Nombre: Minee · Fecha: 08/09/15 01:40 · Capítulo: Avión de papel
Hola
Sólo pasaba para decirte que-que....................
Te extrañó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo has estado?
Yo ya tengo mi horario normal, entró a las 7:00am y salgo a las 2:00pm, se hace entre una hora y una hora y media de trayectoria TT-TT
Me metí a un taller de la escuela, es de actuación, desde que me inscribí tenía ganas de decirtelo, eres la tercera persona que lo sabe.
Espero que vuelvas pronto, enserio te extrañó!
Nos leemos!!!
Nombre: Minee · Fecha: 26/08/15 06:01 · Capítulo: Avión de papel
Hola
He estado algo ocupada, ya estre a la preparatoria y han estado dejando tarea, lo bueno es que esta semana estoy entrando de 8:00 am a 11:30 am, para la semana que viene entraré de 7:00 am a 1:45 pm, se hace más o menos una hora y media de trayectoria TT-TT
Desde el Lunes ya soy niña grande; fui y regrese de la escuela yo sola (antes no me dejaban salir sola, siempre había alguien que me llevará y me trajera). No le hablo a nadie del salón, no soy sociable por así decirlo y los maestros dijeron las palabras que más me temía "trabajos en equipo", usualmente llegó al salón y en lo que llega el maestro me pongo a leer un libro que llevó, ya que el maestro llega o maestros tomó apuntes, en receso sigo leyendo y así es un día normal.
Felicidades por lo de tu tesis, al final si te quedaste con lo que en verdad querías, todo iba de maravilla hasta que pregunto por el índice lo bueno es que te dio tiempo para que la pudieras entregar, estoy segura que hiciste un excelente trabajo con tu tesis, el que te dijera que tenías el material para un programa o institución debe ser grandioso
Prefiere que tenga "La hora de Minho" para que haga lo que a el le gusta y si están juntos no haría lo que el quisiera por eso pueden estar mañana juntos, una de las cosas que tiene Taemin por hacer es cuidar mejor la alimentación de Minho, no es que no lo quiera ver hoy, simplemente no quiere que lo vean, sólo por hoy.
Si quiere ir al baile con alguien más esta bien, Taemin confía en el lo suficiente para que lleve al baile a alguien más, puede llevar a quien quiera menos Ke pero a él le sobra con quien ir.
Cuando Minho mencionó a Yifan y Taemin con su Ash me causó risa, claro que ya no siente nada por Kris o al menos lo intenta pero es que Key siempre esta con los que le gusta, primero Jonghyun después Minho, luego Yifan y para acabar se la pasa con Minho eso no es justo, me imagino a Taemin corriendo hacia su casa mientras le gritaba a Minho, y este con cara de "¿qué ocurrió?" pero ni dos segundos de estar sin Taemin y ya va con Key!.
Aww los avioncitos de papel están de vuelta, Minho recibió los tres mensajes de ayuda, si le pone una peluca iría con el al baile porque ya no sería el sino "otra persona", Key no irá pero no sabe como plantar a Kris y Jonghyun esta ocupado con una cena de negocios.
Si la última conversación que tuvieron fue inconclusa, aunque el rubio no le queda mal, pero no quiere hablar de eso sino de su "berrinche".
Oh tu última clase de licenciatura Felicidades por concluir las clases, tu eres de esas personas que sabe que hacer después de, cuando después de varios años yo también sea criminologo Podrias contratarme, Piénsalo ok ya pero te deseo suerte lo mejor, sé que lograrás hacer el mejor bufete que jamás haya existido y serán tan exitosos o tal vez más que Red Dress.
Ojala todo se mejore en tu casa.
Se te olvido como hacer ADP!!!!!! Tranquila, respira, toma tu tiempo ya te llegará la inspiración, lee capítulos para que te vuelva la inspiración.
Nos leemos hasta el próximo capítulo
Cuidate
Nombre: ruby98 · Fecha: 26/08/15 02:54 · Capítulo: Avión de papel
Waaaa que hermoso lo de tu licenciatura~ *-*
Se que no te gusta que te traten de alguien "increíble" Pero creeme que lo ered, no cualquiera acaba una licenciatura eres mi ejemplo a seguir *-*
Yo voy Para mi último año de prepa...
