Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Avioncito de papel V

Nombre: Malena Lee · Fecha: 14/04/15 16:47 · Capítulo: Conveniencia

Es bueno tratar de quedar bien tu familia politica sippp!  

Que pasa con el tio Andy que los chicos reaccionan así?? 

Nos leemos ^^!



Respuesta del autor:

Hola Malena Lee!

Es bueno que estés y tengas buenas relaciones con la familia politica :D eso Joe lo sabe y lo está tratando de hacer bien. 

El tio Andy por ser familia de Niel tiende a ser respetado, además, bueno sé que no te gusta Teen Top, pero cuando ellos fueron a Weekly Idol en la era de Crazy, y mencioarno a Andy, todos se asustaron, incluso se sentaron rectos en las sillas y comenzaron a tartamudear. Por eso pongo cierto temor de los chicos por Andy aquó tambien. 

Nos leemos!



Nombre: Malena Lee · Fecha: 14/04/15 16:11 · Capítulo: Las cartas sobre la mesa II

TUT  que emotivo, romantico y liberador estuvieron el 2min <3 <3

 Igual aun no Se como es que Taebaby no guarda rencor contra Niel y todos los que le hicieron daño, incluso hasta considerarlos amigos: //

Nos leemos ^^!



Respuesta del autor:

Hola Malena Lee!

Ese 2Min está siendo un lindo, cada vez es más sincero. 

Sólo Taemin decide perdonarlos, y esa regla la expondra Zemon_kv, ya sbes, todo consiste en amor, autoestima y confianza :D por eso es que Taemin es amigo de quienes lo lastimaron. 

Nos leemos!



Nombre: Malena Lee · Fecha: 14/04/15 16:04 · Capítulo: Las cartas sobre la mesa

Me encanta que Tae Se sincere asi con Minho,  asi también Se evitan que gente mal intensionada(Nicky) les meta sizaña o ideas locas: /

Nos leemos ^^!



Respuesta del autor:

Hola Malena Lee!

Taemin está siendo sincero con Minho <3 eso ya se llama amor. U sí, haciendolo a´si se ahorra más de los lios que úeden tener por Nicky. 

Nos leemos!



Nombre: Lizzychoi · Fecha: 14/04/15 14:03 · Capítulo: Sublime

Ahh!!  Mueroo!. ^_^ DDDD:



Respuesta del autor:

Hola lizzyChoi!

Jeje, espeor que te siga gustando :D

Nos leemos!



Nombre: MichelleC. · Fecha: 14/04/15 06:47 · Capítulo: Conveniencia

HOLAAAAAA~ TANTO TIEMPO ㅠㅡㅠ.

Perdón, ¿cuánto tiempo? ¿un mes? ¿dos meses? ;---; es que me han pasado taaaantas cosas que no podía dejar rw's ¡pero siempre leo los capítulos! no te olvides de mí(?).

AH~ Ha sucedido tanto en AdP que no sé ni por donde empezar T-T. Pero lo intentaré(?).

QUÉ DESESPERACIÓN CON EL JONGKEY/SUNGKEY XDDD. Porque quieeero que regresen JongHyun y Key pero no quiero que le rompan su kokoro a mi SungMin e_e. Key se pasó con lo del cine B| independientemente de que haya ido a ver a Jong, ES HORRIBLE QUE TE DEJEN PLANTADO xD aunque no sé, podría haber ido a ver la presentación y luego regresar al cine a ver una función más tarde(?) lol. Hace unos días estaba pensando y me dí cuenta que han sucedido tantas cosas que ya ni recuerdo por qué terminaron JongHyun y Key .___. tendré que leer de nuevo esta temporada para refrescar mi memoria :v.

Pregunta; ¿no habrá una oportunidad o algo de que regresen Max y KyuHyun? ;-; porque yo los shippeo mucho y aaaah~ no puede ser posible que ya no regresen por nada DDDx ;-;. Sé que tal vez Max se sienta bien de "regresar con tu ex es como pisar un chicle y luego comértelo" pero ay, please (?) CHANGMIN RECAPACITA XDDD¿.

