Nombre: Maha · Fecha: 28/06/15 07:23 · Capítulo: NO QUIERO ESPERAR MÁS
El lemon no fue muy detallado, pero estuvo bueno. A VECES TEZUKA ME DABA NO SÉ QUÉ. ARGGG, ¿por qué eres así, Tezuka? Te odio, como haces sufrir al cachorro ;_; Me dio penita Fuji y, por un momento, confieso que deseé que Ryo se quedara con él u/////u
Bueno, estaré alerta por si hay más TezuRyo<3
Respuesta del autor:Hola Maha
Disculpa si no ha sido tan detallado, pero Ryoma aun es un niño y Tezuka es completamente serio, no puedo ser tan descriptiva.
Siempre lo hace sufrir, eso es costumbre, incluso en el anime, siempre le hizo sufrir, pero alfinal, la unica verdad que sobrevive es la de que realmente lo quierer, realmente le importa.
Hasta ahora, nunca he pensado en la posibilidad de escribir a Fuji y Ryoma como una pareja, pero nadie puede ignorar las peticiones de sus lectores.
Nos vemos pronto
RyoMoon
Nombre: Zack Engel · Fecha: 16/02/15 16:25 · Capítulo: NO QUIERO ESPERAR MÁS
Hiii ryo-chan~
Al fin termine el primer fic, me enamore que puedo decirte es un fic para morir de diabetes xdd pero por sobretodo me gusta Tezuka y su personalidad ademas que dejaste en claro lo dificil de su relación lo cual encuentro admirable en todo sentido
Amo la pillar pair con la vida y me gusta el fic~
Sige asi y cuidate ahora a leer tus otros fic xdd
Bye Bye
Zack Engel
Respuesta del autor:One-sama
Gracias por tu comentario, me hizo muy feliz leerlo.
Ahora voy a tener mas tiempo para escribir asi que no te pierdas mis otros fics.
Nos vemos pronto.
A.
Nombre: Kura-chan · Fecha: 02/02/15 03:43 · Capítulo: NO QUIERO ESPERAR MÁS
T-T
me gusto??? PRACTICAMENTE LO AMÉ!!!!!enserio amo como escribes :D
y porsupuesto me has animado a leer mas de tus fics
gracias por tan hermosa obra! :D
Abrazos! ♥
Respuesta del autor:Hola Kura-chan
Quiero decirte que en este momento, casi no me he dedicado a escribir, pero estoy a punto de darle fin a otro fic, y espero que leas el que voy a empezar, el trio es AtobexSanadaxYukimura, asi que espero seguir leyendo tus comentarios.
Nos vemos pronto y gracias por leer mis fics.
Nombre: Kura-chan · Fecha: 28/12/14 22:31 · Capítulo: Nervios
Ay Dio mio!!!
por un momento pense mal :p
jejeje pero que timido que es fghjkjhgfdfghj
si tiene la oportunidad que se lo coja
okno
:v
jejeje estaré esperando el siguiente capitulo
No te tardes mucho XD
Kura-chan ama tu fic!!
bye bye♥
Respuesta del autor:Hola Kura-chan
Quiero decirte que me habria gustado mucho escribir durante las vacaciones, pero estuve enferma y la verdad no pude hacerlo.
Y bueno, aqui estamos, asegurandote que ya estoy escribiendo el capitulo y que pronto lo estare subiendo.
Nos vemos muy pronto, espero que me sigas mandando tus comentarios, ya que me das animos para continuarlo.
RyoMoon
Nombre: Kura-chan · Fecha: 25/12/14 04:59 · Capítulo: Se terminó
Omg!!
voy a matar a Tezuka!!!!
sdfghgfdsdfghj
profa la coti! *-*
Saludos n_n/
Respuesta del autor:Hola peque Kura-chan
Si, yo tambien quiero matar a Tezuka, pero lo hare un poco mas adelante.
Ya estoy escribiendo la continuacion de este fic, no te preocupes, y por cierto, tambien estoy escribiendo el primer capitulo del fic que vendra a sustituir el fic que tengo de Kirihara y Renji que finalmente se terminara, ahora voy a escribir un fic de Atobe y Sanada o quiza lo cambie y sea uno ue hable de Fuji, me gustaria con Shiraishi (acepto sugerecias).
En fin, nos vemos pronto, saludos.
RyoMoon
Nombre: Kura-chan · Fecha: 07/12/14 17:45 · Capítulo: Corre
*rueda por todos lados*
jajajajajja ame este capítulo XD
Fuji es un lokillo (como lo amo :v)
hahahahaha espero que actualizaces pronto!
:3
definitivamente este fic estara en mis favoritos :3
Respuesta del autor:Kura-chan
Quisiera decirte que esta loco, pero el unico que esta loco es Tezuka, ¿Cómo puede ser tan serio con esa monada tan tierna de Ryoma?
Sin embargo, soy muy feliz de recibir tus comentarios, hoy ya sali de vacaciones, asi que ya voy a estar actualizando mas seguido.
Nos vemos pronto, creo sera el jueves, es el dia que me gusta ocupar para actualizar.
RyoMoon
Nombre: Kura-chan · Fecha: 07/12/14 17:19 · Capítulo: Los sentimientos de Fuji
aaaaaaaaaaawwwwwwwww que hermoso capitulo!
que lindo es Fuji XDD
Respuesta del autor:Kura-chan
¡En serio me sorprendes!, te leiste todos de un solo tajo, me alegra saberlo :D
Y si, Fuji es una ternurita.
