Nombre: Samantha0507 · Fecha: 04/01/16 17:20 · Capítulo: Capítulo 8
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me falto el lemon, pero no creo que exista forma más sexy de poner a este par, es que te juro que me calientan la sopa, par de infernales y sexys hombres.
Me encanta como escribes, solo leí tu estado y tenía que leer que habías publicado, creo que hasta cierto punto estoy enamorada de ti (no me controlo a veces lo siento) es que por mi fuera leería esto 1000000000000000000000000000 veces.
Se que se supone que ya no publicaras mucho de esto, pero aun asi me encanta, se que la ultima vez dije que solo me hacias sufrir, pero de verdad es algo más sexy, es como sensual imaginarse como se veran esas linda marcas en su espalda.
Nos leemos, gracias por actualizar, eres la más mejor (adoro poner la mas mejor jijijij )
Respuesta del autor:Como trato de que sean drabbles no da chance para el lemon pero sí que lo habrá, algún día (?
Jajaja ¿te calientan sólo la sopa? XD Son todo unos osgasmos visuales, no sé, incluso con nada más leer sus nombres se me enciende todo lolololol
Muchas gracias por tus palabras y por ser feliz con mi estilo de narrativa. Wajajaja oye, tranquilo viejo, no sé es bueno ese amor tuyo, me da miedo (???? pero si eso te hace seguir leyendo yo feliz.
¿Dije que no publicaría mucho? Mmm, creo que sólo dije que el cap anterior sería mi última actu del 2015 pero como sea, por ahora creo que apenas llevo la mitad de todas las historias kurotsuki que quiero escribir, así que habrá más de mí por un rato y más rasguños en las espaldas *guiño*
Nos vemos ♥
Nombre: kitys · Fecha: 30/12/15 04:29 · Capítulo: Capítulo 7
Siempre los fics en los que uno mueren es donde mas expresan lo que siente el uno por el ofro y termino llorando T.T por que.
Me gustan tus historias.
Respuesta del autor:Jajaja creo que en el fondo nos gustan más las historias tristes y por eso nos afecta tanto cuendo leemos una :'c y sí tienes razón, con la tragedia es cuando más sentimientos afloran en los fics.
Me alegra que te gustaran, espero que te sigan gustando las demás historias que subiré.
Nombre: Patata Noemi · Fecha: 28/12/15 22:18 · Capítulo: Capítulo 6
No recuerdo cuando fue la última vez que llore con un fic...usted ha hecho que mi pequeño y negro corazón se rompa. No me queda más que decirle que todos de sus relatos me encantaron.
Respuesta del autor:No creí que fuera para tanto, pero supongo que puedo entenderte porque cuando leo cualquier cosita mínimamente dramática de este par el corazón me queda como una pasa </3 Los amo y me hacen sufrir tanto, así que ya me tocaba escribir algo trágico de ellos.
Me hizo feliz tu comentario, gracias por leerlos todos.
Nombre: Samantha0507 · Fecha: 19/12/15 22:17 · Capítulo: Capítulo 7
Siempre me quiebras, no me puedes dar nunca algo alegre, con un hermoso final feliz, de esos de cuentos de hada??
Okey exageré, pero es que me mató hasta las lagrimas, en algunas partes dude quiien era el que realmente no estaba, pero de verdad me mato
Escribes increible, como que te idolatro un poquito !!!
Nos leemos <3
Respuesta del autor:¿Nada alegre? Mujer, si los otros relatos han sido casi todos de comedia xDD Aunque supongo que te refieres a un romance feliz... ummm, quizás suba uno algún día (??
Yo más bien pensaba "diablos, estoy tardando mucho en matar a alguien aquí" jajaja, al final somos adictos a ese tipo de dramas a pesar de que suframos. Quiero hacer otro similar, pero que sea Tsukki el muerto.
Muchas gracias por tus palabras. Creo que por ahora ya no actualizaré más, me preocuparé sólo en escribir nuevas historias y terminar los drabbles a medias, y ya volveré en enero o febrero... o quién sabe.
