Nombre: riila · Fecha: 03/11/14 14:55 · Capítulo: La cubeta aislante
Aiigo que lindo se ve Key cuando dijo que le llevaría la cena x3
Jeje kwangmin se frie en celos , mmm no tengo idea de quien pueda ser la chica ...
Hoy lo celos estuvieron presentes por parte de key y kwangmi<3
nos leemos<3
Respuesta del autor:Hola Riila!
Key proponiendole llevar la cena <3 porque él si quiere salvar su relaion.
Kwangmin es tan celoso con su hermano! la chica puede ser la que sea, relamnte no interesa mucho, ella se´ra comod e relleno.
Los celos~ celos en todos lados xD
Nos leemos!
Nombre: MIN · Fecha: 03/11/14 07:00 · Capítulo: No más secretos; Jo Twin
Hola!! :O
eish!! ya veo porque no usan la cubeta! los clientes mal entienden y no quieren pagar la cuenta ja, ja,ja...
Rayos!! los gemelos igual ya lo saben, gracias al comportamiento físico de Jonghyun y su paranoia. Y me sorprende que sepa que es con un "ella", pero sip Key reaccionará así. Y en que rayos pensaba Jonggie o.O? no sé, siempre mete la pata cuando Kibum lo deja y le da una pausa a su relación, el siempre es tentado por una "ella".
Maldita sea!! Jonghyun se delata muy obviamente. Ja, ja... un won por violarlos con la vista? no pues si solo leían su cuerpo y para que terminara bien de leerlo y "secretearse" Donggie les lleva su pedido para que los gemeils terminen agusto je, je... y sirve que les echa un vistazo de cerca y ver a su amigo Kibum :D
tss... la "pareja perfecta" se desmorona :( noooo...
Minho se esta guardando esos comentarios je, je pero todo sea por el bien de su relación; naaa... Minho no te sientas mal por usarlo como titére; ya que Tae te uso como muñeco inflable mientras dormias XD Minnie haciendo sus berrinches, pero el tiene la culpa para que rayos se queda dormido (bien minho debió aplicar el llamarle "minnie") con que los gemelis, Niel y Kai también ven a la princesa unicornio eh? ja, ja, ja... de Niel si me lo creo ja, ja, ja, ja...
Bien que va a terminar desayunando Tae, al fin que su novio le va a conseguir su película para machos.
bye bye. Cuídate. Att. MIN
Respuesta del autor:Hola Min!
Los clientes xD es más por el aspecto de la cubeta. La idea orignial era que quien tomara el movil primero apg la cuenta de todas pero todo por coquetear con Youngmin~
Los gemeos ya saben por el comportamiento de Jonghyun, es una ella porque, aquí va la explicacion.
En el JK al menos, tiene bien aceptada la hmosensualidad que si Jong estubiera con otro chico no habian indicios que está ahciendo algo malo, pero com va con uan chcia está ma´s tenso, es como su un hetero andubiera con un homo, ese cmomportamiento extrraño fue el que delató que estaba con alguien del otro sexo. Jong siempre ha sido tentnado por una chica, y pudo flaquear ahora que tuvo una pasua con Key, pero qué tanto falló? o no falló?
La pareja perfecta tendrá que entregar su banda a la siguiente pareja del año, que será el L. Niel~~
Un won por violada xD sólo para que los dos temirnen de vivorear es Donghyun quien se llevalos cafés, luego veremos qué tal su hipotesis. Además fue apra ir a dejarle el café y de pasó darle animo y recordarle que él estará apra lo que Key ocupe.
Minho piensa muchas cosas pero dice muy pocas. Además de usarlo como titire y divertiser un poco :D pero igual no dene´ria de sentir mucha culpa porque Taemin tambien louso de muñeco y de manera sexual. Claro! haciendo berrinche spoque no vio la peli de los unicornios. Es que Minho no se acordó de decirle así, además, está mejor que lo dejra descansar y de paso, ver lo que quedaba del partiodo de futbol.
Niel, Kai y los Clones fueron vilmente sonsacados apra que mriaran la peli y poder hablar de ella al día siguiente, lo que Tae no espera es que andie le hizo caso.
