Nombre: herace · Fecha: 11/02/15 22:07 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
No no lo van a encontrar !!!
Sasuke aprovecha todo lo que puedas y conquista a ese rubio, además ya admitió que le gusta, ahora falta que se enamoré completamente del Rubiales y lo mismo con el jujuj!!
Esperó el próximo cap muy muy pronto bye bye
Nombre: cristal uzumaki-uchiha · Fecha: 11/02/15 21:25 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
ahhhhh me encanta es tan genial todo!!!!!!!!!!!
Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nombre: pexan09 · Fecha: 11/02/15 20:39 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
Ohhh muy bueno ><!!!!! Jajajaj ese sasuke es un listillo, esta llegando de a poco a la iluminacion ademas de acercarse a nuestro kitsune <3! Jajaj muy bueno, ya me encantaria leer la reaccion de fugaku cuando sea que sasuke esta con naruto xD!!
Ohhh sigue que esta weno y quiero mas jajajajajaj
Gracias por el cap
Abrazos de panda!!
Nombre: Saya x369 · Fecha: 11/02/15 19:07 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
Tiene q sobrevivir *-* si no donde carajos queda mi sasunaru D: (ame el beso *-*) contiiiii
Nombre: mariy · Fecha: 11/02/15 18:45 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
Wuaaaa ya quiero sabe que tipo de entrenamiento tiene pensado ponerle Naruto a Sasuke
Hasta otra vez adiós
Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 11/02/15 18:44 · Capítulo: Quebraderos de cabeza
wiiiiii besito robado jajaja me encanto eso kyaaaa!!
Aja Fugaku mauhahahaha sufre XD...Presiento que el entrenamiento que Sasuke tendrá con Naruto sera fuerte, pero seguramente el Uchiha sabrá salir adelante, claro que en el proceso le quedarán algunos cardenales en esa nivea piel XD
Nombre: Karenlauren · Fecha: 07/02/15 22:37 · Capítulo: Sacándote la verdad
Me encantó<3<3<3<3<3
Cuando el proximo cap??? no puedo esperar TT.TT
Nombre: pexan09 · Fecha: 06/02/15 23:02 · Capítulo: Sacándote la verdad
Holaa!!! xD
Bueno debo decir que..... me encanta *-* me enamore de la actitud de naru <3 joder que me encanta jajajjajaj
Esta buenisima tu historia y espero con ansias la actualizacion ><
Se me pasan miles de cosas por la cabeza ahora que sasu se quedara en casa y sabe que naru es e zorro del norte xD!!!
Sigue que esta buenisimo xD nos estamos leyendo bye!!
Nombre: DIANA · Fecha: 03/02/15 19:31 · Capítulo: Sacándote la verdad
JAJAJAJA "¡LA PUTA QUE LOS PARIO!" JAJAJAJAJA MORI DE RISA CON ESA EXPRESION JAJAJAJAJA
ESE SASU EN SERIO QUE TIENE UN MUNDO MUY ESTRECHO, VA A SER MUY DIVERTIDO VER SU ESTADIA EN ESA CASA JOJOJOJO, PUES ESTOY MAS QUE SEGURA QUE A MAS DE UNO LO VA A PONER CELOSO Y CREO QUE EL RIVAL MAS GRANDE DE SASU VA A SER SHIKAMARU JAJAJAJAJA
ES BUENO TENERTE DE VUELTA
ESPERO ACTUALICES PRONTO BYE BYE! :3
Nombre: samadhy78 · Fecha: 03/02/15 17:57 · Capítulo: Sacándote la verdad
Esto si que se puso bueno, pero ahora que están bajo el mismo techo, ¿será que dentro de muy poquito pasa algo entre ellos?
Nombre: herace · Fecha: 03/02/15 16:23 · Capítulo: Sacándote la verdad
Siii al fin la verdad !!! En tu cara sasuke uchiha !!!
Naru es tan cool bababa tan lindo y sexy !! Pero si no ea más pandillero entonces que es?....
…ste idiota de sasuke yéndose de putas y naru todo preocupado !!!
Cómo te quedó el ojo eh ?!!!
Estuvo genial el cap muy bueno!!
Esperó la conti muy muy pronto bye bye
Nombre: yamiCHE · Fecha: 03/02/15 12:05 · Capítulo: Sacándote la verdad
jajaja pelea pelea yo animandoo
naru xq tuviste q contar eso tan rapido pudiste invetar algo---
ahh fugaku se trae algo entre manos y es confecion ahhh
espeo conty
Nombre: Discord Di Vongola Arcobaleno · Fecha: 03/02/15 01:00 · Capítulo: Sacándote la verdad
FUCK ME!!! O_O No Maldito SASUKE! MALDITO COMPUTADOR, MALDITO TODOS!!! :O ME VA A DAR UN COLPASO NERVIOSO, QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPUTULO Y MI GATO ROKEFELER NO DEJA DE MORDERME! MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!! ASI!!! CAPIUUUUUUUUUUUUUUM!!!!! - le explota la cabeza y luego agarra una cabeza de un estante lleno de cabezas similares a su cabeza anterior, la que tomo se la pone y luego empieza a parpadear, asegurandose de que si sirva. - ¿En que estaba? A... si.... DEJEME EN PAZ SEÑOR GATO!!!! - agarra a Rokefeler y lo tira como bate de beisbol - HOME RUN!!! - empieza a bailar en circulos y luego ve como su gato se pone en pose de atacar -¿Que haces gordo? - y luego, Rokefeler da un gran salto, extendiendo sus patas delanteras y traseras. - SEÑOR GATO! PUEDES VOLAR! - luego Rokefeler cae en mi cabeza y empieza a rasguñar y morder su cara - NOOOOOO!! ALEJATEEE!! - ante tales golpees caen al suelo junto con un telón que dice:
"Hasta la proxima.
CIAO CIAO!!"
Nombre: MiYuKy61 · Fecha: 03/02/15 00:44 · Capítulo: Sacándote la verdad
JA JA JA JA JA JA JA...!! CUANDO LEI LA ULTIMA ORACION NO PARE D REIR...!! M IMAGINE LA CARA D SASUKE Y M CANTE D RISA JE JE JE JE JE JE...
SPERARE LA CONTY..!! >.<
Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 03/02/15 00:21 · Capítulo: Sacándote la verdad
Je, hacia mucho que esperaba tu fic. No muchos logran cautivarme, pero ya en serio, te esperaba. Me preguntaba por qué no actualizabas.
Pero aquí estas y espero todas las continuaciones, en verdad me gustaría esta historia en mi colección.
Y ya vi as posibles otras parejas.
Bueno, KakaIru (aunque estan en bandos distíntos, me pregunto si a Kakashi le va a pasar lo mismo que a Sasuke de conocer a Iruka, creyend que lo era un ser hermoso e indefenso, y después se queda de a 6 al saber que antes era pandillero y posiblemente más poderoso que el)
Hablando de eso me pregunto si Shino estarán en el bando Uchiha, el podría hacer pareja con Kiba.
No se pero me gustaría ver tambin GaaSai.
Nos vemos.
CIAO CIAO~