Nombre: kumi-chan · Fecha: 01/02/15 11:01 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
Lamento no comentar hasta ahora TT^TT pero estaba un poco pérdida Jeje....cofcofcalificacionescofcof
Acepto que me puso nerviosa en el primer ultrasonido ;-; pensé que algo saldría mal TT^TT
Por cierto,
Quiero que sea niñooooo!!! -grita como marimacha-
Nombre: AikoYuu · Fecha: 01/02/15 07:42 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
aslkdjasldkjasldja me dejaste con la duda xD!
que sea varon! o igual mujer mm lo que sea que ellos tengan sera otra belleza >3<!!!
me quedo con varon!!
tu fic me tiene ansiosa todas las semanas esta cada vez mas lindo! muchas gracias!<3!!
Nombre: ryuuu · Fecha: 31/01/15 02:54 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
Me fascinaria que fuera varoncito *----*
Nombre: joha · Fecha: 31/01/15 02:53 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
A mi me gustaria mucho que fuera niño, no se me imagino si se parece a Shizuo Izaya estara re obsesionado con el <3 me encantaria verlo maternal assass me encanta
Nombre: pimpom · Fecha: 31/01/15 02:51 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
yo quiero niñoooo
Nombre: Nany · Fecha: 31/01/15 02:24 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
Qe sea hombre :)
Nombre: Jess Zulé · Fecha: 30/01/15 22:13 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
Hola! lamento no haber comentado desde hace varios capitulos, no creo que me recuerdes, he estado aquí desde el inicio del fic :P tuve mi compu descompuesta y no podía comentar desde el celular, sin embargo aquí esta mi comentario y espero poder seguir comentando los capitulos que quedan. Tengo pensado hacerme una cuenta aquí para poder comentar mejor.
Primero quiero decirte que aunque no he comentado, he seguido la historia con angustia y con emoción, tantos sentimientos con este fanfic y me sigue encantando. Odié cuando la mamá de Izaya llegó pero me encanto que los dejara en paz, su padre aún así me da pena, simplemente se equivocó, odié a Shinra por haberse alejado pero ame que regresará y por ultimo todos los problemas de Izaya en su embarazo me movieron el corazón y más la desesperación de Shizuo por sus dos pulgas amadas.
Ahora, respecto a lo que preguntas aquí, yo creo que sería mejor una niña, solo imaginalo, una tierna bebe que Shizuo tenga que cuidar y proteger, su pequeña princesa e Izaya de igual manera podría buscar maneras lindas de vestirla y cuidarla. Si fuera un niño no me gustaría tanto pero en fin, la historia es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras :)
Para terminar, entiendo que tengas más fics que hacer, veo que aveces no te dan los tiempos en tu pag de face y comprendo que tengas una vida fuera de esto. Te agradezco por seguir este fic semana por semana ya que muchos no actualizan rapido y lo que tu haces en verdad se aprecia y se agradece. Sin mas que decir, nos leemos la otra ;)
Nombre: Bubble_Tea · Fecha: 30/01/15 18:24 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
Dios! No me puedes dejar con la duda~
La puguita ya tiene 5 meses y yo ya quiero que nazca!
Me alegra que los problemas entre Shinra y Shizuo al fin se calmaran y él los apoyara durante el embarazo de la pulguita mayor.
Nos leemos pronto!!!! <3
Nombre: -Index- · Fecha: 30/01/15 07:46 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
wwwa!!! Niño. Quiero que sea Niño >w<
Nuestra pulga!! :3
que tierno, ya quiero la conti!!
Porfis
besos >3<
Nombre: MisuzuChan · Fecha: 28/01/15 20:28 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
que sea una pequeña pulga (nena) con los rasgos de shisuo pero los ojos de izaya. Por cierto muy lindo fic... creo q antes no comente XD soy re olvidadisa :D.
P.D: actuliza lo mas pronto posible por fas quiero saber que es...
Nombre: linpi · Fecha: 28/01/15 17:57 · Capítulo: Capitulo 1: En este lugar pasan muchas cosas.
Deseo qe sea niño , ya qe lei fics de Shizaya( con mpreg) y siempre SIEMPRE, el bebe era niña , y ahora quiero qe sea un NIÑO !!! y gran fics , no dejo comentarios porqe no e podido :3 y si pudieras qe sean gemelos :3
Nombre: #laquenocomentaperoestavezcomentarajajajajXd · Fecha: 28/01/15 17:30 · Capítulo: Capitulo 1: En este lugar pasan muchas cosas.
Que sea hombre >.<
Nombre: pam · Fecha: 28/01/15 10:16 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
yo quiero un minishizou¡¡¡
Nombre: Touka Tetsuya · Fecha: 28/01/15 01:32 · Capítulo: Capitulo 17: Cronología de una pulga.
¡Que sea niña.....no, niño.....mejor niña!
¡Espero y actualices pronto!
Nombre: Shinkoku Dolce · Fecha: 27/01/15 03:31 · Capítulo: Capitulo 1: En este lugar pasan muchas cosas.
Hola, que Pena molestarte pero me gustaría saber que paso con el fic de vientre en alquiler. Lo busque y no lo encontre :C esta muy emocionada por el fic pero ya no esta :c
Respuesta del autor:Te diste cuenta que lo resubi, fue un error lo explico todo en el nuevo fic, revisa mi cuenta, la verdad subi el fic ayer en la noche, unas horas despues de la tragedia del borrardo u.u, lamento haberte preocupado tanto.