muy orgullosa de este fic. La verdad es que me esforzé mucho para escribirlo bien y me alegra que alguien se haya dado cuenta. Incluso si no es tan perfecto como esperaba, de verdad te agradezco por lo que has dicho.
Los feels siempre están ahí. Ahí es donde todos nos ahogamos :'D
¡Espero leerte alguna otra vez!
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: lusyEXOL · Fecha: 06/10/14 01:20 · Capítulo: Hasta la medianoche
Waaaaa y yo que no le quería hacer caso a Patty T.T
Sehun es tan perturbante XD o sea hizo corazones con su ... Ya sabes...
Me encanta seguiré leyendo
Respuesta del autor:¡Hola, lusyEXOL!
¿Quién es Patty? Siento que me he perdido algo...
Ay, pobre chico, es que acaba de perder su virginidad y todo lo que hace le parece qe está bonito lel Pero no, Sehun, nadie quiere que uses tu pincel para pintar corazones en cuerpos agenos.
¡Gracias por el rw y seguir leyendo!
Usagi
Nombre: hujun · Fecha: 06/10/14 01:16 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Eres la mejor
Respuesta del autor:¡Hola, hujun!
*explota en miles de pedacitos felices*
Gracias por tus hermosas palabras y el rw.
Usagi
Nombre: pAn97 · Fecha: 15/09/14 18:21 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Waaa muy buena..*-* adoro esta pareja me gusta como es Sehun,un chico inocente que es sincero awww y también me gusta el carácter de Luhan.. me gustó mucho este fic ^-^
Respuesta del autor:¡Hola, pAn97!
¡Me alegra que te haya gustado! A mí también me encanta el HunHan y los fics y todo lo que tenga que ver con ellos :'D
Gracias por pasarte y el rw.
Usagi
Nombre: GabyEHSuHan · Fecha: 07/09/14 20:51 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Mi expresion:
Aww se quedo!, ahora a leer el siguiente capitulo.... ¿Quéeee? ¿Se acabooo? Noooo T.T
Respuesta del autor:¡Hola, GabyEHSuHan!
No hay siguiente capítulo :'D Perdóooooon [...]
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: kaisoo10 · Fecha: 24/08/14 20:27 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Tengo suerte, empece a leer tu fic cuando ya estuvo finalizado!!! me encantoo la historia con un Luhan asi todo reacio y un sehun inocente (en cierto punto XD), que bueno que al final ambos reconocieron sus sentimientos y lulu estuvo celoso de jongin! jaja me dio risa la parte en el sexo hard que sehun le dejaba marcas hasta en los codos! jajajaja
Mis felicitaciones para tu fic!! :) espero que te hagas otro hunhan! <3 y quizas le introduces un poco de kaisoo! nos vemos pronto!
Respuesta del autor:¡Hola, kaisoo10!
¡Yo tuve suerte porque me dejaste un comentario! Y además me dijiste exactamente qué es lo que te gustó *se muere* La parte del sexo hard no parecía tan sexo hard pero sí fue muy sexo hard xD
La siguiente historia no es HunHan, sino BaekYeol, pero es mucho más corta de lo que suelo hacer, así que pronto vendrá el siguiente proyecto. Ese sí es KaiSoo. Supongo que te gustará...
¡Gracias por tu rw y felicitaciones! ¡Hasta la próxima!
Usagi
Nombre: mak · Fecha: 23/08/14 03:37 · Capítulo: Luhan antes que Jongin
Leer con el ruido de la lluvia *-* b29; - aquí está lloviendo Ajjaa- me encantó el final!!!muchas gracias por subirlo me fascinó x)
Respuesta del autor:¡Hola, mak!
Aquí no llueve ahora :'D Pero últimamente hace tanto frío que se me quedan los dedos congelados y... y... ya. ¡Me hace muy feliz tu comentario y apoyo!
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: HUNHAN · Fecha: 22/08/14 14:19 · Capítulo: Sobre el Luhan gris, Jongin y confesiones
Hola! encontre tu fic y me encanto! siempre amo los hunhan fics! <3 , ojala Luhan aclare sus sentimientos y se exprese más con sehun, yo la verdad no creo que haya pasado nada entre sehun y kai (odia el sekai, kailu, taohun, Xiuhan.. haha cualquier otp no oficial ), ojala que no.
esperare tu actualizacion que me supongo es hoy, porque es Jueves *-*
Respuesta del autor:¡Hola, HUNHAN!
Oh, tu nick *se muere*
A mí también me gustan los HunHan fics (obviedades que repite la autora lel) Pero no encuentro muchos aquí que me gusten. Y aquí salgo yo con estas cosas...
Luhan es difícil, pero sabe lo que quiere. Y Sehun está muy enamorado, no tirará todo lo que ha conseguido por la borda, a la primera oportunidad. Así que puedes estar tranquila, que no habrá algo que no sea HunHan por aquí.
¡Actualización arriba! Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: Laura Carreon · Fecha: 17/08/14 06:22 · Capítulo: Sobre el Luhan gris, Jongin y confesiones
¡Hola! *-*
Es la primera vez que comento, porque comencé a leer cuando no tenía mi PC arreglada, en fin sólo quería decirte que me encanta el fic, en pocos se ve a un SeHun de uke, y a mí me encanta JSÑSJDÑS creí que no había más que los míos xD
Me enamoré de tu fic, espero con ansias la actualización, ya quiero saber que ocurrirá. A mí también me gusta mucho el SeKai *o* el TaoHun más o menos... prefiero el SeBaek e__e casi nadie nota esa couple XD
¡Saludos y mucho amor!<3
Respuesta del autor:¡Hola, Laura Carreon!
