Nombre: cachorrita13 · Fecha: 17/09/14 03:01 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
Kyaaaaa lo ameee porfis dime q actualizará a asas .... Y la verdad es que sii ese rubio sexy desespera a cualquiera xddd Aaaaaa esperare con ansias :33
Nombre: Yuki100 · Fecha: 09/09/14 22:18 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
No si es que nuesteo dragon es insaciable!!! Hahaha yo tbn no oararae ukarrlo aunk este cansada, ese cuerpo de pecado, nadie se le resiste si no pregntarle A potter que cayo en la trampa hahaha, en fin nos leemos en el siguiente cap, que pena que ya acabe v.v pero en fin ..
Nombre: Macross · Fecha: 08/09/14 18:19 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
imposible resistirse jajaja xD
ahhh... ya mero nace el baby :3
saludos!!!
Nombre: Mixhii · Fecha: 07/09/14 17:26 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
¡Me encanta! XD mi hermoso rubio. Es un amor (muy a su manera) Harry se volvería loco con otro embarazo xD estaré esperando la continuación.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/09/14 19:05 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
Wow! si que Draco es intenso en todo sentido pobre Harry creo que va a terminar hospitalizado por cansancio extremo, pero quien en su sano juicio le negaría algo al rubio embarazado.
Nombre: Sony:D · Fecha: 06/09/14 16:58 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
Foshan como conejos xD!!!! e.é quien te creia tan urgido Draco ;D assddfgh pero tienes a tu Harry((?)
Ahahah xD Si Draco lo quiere Draco lo obtiene LOL
Espero proximo cap *3*
Nombre: gemma · Fecha: 06/09/14 14:02 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
Era bastante obvio que ese rubio sexy sería insasuble y siempre conseguirá lo que quiera del pobre de harry después de todo lo tiene comiendo de su fina mano en fin me gusto mucho el capiiii y espero la contiii muy pero muy pronto, adiós (:
Nombre: Rin Bunny · Fecha: 06/09/14 01:09 · Capítulo: Jamás le digas que está gordo, ni que puede que le estén saliendo estrías
jajajaja... estos dos pobre Harry jajajajajaja maldito como le vas a decir que esta gordo -_- malditooooo
Nombre: Rin Bunny · Fecha: 06/09/14 00:53 · Capítulo: Jamás critiques y/o niegues sus antojos nocturnos
Aigoo soy mujer, pero e pregunto tan jodidas somos con el embarazo???
Nombre: Rin Bunny · Fecha: 06/09/14 00:38 · Capítulo: Jamás le pidas que se olvide de la limpieza y descanse
jajajajajaja Okey... enserio las personas con ese tipo de obsesión jamas... JAMAS aceptan que tienen un problemita :D
Nombre: Rin Bunny · Fecha: 06/09/14 00:11 · Capítulo: Prologo
jajajajajaja... Ya les dije que lo amo ¿no es asi? jajajajaja pobre Harry, pero jajajajajajaja pobrecito.
Muy interesante ^_^
Nombre: genesis · Fecha: 05/09/14 23:28 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
ese draco anda con las hormonas alborotadas por el embarazo y ese harry cuando creia podia volver a su trabajo tranquilo va y cae en la trampa del rubio
Nombre: rouge594 · Fecha: 05/09/14 22:29 · Capítulo: Si él quiere, tú quieres
Cada vez k leo este fic me rio tantissimo. ..Espero el prossimo cap..bye!
Nombre: Yuki100 · Fecha: 05/09/14 01:22 · Capítulo: No hagas cosas sin decirle, aunque a veces las sorpresas no salen tan mal.
Yay!!! Genial!!! Jejeje si a las finales parecera quevpotter tiene bien gusto y todo, aun que claro si sale con nuestra dragon es que sabe elegir, aun asi sorprendió su maña para decorar, jajaja haber k mas pasara, esperovel siguiente cap nos vemos
Nombre: Macross · Fecha: 01/09/14 16:58 · Capítulo: No hagas cosas sin decirle, aunque a veces las sorpresas no salen tan mal.
si definitvamente dios ama a Harry jajaja xD
saludos!!!