Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Inesperado

Nombre: Starfugaz · Fecha: 30/11/14 06:47 · Capítulo: Confusión.

kyaaaaaaaaaaaa no no no, pobre Grahim y Link ese despreciable quiere hacerlos sufrir TT^TT

 

me ha gustado la historia, y disculpa que hasta ahra te escribo, pero te mando todas las buenas vibras para que actualices pronto nwn

 



Respuesta del autor:

¡Hola, hola!

Lo sé, esos dos la pasaron un tanto mal pero algo bueno tiene que pasar entre todo lo malo (?) 

Muchas gracias por tus buenas vibras y por comentar, es demasiado agradable recibir motivación y buenos deseos. Me disculpo de nuevo por la tardanza y espero que este fic siga siendo de tu agrado.

¡Saludos! 



Nombre: Ly Sora · Fecha: 30/11/14 03:28 · Capítulo: Salvador inesperado.

Kyaa!!!*se emociona como toda una fangirl* jaja ya vine a comentar, hola! n,n/

jiji  espero no te moleste XD. Bueno, vine a decirte que me gustó n,n y ya quiero saber qué pasa luego >O<)/ Ojala lo continues porque encendiste mi curiosisas nwn

chao!! continualo pliis!! <(OwO<) (>OwO)>



Respuesta del autor:

Ly :3

Que bueno es verte por aquí también. Me imaginé tu grito y espero que no hayas despertado a medio mundo (acá donde vivo yya son las doce cuarenta y cinco así que no sé). ¡Claro que no me molesta, niña! Me gusta mucho recibir tus comentarios con tdas tus palabras bonitas, de verdad, espero seguir recibiéndoles.

¡Abrazo!



Nombre: Madison · Fecha: 28/11/14 15:59 · Capítulo: Salvador inesperado.

Nyyyyaaaaaaaa!!! Luna-chaaaaaannn :D

Jeje, te dije que también me verías por aquí! ÒwÓ... Yeeeyyy! Quiero más, quieros más!! :D Se que apenas es el primer cap. pero la trama esta prometedora! Además, no me acordaba de la escena donde el HeralBOBO (Si lo odio en tu fic "Vueltas del Destino", también lo odio aquí ^,^) saca la espada oscura de Grahim de manera terrible (¬.¬)9... otra razón más para quererle fuera de juego :D. Jajaja! buano, me parece Interesante eso de que Grahim lo protegio ¬v¬ 1313 Así que estare esperando más caps. Yeiy :D

Te deseo mucha suerte con este fic y te dejare: Una canasta de Huevos de Pascua! Un vestido de guerrera tipo Zelda (el juego - Cosplay)! Y un monton de besos y apapachos! :D

Matta-ne Nya! :3



Respuesta del autor:

¡Madison! <3

Me hace feliz que estés aquí también, realmente me motivan mucho tus comentarios y el contar con ellos me hace brincar de felicidad. Me pone contenta saber que te parece interestane. Prepárate porque aquí, estoy segura, de que odiarás más al Heraldo, después de todo, aquí si tiene una razón completa para hacerles sufrir y destruir lentamente... mejor me cayo.

Muchas gracias de verdad por tus comentarios y espero seguir contando con ellos hasta el final. Gracias por los huevos de pascua y el vestido de Zelda, así podré estar cerca de Link (?) 

¡Un abrazo!



Nombre: Malosa diablilla Adri · Fecha: 23/11/14 08:18 · Capítulo: Salvador inesperado.

Wooooooooowwwww genial *o* quero quero conty :3 que bueno que cambiaste un poco la historia u.u :3 espero conty :3



Respuesta del autor:

¡Gracias por llegar hasta acá también!

Me alegra mucho, mucho que estés aquí <3 Me hubiera gustado que Grahim no hubiera terminado de sa manera pero ni modo, así es nuestro querido Aonuma. 

Espero te guste ^^ 



Nombre: elizabeth cry · Fecha: 18/11/14 04:08 · Capítulo: Salvador inesperado.

bueno aqui de nuevo siguiendote auqnue me cuesta imaginarmelo por que no me he pasado el juego,pero no pasa nada veo un gameplay, (por que no pienso comprar un wii tengo otro planes en mente) .

pero bien veo que te adueñaste de esta pareja, sip!! podre seguir leyendo sobre el pequeño  link y grahim, bueno no me spoleate nada yo ya me spolee solita ya sabia que grahim era la espada del heraldo, pero tengo una duda ¿heraldo es como el antepasado de ganondorf?, jaja es que me quede con el ocarina of time :x, eso que la linea cronologica de la saga es un desmadre. no te malesto mas sigue adelante

 

nos leemos



Respuesta del autor:

¡Elizabeth!

Muchas gracias de verdad por seguir esta historia también, me alegra mucho, mucho saber que estarás también por acá. Hay algunos gameplays por ahí así que espero encuentres uno para que no te pierdas en la trama~ En mi caso, le soy fiel a Nintendo desde la DS así que Wii U ya tengo xD

Es de mis parejas favoritas, me encanta la manera en que lucen juntos así que espero segui teniendo inspiración para ambos. 

Sí, o por lo menos, así lo entendí yo. El Heraldo lanzó una especie de maldición que condenó a Link y Zelda existir siempre que el mal acosara a la humanidad y esa maldad (que viene del Heraldo), es Ganondorf por decirlo así. Te comprendo, la linea de tiempo es una locura y requiere hacer casi casi una tésis para entenderle...

No es molestia, de verdad y muchas gracias ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).