Ñé! Sería genial la sociedad criminológica de ELYCP no sé estaría shido verla en la vida real
Entonces tienes que volver a aprender a escribir ADP Si Si Yo... tengo que agarrarle el hilo xD
Ciao~
Nombre: riila · Fecha: 25/08/15 02:20 · Capítulo: Ducha fría
Acaso será ..celos de ver al 2min en acción jajaja xD Aquí en México pues ya vezz que no se usa tener regaderas en la escuela excepto en la de natación y s solía pasar que el agua estaba horriblemente fria :S o horriblemente caliente y solo dos regaderas tenían la caliente :T
Si mejor ve con el dentista a que te revise ademas que es la ciencia apropiada :)
poco a poco los rw's -tiene mucha tarea- nos leemos <3
Nombre: "UnaMás" de tus tantos lectores :3 · Fecha: 24/08/15 05:58 · Capítulo: Avión de papel
La neta yo también tendría un poquito de celos hacia key <3 chucha más momentos Gheis con el 2min please por que en la vida real el 2min esta muriendo <3
No sé, me esta gustando mucho la historia :3 enserio no he leído mejores fics que los tuyos, no son tan ireales ni tan faciles, ósea tienen trama y de dónde sostenerse, no sé si me explique. La mejor escritora de fics al menos para mi :).
Anda empecé a leer ADP cuando apenas y hablabas de tu carrera y que ya la hayas terminado es como que nostálgico, si es un poco raro siendo de mi de una persona que comenta con muy poca regularidad pero, si siento la nostalgia :') y pues mucho éxito.
Por lo que he notado en tus notas del capítulo y finales, eres una persona fuerte, a lo mejor llores, grites o golpees algo cuando ya no aguantes pero "con la simple decisión de no suicidarse, ya la hiciste, ahora lo que sigue" :) ♥
-UnaMás... A
Nombre: Malena Lee · Fecha: 23/08/15 02:43 · Capítulo: Avión de papel
Jaja Me hace gracia que Taebaby sienta celos de Kibummie, en general leo fics donde ellos se llevan de maravilla, y este fic es uno de los pocos en los que no son amigos, aunque no se llevan mal.
Felicidades por lo de tu tesis, wao que rapido o supongo que su sistema de grados es diferente, o mi noción de tiempo esta loco XPPP porque Me acuerdo que empece a leerte cuando finalizabas el colegio?? O empezabas la uni,?? O algo así y ahora waa ya entregaste la tesis de licenciatura , yo la hago el proximo año en el primer semestre y ya de entrda la defensa supongo va hacer lo que Me estresara, como te digo debe ser diferente aquI es: diplomado, bachillerato, licenciatura ,y los posgrados:maestria y doctorado. segun la carrera dura alrededor de 3 o 4 años hasta licenciatura.
Como sea Me alegra que tengas todos esos proyectos terminados ** y espero lo de tu familia no te agobie.
Nos leemos ^^
Nombre: FRANKANI25 · Fecha: 22/08/15 11:41 · Capítulo: Avión de papel
Cual berrinche ya no me acuerdo
Hola tengo la mala costumbre de escribir lo k kiero sin saludar
Que bkn por tu tesis y condecendiente del profesor a nosotras nos ubiesen mandado a la mierda ipsofacto
No nos abandones tan seguido por favor te extrañabamos
Gracias
Nombre: Minee · Fecha: 20/08/15 04:29 · Capítulo: Ducha fría
Hola ¿cómo estas?.
Hace mucho que no pasó por aquí.
He estado algo ocupada, me inscribí a la escuela, compre el uniforme, estado un lío hacer eso (ya se me había olvidado lo desgastante que es hacer todos los trámites)
Hoy entre a la escuela y esta un poco pesado tener que trasladarme de mi casa a la escuela, mi horario es de 7:00am a 1:50pm.
Mi familia fue mala, empezaron a apostar cuanto tiempo duraba en la escuela TT-TT la apuesta fue de una semana, quince días, un mes, medio año, un año.
Tu estudio fue de los 4 mejores eso es fantástico!!!!, ya te convertirte en criminologo~
Leí que te faltaban 5 hojas y una corrección para acabar tu tesis y también querías hacer libro para el viernes, espero que todo salga bien.