Al final termina desayunando porque Minho prmete encontrar la peli más tarde :D y "no verla" en la noche 1313.
Nos leemos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 03/11/14 05:24 · Capítulo: No más secretos; Jo Twin
Pues en serio que no entendí mucho este cap, sólo que las chicas se han metido en una competencia por su orgullo y su dinero -.-
Cdt muxo, nos leemos!!^^
Respuesta del autor:Hola Bluebutterfly!
Es más como un cap de paz, pero las chicas quería ligar con Youngmin por eso accedieron a la comptencia de la cubeta.
Nos leemos!
Nombre: Malena Lee · Fecha: 03/11/14 04:06 · Capítulo: No más secretos; Jo Twin
Aisssh... Este puppy seguro metió....las patas hasta el fondo XPP con ya 4 temporadas encima los análisis del jotwin son casi ley X)) asi que a esperar que les depara el destino a estos dos ?)
A pecado, me hermoso y mimado taebaby no pudo ver su peli TUT, pero seguro MinHo consigue que perdone ese fallo como despertador :)), los clones, Niel y Kai tambièn son lunacornio fans??!!!
Nos leemos ^^!
Respuesta del autor:Hola Malena Lee!
Metio als cuatro aptas y con lujo de detalle. Despues detodo el tiempo, el Jo tine que hacer su apte tectnica analitica, sino, no serían el Jo Twin. Sólo queda saber qué tan acertados están ese apr de copias y qué será del JongKey.
Taemin se peridó la peli de losunicornios y ahora está todo deprimido :C pero andaque SuperMinho no pueda arreglar. No, los clones y el NielKai son vilmente acarreados paraque comaprtar los gustos de Taemin.
Nos leemos!
Nombre: love_ · Fecha: 03/11/14 03:32 · Capítulo: No más secretos; Jo Twin
¡Hola! C:
Ahora si después de mi saludo viene mi posición sobre el JongKey. ㄲ Sunny .- insertar imagen de Josh XD.-
Waaa pobre Key...¡—A! Pobre los dos porque estoy casi segura que cuando Key descubra lo de la infidelidad va a literalmente tratar como una basura a Jonghyun o le dará o será despectivo con el por no decir cruel. Y no lo juzgo porque yo haría lo mismo si mi pareja de cuchumilcuchosientos de anos me traiciona U.U. Pero por otro lado Jonghyun se va a desmoronar. Las personas que parece. Fuertes son las mas débiles por dentro y Jonghyun va a llorar lagrimas de sangre hehhehe okno Pero si llorara al igual que Key. Los dos se desmoronaran :'( Ahh sufro por ellos.
Ahora enfocandonos en el 2Min. Pobre Taemin se perdió la película de machos. Yo estaría igual de el de deprimida al perder una película que de verdad quería. Hehehe por otro lado Minho tratando de reanimarlo a base de comida. Hehehe me imagino como Minho trato de despertar a Taemin XD
Waaa espero qu pueda ver la película de caballos salvajes por YouTube!
Gracias por la actu. Cuidate.
XOXO c:
Respuesta del autor:Hola Love_!
Jeje Sunny sí tiene algo que ver con todo eso, pero ahsta donde ella está metida? pasó algo? o solo intentó hacerlo?
Aun no sé cómo será Key, pro creo que con Jonghyun será indiferente y evasivo, con Sunny sí será sarcastico e hiriente. Y buenoa quí ya no es and más la apreja, es con quien llev aaños! así que sí, KEy tiene derecho a ahcer brrinche (?)
Por supuesto! a quien más le va a dler es a Jong porque él fue quien lo provoco, ya veremos cómo desarrollamos todo eso. Los dos se van a ahcer trisas por todo eso, uno y el toro pero de manera diferente.
Al 2Min ahora~
Taemin no pudo ver la peli de machos porque se quedo dormido. Pero super Minho la va a conseguir más tarde para verla juntos. Claro, la comida simepre funciona para chantajaerlo y hacer ue deje de estar depre. espremos que sí o sino que Minho la consiga en dond rentan pelis~ pero al final al tendrna que ver.
