Nombre: Tania · Fecha: 24/09/14 15:03 · Capítulo: Cap. 1 Perseguido por las sombras.
Asi que el teme se acuesta con caulquiera jajajajajajjajajaj sorry pero es que me vino a la mente "El teme Puto" jajajja seria un buen fanfic, creo que lo escribire. En fin como siempre dudas me encanta como escribes, me gusta demasiado tu historia porque sasuke es celoso y naruto lo ignora todo es un fanfic para que mas?
Respuesta del autor:Me siento halagada xp, y noooo Sasuke no es un puto xd es un bastardo
Karin: jajaja si supiras q sau.,-
Saya: o_o callate el prox veremos la paliza de naru q le da a esa xp
Nombre: Yui_Bianca · Fecha: 24/09/14 15:00 · Capítulo: Cap. 1 Perseguido por las sombras.
Sasusaku odio a esa pareja ok gomen estoy algo irritable. Ehmm sigue escribiendo asi hasta otra actualizacion tuya.
Respuesta del autor:Yo tambien lo odio -_- pero como dije eso era necesario xp
Nombre: neko-chan X3 · Fecha: 24/09/14 14:53 · Capítulo: Cap. 14 Los Vampiros convertidos.
Sugiero una patada voladora revienta cráneos para que sasuke se separe de la zorr...digo put.....digo la plasta rosa esa XD
espero actualices pronto
bye bye
Respuesta del autor:No lo habia pensado xp
Nombre: 1827Forever · Fecha: 24/09/14 14:52 · Capítulo: Cap. 14 Los Vampiros convertidos.
Se me hace que Naru va a sufrir, ¿Por qué tiene que sufrir? ¿Que acaso no odiaba a la basura rosa? Esto es el colmo.
Por favor, haz que Naru tanga muchos amigos varones para que ni Sasuke ni la basura rosa noten que él pueda estar triste. Podrías empezar por algunos pocos, no sé, tal vez primero Neji, luego Lee, Kiba, Shikamaru, Chouji y alguna amiga inmune a los encantos de Sasuke y los demás vampiros.
De todas formas no es como si Sasuke fuera a notar que Naru se acerca y le sonríe a otras personas, estando con la basura rosa esa obvio no se va a dar cuenta.
Solo espero que cuando lo note sea muy tarde y Naru ya haya desaparecido. Y que la basura, por más que lo intente, no pueda hacer que Sasuke volteé a verla.
Todos esto es para la protección de mi Naru, por favor no dejes que se den cuenta de sus sentimientos. Vendría bien tambien que Itachi, al saber que Naru es primo de Deidara, se pusiera de parte del rubio y no dejara que Sasuke lo tocara.
Es todo, consideralo por favor.
Nos vemos.
CIAO CIAO~
Respuesta del autor:Por lo q se Naru aun no siente nada de nada por sasuke, sasuke ya cayo por asi decirlo, solo que SUN POR GEME no lo nota xp, siii naru tendra varios amigos, .. Xp se sorprenderias descubrir q no todo es lo q aparenta pero eso ya lo dira Karin xp
Nombre: GatitaKukaku · Fecha: 24/09/14 14:15 · Capítulo: Cap. 14 Los Vampiros convertidos.
Continuaaa SasuNaru con mpreg no me lo pierdoo!
Respuesta del autor:Habra m preg en la seg temp por este mismo fic, hasta ya tengo los nombres :,D
Nombre: 1827Forever · Fecha: 23/09/14 15:21 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Estuvo bueno, me gusta que Sasuke se comporte cada vez más como un adolescente que como un vampiro.
No se que le pase a Izuna, pero no me agrada.
Me gustaría que al TEME se le quita esa personalidad mala, encima que trata mal a Naruto se burla de él. Es un maldito.
CANTANDO: Se viene el Itadei, Itadei, Itadei.
Nos vemos luego.
CIAO CIAO~
Respuesta del autor:Con lo de izuna se vera mas adelante y sobre el teme pues si supieras su historia y la personalidad un tanto inestable q posee y no solo el claro xp hoy edito el cap mas largo y quizas suba otro
Nombre: 4kMNah · Fecha: 23/09/14 14:07 · Capítulo: Cap. 1 Perseguido por las sombras.
continualoooooo aunque hay muchas incognitas por resolver continualoooooooooooooooo quiero que el azabache sufraaa jojojojo y por cierto escribes muy bien.
