Nombre: gabriel · Fecha: 05/02/15 17:26 · Capítulo: ¿Salvacion?
hola me encanta tu fic pero deberias de ponerle un poco mas de romantisismo de parte de steve para que tony se valla enamorardo ya sabes ese amor masoquista que steve sienta ese amor de primero te mato antes de que te vallas de mi lado y luego me quito la vida por que sin ti no quiero vivir y no que todabia no se escape tony y si se escapara seria interesante leer todo lo que ase steve para volberlo a secuestrarlo y el pais donde se lleve a tony para mi seria nigeria por que alli es como si fuera la purge todos los dias estare esperando ansiosa el siguiente capitulo =D
Nombre: Kiota · Fecha: 05/02/15 17:22 · Capítulo: ¿Salvacion?
Me gustaría que estuvieran a punto de rescatar a Tony, pero al último minuto esto se frustra, y Tony termina yéndose con Steve.
No soy buena eligiendo locaciones... pero qué tal Canadá? o tal vez Inglaterra? :)
Pobre Tony. Ya me imagino cómo se debe sentir :S
Nombre: Anthony Sanji Kaburagi Stark · Fecha: 05/02/15 08:17 · Capítulo: ¿Salvacion?
yo espero que un no escape ya que no quiero que esto termine tan rapido
enrealidad deseo que sea lo mas largo que se pueda y respondiendo al lugar heheheheh ami megusta la idea de ber aun lindo Tony con una yukata ... desolo pensarlo babeo asi que sujiero Japon oooo ya me imajino el sentando en un ermoso paisaje sera de un arbol de Sakura deleite para la bista
pero si no tegusta puedeser Florennsia... si prreguntas porque espo que lo saque del nuebo libro de Dan Brown INFERNO que porsierto buen libro y me gusto la imajenes que muestran lo hermosamente arquitectonico y antiguo del lugar
pero eso lo dejo a tu sano juisio x3
me as echisado temia de que ya ubieran rescatado a tony y que eso acabaria noooooo yo quieero un trauma que conllebe al amor berdadero que se tienen en berdad
pobresito de mi Loki aora ya nose que pensar de Thor con lo celos que tendra al berlos en esa situacion en Nueva yorck
espero que consideres lo de japon por que enserio seria un ambiente que aparte todo otaku conose es lo mas romantico que se pueda sacar aparte de paris claro....deseo que te yege las inspiraciones de los nueve mundos para que continues esta historia
Nombre: shion kokuryu · Fecha: 05/02/15 06:38 · Capítulo: ¿Salvacion?
mmm.ni idea solo que un tony medio drogado con afrodisiacos... No seas cruel tambien que disfrute el pobre... Pero algo asi del tipo obseso sexual...jejejeje
Nombre: Treból · Fecha: 16/01/15 04:15 · Capítulo: "Vida"
Adoro ti Fic, jamas me vi la pelicula de "The Purge" pero tu historia me ha inspirado a vermela, ademas me encanta como haces las personalidades de los personajes, en especial de Loki aunque me duele verlo siendo maltratado por Thor y ni hablar de Tony, Steve nisiquiera lo quizo escuchar o dejar que le aclarara el porque estaba con Loki en la misma cama pero bueno... espero que al final todo se resuelva.. de la mejor manera posible, no me gustaria ver a nadie muerto y bueno, si tuvieran que escapar yo diria que California seria lo mejor, hay un dicho que dice que el mejor escondite es el que esta a la vista de todos, ademas seria un paisaje interesante~ de ver.
Mis mas sinceros "Fantastico fanfic".
Oh, y una pregunta, ¿de casualidad tu podrias decirme/aclararme/contarme el porque Steve dice que Tony _es_ era unico e inocente y que lo quiere para el solo? Digo, no entiendo porque la obsecion de Steve con Tony, si pudieras aclararme eso estaria muy muy agradecidad. Ahora si, muy buen Fanfic.
Atte. Firma: "°_Treból_°"
Nombre: misakimoon · Fecha: 11/01/15 01:47 · Capítulo: "Vida"
ay dios cuanta intensidad! joder con estos dos hermanos una mala interpretación casi le cuesta la vida a tony (no se si tambien a loki que espero que no).
Se pone bueno y me da lastima por la situación que vive tony, no es una buena forma de enamorarse y lo digo por el caso que tiene loki y thor y tampoco es placentero si es que tony no se hace masoquista xD pero ¡dioses! esto se pone muy bueno, tengo mis teorias de como terminara esto y me da miedo de que pasara con los tony y loki al lugar donde viajen con estos rubios.