AY EL 2MIN CASI LLORO D: b25;. A veces estoy feliz de que ellos esten felices(?) pero pienso en lo que sufrirían si terminan y se me pasa¿. Así que si un día te agarra la loquera(?) y decides hacerlos terminar xD has que se peleen tanto que no les duela ni les importe xD o lloraré xD. Ay, entre las cosas que me pasaron pasó algo que me hizo entender por qué Taemin no puede olvidar tan fácil lo que vivió con Niel;;.

Yo creo que L.Joe sí está tratando de ganar puntos 7u7 porque antes yo veía como el novio de mi prima trataba de ganarse a la familia xD, nunca hizo café pero sí nos preparaba comida ㅇㅅㅇ. Lamentablente ya terminaron ._. 

Lemon Jo Twin ¡Yei! xD. Recuerdo que cuando leía la primera y segunda temporada me parecía algo extraño porque son gemelos, pero ahora es más o menos normal:v. Aunque me preocupan porque quién sabe cuanto tiempo durarán y no es como si ellos pudieran separarse como las parejas normales ya que son hermanos :o.

Y vengo a hacer una petición(??) e_e ¿será posible que pongas algún momento LuNew? ya sabes, Luna y Onew, aunque sea para darle celos a Joon o algo así(?) e___e.

No sé qué tan largo quede el rw (ya no recuerdo como los hacía largos antes DDDD:) pero espero que compence un poquito el tiempo que estuve de fantasma xD. 

PD: Gracias a que ahora Jong es famoso en AdP cuando estoy viendo las presentaciones de él mi cerebro por un segundo lo relaciona con ADP y es raro xDDDD lol.

Trataré de no irme por tanto tiempo esta vez, nos leemos~.



Respuesta del autor:

Hola MichelleC.!

Jeje sí ha apsado alguno, qué bueno volver a leerte :D 

Bueno, creo que lo que importa es que lo sigas leyendo. Ultimamente sí hapasdo un apr de cosas aquí en ADP. 

Ese JongKey, bueno sí es desesperante pero espero que igual al SungKey lo puedas estar disfrutando. Es que  Sungmin ya se lo partieron :C sólo flata que leas cómo reacciona Key al enterarse de ello. Eso de dejarlo plantado en le cine fue la gota quederramo el vaso, fue cuando Sungmin dijo "ya no más" sí, pudo haber ido con Sugmin despues de la presentacion, pero digamos que se le ocurrio llamar a Yifan en lugar de ir con él. con Sungmin. Se suponen que se separaron porque Jonghyun fue con Sunny cuandos e sintio inseguro por Key. 

Creo que sí habrá oportunidad. Ya será el momento en el que Max le dija a Minho eso que pasó. Y veremos cómo es que ellos comienzan a remendar su realción. Creo que hai ma´s alla que el sentimiento de cosificacion de aprte de Max, y eso espero ue pronto lo puedas leer. O por lo menos escribilo pronto. 

El 2Min, bueno, está siendo un lindo amor sincero el de ese par. si en algun momento ellos terminan, tend´ria que ser lento, doloroso y emotivo. Porque un amor bien te hace sugfrir, Bueno, ya vez~ digo, ya ves~ lo que hago con Taemin respecto a su relaicon con Niel no está tan loco, porque en relaidad pasa.

Sí, es ejoe estaba tratando de ganarse a la familia de Niel, y empezó por prepararle un café. 

Lemon Jo Twin~ porque vamos, tengo algo con le incesto pero sólo entre hermanos y de preferencia gemelos, esto va desde el KouKou de Digimon 4, lueog se extendio a los heranso Uchiha y temirnó con los hermsnoas Elric, entonces llegaron los hermasno Jo y mi adicción continuo. 

Creo que sí habrá un momento LuNew y luego Onew y Joon terminaran y pasaremos de nuevo al OnBi, sólo para lecconar a Minsoo y porque Onew no se temrinó de sentir comodo con Joon. 

No te preocupes por qué tan largo sea el de ahora, lo bueno es que digas "Hey! todavia te leo y me gus´to esto esto y esto" :D 

Esa esla amgia de ADP. cuando en la rpimera parte Taemin tiró de su camioneta a Changmin hubo quien kme dijo "Y ahora cómo le va a ahcer Changmin apra sus presentaciones....oh espera... esto es un fic." así que no eres la rpiera en sí que se confunde. 

