Nombre: celicgr02 · Fecha: 13/02/15 04:20 · Capítulo: ¡Que comience la fiesta!
Jajajaja esta fiesta para niños se esta poniendo muy entretenida, y ya quiero ver ese lemon de Byakuya y Renji para que puedan tener a una hermosa niña con su lindo cabello rojo y ojos azules.
Por cierto ahhh me encantán todos los niños, son tan kawaii y ya con sus relaciones, eso si, pobre de los hijos de Ichigo, han de tener un gran complejo de personalidad que ni sus padren le han de poder explicar, sería algo así como: Shinigami, Hollow, Vizard, Espada, Fullbringer, Quincy y humano.
Y ahhh lo siento, pero estoy completamente del lado de Tensa, aunque se que Jugram es el amor de Hichi y que Tensa hizo un poco mal en soltarle las cosas asi como así, Jugram debe de entender que Tensa es una gran parte de la vida de Hichigo, es su otra mitad y su fiel compañero, algo que Jugram nunca lo va a ser, aunque eso no indique que se amen de manera sexual o similar, es ya un amor fraternal y con mucha historia en común.
Y ahhhhhh ese par de pervertidos que son, solo espero que no destruyan la casa porque se las cobran...ok no.
Bueno, espero que todo vaya bien, ya que despues del horrible día que tuve este capitulo me animo bastante, asi que gracias.
Besos :-*
Respuesta del autor:Hola hola <3
Cuando la fiesta termine tendrás el lemon de Byakuya y Renji porque como buenos anfitriones primero tienen que atender a todos los invitados >u< <3 <3 <3 <3 <3
Aww si <3 Todos los bebés son una lindura <3 Y la mayoría ya tienen a su alguien especial *3* Jajaja bueno en cuanto a los hijos de Ichigo si ni sus padres les dicen nada nadie más lo hará jajaja con trabajos saben sobre los shinigamis no creo que les preocupe ahorita mucho el saber sobre todas las categorías en las que entrarían jajajaja >u<
En cuanto a lo de Tensa y Jugram solo te diré que es puro drama jaja es para meterle sabor a la historia no hay mucho que decir Jugram está molesto porque no le gusta que su futuro marido sea amigo de su ex mientras que el ex se siente atacado y quiere seguir siendo amigo de Hichigo es puro melodrama de la vida jajaja c: ya veremos que pasa con esos dos después!
Esos pervertidos jaja como dices espero que no destruyan la casa >u< jajaja
Te mando montones de besos y abrazos, gracias por leer <3 <3 <3 <3 <3 <3 :3 c:
Nombre: Luchyy Chan · Fecha: 13/02/15 00:17 · Capítulo: ¿Tienes novia?
Hola Lupi :3 XD
jajaja, tensa es super mega celoso jaja XD
pobre de la zorra de la secretaria XD, seguro q escucho todito XD
me mareé con todo lo de toshiro, kouga, muramasa, y hyorinmaru D: no entendi nada jajaja
mi Ichigo!!!!!!!!!!!, recurrio a sus contactos para q grimmjow no se sacrifique solo x su familia <3
jajaja, se nota q iban a estar "bastante ocupados" recuperando el tiempo perdido XD
espero q grimmy tambn ayude a starrk dandole un lugar en su nuevo trabajo XD desp de todo starrk siempre lo ayuda XD
mas tiernos, dulces y apasionados q son jugram e hichigo XD :3
jaja, q escondera esa pulsera(? jaja envuelve mucho misterio jaja
jaja, viejos y todo, pero bien q no les importa los dolores de "columna" y q se yo jaja XD
jaja, si su lindo sora, pero va a ser medio pervertido igual q ukitake jaja XD, haci q él es la novia de shin jaja, heredo el lado "uke" de su mamá jaja XD
mmm...la "novia" de mine, o es tsubaki alguno de los hijos de jugram e hichigo, xq no creo q sean alguno de los nuevos bebés de grimmy e ichigo, o muugetsu, xq son muy chiquitos, o tambn podria ser el otro hermano de shin jaja XD
jujuju, esa fiesta parece prometedora XD
espero la proxima actualizacion ^^
te mando un beso grande, un abrazo bien fuerte jaja XD :3
Respuesta del autor:Luchhy :)
Sí, Tensa es bastante celoso y a la secretraria no le quedarón ganas de andar de arrogante nunca más :v
En cuanto a lo de Toshiro, fueron puras payasadas, no te perdiste de nada, era humor raro.