Pero por ahí nos veremos seguro ♥
Nombre: Samantha0507 · Fecha: 15/10/15 14:38 · Capítulo: Capítulo 4
ayyyy nooooo esta ayyyy que lindo!!! amo esta pareja, la pregunta es como no lo había leído antes ??? me encanto!!!!!
Respuesta del autor:Yo tampoco sé XD mis kurotsuki siempre han estado ahí.
Son mi otp amada así que ¡gracias!
Nombre: Pink Karasu · Fecha: 04/06/15 04:57 · Capítulo: Capítulo 4
Kuroo fue el uke? No puedo imaginar eso. Aun asi esto es tan adorable. Son la mejor pareja de Hailyuu, lastima que hay tan poco en español de ellos. ;-;
Respuesta del autor:Jajaja sí lo fue ~ al principio me gustaba nada más seme con Tsukki pero fui abriendo la mente y me gustan versátiles.
Ay, chócalas. Son mi otp <3 y pues espero terminar algún día todo lo que tengo de ellos a medias.
Gracias por pasarte por aquí.
Nombre: FireAkra · Fecha: 21/04/15 16:46 · Capítulo: Capítulo 4
Muy lindo Fic, esta es mi pareja favorita de Haikyuu! Me encanto cuando los encontraron me hizo reir imaginar las expresiones de los entrenadores xD
Escribes lindo :) solo que ne hubiera gustado que su encuentro estuviera relatado, pero fuera de eso estuvo súper lindo! me alegra haberlo leído! Sigue adelante con tus fics, nos leemos luego~
Respuesta del autor:Muchas gracias. También son mis favoritos de la serie *u* así que adoro escribir de ellos y quiero hacer todos los fics que pueda.
No sé si con eso de que su encuentro fuese relatado te refieres al lemon :c si es así a veces prefiero pasar del acto explícito y dejarlo sobre entendido ya que no deja de ser sexy y fue apropiado para el pequeño escrito.
Ojalá pueda actualizar pronto. Cuídate.
Nombre: Erza · Fecha: 08/01/15 18:14 · Capítulo: Capítulo 3
OMFG
Tengo los nervios de punto...
¿Qué pasará? Son unos desafortunados al ser descubiertos en las dos ocasiones o simplemente son imprudentes al no tener la cabeza fría y escoger un mejor lugar para hacerlo. ¿Hmm?
Par de calenturientos... Ya quiero leer más de este par. Gracias por esta agradable lectura, discullpa el que no haya comentado por capítulo pero cuando algo me gusta no me detengo hasta el final cuando tengo el tiempo para ello.
Espero leerte pronto, hasta entonces.
Respuesta del autor:¿En las dos ocasiones? No sé si te confundiste pero el primer relato del cap 2 y el del cap3 son el mismo. En cuanto a qué pasará lo dejo a tu imaginación porque ahí queda lol pero es que imagínate, con un Kuroo y/o un Tsukki en frente nadie podría seguir en total uso de sus facultades, así que los entiendo.
Soy muy lenta para escribir pero ya estoy trabajando los que vienen así que ojalá te gusten también.
Saludos!
Nombre: ximena · Fecha: 21/12/14 22:12 · Capítulo: Capítulo 1
Me gustan las historias cortas y sin relación alguna. Así sobre temas al azar, anécdotas, sucesos cotidianas. Por eso e disfrutado muchísimo de Kuroo y sus miradas indiscretas hacia Tsukishima durante los partidos o su incursión en el baño (ya sumo puntos en contra con el cuñado xD). Se que son tus primeros escritos sobre esta pareja, por eso es que quizá te falte perfeccionar algunos detalles como en el caso de la personalidad de Tsukishima, me parece increíble que alguien tan arisco como Kei halla llegado a tal punto de intimidad con kuroo. Realmente quiero saber que brujería utilizo el alumno de Nekoma para que Tsuki accediera si quiera a comenzar a conversar con el (porque la cuestión de que ya lo bese es de por si algo milagroso con la personalidad desinteresada que se carga el rubio, que evita establecer relaciones con cualquiera y al único que le habla sin intensiones de fastidiar es a su buen amigo yamaguchi). Deseo saber mas sobre este Tsukishima, como comenzó todo, como logro derrumbar las muchas barreras que se pone Kei. Uff!, siento que quizá pido mucho, pero eres a la primera que leo que escribe sobre esta pareja (una de mis favoritas de haikyuu) y estoy llena de ilusiones :'D.