La clase de Minho es muy pesada que nisiquiera pueden caminar bien, pero esto no se quedará así, no, hoy le toca dormir en la bañera. Minho tiene abs y Taemin............. Le está echando muchas ganas!!!!!!
Niel quejándose~ sólo arían abs de castigo el primer día pero hoy también lo hicieron.
No creo que este molesto, sólo le está dando los ejercicios que no realizó durante las clases que faltó.
El.agua no esta fría, ¡Esta helada! (no soy muy fan de bañarme con agua fría, es rara la vez en la que lo hago), Youngmin ya se acostumbró (como todos los demás) a meterse al agua fría mientras que Taemin se está casi murieron. Niel no dejará que Taemin se vaya sin antes tomar la ducha, Minho dijo que la tenían que tomar y Reglas son reglas.
Aventarle su camiseta sudada responde a la pregunta que le hizo, pero ni siquiera sudo tanto. Para desquitarse hará lo que mejor sabe hacer que es seducir a Minho y decirle cosas pervertidas.
Ya extrañaba a Niel interrumpiendolos.
Es hora de ir a casa, eso quiere decir que ya se pueden tomar de la manos y besarse todo lo que quieran o hacer lo que se les de la gana.
No irán al baile para que Minho pueda descansar un poco más~
Creo que debes ir al dentista.
No imaginas cuanto te extrañó!!!, extraño leerte diario.
Cuidate
Nos leemos
Nombre: anónimo · Fecha: 18/08/15 02:42 · Capítulo: Ducha fría
Tendrias que hacer un adp iv . Lo tuyo es escribir y te sale muy bien
Nombre: "UnaMás" de tus tantos lectores :3 · Fecha: 14/08/15 07:07 · Capítulo: Ducha fría
Jajajajajajajajajajajajajaja Cx pensé que cuando Niel dijo que se la mamo se refería a que TaeMin lo había hecho ay no me sacó de onda...
Y lo de "¡Estupidamente fría!" Jajajaja me dio mucha risa este capítulo y cuando Niel dice lo de "menores de mente pura y santa" lol creó que se refería a otros por que el "puro y santo" nisiquiera el manto (?)
Estuvo genial ♥ me encanto... Quiero lemon hard ;-; (?) no sé , bueno confió siempre en que tienes todo estratégicamente acomodado para hacerlo genial como siempre ♥
-UnaMás... A
Nombre: "UnaMás" de tus tantos lectores :3 · Fecha: 14/08/15 06:56 · Capítulo: Primera clase
Jajajajaja nunca he hecho ejercicio así de juerte como el que MinHo hace pero me lo imaginó chistoso... Y sudado @w@
No sabía que eres asexual UwU y me parece bien, aunque no importe, además el "Quizá este mal" no aplica, no aplica en un mundo donde prefieren que un niño este en un orfanato que con una pareja gay, donde una mujer tiene que tener una familia para llamarla "realizada". Aquí todos hacen lo que quieran, incluso en una parte del otro lado del mundo es legal el matrimonio con menores de edad y matan a los gays UwU así que no existe el "Quizá esta mal"...
Amo como escribes y la historia, como todo se une 👌 me gusta.
-UnaMás... A
Nombre: Malena Lee · Fecha: 12/08/15 04:24 · Capítulo: Ducha fría
Que malo Min como hizo tan intensa la clase, esperemos que Taemin no tome represarias.
Tsk! yo como que si quiero que vayan al baile, aunque si Taebaby tiene un mejor plan no Me quejo, obvio con Minho claro **
Nos leemos ^^
Nombre: lovestages · Fecha: 12/08/15 04:17 · Capítulo: Ducha fría
Me encantó ... ahhh estos PERVERTIDOS!!!!!.
espero con ansias el siguiente capítulo. Y que este presente el lemon de mi queridiiisiimooon 2MIN ♥♥♥♥
Nombre: lovestages · Fecha: 12/08/15 03:55 · Capítulo: Primera clase
Por hacerlo hacer mucho ejercicios a mi taemin, minho quedará sin sexo jiii.....jaja
Me encantooo muchooo.
Nombre: FRANKANI25 · Fecha: 12/08/15 03:41 · Capítulo: Ducha fría
Dentista por supuesto
Al maxilofacial el es el experto en esos temas
Saludos te he habamos de menos