Nos leemos! d
:3
Nombre: blackgoat19 · Fecha: 03/11/14 03:25 · Capítulo: No más secretos; Jo Twin
Nooooo!! yo quiero saber quien es "ella" aunque algo me dice que es Sunny D: por algo que lei por ahi
Me encanta no dejes de actualizar!!!
Respuesta del autor:Hola Blackgoat19!
Yei, es Sunny. Pero vereos qué tanto ocurrio con ella, si pasó o no.
Nos leemos!
Nombre: MIN · Fecha: 03/11/14 00:21 · Capítulo: La cubeta aislante
Hola!!!! ^^
Te alcance bueno ya mis rws para las actus estarán a tiempo je, je, je...
Pues no es por nada Key, pero los sintómas del "sindróme Max" ya los tienes super presentes desde que llegaste a tu casa enpolvada, por empezar a evadir el tema y cambiarlo cuando jong quería hablar de algo importante.
mmm... no es que se des acostumbrara, sino que quiere estar prevenido para cuando llegues a buena miel, no sé antes Jong contestaría de forma diferente y sus reacciones eran mas felices, pero ahora son mas precavidas.
Si almuerzo-desayuno con Minho, para ponerse al corriente de sus mini vacaciones y de la situación de ambas parejas. Al menos ya tiene mebresia de hamburguesas para las cenas y si se come una completa CAP no se ofendera por solo comerse la lechuga.
Bien boyfriend hace su aparición, con los celos de Kwangmin, pero vamos Youngmin es un encanto y algo coqueto je, je...
Bien, esa cubeta sería muy útil en muchicismos lugares :/ ya que no puedes tener una buena platica a veces porque tus amigos estan metidos en el celular :(
mmmm... nop no tengo idea de quienes sean esa chicas, sinceramente los grupos de chicas pasan algo desapercibidas para mi aunque si conozco alguno de ellos je,je
Bye bye, te leo al rato :D
Att. MIN
Respuesta del autor:Hola Min!
Yaleí lo de tu cuenta~ creo que desde el II estoy con lo de "en esta tempo se la ahce" "Bueno, esta ahora sí es la buena" "Nunca me rendiré" y pues veamos qué sale.
Key ya tiene los sintoma del sidrome de Max, cambiandole el tema por ejmeplo, es que sbe lo que eavecina pero si lo peuderetrasar lo hará.
Sipi, Jonghyun quiere para es hora, ya estar en Buena Miel para que todo apsae como antes, en otro momento Jong hubiera contestado de otra manera incluso hubiera sonriedo o algo más, pero esta vezz no, está en alarma.
El almuerzo con Minh~ paraque le ayude a saber qué es lo qu pasa primero con él y luego con Jonghyun. de menos la mebrecia ya la tiene, ahoa pdora llevar a CAP cuando sea xD BoyFriend llegaaaaaa~ y llega en Coffefriend, y con celos de por medio. PorquieKwanmin no está de humor apra ver que le coquetean a su hermano.
La ultima vez que fui a comer con mis amigos fue de "todos los celulares en la mesa, al centro, al lado de servilletro" porque anda ma´s no daban.
La chicas pieden ser cualquiera, de hecho tampoco sé quienes son, pero puede simaginarte a la que quieras que cumpla con esas despcriciones.
Nos leemos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 03/11/14 00:17 · Capítulo: La cubeta aislante
jajaja no sé quien es la chica que quiere ligar con Youngmin, pero si insiste será chica muerta xD
Cdt muxo, nos leemos!! ^^
Respuesta del autor:Hola Bluebutterfly!
Yo tmpoco sé, pero peude ser a iamgiacionkasnd kads
Yo tampoco sé pero puede ser a imaginacion del lector. Pero como siga ligando no saldra ilesa del café.
Nos leemos!