Respuesta del autor:Interesante propuesta, siento como si fuera todo un reto eso de hacer un fic con todo el proceso de enamoramiento. Pero veo que tenemos formas un tanto diferentes de ver a esta pareja, por lo menos para mí lo que se da entre ellos es tan natural que no necesita mayores explicaciones.
No es que Tsukki sea totalmente reacio a que se le acerquen las personas sino que con ese repelente que tiene como personalidad no muchos se esfuerzan demasiado en buscarle por qués. Ya que por lo menos en el manga se podría decir que Kuroo, Bokuto y Akaashi se hicieron amigos suyos.
Para mí la forma de ser de Kuroo es perfecta para no ser destrozado por la lengua de Tsukishima, al menos no tan fácilmente, y como siempre busca acercarse al rubio antes de que Tsukki lo note ya se acostumbra a tener a ese fastidioso pelo de cama sobre el hombro. Pero bueno, veré si la inspiración me ayuda y logro explicarme mejor en una historia.
De todas formas todas tus observaciones serán tomadas en cuenta para poder definir a un Kei y un Tetsurou más "ellos" así que gracias por tu tiempo y las molestias. Ojalá no acabe destruyendo tus ilusiones con lo que escribo jajaja Cuídate~
Nombre: Sheryl · Fecha: 19/12/14 00:33 · Capítulo: Capítulo 3
Por favor siguela ...
He encontrado muy pocos relatos de este pareja que tanto adoro , y me encanta como escribes
Con besoz y miradas esperanzadas se despide Sheryl
Respuesta del autor:Tengo muchas ideas para estos dos pero mi inspiración es muy floja, por eso me tardo -sad- pero sí seguiré escribiendo más ellos, eso es seguro. Gracias por el apoyo hacia mi amada OTP y ojalá te gusten los próximos relatos. Cuídate~
Nombre: Nathasha · Fecha: 17/12/14 02:27 · Capítulo: Capítulo 3
sdasdbshdahdshdas
desde ahora eres mi heroe!
amo estas historias!!, sobre todo esta pareja, por favor continuaaaaa!!!!!
Respuesta del autor:Jajaja gracias, trataré de ser una héroe (? que actualice más seguido.
Igual amo esta pareja, es la OTP de mis OTP, y es una lástima que no haya casi nada de ellos en español. Tengo otro fic kurotsuki por si quieres leerlo.
Saludos.
Nombre: Sasunaru24sasuke · Fecha: 18/11/14 05:25 · Capítulo: Capítulo 2
jajajjaja de seguro se encontro con Akiteru}su hermanito jijiji
aaahhh me muero por saber que mas pasaraaa
shii
espero mic ontyyy y ver que mas sorpresitas se llevaraaan n.n
contyyy por favooor
Respuesta del autor:Las nalgas de nii-chan lol
Estoy trabajando con los próximos relatos, pero soy muy lenta escribiendo así que paciencia. Gracias por leer, espero que te gusten los que vienen.
Saludos~
Nombre: sakuya · Fecha: 08/11/14 19:09 · Capítulo: Capítulo 2
Por favor!!! Tienes que hacer cohtinuacion de la ultima historia!!! Pobre Akiteru XDXD
Amo esta pareja :D
Nos leemos :3
Respuesta del autor:No me pidas eso, si hago estos mini relatos es porque no me da la cabeza para algo más largo XDDD pero si llega a aparecer la idea, podría ser.
Igual los amo, son mi otp de las otp. Gracias por leer!
Nombre: tsuki · Fecha: 08/10/14 18:26 · Capítulo: Capítulo 1
Me encantooooo yo amo a estos 2 juntosss ♥ son baddass xD esperare la conti con ganas de mas
Respuesta del autor:Jaja ellos son mi OTP entre las otp. Realmente es toda una explosión en mi cerebro cuando estos se juntan XDD
Ya empecé otros relatos así que espero actualizar en algunos días. Saludos.