Sí, gracias :'D Eres un amor. Te veo por fin por aquí. A mí lo que me cuesta es encontrar a alguien que tenga guilty ships de Sehun como yo: el SeKai, TaoHun y oh, ¿cómo se me ha pasado antes? OTL, el SeBaek también acaba conmigo.
Aún así, soy Royal HunHan Shipper. Duele, pero no se puede hacer nada para salir de su palacio *llora el río Han*
La actualización ya está arriba. Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: ninoska rosbinni · Fecha: 16/08/14 18:15 · Capítulo: Sobre el Luhan gris, Jongin y confesiones
actualiza!!!!!! vamos que me has dejado con toda la intriga del mundo. mira que soy de las que comentan muy poco o casi nunca si soy honesta, pero tu fic me ha puesto y quiero sinceramente felicitarte, y sugerirte que por la salud mental y fisica de esta humilde lectora ni se ocurra terminarlo tan pronto , debe durar, debe durar muchoooo, ajjaja okya me calmo pero si actualiza rapido please!!!
Respuesta del autor:¡Hola, ninoska rosbinni!
Ya actualicé :'D Se me iba a pasar otra vez pero noo lel Además, por la salud mental y física de mis lectoras, que se toman el tiempo de dejarme un comentario, yo hago lo que sea.
La verdad es que a mí me salen muy cortitos, pero podría alargarlo. Quién sabe, quizás algún día llegue con un capítulo sorpresa (no estoy muy segura :'D)
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: Ahn · Fecha: 16/08/14 07:14 · Capítulo: Hasta la medianoche
En serio, esto es tan genial. No sé, tal vez sea que amo demasiado el HunHan o porque en verdad escribes precioso. Me encanta como es LuHan y SeHun un insaciable, pero se entiende. (?)
Gracias por compartir esto, si mis cálculos no fallan no falta mucho para la actualización. Sí, la esperaré impacientemente. Já, suerte y un besote. Te leo en el próximo.
Respuesta del autor:¡Hola, Ahn!
Uhm, me dejas sin palabras :'D Yo creo que es más el amor al HunHan though; todavía tengo mucho que aprender para escribir precioso, pero me esfuerzo lel
A mí Luhan y Sehun me encantan mucho, también. Es que me imaginé que su dinámica, con un Sehun adolescente/estudiante/enamoradohastaloshuesos, era así: con Luhan entregándose sin sentir mucho y el otro como perrito faldero :'D Ay, los feels.
La actualización era ayeeer *lagrimas* Es que llegué tarde y cené y me acomodé y me dormí y no actualicé :'D Pero ya está. Sábado, pero ya está.
Gracias por el rw; mucha suerte y un besote, también, para ti.
Usagi
Nombre: LUHANIC22 · Fecha: 11/08/14 00:09 · Capítulo: Hasta la medianoche
ayy sehunn es un amorrr <3... lo amoooo...me encanta como describes. Tienes un hermoso manejo de las palabras. lastima ue ya termine...espero happyending sino saco el cuchillo de Lu han XD
Respuesta del autor:¡Hola, LUHANIC22!
YO SÉEEEEEE, SEHUUUUUUUN, ¿POR QUÉ NOS HACES ESTOOOOOO? :'D
Que te guste como escribo me deja como un pudín, toda sensible y temblorosa (?) Es que, ay, me gusta mucho hacer esto y que lo disfruten hace que la felicidad sea el doble :'DDDD Me esfuerzo para que sea correcto todo y... y... y eso.
Hay happy ending, sí, ya puedes olvidarte del cuchillo lol Y más si es el de Luhan, porque me daría más feeeeels que miedo.
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: Alisskpop · Fecha: 09/08/14 13:38 · Capítulo: Hasta la medianoche
Ohhhh jejejejej muy buen lemon XP me encanto y Luhan maño ya tiene que enamorarse de sehunnie !!! Una pregunta vas a poner alguna otra couple??? Si es así pondrías kaisoo !?? Juju es que me encanta d84;
Respuesta del autor:¡Hola, Alisskpop!
Ay :'D No sabes lo que significa para mí que digas eso del lime, porque hace mucho que no hacía algo así y estaba muy insegura respecto a este. Me alegra muchísimo que te guste y, en respuesta a tu pregunta, no; no hay más couples. Pero si quieres, puedo hacer un KaiSoo cortito en otro AU, porque parece que me salen constantemente lol
Luhan tarda en darse cuenta de las cosas, ojalá no haga sufrir mucho a Sehun :'D
Gracias por el rw.
Usagi
Nombre: SNM · Fecha: 09/08/14 09:06 · Capítulo: Hasta la medianoche
haha me encanta, esta muy graciosa n.n pff cuantos dias estará castigado??
Respuesta del autor:¡Hola, SNM!
Ay, gracias :'D Yo que juro que no tengo humor. Sehun, si quieres saberlo, no fue castigado por mucho lol Sus padres estaban más preocupados que molestos.
Gracias por el rw.
Usagi