Nos leemos!



Nombre: daniusami · Fecha: 14/04/15 05:09 · Capítulo: Conveniencia

Hay que ganarse a la familia u.U

Hola Wendy!

Tienes razón sobre lo de Yui, no recordaba que había sido una mala con mi hermano Changmin :| pero a pesar de todo se lo agradezco porque así mi Kyu tiene de nuevo posibilidades de conquistarlo <3

 

 



Respuesta del autor:

Hola DaniUsami!

Yui no se ha portado bien as´que no merece el abrigo. Y sí, eso da chance para que Max esté con Kyuhyun de nuevo :D

nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 14/04/15 04:09 · Capítulo: Conveniencia

Oye es cierto, Dambi no tiene la culpa de nada :S no me puse a pensar en eso :S Si mejor a Dambi!!

Jajaj pero siento que es diferente por ejemplo una mamá a un tio que es hombre y mas con los chicos de teen top.

Jajaja barbero, o tal vez simples modales jeje , no le veo lo malo en ser amables.

mos leemos <3



Respuesta del autor:

Hola Riila!

Dambi no ha hecho nada mal, así que ella merece el abrigo. 

Una mamá a un tió sí, pero digamo que el papá de Niel no está y el tio Andy es lo más cercano a una figura masculina de autoridad. 

Sí, vamos, además de ser barbero es cosa de buenos modales. 

Nos leemos!



Nombre: daniusami · Fecha: 13/04/15 06:02 · Capítulo: Las cartas sobre la mesa II

 <3 My 2min feelings ;^;

Hola Wendy!

El 2min ya se ama tanto u.u tanto que puedo sentir el final cerca(? Bueno claro primero está el "arreglar" y dejar bien a todas las demás parejas, obvio ._. Pero no se, como que me da el no se que, que que se yo :|

Minsoo es malo asique dejenselo a mmm DamBi o.O naaa mejor Yui xD



Respuesta del autor:

Hola DaniUsami!

Más 2Min~ para que se marque como una apreja sincera. 

El final? bueno, creo que no, aun no llegamos a donde quiero llegar con este fic, y en le 2Min peude que ahroa estén bien, pero luego podrian no estarlo más. 

Minsoo se lo va a quedar, para Dambi :D porque Yui está siendo malo con Changmin. 

Nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 13/04/15 04:21 · Capítulo: Las cartas sobre la mesa II

Bueno este es mas corto así que ahorita rápidos

Ojala se lo quede Chanjo jum ...

prefiero el KrisKey es sexy C: ademas de que es Kris jeje

El amor, pienso que es cierto no puedes curar a quien no quiere ser curado.Es lindo que Minho haga eso de tratarlo de esa forma al momento que se pelean pero entiendo al igual la frustración de Taemin o mas bien yo me refiero en mi caso que no te dicen como se sienten o si les molesta algo , pero taemin espera un golpe porque era  a lo que estaba acostumbrado 

nos leemos <3 C:



Respuesta del autor:

Hola Riila!

No~ se lo va a llevar Dambi porque Dambi no ha hecho nada malo. Yui le rompió el corazoncito a Changmin, no merece abrigo. 

El KrisKey~ está siendo más sensual cada capitulo que pasa. 

No, no sepuede curar a quien no quiere ser curado. Minho siempre lo cuidará y tratará mejor que cuando estuvo con Niel, pero vamos, la primera relacion nunca se olvida.

Nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 13/04/15 04:08 · Capítulo: Las cartas sobre la mesa

Yo mañana entro igual y a trabajr también y desides poner doble cap Dx WAA haber si lo los leo todo 

Si , taemin es un niño adolescente hormonado que hace que el lado pervertido de MInho salga a flote

Sim mi novio es igual cuando le hablo de una de mis amigas que también haz de cuenta que fue niel y tiene esa actitud como MInho y esa frase de que ignora la herida fue tan él ._.

OOwwww Taemin es tan lindo que, no se , de verdad Minho le importa y mucho, por ser sincero ante él ademas de hacer cosas por él 

nos leemos <3



Respuesta del autor:

Hola Riila!

