Nombre: Yuu- Chan · Fecha: 25/08/14 23:30 · Capítulo: Recuerdos.
Kyaaa!!! despues de todo me gusta la Historia que hubo entre Purinsu rozezu y Mizu Hebi!! <3
Pobrecito Wolf.... :8 Pero más me gusta el Yuuram... Yo quería que se quedaran solitos en la casa de Wolf :)
Wolf está embarazado????? YOLO... es un doncel no??? y ya no es virgen!! <3
Espero la Conti!!!
Respuesta del autor:Mizu hebi quedo flechado por Purinsu rózezu, pero el solo sentia gratitud por qu esalvo a su madre, pero el en realidad se enamoro de Kuroi sora, por eso al ver que murio a manos de Mizu, el tomo la lanza tambien se murio al lado de su unico amor.
Y con respecto a lo de el embarazo, aun no apenas tienen dias de haverlo hecho por lo que, la oportunidad, no se la dio Wolf a Yuuri, por que esta mas puesto que un calsetin hahaha, pero mas adelante, haremos algo con respecto a su pancita de 9 meses hihihihi!!!
Gracias por escribir Yuu-chan!!
que bueno que te este agradando la historia.
Nombre: geris · Fecha: 25/08/14 12:38 · Capítulo: Atando cabos.
Ow, tú manera de narrar es rara, me gustaria que fueras más descriptiva, la historia tiene sus puntos buenos y como buena lectora no todo me gusta, pero bueno bye bye
Respuesta del autor:muchas gracias por tus comentarios la verdad aun me falta mucho para llegar escribir o narrar una historia con excelencia aun soy una novata, pero agradesco me comenten en que ando mal para asi poder corregir, muhcas gracias por darle la oportunidad a esta historia y un millon de diculpas por los errores o inperfectos, procurare mejorar!!
Nombre: Yuu- Chan · Fecha: 24/08/14 14:32 · Capítulo: Atando cabos.
U.U Me gusta tu Fanfiction!! :3 Mizu Hebi es malo!!! Quiere Separar al Yuuram!!! :(
Espero con ansias la conti owo
Respuesta del autor:Abrigarlo Yuu-chan!! Espero te gusten los siguientes capítulos !! Nos vemos y gracias por darle oportunidad a esta novata !! ^~^
Nombre: SakuraUsami · Fecha: 24/08/14 13:57 · Capítulo: Atando cabos.
A ver, a ver el amor se basa en la felicidad del ser amado, ¡¿por qué carajos no entiendes eso Mizu hebi?!, es un idiota ¬¬
Bueno espero que la historia no se repita D':
¡¡Espero con muchos ánimos el capítulo :3!!
PD: perdón por no comentar en el capítulo anterior u.u
Respuesta del autor:Sakura-chan!! Gracias por seguir al pendiente de los capítulos, me alegra mucho cuando tu me escribes no te preocupes a veces el tiempo no da para hacer todo lo que se puede pero agradesco sigas está historia. En el próximo capítulo irán a la montaña y bueno espero te agrade !!
nos vemos en el próximo capítulo !!
Nombre: plata · Fecha: 22/08/14 03:06 · Capítulo: Una noche juntos.
capi cai capi capi capi capi capi capi capi xp que somosssss?
Fushoji y fundashique es lo que queremos ? el siguiente capitulo
cuando lo queremos? ahoraaaaaaaaaaaaaa
Respuesta del autor:Arigato Gozaimasu!! Gin-san!! sabes tu comentario me a sacado una sonriza, me alegra te agrade la historia, mañana subire el proximo capitulo!! tenedme un poquito de paciencia!!!
Nombre: anchann · Fecha: 22/08/14 01:30 · Capítulo: Una noche juntos.
holaaaaa espero la contiii que tu fic me encantooooo
Respuesta del autor:Domo arigato gozaimasu!!! mañana subere la continuacion!!! espero sea de tu agrado!!!!Anchan!!!
Nombre: alejandra · Fecha: 22/08/14 01:29 · Capítulo: Una noche juntos.
waaaaaa ns deajste en lo mejor q pasara ahora con la enfermdad de wolfran espero q este bien
waaaaaaaaaaaaa esta emocionante ns vems
Respuesta del autor:Arigato gozaimasu!!! mañana subo el siguente capitulo!!! me alegra mucho el que te agrade el fanfic!! nos leemos en el siguiente capitulo!!!
Nombre: SakuraUsami · Fecha: 20/08/14 23:49 · Capítulo: Soy un doncel?
