Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Te Encontré

Nombre: Ritsuka San · Fecha: 21/09/15 04:16 · Capítulo: energía

Jejeje que lindos! !!!!!!!!

Oh adore el capitulo. 



Nombre: Anne102 · Fecha: 20/09/15 23:36 · Capítulo: energía

Son tan jodidamente tiernos! Los amo tanto!

Y como odio a la perra de Boob.

Saludos!



Nombre: Ritsuka San · Fecha: 08/02/15 22:59 · Capítulo: rechazando tu amor

Ok q puedo decir pues,  bueno para nada soy partidaria  del Omegaverse se me hace un mundo muy injusto,  de hecho evito a  toda costa  ese tipo de fics .  Pero por extraño q parezca me gusta tu historia. 

No es comun (oh almenos de lo poco q llegue a leer antes de odiar el subgénero ) q se de una relación Alfa/Beta (solo son alfa/omega o beta/omega) asi q una relación como lo q planteas es algo nuevo.  

Una pregunta ¿ como cuantos  años tienen Jim y Bruce? E visto la serie algunas veces,  pero soy malicima para calcular edades. 

Ojala actualices pronto.  Byee. 



Nombre: Leisy · Fecha: 25/01/15 01:07 · Capítulo: perdido en ti

Guau, de verdad que fue intenso, y eso que no fue un lemon. Ya me estoy imaginando el lemon *se abanica*.

Aunque, sé que te estarás diciendo: que bien, ahora viene esta a criticar. Pero no te molestes no lo hago por mal y no pude evitarlo. Tómalo como una pequeña sugerencia, si no quieres no me hagas caso. Siento que hay demasiadas comas; partes donde las comas eran innecesarias y partes donde hubieran quedado bien ciertas expresiones de transición.

Bien, esto era todo. Esperaré el próximo cap. Ya sabes, aquí estaré. 



Respuesta del autor:

Jeje, no te preocupes, tomaré en cuenta tu nota. La mayoria del tiempo soy una zombie cuando escribo este fic, y aunque trato de hacer lo mejor sin una beta, algo se me tiene que ir. Lo sé, ¡estos dos son intensos aun estén sólo mirandose! XD Un lemon entre ellos todavía me da remordimiento de consciencia, por la edad de Bruce. Soy puerca, pero no tanto--Ugh, mejor no digo nada. Luego me sobrepaso hasta a mi misma...

Por lo menos algo si puedo prometer con seguridad: el primer beso de Bruce se aproxima.

 

¡Gracias por leer, saludos! ;)



Nombre: Leisy · Fecha: 16/01/15 23:02 · Capítulo: dos

Te seré honesta respecto a este fic: Me encanta.

No era muy fan de los Alfa/Omegaverse hasta que encontré fics bien escritos como este, y me enamore, lo malo es que hay muy pocos fics como este. 

Definitivamente Jim es un Alfa, uno increible. Ya sabes, varonil, heroico y guapo, como todos los amamos. Creo que eso es lo que nos encanta de él. 

Espero con ansias la continuación. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).