Ichigo como buena esposa le consiguió trabajo a Grimmi para también poder recuperar el tiempo perdido. En cuanto a lo de Starrk ya tenía en mente que la pantera lo ayudará, no sería justo que no lo hiciera.
Ya sabes, Hichigo y Jugram se la pasan como recién casados en luna de miel, dandole con todo. Supongo que lo de la pulsera no es tan misterioso pero ya lo verás!
Jushiro y Shunsui aunque ya luego no puedan ni caminar no dejan de darle con todo c: Definitivamente Sora le sacó todo a su mamá incluyendo el lado uke >u< También ya verás quien es la novia de Mine <3
Gracias por leer, nos vemos, abrazos <3
Nombre: Yata Misaki · Fecha: 12/02/15 22:42 · Capítulo: ¿Tienes novia?
<3
Respuesta del autor:Misaaaki <3
Amo tus comentarios jaja <3
<3
<3
<3
<3
<3
<3 <3 <3
Nombre: Hide Yuuki · Fecha: 12/02/15 22:41 · Capítulo: ¿Tienes novia?
Staaaaaaaaaaaaaark <3
Naaaa maaamsss amo el GrimmIchi en exceso al igual que el HichiJu <3 Kyaaa!!
Sora-chan mi idolo jajajaja
Te amo <3
Respuesta del autor:Hide <3
¿Qué te digo? GrimmIchi y HichiJu son vida, son amor jajaja <3 <3 <3
Sora es demasiado lindo para ser verdad c:
Te amo más!!!!!
Nombre: Riki Mink · Fecha: 12/02/15 22:40 · Capítulo: ¿Tienes novia?
Ryu <3
Ame muchisímo el capítulo, sigue así :3
Respuesta del autor:Riki <3
Gracias, te adoro <3 <3 <3 <3
Nombre: jokerina · Fecha: 12/02/15 05:33 · Capítulo: ¿Tienes novia?
Tensa le gusta marcar lo suyo y Sousuke no es la excepción, en todo caso yo también despediría a esa secretaria por pesada y antipatica con en presioso de Tensa y el tierno de Muu-chan, pero supongo que después de lo que sucedio y lo que escucho no le quedaron ganas de mucho *3*...esos dos no respetan ni la Universidad... XD y yo creo que los hijitos de todos estos locos deben estar más que acostumbrados a la bulla...... ;)
Toshiro cerrando los ojos a la realidad y Muramasa hechandole más leña al fuego.....jajajajaja, estos son junto con Uruhara son los semes que más sufren X3 pero a pesar de todo igual consiguen una recompensa de vez en cuando >.< me da tanta risa eso de "exijo verlo ¡soy tu novio!...." (revolcandose de la risa en la cama)
Supongo que con lo que paso Grimmjow aprendio a no ocultarle cosas a su fresa, total como lo dijo son un equipo, y cebrabraron el nuevo trabajo dandose mucho amor, y pensar que al principio Ichigo queria que descansara,¡¡¡¡ JAJAJAJA!!!! Bueno ojala no se quede dormido en plena entrevista después de todo ese gasto de energia ^-^
Jugram e Hichigo al parecer andan como conejitos, además de entregarle un monton de regalos a la amada reina de su corazón, aunque quede pilla con lo de ese brazalete de simple diseño, ¿será realmente para Jugram o su dueño sera otra persona? Mmmmhhhhhh......(inserte expresion pensativa aqui)
Shunsui y Jushiro han vivido y pasado por mucho pero no dejan de entregarse todo el amor que sienten aunque después sus cuerpos les pasen la factura, pero creo que les da lo mismo.... sus lindos niños ya tienen a alguien especial en sus corazones, y que simpatico eso de " Sora, tu no tienes novia...no mami" claro, si él lo que tenia era novio (definitivamente salio igual a su mami), jejejeje, ^u^ ahora la pregunta clave ¿quien es la "novia" de mine? (ya que por lo que se nota el es el macho de la relación) me muero por saber......*3*
Adoro el fic y los capitulos y todo!!!!!! Espero que llege el próximo pronto, te quiero muchisisisimo un kilo de besos y abrasos para ti.