Jajaja ya me imaginaba esa reacción de Yuuri xD,es un enclenque,Wolfy con pansita...dan ganas de comérselo *¡¡*
¡Espero más caps.!! :3
Respuesta del autor:hahaha!! cierto ese enclenque es muy dramatico hahahaha, la cosa es que todavia no enbarasado esta y ya se anda desmayando ahahaha, nos vemos en el proximo capitulo!!!Sakura-chan!!
Nombre: alejandra · Fecha: 20/08/14 20:09 · Capítulo: Soy un doncel?
HOLAAAA ESPERO LA CONTIIIII QUE ME ENCANTO TU FIC ESTA GENIAL NS VEMS
Respuesta del autor:Muchas gracias por tus palabras me dan animos para seguro adelante que bueno que te agrade la historia nos vemos en el próximo capítulo !!
Nombre: plata · Fecha: 20/08/14 04:27 · Capítulo: Una nueva vida, un nuevo comienzo.
cont conty conty conty conty conty conty conty conty
Respuesta del autor:Gracias por leer la historia espero el proximo capitulo te agrade! nos leemos en el proximo capitulo!!
Nombre: keila · Fecha: 20/08/14 00:19 · Capítulo: Una nueva vida, un nuevo comienzo.
esta genial me ha gustado mucho, me rei mucho con la inocensia de wolfran me imagunaba a un wolfran prqueño hablado con un yuuri adolecente ya quiero que llege la parte donde se dan cuanta de su pasado y tanbien el reencuntro con mizu hebi . esto es solo una opinion personal pero si no tiene un personaje de kkm que encaje con la personalidad de mizu porque no crear uno, para ser sinsera creo que estaria mas interezante con un personaje original pero como dije solo es una opinion personal . sin mas que decir espero que actuaizes pronto
Respuesta del autor:Sí queria plasmar esa parte de Wolf, un pequeñin ingenuo y puro, ademas asi era en su pasado en esta historia un ser puro ademas de que sigue siendo un doncel, y bueno más adelante ese Yuuri, talvez le quite un poquitin de inicensia jijijiji, en cuanto a Mizu hebi, pues el sigue siendo el alterego de Yuuri, recuerda es un Dios, y se quedo en la montaña de Gin´iro Mangetsu, cuidando de las rosas de Purinsu rózezu. Tal vez más adelante haga que posea algun cuerpo, para marerializarse o algo asi. Ya lo veras más adelante!!!
Gracias por leer, la historia.
Nos leemos en el siguiente capitulo!!
Nombre: SakuraUsami · Fecha: 19/08/14 23:50 · Capítulo: Una nueva vida, un nuevo comienzo.
Oh dios Wolfy eres tan inocente que dan ganas de violarte,me provocas hemorragias nasales '¡¡',qué bueno que son amigos,son tan lindos ;3
¡¡Espero más!! X3
Respuesta del autor:HAHAHA!!! Sakura-chan!!!!! como así!!?? hahaha si creo que deje muy inocente esa escena pero ya veras más adelante que tannnnnnnnnnn inocente es ese querubin de fuego jijijijijiji!!!! espero que te agraden los proximos capitulos!!
Nombre: SakuraUsami · Fecha: 19/08/14 22:40 · Capítulo: En esta vida, no pudimos estar juntos... pero la que viene sera mejor
Wooow,estúpido Mizu hebi si tanto lo amabas lo hubieras dejado ser féliz -.-' al menos se arrepintió.
Entonces Yuuri es Kuroi y Wolfy-Chan es.....omg,qué hermoso *~*
¡Me encanta tu idea!! :3,espero más caps. :D
Respuesta del autor:Muchas gracias, estoy trabajando en eso, en unos minutos más subo el siguiente capitulo, espero sea de tu agrado.
Nombre: keila · Fecha: 18/08/14 23:36 · Capítulo: En esta vida, no pudimos estar juntos... pero la que viene sera mejor
waaaaaaaa que hermozo no sabes como me encantan este tipo de historias son tan geniales saber que el amor de los personajes del pasado se presenta en el presente y mas cuando son wolfran y yuuri , espero con ansias como se van ha encotra yuuri y wolfran en el presente y ver quien va hacer la reecarnacion de mizu hebi. sin mas que decir espero tu proximo capitulo
Respuesta del autor:Muchas gracias por leer el fanfic y espero el próximo te agrade mucho mas, aún no se a quien pongo como reencarnación del Dios Mizu hebi pero ya veré más adelate!!
Muchas gracias por tus palabras y nos vemos en el próximo capítulo !!
Nombre: plata · Fecha: 18/08/14 16:10 · Capítulo: El jardín de rosas
el doncel se llama wolfram? espero con ansias el siguiente capitulo espero no tardes
Respuesta del autor:Si, Wolfy-chan es el doncel espero te agrade el siguiente capítulo! Muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia !! Nos vemos en el próximo capítulo !!!