Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: PipeMalikMalfoy · Fecha: 04/04/16 05:03 · Capítulo: Capitulo 35: Estrellas

Hola soy fan de todos tus fics Harco y los de scorpius y severus.  Amo drarry o harco son mi adicción pero scorpius y  James me mataron aqui. Llevo tres dias sin parar leyendo tus historias.  Esta mr preocupo mas porque llrva mucho tiempo sin capitulo nuevo ya por favor siguela y no no los hagas sufrir más ya han sufrido mucho ya merecen.  Prometo comentar de hoy en adelantr todo pero no pares y hazme feliz. Adoro los momentos rekices y sufro montones los momentos malos. Que no los separen ni se peleen tr lo suplico e imploro 



Nombre: FreddieIsMyQueen · Fecha: 02/03/16 17:09 · Capítulo: Capitulo 35: Estrellas

ME ENCANTA!!! espero que la sigas :( por favor, la ame, nesecito que la sigas!! Espero que estés bien, saludo, Siguelaaa!.

 



Respuesta del autor:

holitas freddie!! mil gracias por comentar y por tus palabritas que son de mucho aliento para mi y esta historia casi casi olvidada x dios (ya que parece ser que no a muchos les gusta el dulce :P) en unos momentos subo la conti y espero que siga siend de tu agrado! 

que estes muy bien! (bueno yo stoy bien por el momento :V aunque sin mucha imaginacion, pero esforzandome por armar las cosas xD)

Besos y abrazos! <3



Nombre: megumi san · Fecha: 02/10/15 11:00 · Capítulo: Capitulo 1: Todo cambio

Mmmmm ya me está gustando



Respuesta del autor:

gracias megumi san por comentar jeje (ya que esta historia no es tan gustada como aparenta :'V)

te mando besitos~



Nombre: LRMV · Fecha: 24/09/15 21:13 · Capítulo: Capitulo 35: Estrellas

Holaaaa!! Mid!!

Es un placer venir a dejarte este review, aunque hay uno mio que todavía no contestas!! -3-

Este capi estuvo tan divertido por la reacción de las abuelas y la mamá de Scor por la boda, ya quiero ver que tienes planeado para eso!! Y ojalá los abuelos no se interpongan, porque si o , yo me encargare de que un pagues ehhhhh

Saludooos y besos



Respuesta del autor:

hoitas luis! no te enojes!! ya sabes que soy super despistada y voy por el mundo flotando como un globito suelto (algo asi como Rintarou del manga Katekyo! xD)

jeje me alegra leerte! (siempre es un gusto recibir tus rr! :D) y ya veras que pasara pero hasta el capi 37! (porque en el 36 tengo que dejar algunas cositas puestas.. lol :V)

te mando besitos!~

pd. noo!! sere buena! no me hagas pagar TOT



Nombre: Tefy · Fecha: 18/09/15 23:19 · Capítulo: Capitulo 1: Todo cambio

holaaaa por favor pido una explicacion y estoy segura que Scorpyus tambien quiere una explicacion por parte de  Draco y Harry. jeje  Gracias por actualizar.



Respuesta del autor:

jeje hola tefy! ya tendran su explicacion jeje, te mado besitos~

Ml gracias por comentar! <33



Nombre: CaocTaisho · Fecha: 18/09/15 20:11 · Capítulo: Capitulo 35: Estrellas

Tu no te presiones, que siendo esta época todos estan más sumidos en trabajos y exámenes.

Fuck! no puedo con esto, es demasiado bello que mis sonrojos salen a flote >//////< mi lado cursi sale ah! Fue muy bello, y espero leer los otros tambien x3 

Me encantó la frase de Draco xD Hufflepuffescos jajaja es un encanto como su hijo, ambos son puro amor. Y las abuelas xD son fujoshis de closet :v

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

linda caoc!! mil gracias por tus palabras pero ahora siento que les he quedado super mal con esta historia! D:

pero ya me estoy aplicando (al menos por el momento jeje y procurare acualizar :3)

me alegra seguir teniendote por aqui! te mando mil besos <33

pd. sip! las abuelitas fujoshi!! (creo que ese sera mi futuro :'V)



Nombre: LRMV · Fecha: 06/09/15 01:59 · Capítulo: Capitulo 34: Tu mirada en mí

Hola!!! Midnight!! me he dado cuenta que mis reviews son de los ultimos que contestas, porque? ya no me quieres? :'(

Dañas mi kokoro </3. pero bueno cambiando de tema, el capi estuvo tan intrigante!!!!