Respuesta del autor:Arigato, pero este ultimo cap lo escribio Josh pero yo le dicte xp
Nombre: Loreine · Fecha: 23/09/14 14:04 · Capítulo: Cap. 1 Perseguido por las sombras.
yo pensaba que Naruto era la reencarnacion del amor de Sasuke pero veo que no lo es entonces el azabache estaba enmorada de otra persona hace 500 años o solo era un familiar suyo???; la verdad no entiendo espero que vayas aclarando las dudas en los capitulos siguientes y aunque me siento decepcionada que naruto no sea el primer amor de sasuke me fascina tu fic como yo siempre digo no porque los lectores quieren que escribas lo que ellos quieren tienes que hacerlo, es tu historia y tu eres la unica dueña de como describir la personalidad de tus personajes, espero que sigas escribiendo mas historias porque tienes potencial y nos veremos en otro fic tuyo.
Respuesta del autor:En eso te equivocas Naru si es su primer amir del teme eso lo veras xp, y por cierto yo hago lo q quiero con la personaludad de los personajes, claro ejemplo es karin xp
Nombre: Yui_Bianca · Fecha: 23/09/14 12:19 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Izui cierto? Jajajaja sorry me equivoque con el nombre del hermano de los uchiha's y bueno como siempre tu fanfic es muy bueno me gusta y me encanto la idea de que usaran uniforme de niñas ^^ cada dia esta mas interesante nyaaaaa. Bueno nos vemos hasta otra act.
Respuesta del autor:Hoy lo edito mas largo el cap.
Descuida todos se confunden y Shisui no sera un pretendiente de naru ya q cierto teme tiene Amenazados a sus hermanos x.x
Siii adore la idea de vestirlos asi xp
Nombre: kansaso · Fecha: 23/09/14 10:26 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Quien carajo es ese tipo?!! o_o porcierto, lindo el detalle de vestirlos de colegialas ;D
conty conty y saludos
Respuesta del autor:O_O si leistes el cap 11 sabras quien es e.e. See mi mente de fujoshi le paso esa idea de colegialas xp, pobre naru ya de por si no es cualquier doncel. Hoy edito el cap mas largo.
Nombre: miu39 · Fecha: 23/09/14 06:17 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Osea en la tematica q hablan de lo mismo osea vampiros
Nombre: miu39 · Fecha: 23/09/14 06:10 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Sorry!!! Me confundi no tomes en cuenta la parte de dei me confundi de fic es q hay uno parecido lo siento >/////<
Te cuidas^^
Respuesta del autor:Seee me hizo raro la parte del esclavo, ese es otro fic de vsmpiros q tambien sigo descuida xp,
Por cierto ese fic se llama: Viviendo con vampiro xp
De q dei si escogio a otro lo veremos un poco mas adelante hoy edito el cap para hacerlo mas divertido.
Nombre: miu39 · Fecha: 23/09/14 06:03 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
Pobre gaa y naru
nee como es eso q dei escogio a otra persona?
No q era esclavo de itachi como mier llego a esa situacion!!!
Necesito una explicacion ahora!!!
Y como sabe del paradero de kushina?!
Jajaja no estaria mal q a karin le tubieran mas respeto jaja por favor explicame como es q dei llego a esa situacion y porq ya no esta con Itachi?
Bueno te dejo
Sayo^^
Nombre: Narutin Uchiha · Fecha: 23/09/14 05:56 · Capítulo: Cap. 13 Vestido de chica, de vuelta a la academia.
MMM Q CORTITO PERO SIEMPRE ME GUSTA NOS L…EMOS PRONTO.
Respuesta del autor:Hoy lo edito mas largo pues ese cap sera mas parodia xp, pero claro al final se revelara algo xp
Nombre: Arairy · Fecha: 22/09/14 19:50 · Capítulo: Cap. 11 La identidad de aquel joven.
Jajja Genial , seguro que cuando llegue Itachi se forma una gran convencion de Uchihas-temes-violadores-chupasangres, SERA MUY DIVERTIDO
Respuesta del autor:Planeo q el cap 13 sea muy gracioso xp jajaja no sabes la q se armara con esos azabaches xp