Respuesta del autor:Joke-chan <3
Ya sabes a Tensa le gusta que sepan lo que es suyo jajaja yo tampoco creo que a la secretaria le queden ganas de ni hablar por andar de grosera. Y como siempre Aizen consintiendo a Tensa jajaja pero tambien como dices los niños ya estan acostumbrado y ni les quita el sueño jajaja
Toshiro queriendose hacer el de la vista gorda y aparentar que no paso nada cuando sabe que es su culpa y la de Koga jajaja pero hasta al pobre Hyorinmaru arrastraron >u< Muramasa y Toshiro realmente saben como torturar la mente siniestra y débil de Koga que exije ver toda la pasión jajajaja pobrecito se quedo con las ganas c:
Grimmjow ya aprendió su lección y de paso le dio amor a la fresa que aunque dijo que solo una vez termino mandando todo al demonio para segurile jajaja digamos que la entrevista salió bien porque grimmjow iba bastante brillosito y lleno de energía jajaja c:
Jugram e Hichigo andan pero peor que conejitos con la pasión a todo lo que da y haces bien en preguntarte por ese brazalete que desencadenará muchas cosas :V
Shunsui y Jushiro de puras palabras se comen que quejandose y todo pero ahí andan dandole con todo lo que tienen jajaja Ohh sí definitivamente Sora salió igual que su mami, ya se consiguió a su hombre fuerte que lo proteja :3 Y tienes razón Mine es el macho de la relación, ya veremos quien es su preciosa "novia" ;) <3 <3
Gracias por leer mi preciosa Joke-chan, te mando montones de besos y abrazos <3 <3 <3
Nombre: Ampiii_Doflamingoo · Fecha: 12/02/15 01:53 · Capítulo: Me perteneces.
Grimmi y Starrk ya están preparados para el peligro,mucho amor los protege jajaja.
Ah,el Grimmichi...es una religión,ya tú me entiendes.
Syazel *babea* sos tremendamente sexy!Y violable...
Ukitake es tan lindo!!!Ama a Shunsui y a el bebé con toda el alma n_n
Espera,eso de la mamad por la noche me suena conocido xDD Soujun y Byakuya no dejan dormir a la gente en paz.aunque la verdad es que Renji y Starrk están bien loquillos,¿qué persona normal se negaría a una mamada de Soujun o Byakuya?Nadie...pero si hay que elegir me voy con Byakuya jiji :3
AHmmm quiero la pelea!LA PELEA CONTRA EL PUTO DE TSUKISHIMA!!!
Munyaaaaaa se despiiiide hasta mañana,porque son las 23:52:
Ampiii_Doflamingoo
Respuesta del autor:Annie <3
Grimmi y Starrk ya saben que los esperan con todo el amor del mundo :3
Jajajaja me mataste, pero tienes razón. El GrimmIchi es religión sin duda <3 <3 <3 :3
Szayel tan lindo y sádico siempre c:
Ukitake es lindo en exceso amando a su bebé y a Shunsui con todo su ser c:
Byakuya le sacó las mañas de atracar hombres a su padre jajajaja >u< Renji y Starrk tan sufridos como no...
Ya pronto sabrás que pasa con el loco de Tsukishima <3
Te mando montones de besos y abrazos, nos vemos. <3 <3 <3
Nombre: celicgr02 · Fecha: 11/02/15 05:42 · Capítulo: ¿Tienes novia?
Jajajaja, ahora si que me la hiciste con el pequeño Sora siendo novia de uno de los hijo de Kenpachi, eso si, que bueno que se parecen a Yumi, y con Mine tengo la sospecha de que será alguno de los hijos de Jugram, el caso es quien.
Y bueno, viejos viejos, pero bien que le dan duro. Y luego que ni se pueden levantar jajajajaja.
Y ahhhh que bueno que todo esta saliendo bien con Grimmjow e Ichigo, son tan lindos Y se apoyan tanto :pukerainbows:
Jajajajaja es que use sexto sentido para adivina lo pasaría,pero ya me dejaste picada con saber lo que pasará. PONTE A ESCRIBIT!!!! Jajajaja solo bromeo, pero bueno, que todo vaya bien.