Osea primero la reacción de Lucius y como grito frente a todos!! Pense que acabarian con Jamie, pero no. Que buen oque las abuelas esten de acuerdo ¬¬ aunque una solo sea por conveniencia.

Y luego los abuelos aliaran fuerzas para detener la boda, asi que espero que Draco los logre detener. abalando de Draco, que no pudo contenerse con HArry y los terminaron cachando sus hijos *///* que verguenza para ellos.

Lo ultimo de James me dio mucha risa jajja

Saludos y besos



Respuesta del autor:

Ay luis no es nada personal!! claro que te adoro chico! eres tan genial y me encanta leerte!~ la verdad te contare mi secreto! cuando contesto los comentarios voy de manera aleatoria! asi que sorry si te dejo atras! pero aveces se me pasa contestar!! (dioses eso si que esta tan mal! porque ya habia dicho que es una falta de respeto, pero no lo he podido evitar!! pff nada mas por eso no publicare la siguiente historia que estoy preparando, no hasta contestar hasta el ultimo rr! +w+)

jaja ese lucius con su gritote tan dramaqueen jaja pero ya se le pasara pues mis hermosos niños no se van a separar xD 

y con lo de Draqui eso fue como un payback del capitulo donde los encuentran manoseandose cerca de la casa de los gritos mujaja! lolz~

bueno, me alegra que te gustara y te hiciera reir (jeje estaba dudando con esa ultima frase, pero asi vino a mi mente y como me hizo reir en su momento, aunque mi mama me vio feo por comenzar a reirme sola -//-U)

te mando muchos besitos y abracitos!! cdt!! nos leemos prontito~*



Nombre: la rosa · Fecha: 28/08/15 21:37 · Capítulo: Capitulo 34: Tu mirada en mí

sigue con mas capitulosssss



Respuesta del autor:

hi!!~

si querida! procurare seguirle jiji! muchas gracias por comentar! que estes bien <33 muchos besos :*



Nombre: Samantha0507 · Fecha: 28/08/15 20:18 · Capítulo: Capitulo 34: Tu mirada en mí

woooow lo leí todo de una sentada y dios fue hermosamente maraviloso y alucinante,

es que me ha encantado, me has dejado deseando mas y más y el que tenga mpreg en un futuro Dios es como un sueño.

Ya espero leer la actualizacion !!!

 

<3 



Respuesta del autor:

Aww samantha! que honor!! muchas gracias por leer esta historia!! kyaa! que bello y que maravilloso que te haya gustado!! *O*

jaja si en un futuro ya no muy lejano abordare el m-preg! wii! (no se, desde que lo descubri lo adore!! jiji) 

te mando muchos besitos y ya subo la conti!! te mando muchos besitos!! cdt! y otra vez, muchos arigatos por comentar~*



Nombre: CaocTaisho · Fecha: 28/08/15 19:05 · Capítulo: Capitulo 34: Tu mirada en mí

¡JAMES! NIÑO IMPUDICO! Pero como les encanta desgastar el petate (tenía que usar esa frase xD Creeme James, ustedes se ven aun más ardientes, quizá no tanto pero ahí se van x3

No te preocupes, tambien ando con la prepa, bueno... no se compara con la Universidad pero tu entiendes. Seguiremos esperando *-*/ >-< es por tí que amo el James x Scorpius, y tristemente hay más de Al x Scorp, que no está mal pero... AMO A JAMES X SCORP TT-TT

Te amo muchisimo!! Te mando muchos abrazos y apoyo moral xD por la Uni

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

jajaja Caoc! buenisima frase!! no puedo parar de reir!! omgshh!! >//w//<!! jajaja (yo tampoco pude resistirme con esa frase de al final asi que jaja hy five~)

aww la prepa! como la extraño! T^T espero que te este yendo super bien querida~ (yo intento que me vaya bien, pero mi atencion de mosquito no me permite mucho jaja! asi que contrabajo espero lograrlo! +w+)

yo te amodoro mas~!! wii!! unidas jamas seremos vencidas!! viva el Jamius!!~! sii!! *O*

nos leemos prontito~ te mando muchos besitos cd <33

pd. pss prometo darme un tiempito para avanzar con esta hsitoria y terminar la otra! pinky promise! jajaja! (esque tengo tantas cosas en la cabeza que ni hago una ni hago la otra y todo se queda a medias! oh merlin no! ya me pondre las pilas jajaja! <-- aunque eso es bien dificil porque hay tantas buenas historias por ahi que me insitan a leer descuidando mi trabajo xD (acabo de leer "creciendo con dolor" y es una hermosura!! kyaa!! espero que ya lo ayas leido! si no, te lo recomiendo jiji~)



Nombre: Kaorugloomy · Fecha: 01/08/15 14:33 · Capítulo: Capitulo 33: Azúcar

Hola Mid~

oh por dios cuando Scop monta a James me quede como *¬* seeee...jajaja me encanto.

ay Lucius es tan dificil, no lo culpo despues de todo nunca se llevo bien con Harry y que su nieto quiera casarse con alguin de su estirpe debe ser dificil, en fin espero que puedan solucionarlo todo muy bien.