Nombre: Pazhitha4D · Fecha: 02/11/14 20:58 · Capítulo: La cubeta aislante
pues kibum tengo que decirte que ya tienes el sindrome pero porque se esta haciendo el tonto!? ya se le nota a jong que anda en otra y que anda ocultando cosas :c quizas lo que le diga duela pero es mejor saberlo de una ves entre mas tiempo pase mas duro sera el golpe DD;
eso de la cubeta aislante fue bastante creativo e interesante xD y kwangmin ahi celoso de que andaban ligando con youngmin
Respuesta del autor:Hola Pazhita4D!
Key ya tiene el sindorme de Max, se está haciendo porque no quiere estar ocn Jonghynu, relamente nunca ha stado sin él que ahroa le da miedo ahcerlo. Ya notó que Jong tiene algo raro, que segurmante andubo con otra persona pero aun así, no lo dejará. Entre más tiempo deje pasar más se tejen los sueños que quiere crear con Jong pero serán cortads por esa confesion. Vermos qué tal se desarrollan.
Eso de la cubta deberian de implementarlo en los lugares de covivencia -3- Pero de que el gemelo Kwang estaba celoso, más que obivio.
Nos leemos!
Nombre: Malena Lee · Fecha: 02/11/14 17:56 · Capítulo: La cubeta aislante
Abuuu! No el jongkey!! Tsk! muy intuitivo kibummie :/
Jaja mejor dejar las cosas claritas como los gemelos con todo y sus obvios celos :P
Mmm.. No se quièn ppdra ser? Dasom? la misma Sunny? ://
Nos leemos ^^!
Respuesta del autor:Hola Malena Lee!
El Jk se está partiendo, y Key sí, ya lo detectó.
Los gemelos ya supieron algo que Jong quiso ocultar, no, será Sunny, Sunny es el nombre del diablo para el jongKey~ para EKy más que nada.
Nos leemos!
Nombre: love_ · Fecha: 02/11/14 04:44 · Capítulo: La cubeta aislante
Halo C:
So diré una cosa Sunny ㄲ hehehe creo que ahora todo lo malo que pase en el fic culpare a Sunny no tengo nada en contra de ella .- ok si lo tengo._. Perp es por meterse en el JongKey.- Bueno Key esta empezandose a dar cuenta de lo que le pasa a Jong Pero no le toma mucha atención o le toma mas de lo que aparenta XD
Waaaa los gemelos JO en cierta forma me recuerdan en algo a los gemelos Kaulitz :3 son tan lindos los cuatro.
Hehehe y esos celos de KwangMin poco obvios. ”sea el tosió porque le molestaba algo en la garganta no por otra cosa XD.
Interesante lo de la cubeta en mi país en cambio hay un servicio casi similar en el cual se guarda a sus teléfonos en una bolsa y luego se los pone en unos cubiculos del restaurante. O en otros lugares antes de entrar debes apagarlos c:
Sobre la chica no tengo ni la mas mínima idea de quien será o mejor dicho Sunny ㄲ XD
Gracias por la actu, nos leemos.
Respuesta del autor:Hola Love_!
Sunny, pero de qué manera? jeje #TodoEsCulpaDeSunny xDDD yo lo haría. Pero aquí se ozó, así se escribe? bueno,s e atrevio a meterse en el JognKey, eso sí, Key recien está notando un comportamiento estraño en Jonghyun, pero no loquerr aceptar. Pues amén por los gemelos Kauliz, lo ulitmo que supe de ellos fue en una clase de neuro en la que dijeron que los androgenos tenía no sé qué cosa en no sé en dónde y salio la foto del vocal, esa fue la ultima vez que lo vi (?)
Pero~ bueno, los Jo, Kwangmin sí está celoso, esa tos que no es nada disimulada, que llama la atencion a metros a la redonda xD
La cubeta~ aquí, bueno se me ocurrio porque fuimos a comer alits de pollo y la cubeta la pusieorn en el centro, bromenado dije que tendríamos que pner los celualres porque comian alitas y platicaban pero por el cel! pero estaría super cul que eso tambien lo hicieran aquí.
La chica queda a imaginacion del lector, no sé quien sea, pero peude ser quien sea siempre y cuando tenga el cabello castaño. Pero no, no es Sunny.
Nos leemos!
