Nombre: Alice~ · Fecha: 01/12/14 16:12 · Capítulo: La búsqueda
kyaaaa
Creo que mori y he tocado el cielo!!Aun no puedo creer que sacaste la conti *u*De verdad que llore a mas no poder con "cartas a un extraño " ,pero como no hacerlo con un final tan hermoso como ese,aun a veces releo algunas partes y vuelvo a llorar como una magdalena (si ,debo admitir que soy un poco masoquista por esoxD)
En fin ,cuando lei que iba a haber una conti me emocione a mas no poder;pero el imaginarlo es muy distinto del verlo.....
Literalmente, cuando lo vi me dio taquicardia;casi me pongo a gritar como loca y corri por toda la casa casi llorando de emoción.
Quizas eso fue un poco exagerado pero realmente fue asi >w<
Bueno, ¡quien no se pondria asi si se entera de que hay continuacion de unos de sus fics favoritos y que la pareja es el Aosaku una de sus preferidas!
Realmente hay pocos fics de esta pareja (algo que realmente me cabrea 77),asi que me puse realmente feliz cuando supe que lo harias sobre ellos *w*
Espero emocionada la conti ,vas muy bien,me encanto el como continuaste con las historia y espero pronto el poder leerte.También me disculpo por no haber comentado antes ,pero es que realmente nunca sabia como poner todo lo que siento en palabras(me cuesta bastante escribir lo que siento por alguna extraña razon(?).Asi que solo espero que este comentario te envie todo el cariño que senti al leer tu fic (te adoro <3)
Besitos ,abrazos y galletas >wO
Respuesta del autor:jajajaja yo hago lo mismo, hay veces que pienso que -tal cosa- hubiera quedado mejor si lo hubiera puesto antes -de esta otra cosa- jajaja aún así me sigue encantando el resultado que obtuve XD
realmente me encanta resivir comentarios así, me gusta mucho leer si les gusta lo que escribo y cómo impacta en ustedes las palabras que salen de mi cabeza jaja
y si, hay muy poco Aosaku y me enoja que no haya porque hay gente que prefiere el aokise.. está bien.. pero bueno... cada quien sus gustos (como ya lo mencioné) gracias, muchas gracias por leer!!!
y galletitas y café cuando quieras ;)
*soy adicta al café* jajaja
Nombre: elena · Fecha: 01/12/14 05:44 · Capítulo: La búsqueda
ahhhhhhhhhhh!! amo amo esta pareja, me ha encantado y espero de verdad que lo continues.. no hay muchos fanfics de ellos y que tu les escribas es algo vicioso!!! Continua porfavor :D!!!
Respuesta del autor:jajajaja grcias ya lo se!!! me desanima ver que no hay casi nada de AoSaku.... quería leer y no encontré algo que me gustara, solo eran como... platicas entre compañeros y los dos sabían que se gustaban pero nunca decían nada!!! porque!!!! jajajaja gracias por leer!! ;)
Nombre: Are · Fecha: 01/12/14 04:27 · Capítulo: La búsqueda
Hola!
Me encantó!
Sinceramente a mi me encanta el Aosaku! b25; Y no hay muchas historias de ellos como pareja principal, de hecho es la primera que leo, porque si bien hay otras en las que aparece solo es en pequeña proporción.
Muchísimas gracias por escribir. Aquí tendrás a una lectora de la historia :D
Espero leernos pronto.
Respuesta del autor:omg!!! gracias!! jaja es en verdad algo muy bueno que lleguen reviews así... me animan a continuar, gracias por leer
Nombre: tenshi · Fecha: 29/11/14 17:23 · Capítulo: La búsqueda
Gracias por animerte a escribir aosaku. No escuna pareja muy apreciada, y sakurai tiene muchos haters, aunque no lo paresca.
Los fans masculinos de knb lo encuentran "debil) y "afeminado", y las chicas lo odian porque se "interpone" en el aokise.
Respuesta del autor:omg lo se!!! es lo que más me molesta... no pueden odiar a Aomine por interponerse en el KagaKuro pero si a Sakurai... no se.. hay que respetar gustos.. a mi me encanta Sakurai y no porque parezca afeminado o se interponga (a mi no me gusta AoKise) todos tenemos nuestros retorcidos gustos jaja
Sakurai para mi es fuerte cuando debe y muy competitivo... no es como que todos en el fandom también sean los muscolosos pechos peludos... jaja.. pero bueno... gracias por tu review así como hay un montón de parejas unos que ni tienen que ver con otros (vi una imagen de Aomine x Takao whaaaaat?)... pues me gustaría que le dieran una oportunidad.. o dios tengo que contenerme o te escribo una biblia de contestación XD ;) gracias por ser mi primer review y gracias por tus gracias (?)....