Besos!!



Respuesta del autor:

holitas kaoru-chii~*

jeje lo se, lose!! yo tambien de solo imaginarme perdi como medio litro de sangre por la nariz! xD

el siguiente capi ya esta arriba, espero que te guste jiji! nos leemos prontito (o eso espero jiji) te mando muchos besitos~*

pd. si aqui ya se vio implacable el lucius, ya veras como se pone cuando encuentre alguien que le ayude a hacer frente comun lolz



Nombre: LRMV · Fecha: 31/07/15 18:41 · Capítulo: Capitulo 33: Azúcar

Bueno, aprovechndo que regrese de vacaiones jejeje te dejo este review :3 Pero antes: HOLAAAAAA MID!!!

Me emocione con el saludo jejeje, bueno el capitulo de hoy estuvo muy emocionate, primero por esos momentos exquisitos entre James y Scor <3

Y bueno ya se acabo otro año de Hogwarts para ellos pero no importa, todavia falta para que acabe esta historia.

Aunque la reaccion de Lucius me aterro ojala no les haga nada por que sabes que tu eres la que sufriras los crucios verdad? jiji (rie como Umbridge)

Saludos y besos!



Nombre: CaocTaisho · Fecha: 25/07/15 18:48 · Capítulo: Capitulo 33: Azúcar

Bien quitado de la pena James xD no me esperaba menos de Lucius, me sorprende que no lo hubiera hecho volar hasta la otra habitación, eso si que es una sorpresa xD

Ah~ nunca me decepcionas x3 pero que trauma tener que esperar dos semanas, siendo tan bello!!

CaocTaisho~



Respuesta del autor:

hahaha querida Caoc! sip! ese Jimmy es caso perdido (y bien dicen que el miedo no anda en burro  porque el, ya le perdio el miedo xD) 

aww muchas gracias por tus lindas palabritas! no sabes cuanto siento, tener que hacerte esperar!! pero ya esta el sigiuente capi arriba y espero que siga sin decepcionarte jiji!

te mando muchos besitos! cdt! nos leemos~ <33



Nombre: LRMV · Fecha: 20/07/15 15:18 · Capítulo: Capitulo 32: Cásate conmigo

holaaaaa Mid!!! lamento haber tardado tanto pero las vacaciones no me dejan mucho tiempo libre, ando de viaje y pues por eso :3

El capi estuvo hermoso!!! *w* enserio que este fic es de mis favoritos y ya quiero ver que pasra, ojala que Draco acepte la idea de James <3

Y esas envidiosas por no usar otro vocabulario que ni se atrevan a hacerle nada al precioso Scor porque si no se las veran con un crucio, o al menos la escritora ;)

 Saludos y besos!



Respuesta del autor:

luis!! holitas!! wahh! te comprendo!! yo tambien se supone que stoy de vakas pero no he podido escribir como me gustaria!! kyaa! es una maldicion!! parece que no puedo escribir largo y tendido vajo presion... lo cual me deprime y entro en circulo vicioso... sniff sniff~

pero aun asi me alegra que te gustara com quedo el capi!! wii! eso es sumamente valioso jiji! gracias!~ 

te mando muchos besitoSS! y porfa! no mas crucios a la escritora... ;A;



Nombre: Srt.Mosi · Fecha: 18/07/15 02:51 · Capítulo: Capitulo 32: Cásate conmigo

Usted señorita es cruel! a mi me decian que esto era todos los viernes! no viernes por medio ;A;!
Matenlas D:< haganles un merecido Avada Kadabra; no me toquen a Scorp ;A; no es su culpa ser un mata corazones!! êuê (igual que cierta autora de fanfic que esta leyendo esto e.e <3 )
Oh! por diosh! se van a casar!! y no se si esperar una boda cursi o no, pero bueno, lo que venga estara bien :3
No se que mas decir, aparte que disculpa la ortografia, y espero que no le pase nada muy terrible a Scorp, no se lo merece :c 

Bueno, cambio y fuera, Gracias por leer <3

(P.d:Estupido codigo de seguridad que no me deja enviar a la primera </3
P.d2: Si... por lo mismo tuve que volver enviar el mensaje, lo envie anonimo :c )



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).