Jeje, es que ameritaba un doble capi :D 

Taemin es un niño hormnado, sí, y eso provoca el lado eprvertido de Minho. 

Bueno, siempre tendemos a evadir o sentir cierto resentimiento hacia esa persona, o hacia ese Niel. 

Sí~ el !2Min está haciendo bien las cosas, haciendo que se muestren tal y como son con el otro. 

Nos leemos!



Nombre: Aazumieee · Fecha: 12/04/15 17:35 · Capítulo: Sublime

Pinche TaeMin XDDD Hahahahaha <3



Respuesta del autor:

Hola Aazumieee!

Ese Taemin no tiene llenadera xD

Nos leemos!



Nombre: Malena Lee · Fecha: 12/04/15 17:24 · Capítulo: Sublime

Jaja no aguantaron nada nada XDD,  me alegra que ya buscaran ayuda profesional y que Minho este al tanto de todo <3

** lemon 2 Min 

Nos leemos ^^!



Respuesta del autor:

Hola Malena Lee!

No aguantaron mucho :C Ya es momento de que busquen ayuda profesional, porque bueno, sí, Minho lo estará cuidando tanto como pueda :D 

Nos leemos!



Nombre: daniusami · Fecha: 12/04/15 06:42 · Capítulo: Sublime

Pobres u.U no aguantaran nada

Hola Wendy!

Esos clones ya necesitaban su dosis de lemon *-* estar solitos un rato (? xD el 2min anda muy caliente <3 si Taebaby pudiera embarazarse ya iría como por el cuarto baby(?



Respuesta del autor:

Hola DaniUsami!

No duraron mucho :C 

Sí, ya era momentod e un buen lemon apra los gemelos :D El 2Min no se queda atras, proque tambien están de calientes en su habitacion xD Si pudiera embarazrce sólo por ese viaje en Jeju, sí ya irían por uc cuarto niño xD

nos leemos!



Nombre: riila · Fecha: 12/04/15 05:40 · Capítulo: Sublime

Porque le duele ? también tiene cefalea orgasmica? mmm mas bien por el esfuerzo que hizo

iiiiihhh *W*Yo quiero leer la segunda parte 

Oowww es lindo que es mas que sexo, ellos hacen el amor ademas de que es tan azucar ahdnjfkdfjd fluff *W* 

Wendy puedo paedirte un favorsososte ? lo que pasa es de que no pude subirlo ya que no se la razón por que no me deja subirlo, si quiere tu subela pero ya ahí pones la escusa de quien lo escribio y blablabla <3

nos leemos <3



Respuesta del autor:

Hola Riila!

No, por el anillo que ya antes le habia puesto YoungMin. 

Ya está completo, espero que te haya gustado. 

Ellos hacne el amor~ porque son bien cursis cuando están juntos. 

Lo podría subir, pero es tuyo. Es deci, tiene tdo tu estilo y escencia, estar bajo mi nombre daría un doble mensaje de que yo lo hice, y yo no podré contestar los rws proque sencillamente no me pertenencen. Sera como prestar un utero (?) Me gustaría y prefiero que esté en tu cuenta. Si tienes problemas apra subirlo, puedes decirme qué es lo que pasa para ayudarte. 

Nos leemos!



Nombre: minnie21 · Fecha: 12/04/15 01:30 · Capítulo: Sublime

hola, estaba realmente triste por que no podia leer adp, la razon, el pinshii trabajo me deja cansada y llego a dormir jiji pero por fin hoy pude leer todos los capis anteriores y soy feliz! je me encantaron, de nuevo deigo, no apoyo el insesto pero me encanta el de los gemelos son tan adajfaka, jeje y este capi ¿podra el 2min hacerlo lento y calmado ? lo dudo jeje espero actu pronto, saluditos.



Respuesta del autor:

Hola Mininie21!

Qué bueno volver a leerte :D 

No te preocupes, el fic no semovera de aquí, as´que cuando puedas está bien leerlo. Pues tampoco es que sea proincesto pero son los gemelos Jo, tengo algo con ellos, con los hermanos que no puedo ignorarlo. 

El 2min estará haciendolo lento y calmado, para que Taemin no tendrá más de su cefalea orgasmica. 

nos leemos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).