Besos
Respuesta del autor:Hola, hola <3
Ohh, sí Sora-chan es novia del guapo Shin que gracias al cielo saco el precioso rostro de su madre :3 jajajaja
Ya sabes Jushiro y Shunsui puras palabras porque estén o no viejitos como le dan jajajaja >u<
GrimmIchi forever jajaja esos se la pasan también como en luna de miel <3
¡¿Qué comes que adivinas todo mi fic?! Ok no jajaja pero si eres buena previendo muchas cosas que pasarán *3* Quería subir antes el capítulo pero mi tonto internet ha fallado así que me he tenido que esperar un poco >u< pero ya todo está bien así que no te lo pierdas c:
Besos y abrazos <3
Nombre: Ampiii_Doflamingoo · Fecha: 10/02/15 23:31 · Capítulo: Starrk sensei.
Starrk....*se lo imagina con lentes y babea*
Siii,al fin pueden ir!!!Que ya me estaba poniendo de los nervios jajaja!
UKiraku forever <3 Lo primero es el niño/a
Syazel es una ternura!!
Sí,para mí ser tierno es dejar a tu pareja medio desangrada y follártela hasta la muerte ¿y? xDD
Byakuya todavía no sabe quqe se le folló en un callejón,deja que se entere y...
Ichi ,mi pobre naranjita...no te preocupes que PAntera regresará sano y salvo.
Shunsui merece comida de SOujun,es oficial :)
Annie GRey
Respuesta del autor:Annie <3
Starrk es tremendamente sexy *3* assdfghjjj con o sin lentes jjajaja
Por fin pudieron ir a la Sociedad de Almas, pobre Ukitake ya necesitaba ayuda :3
Ukiraku asddfa los amo tanto <3
Szayel es una lindura perversa y sádica *3* <3 <3
Jajaja Byakuya no sabe ni se acordará por el bien de todos jajajjaja
Ichi anda lloronsito por su embarazo pero ama a la pantera y sabe que todo saldrá bien <3
Shunsui se merecia una ración de por vida de comida de Soujun c:
Te adoro muchísimo, te mando montones de besos Annie <3
Nombre: Ampiii_Doflamingoo · Fecha: 10/02/15 23:05 · Capítulo: Enferma obsesión de amor.
Me encanta como Bya-kun se somete con Renji-kun...es tan askaskajaska *-*
Confrirmamos un bebé de Jushiro!!!!Ziiii!
Syazel-kun es la perfección <3 Es tan...tan...TAN SYAZEL-KUN!
Y muy romántico sobretodo,el mejor amigo de Kenpachi en serio Jajaja!!!Me encantó,como siempre!
Annie Grey
Respuesta del autor:Annie <3
Ya vez Byakuya tan sufrido dejandose querer por Renji *3*
Ohh sí Jushiro está más que embarazado :3
Szayel es amor doloroso en su máxima expresión <3 <3
Jajaj juntar a Szayel y a Kenpachi sería una explosión >u<
Te adoro, besos <3 <3
Nombre: Ampiii_Doflamingoo · Fecha: 10/02/15 22:42 · Capítulo: Devórame.
Mmm....ESE MALDITO TSUKISHIMA!Mierda,parece que lo planea todo!!
Obviamente está embarazado,¿qué sólo Kaien se da cuenta?
KYAAA!YUMICHIKA QUEDÓ EMBARAZADO!WAAAA!
Me encantó el Ishiken <3 Jaja Grimm discutiendo con Isshin,imperdible jajaja
Ainss,AINSSSS...¿LE PEDIRÁ MATRIMONIO?OOOOOOH MY GOD!!
CHanchachannnn ajajjaja se despide la ex -Annie Grey:
Ampiii_Doflamingoo
Respuesta del autor:Ampii <3
Digamos que Tsukishima realmente estaba loco >u<
Ohh, sí. Claro que estaba embarazado jaja Kaien tan listo c:
Yumichi también esta preñado todo por andar de bocon y caliente jajajaja
El Ishiken es herrrmoso <3 Grimmi toda la vida de busca pleitos jajaja
Eso aún no lo sabemos *3*
Muchos besos <3
Nombre: nagi chan · Fecha: 10/02/15 03:23 · Capítulo: ¿Tienes novia?
asadeadsfssa
Amo al Tsundare de Toshiro <3
Yo digo, que el amor y los castigos a koga vuelan por el aire como mariposas infernales (¿?)
