Nombre: topoyiyo · Fecha: 15/06/15 18:54 · Capítulo: Jaque mate
uyyyyy te odio jajajajajajaj esto esta muy emocionante actualiza pronto por faaaaa
Respuesta del autor:Hola! Yo no te odio xd jaja, conti subida ya puedes leerla!! Gracias por tu review!
Nombre: Amok Scarlet · Fecha: 12/06/15 09:19 · Capítulo: Jaque mate
Más o menos
perdón, eso de dejarlo en suspenso es muy bueno, ahora no se quien murio
ya quiero saber, hasta me muerdo las uñas de las ansias
bye bye
Respuesta del autor:Hola! No te muerdas las uñas por experiencia te digo que es malo x_x me gusta el suspenso:$ Conti subida!! Nos vemos gracias por tu review!
Nombre: Ailed28 · Fecha: 12/06/15 06:01 · Capítulo: Jaque mate
Que!!? Como? Cuantos murieron en este cap D: sai...no se como este...konan esta grabe...y gaara? Lo dejas en suspenso D: Por eso me encanta tu Fic *0* espero no les pase nada a mis querido Naru,sasu,sai y gaara D: pero bueno ya vere en el otro capitulo u.u Gracias por el fanfic,y Saludos :3
Respuesta del autor:Hola! No te contare pero ya puedes leerlo jaja Que genial te encante*.* Saludos!! Gracias a ti por tu review!!
Nombre: amayablop · Fecha: 12/06/15 03:05 · Capítulo: Jaque mate
Creo que te amo y te odio y te vuelvo a amar una vez mas y y y y ya no se que mas decir esque esque waaaaaaaa no me dejes asiiiii y peor no me dejes asi hasta el luneeeessss
Respuesta del autor:Hola! Jajaja bueno me conformo con que no es solo odio xd Ya llego el lunes:D fue rapido! Ya la conti esta subida!! Gracias por tu review^^
Nombre: Amok Scarlet · Fecha: 09/06/15 09:34 · Capítulo: Cadena de peones
Oh wow!!
Me encanto
Espero el siguiente
Bye bye
Respuesta del autor:Hola! Que bueno te gustara^^ Conti subida!! Gracias por tu review, nos vemos!!
Nombre: Ailed · Fecha: 08/06/15 19:12 · Capítulo: El blanco mueve primero
Hola,No te avandone xD toda tu ausencia estuve revisando casi diario TnT jajajaja extrañaba este fic :') Muy buen capitulo y como siemprw dejandolo en suspenso jajaja Ya quiero leer el siguiente...y wow Gaara de arquero o:
Respuesta del autor:Hola! Ow lo lamento por hacerte esperar tantox_x si amo el suspenso jaja, ahora es que se vienen sorpresas! Capi subido! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Amok Scarlet · Fecha: 07/06/15 18:27 · Capítulo: El blanco mueve primero
Bien que bien que regresas, y wow, tu forma de escribir es genial, me encanta
Y pues espero el proximo como siempre
Te diría que te extrañe pero sería mentir, no te conozco pero creo que nos llevariamos bien, lo que de verdad extrañe fue la historia
perdoname por eso, pero me encanta tu historia de verdad
eres grande!! enserio
y bueno nos leemos
Respuesta del autor:Hola hola! Que bueno te guste gracias^^ Jeje quizas si nos llevariamos bien quien sabe y perdon por la demora. Graciass conti subida! Gracias por tu review!
Nombre: Deidara Namikaze Uchiha · Fecha: 29/04/15 22:10 · Capítulo: Las piezas sobre el tablero
Por fin puedo dejar un comentario :] soy yo, o apenas viene lo más emocionante? (ya ando alusinando...), mi amiga y yo hemos leído tus historias SNS, a mi me encantó la de Carcel XXX y a ella no mucho, pero buue, muy buena tu historia, ojala la sigas pronto :)
Saludos
Namikaze Uchiha
Respuesta del autor:Hola! La bienvenida a ella y a ti^^ Carcel XXX no se como vino a mi pero llego xd jaja que bueno te gustara. Gracias por regalarme un review*-* me anima mucho! Uff si vienen muuuchas cosas aunque falta poco para el final jaja. Gracias por tu review!
Nombre: Pain_99 · Fecha: 30/03/15 02:31 · Capítulo: La razón más fuerte
Se fugaran juntos ? porqur asi parece!!!Me encanta tu historia
Respuesta del autor:Hola! Pues eso tendras que leer para enterarte:3 graciasss que bueno que te guste!! Gracias por tu review!
Nombre: topoyiyo · Fecha: 26/03/15 14:02 · Capítulo: Soy, Eres, Somos...
Larga espera...pero estuvo bueno...segire esperando..jajaj
Respuesta del autor:Hola! Gracias por esperar y seguir esperando^^ que bueno que te gustara. Gracias por tu review!
Nombre: hola009 · Fecha: 03/03/15 02:56 · Capítulo: Durmiendo con el enemigo
Queeeeee ya se conocieron pero que??? No no se mueran!! Aún no descubro en quien esta basado sasuke!! Noo por favor aún falta la serpiente silindrera que tiene de caucho nombre orochimaru!! Noo T.T me dio mucho dolo leer lo ultimo jamás pensé que se conocerian de tal forma D: jaja espero la conti!! Con URGENCIA
Respuesta del autor:Hola!! Todavia no se te ocurre nadie? Jaja. No mueras no sufras ya por fin tienes la conti! Gracias por tu review nos vemos!!
Nombre: topoyiyo · Fecha: 02/03/15 20:10 · Capítulo: Durmiendo con el enemigo
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHhh me muero, no me dejes asi..................................por Dios....
jajajaja mil gracias...
Respuesta del autor:Hola! No mueras no sabras el final!! Sorry la tardanza, de nada y gracias a ti por tu review Nos vemos!!
Nombre: otakubaka · Fecha: 02/03/15 14:53 · Capítulo: Durmiendo con el enemigo
NO PUEDE SER!! Y LO DEJAS ASÍ! que tensión, que intriga, que todo jajaja
continua pronto onegai. Me ha encantado.
Matta ne.
Respuesta del autor:Hola!! Fue sin querer x_x pero me encanto:D jajaja lo siento, disculpa la tardanza que bueno que te gustara. Gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: otakubaka · Fecha: 19/02/15 14:57 · Capítulo: Todavía hay cosas sin resolver
Es la primera vez que comento y he de decirte que me encanta tu fic. Es increible.
Sigue así y continua pronto, por favor.
Matta ne
Respuesta del autor:Hola! Graciasss que alegria que te guste^^ Conti subida! Nos vemos!!
Nombre: luna oscura · Fecha: 03/02/15 22:11 · Capítulo: Una noche movida
tienes razon este capitulo es de accion jajaja
pobre gaara no puedo ni imaginarme lo que esta pasando despues de todo eso
nooo porque porque no puede ser, kakuzo no puede morir me siento mal por todo lo que esta pasando
lo de orochimaru con lo de has chico malo
y la frasesita deeso si que que fue suspenso lo lei y lo volvi a leer como unas 5 veces y despues lo unico que pude hacer fue decir wow fue epicoeste capitulo me ha encantado adiosito
luna oscura
Respuesta del autor:Hola! Si*-* me gusto mucho este capi la inspiracion me brotaba por los poros jaja. Ahora que lo dices asi tienes razon xd quedo como Wow:o. Que bueno que te gustara! Gracias por tu review, nos vemos!