Nombre: Lalalita28 · Fecha: 02/11/14 02:35 · Capítulo: Sin razones
Sí, sí, sí, este lemmon lo sentí más como un "aclaramiento de emociones" de Jonghyun :v
WTF!? ¿Cuándo empezaste a subir la V parte? Yo no sabía *^* No me había dado cuenta, y es que ya no me había metido a checar mis rw's o mis actualizaciones *^*
Bueno, ya estoy aquí :D
Taemin es un macho en potencia..tal vez :v
Minho es todo un tipazo <3 akdhgfkjsdfhjgfhjg <3 <3 <3
Key es muy...ay, no sé, lo amo <3
Jonghyun...bueno...de él no sé qué decir XD
Onew <3 <3 <3 En SHINee es un lider muuuuuy lindo, y en ADP es....todo un misterio, pero es casi igual en todos lados xD
El 2MIN tal vez verá una película de machos...naaa, mejor que estudien anatomía 7u7 If you know what I mean :*
Jojojojojo Cui Cui es hermoso <3 <3
Oh, después de tanto tiempo no escribir un hermoso rw, volver a hacerlo es como que muy <3 <3 Así que...pues te dejaré un mensajito caguai <3
Últimamente me he identificado un poco con ADP, y sé que no soy la primera que te lo dice, pero wow, no podía evitarlo, pooooorque...bueno 1.-Mi novio es más alto que yo. 2.-Sí, tengo novio, pero tan sólo llevamos unos días así que no sé qué tanto se pueda decir que realmente somos novios. 3.-A él también le dicen "Romeo" y se lo dicen cuando están enfrente de mí :v O sea, haciendo referencia a que es todo un "Romeo" conmigo... ((adolescentes, ya sabes)) 4.-Él podrá ser un poco "percebe" pero es muy...lindo. 5.-Pues creo que eso, principalmente.
Ahora es momento de quejarme de mi tarea :v Bueeeeno, yo ahorita no puedo imprimir sin que eso implique pedirselo a algún compañero o ir y gastar a alguna papelería o un Office :v Y odio eso -.-
Me tocó hacer el epílogo de una antología grupal y...y pues no supe muy bien qué poner, así que...pues si está mal, ya me chingué :v
Minho y Niel siguen sin ser del todo gratos uno con el otro xD Ay, y me mata de risa cuando Taaemin empieza a hablar de Niel y Minho se pone como ":NO:" pero sólo en su mente, porque no lo expresa :v
Oh, y sí, el JongKey quedó un poco -muy- fracturado en el IV, y, auqneu yo entendí la parte en la que se habían calmado gracias al papá de Key, pues en general creo que no se entendió mucho :v
Jojojojo, y, dime, ¿a qué hora serán las actualizaciones ahora? ¿O serán a la misma? Quiero saber~.
¡Oh! ¡Jocker II! Jajajajajajjajaja xD Taemin flojo XD Y perrito en el veterinario <3 Jojojojo ese perrito es un desmadre xD
En fin~ creo que ya dije todo lo que tenía que decir :D
Bye~ <3
Respuesta del autor:Hola Lalalita28!
Bienvenida al fiiiiiiiiiiic y a este lado, los rws :3
Chales, ya te extrañaba.
Ese lemon fue más para marcar uan propiedad de parte de Jonghyun que algo romantico como ellos suelen hacerlo. Creo que pronto porque no aguante más el vacio existencial :C soy debil. PEro ya estamos aquí! para seguir con las andadas (?)
Taemin es un macho en potencial, pero le gustan las cosas geis como los lunacornios, así no se puede -3- ni c´mo ayudarlo.
Supr Minho ha regresado~
Key sigue siendo Key (?) intentando salvar su relacion con Jong. Y este ulitmo, metiendo la pata asta el fondo y con ganas.
Onew prefiero no tomarlo porque no sé qué cochinadas vaya a hacer con su genial personalidad, por eso mejro lo amntego lejitos :D es por l imagen de onew puej.
El 2Min, ni ven la peli ni estudian anatomia xD Minho se quda mrando el aprtido mientras Taemin duerme a su lado.
Cuidalo bien!