Me encanto me rey de las mil maneras posible y en cuanto a los bebitos casita pechocha de To... si puedo ser caprichosa... quiero dos nenas igualitas la papi en lo físico, que tengan su cabellito negro con su mechón rojo con los ojos de To-chan y la personalidad Tsundare de To (Kyaaaa <3 <3) serían unas cosita bonitas pechochas y pos si no me conformo con una linda princesa y los dos hermosos príncipes que siempre la protejan, los lindos príncipes iguales a la princesa de la casa <3
Ame el cap, y espero, espero la actualización mañana por la nochecita, como soy de Colombia me sale que actualizas a las 9, 10 u 11
Respuesta del autor:Nagi-chan <3
Sé que amas mucho al tsundere de Toshiro :3
Koga es un súper aficionado de los castigos jajaja c:
En cuanto a las niñas no es que no me gusten pero con una creo que será suficiente, dos nenas tsunderes como Toshiro de plano volarían la casa junto a la mamá, así que será un niña con las cualidades que me pediste y dos niños c: <3 <3 <3
Intento actualizar lo más rápido de costmbre como suelo hacerlo pero la verdad es que mi internet ha estado fallando y me tengo que aguantar u_u pero creo que ya se está solucionando todo así que espero no tenerlos a todos ansiosos. Te adoro Nagi-chan te mando montones de besos y abrazos.
Nombre: Yata Misaki · Fecha: 09/02/15 23:24 · Capítulo: Te haré muy feliz.
Grimmjow mi amooooor TTATT lo amo, fin <3 xDDD jajaja ignorame por favor >u<
Respuesta del autor:Misaakiii <3
No llores, la pantera estará bien, sé que lo amas jajaja <3
Te mando millones de besos y abrazos <3
Nombre: Riki Mink · Fecha: 09/02/15 23:20 · Capítulo: Te haré muy feliz.
Ryu <3
Como siempre me ha fascinado el capítulo, obviamente sufrí mucho en la parte de GrimmIchi, espero todo salga bien para ellos. Te adoro, besos <3
Respuesta del autor:Riki <3
Que bueno que te haya gustado el capítulo, no te preocupes todo mejorará para Grimmi e Ichigo, lo juro <3
Besitos y abrazos <3
Nombre: celicgr02 · Fecha: 07/02/15 06:44 · Capítulo: Te haré muy feliz.
u.u pobre de Grimmjow, pero espero que las cosas mejoren por el bien de todos. Además porque su familia es hermosa, en verdad que tu me hiciste amar el GrimmIchi ^^
Y bueno, la fiesta de Tsubaki yeiii!!!! Al fin van a estar reunidos varios de los niños, nadaas faltaría Muu-chan, aunque dudo que Tensa y Aizen esten invitados. Que por cierto, waaaaaa ya me imagi o el drama que armaran Jugram y Aizen si es que llegan a saber la verdadera relación que tuvieron sus parejitas.
Pero bueno, aunque sea un poco tarde, mi pareja favorita es el ByaRen, no se, su relación siempre se me ha hecho muy romantica, también me gusta la de Tensa y Aizen, ya que nunca me la hubiera imaginado y con lo manipulador y buen actor que es Tensa, puffff el toque exacto de sabor a la relación con el supre ser que es Aizen y luego Szayel y Urruy ahhh son una delicia, con ese amor tan doloroso y encantador que se tienen, definitivamente de mis favoritas.
Bueno, espero con ansias esa fiesta y sigue asi; besos
Respuesta del autor:Hola, hola <3
Que bueno que te guste el GrimmIchi que escribo :3 Ohh si, definitivamente todo mejorará para la familia de la fresa y la pantera así que no te preocupes <3
Has anticipado muchas cosas, pero tal y como lo esperás estará lleno de drama así pero cañónsisimo! Las cosas se van a poner que ni te imaginas!! Ahhh ¡Que nervios! <3 jajajaja
Si te gusta el ByaRen prometo escribir más sobre ellos, mucho mucho más, lo juro <3 Tensa y Aizen definitivamente son una combinación excitante, veremos de ellos más adelante <3 También ya me hace falta escribir una buena escena de lemon candente y doloroso entre Szayel y Uryuu, definitivamente me tengo que poner a trabajar *3*
Mil gracias por leer y comentar. Besos y abrazos <3