Bye
RyoMoon
Nombre: Kura-chan · Fecha: 07/12/14 17:07 · Capítulo: Adios
T-T
waaaa enserio me hiciste llorar!!
me he embalado con tu fic
felicidades! esta hermoso :'3
Respuesta del autor:Hola de nuevo Kura-chan
Yo tambien llore mucho con este capitulo, ya sabes, escribirlo tambien da nostalgia.
Graias por el comentario, me hace muy feliz.
RyoMoon
Nombre: Kura-chan · Fecha: 07/12/14 17:03 · Capítulo: Celos
KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me encanto!!
*-*
Respuesta del autor:Hola Kura-chan
Que te puedo decir, segun yo este solo iba a ser un one-shot, pero pidieron continuacion, y ha sido mas largo, que bueno que te gusto, nos vemos pronto.
RyoMoon
Nombre: loveless0912 · Fecha: 02/12/14 01:33 · Capítulo: Corre
Kyyya me encantoooo jujuju k exagerado Tezuka cn las vueltas no manches jujuju
Respuesta del autor:Hola loveless0912
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz, aunque como puedes ver, voy a dejar de actualizar el fic por un tiempo, no le di un final, ya cuando tenga mas animos, lo cotinuare.
Nos vemos pronto
RyoMoon
Nombre: Lyfm · Fecha: 24/11/14 21:55 · Capítulo: Los sentimientos de Fuji
O.O
Fujiiii tierno!!!!!.... me encanto que entendiera que Ryoma es sólo de Tezuka!!!...
Lo peor de la distancia son las miiiles de películas que uno mismo se arma!!!... pobre de Tezuka... y de todo Seigaku cuando él vueleva!!!!!!
(La vez anterior me equivoqe... y termine comentando 2 veces en distintos capitulos ejejejej... es más te entiendo completamente!!!... estoy a fin de año y los exámenes y pruebas me llueven!!!!... u.u )
Cariños!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola Lyfm
Me agrada saber que existe alguien que se acuerda de leer este fic, bueno, aun no lo he actualizado, pero esta semana lo hare, lo prometo, de hecho ya estuve trabajando en el capitulo.
Te dejo mi nombre en facebook por si en algun momento me quieres hablar "Ryo Moon Ak", me podras reonocer porque tengo una foto de Ryoma.
En fin, nos vemos pronto.
RyoMoon
Nombre: nagiss · Fecha: 12/11/14 13:16 · Capítulo: Celos
ehhhhhh tezuka picaron ron ron jajajaja me gusta serio reservado y celoso a mas no poder difinitivamente el semen ideal jajaja mm fuji te gusta ryoma por lo q veo jeje kawai momo eres una rata peluda jajajaj
Respuesta del autor:Hola Nagiss.
Bueno, Tezuka es poco demostrativo, pero yo pienso que en el fondo sabe lo que quiere y lo que no quiere hacer, de hecho, me recuerda un poco a cuando se tomo el jugo de verduras de Inui, por dentro queria gritar que era asqueroso, pero por fuera no dijo nada, tan solo le dio la temblorina en la mano.
Si, en esta historia Fuji gusta de Ryoma, pero lo respeta, se que quiza exista quien piense que Syusuke es cruel y desvergonzado, o quiza despiadado, pero es tan sentimental, que por eso, es facil que esconda sus emociones detras de una mascara de sadismo.
Momo siempre es asi, te juega un poco chueco a pesar de que siempre trata de seguir sus emociones y sentimientos del momento, lo que siempre hace que ignore el verdadero punto de partida de su comportamiento.
De verdad espero que lo sigas leyendo.
RyoMoon
Nombre: Anairafuji · Fecha: 11/11/14 02:19 · Capítulo: Los sentimientos de Fuji
Jajajaja pobre kunimitsu
Respuesta del autor:Hola Anairafuji.
Bueno, tienes mucha razon, por ahora pobre de el, y mañana, bueno, quiza pobres de los otros dos, aun no lo se.
Nos vemos pronto
RyoMoon
Nombre: Lyfm · Fecha: 31/10/14 03:18 · Capítulo: Aprovechando
O.o
Esto fue pura maldad de tu parte!!!!!... mira qe dejar el capi así!!!!!!...
Estaré esperando con ansias la vuelta de Tezuka y la continuación del capiiii!!!!!!!! n.n
Respuesta del autor:Hola Lyfm
De verdad, que quiero continuarlo, pero estare demasiado ocupada, llore a mares cuando me dieron la lista de las nuevas tareas.
Nos vemos pronto, espero, si no muero por la tarea, si.
Ni siquiera puedo desayunar como se debe.
En fin, que le voy a hacer.
RyoMoon
Nombre: Lyfm · Fecha: 31/10/14 03:09 · Capítulo: Celos
Awwww... Tezuka celoso siempre es liiindo de leer!!...*.*. Graciiias.
Espero ver más cosiillas de esta pareja =)
Respuesta del autor:Hola Lyfm.
Gracias por tu comentario, me hace realmente feliz.
Espero que me tengas un poquito de paciencia, estoy en crisis porque es mi semana de evaluacion, y bueno, se les ocurrio dejarme mucha tarea, así que voy a actualizar el fic hasta la proxima semana, disculpa los inconvenientes, yo que me habia apurado a hacer todo, para que al final me dejaran cosas extras por mis compañeritos fastidiosos.
En fin, nos vemos pronto, espero terminar pronto la tarea para actualizar.
RyoMoon