Me imagino, porque tenia rato que no contestba los rws que ahroa que loe stoy haciendo, lo disfurto muchoooo~
Jeje podría decirlte muchas cosas respecto a tu relacion pero alterraria el flujo del tiempo, mejro no :D sólo te diré ue disfrutes de la relacion, en los cuatro años y once meses que duró mi Romeo, fue realmente lindo, así que espero que tamien dures un buen tiempo con tu "Minho" el mío ya hasta es gastronomo y maniqui en sus tiempos libres /?)
Yo :D no :D tengo :D tinta :D negra :DDD y no sabes cómo me cabrea eso >[!!!! porque alskndand siempre me acuerdo de imrpimr por alla a las media noche y cual ciber abierto! cual ciber?! me tocaimprime en rojo y sacarle copias dos minutos antes de la clase para que quede negr y eos no es cul. A mí, mi hermana me puso a ahcerle un prologo de una antolgia de poemas, poemas ue yo tambie le busqué ¬¬ y recuerdo que el prologo lo hice en tres minutos, mdio dormia y su profe dijo que fue el mejor, JA! hata dormida lo hago bien aslkdnasn xD así que suerte en tu escrito~
El MiNiel jamás, jamás se llevarna bien. Ahí hay algo interesante y qué bien que lo notaste, que Minho lo siente pero no lo dice, la tetera e ha peusto a fuego lento.
El Jk se quedó mal, leí lo que habia publicao u fue diferne a lo que segun yo era, que sólo lo pensé y quedo como prototipo. Ya edite ese capitulo en donde llega el papá de Key, porque sí, creo que se ocnfudkabsdkajbds confundia en los dialogos. La actu creo que serán 20 minutos mas tarde por el nuvo corrector.
Taemin fue un fljo fanatico de los Lunacornios que mejor mandó a su mamá, por eso quedó como Jocker II xD
Ok, estare al tento dañlskndkajdsn tanto de tus rws~
Nos leemos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 02/11/14 00:05 · Capítulo: Sin razones
Ok, fue muy cortito T^T, pero supongo que esos dos siempre andan hot!! xD
Cdt muxo, nos leemos!! ^^
Respuesta del autor:Hola Bluebutterfly!
Sí, fue algo corto para que als hojas se aocmoden en el doc de word -_- lo siento! pero sí, ellos dos empiezan su aparacion con un pco de lemon~
Nos leemos!
Nombre: Pazhitha4D · Fecha: 01/11/14 20:54 · Capítulo: Sin razones
mi corazon JK shipper se rompe!!
no me gusto el lemon y por la razon que dijiste de que aveces pasa por miedo frustracion o posesion y esta mas que claro que algo anda mal :c
jong a querido hablar con key desde que llego pero no dice nada y eso lo tiene nervioso tan malo es lo que le dira!? encima le dice --> sabes que te amo cierto!? ._. se viene la bomba espero que no lo diga en pleno acto porque seria el colmo ya me estoy asustando por lo que dira
Respuesta del autor:Hola Pachitha4D!
Y se va a rompre ._.
O eos es lo que pretendo.
El lemnor era ma´s por frustracion que por amor. Ademá de posesion. PEro anda que ver con el amor.
Jonghyun ha querido decirle algo a Key pro él no le da el tiempo, algo así, como que algo que no seroa guapo y por eso Key no lo quiere esuhcar. Clarooooooo, si le preugnta que sabe que lo ama es por algo~ es proque ya no se siente seuro con él. Jejej todo eto se puede ponr más feo, aun.
nos leemos!
Nombre: MIN · Fecha: 01/11/14 10:21 · Capítulo: Capítulo 4
Hola!!!