Ammm un lugar a irse seria cancun (?) ok no xDD pero al pensar en el lugar pense en rusia, no se por que pero creo que rusia quedaria bien xD esperare con ganitas el proximo cap.
Saludos y repollos.
Nombre: shion kokuryu · Fecha: 08/01/15 18:12 · Capítulo: "Vida"
gracias.
Respuesta del autor: De nada Jajaja. No se muy bien porque Pero esta bien. Gracias por leer
Nombre: Crazy Cat Lady · Fecha: 08/01/15 16:48 · Capítulo: "Vida"
Wow!! me encantan Thor y Steve de sadicos!!! me encanta como vas!!
Y bueno como opinion me gustaria que al final de todo Tony mate con sus propias manos a Steve!! me encanta cuando la víctima toma la debida venganza!!
Loki pues se que estoy medio loca pero me gustaria que el si escapara con Thor y siguieran su retorcida y dañada relación!! a fin de cuentas a su modo se aman!!
Respuesta del autor: Mmmm, muy interesante tu idea, a mi tambien me encanta cuando la víctima se venga y creo que en este fic quedaría bien. Aún así no tengo planeado terminar aun el fic, queda mucho para un final, ósea qur tendrán que seguir soportandome Hahaha. Y respecto a Thor y Loki, a mi tambien me gustaria que tuvieran un tipo final Feliz y que al final de alguna forma quisieran Ser amigos de tony Pero que... ¡Demonios! Ya te Estoy escribiendo un capítulo completo aquí xD, mejor lo leeras en un futuro Hahaha. Gracias por tu apoyo y tus ideas, realmente las tomare en cuenta.
Nombre: anonimus · Fecha: 08/01/15 15:46 · Capítulo: "Vida"
0_0 genial
Respuesta del autor: Gracias :).
Nombre: Natz · Fecha: 08/01/15 04:46 · Capítulo: A quien le perteneces.
Me encanta tu historia,enserio!!,pero una pregunta,tienes Beta reader?
Si la respuesta es no,me gustaria ayudarte,debí haberme metido a mi cuenta pero tenia que comentar rapido,en unos dias hablo con mi cuenta
Besos:3
Nombre: Mylo Shinobu · Fecha: 06/01/15 10:20 · Capítulo: A quien le perteneces.
De todos los fics de stony esté me engancho. Continualo por favor!! Aunque la pareja de thorki esta súper cursi me gusta. Solo una recomendación... Cuida las faltas de ortografía que no son muchas pero son algo notables.
En cuanto puedas por favor sigue unos 10 caps mas jaja saludos y gracias por el fic, es besho.
Nombre: shion kokuryu · Fecha: 03/01/15 06:55 · Capítulo: A quien le perteneces.
gracias...
Nombre: Anthony Sanji Kaburagi Stark · Fecha: 03/01/15 04:25 · Capítulo: A quien le perteneces.
urraaaaaaaaaaaa
crie que nunca lo ibas a continuar en serio asta casi llloraba con saber que aun seguia es sierio
y cadabes lo amo mas si esto fiera un pecado heheheh ya estaria en el infierno por que ni de coña lo dejo
amo este fic como loco y eimajinarme todo esto me enlooquese
espero el sigiente capitulo y espero que no tande tanto
Nombre: solang · Fecha: 02/01/15 12:50 · Capítulo: A quien le perteneces.
Hola como estas? feliz año nuevo. es la primera vez que escribo un review .pero con lo que lei me fue imposible no escribirte. esta genial. cada capitulo me gusta mas y esperar a la publicacion se me hace eterno jajaja ..me gustaria que si pudieras agregarle un loki siendo agredido por thor. nose algo asi como al mismo tiempo que a tony.. que stive agreda a tony y que thor al mismo tiempo lo aga con loki. le daria un toque muy exitante.. bueno,me encantan tus capitulos y realmente eres genial .te adoro por darme muchoo yaoi jajaja. un beso. publica pronto
Nombre: EXO.L · Fecha: 11/12/14 18:34 · Capítulo: El inicio de La Purga.
Si no actualizas, llorare mares, ké.
Ocs ya, vas miy bien, me encanta ¡Pero sigue! Quiero saber que pas;;;;
Respuesta del autor: Jajaja, no permitire que llores y actualizare ;) Gracias por leer!