¿Cómo estas? creo que de tantas disculpas que te eh dicho ya no me creeras :/ pero enserio disculpame por ausentarme olimpicamente pero ha sido una semana algo estresante y rara. Bueno aquí voy!!! en verdad eh tenido que hacer varias cosas tanto que ni siquiera eh preparado mi clase, lo bueno es que hoy se suependieron las clases puff... sino estaría frita. Y luego con mis otros cursos pues resulta que el lunes es nuestra clausura y tanto de coreano como de chino vamos a cantar O.O y de coreano recitaremos una "calaverita" y haremos varias actividades bueno... para que te sigo contando mejor, disculpame supongo que ya solo será esta semana y luego seré libre por un tiempo siiii... y disfrutare de ADP V y de mi tiempo wiiii... seré libre je, je, je... ok a lo que vengo :)
Si claro!! que la lechuga se la dé al conejo de Minho Xp je, je... o al triturador total la pizza esta en camino, la soda en la mesa y un jonggie que lo extrañaba demasiado; aunque eso del beso enviado en la mejilla ¬¬ no me parecio mucho, pero su justificación igual me hizo hacer el ruido de Key "rwar" je, je...
Minkey ligero aparece con mesajes subliminales para mi (ok no, pero hice el intento ;p ja, ja, ja) bien siempre pensando en Minho je, je... quién aparecio como un ángel para darle sus cachetadas razonales a Kibummie. Genial me imagine a Minho bailando el hula con esa falda hawaiana (no sé, igual se me vino a la mente un minion Xp) Todo por ver a Minho hacer el ridiculo.
Si gracias Sr. Suegro de Jonggie por intervenir a tiempo dar sus consejos y salvar el matrimono del Jongkey (o.O matrimonio? leí bien?) y Gracias a la mamí de Key que se lo llevo a no juntar conchitas a la playa. Momento entonces key, ya esta en lo de actuación? o se refería a su drama que vivió al regreso de la fiesta de L.Joe?
buuuu... cero deliciosas donas, para no porvocar incidentes y malentendidos y con tal de regresar apapachos al corazón y no polvo estelar :)
No sé, pero Jonggie anda extraño evadiendo el tema de cómo le fue en ausencia de Kibummie y con esa "paranoia de persecución" y sip Key se ve sexy con ese corte de cabello y el tono wow... (supongo que es mi imaginación pero le da un aire a Siwon de SJ cuando traía asi el tipo de corte) pero en key se ve genial.
sigo leyendo entre hoy y mañana para alcanzarte :p je, je Cuídate. Att. MIN
Respuesta del autor:Hola Min!
Jeje bien bien! espero que tambien te esté yendo bien, con todo el estres y todo, pero ojala bien bien. Ahora entiendo lo frustraten qu es dar una clase y preprar el material, con eso de que ahora doy escuela para padres como que no, y luego no me falla la mamá que me pregunta por cómo contrarl a su hija adolescente. Jeje ojala que te haya ido bien en la clausura :D
Que Minho se coma la lechuja, ni problem con eo xD o a dodne sea pero hay que desaaprecer la lechuga xD ya que la pizza está por llear~ Lo del beso enviado fue porque ya tiene algo entre las manos pero no podra decirselo a Key así de buenasa primeras,a demás, dejare que especulen un poco al resepcto. sacaré su lado detective.
MinKey leve~ luego será más ammm más claro. Pero sí, está pesando en MinhoxD ya podremos poner aun Minho haciendo el ridiculo con esa falda de hawaiina y sobre todo, mirar lo que Taemin haría si tiene que prestar a Minho para tal cosa. Además de ver a Minho haciendo el ridulo, es verlo usando una falta! la aprte de arriba de un bikini~ y su abdomen :D
El Sr. Suegro ayudó porque así ambos se enfriaron, lo que le salvó el matrimonio, jeje sí y no, matrimonio en el sentido de que llevaban una relacion larga y estable, como los matrimonios. Key estaba en La Casa de la Cultura dando clases de actuacion o estando en las puestas de escena. No, no tiene que ver con el drama que ocurrio en la fiesta de L. Joe.
Cero donas! eso ya se lo propso Key, todo por tener a Jogn feliz :D (?)
Jong tiene algo entre manos, sí, y dejharé que especulen con ello, que hagan sus concluciones al respecto y luego cuando ya hayana cambiado de varias teorias, les diré la verdad. Key se ve bien con ese corte de cabello, pero sigo insistiendo que Jong debería de teñirselo ya!
Nos leemos!