Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: foxxi_9_colas · Fecha: 10/12/14 19:02 · Capítulo: Prólogo

El itanaru es mi obsesion y perdicion, lo amo mas que el sasunaru,esq empeze a leer finc yaoi grcs a un itanaru y pues de ahí son mi pareja fav.en el mundo xD

Grcs y esperare ansiosa los cap.



Nombre: Elektra..(^_^) · Fecha: 10/12/14 18:56 · Capítulo: Prólogo

Oh mi dios!! Siempre lo eh dicho cuando itachi y naruto están juntos puffff son orgasmicos!! :Q___(babeando)



Nombre: Anti_ItaDei · Fecha: 10/12/14 18:31 · Capítulo: Prólogo

Si es ItaNaru te seguiré de por vida xD

Grcs y suerte



Respuesta del autor:

Hahaha, sí es ItaNaru ^^

Me alegra que te gustara el fic, suerte :D



Nombre: sra. de uchiha · Fecha: 10/12/14 18:25 · Capítulo: Prólogo

Pues la verdad me encantaria.... y es itanaru?



Respuesta del autor:

Será largo y sí, es ItaNaru :)



Nombre: Kiki · Fecha: 10/12/14 18:18 · Capítulo: Prólogo

Hola!!!, que super sorpresa me lleve cuando lei que podrian ser varios capitulos y mi respuesta  a tu pregunta es...  Siiiiiiii, claro que me encantaria que fuera un fic largo o de los capitulos que consideres necesarios para desarrollar la historia, lo unico que pido es que mi adorada pareja tenga un final Feliz y juntos, no soportaria que me los mataras o los separaras, si xfa, xfa. Y pasando a mi opinion de capitulo me super encanto, Naruto es la cosita mas linda y adorable y las actitudes que proboca en Itachi me dan desde ternura a mucha risa, otra cosa que me encanto fue que los akatsukis a mi parecer fueron buenos con el niño incluso adore que mostraras a Orochimaru riendose, una parte de mi piensa que detras de los acatsukis con el insentivo adecuado pueden ser buenas personas, bueno muchas, muchas gracias por mi fic que esta genial y estare esperando el proximo capitulo con ansias, ojala puedas responder a mi review, porque no tengo face, prometo que abrire uno pronto para poder platicar mas a gusto, cuidate, besitos.



Respuesta del autor:

¡Hola, kiki-chan!

Antes que nada, me alegra tanto que te gustara el fic y dejes la longitud de este a mi decisión ^^

Ahora que tengo permiso a hacerlo, jugaré con los capitulos y con la historia :3

Seguiré tu petición y no los mataré y habrá un final feliz. :D

Bueno Naru tiene 8-9 años y creo que como Itacho es la primera persona que lo trata bien además del Tercero, él es alegre y así de lindo con Itachi. Además, pese a todo lo mal que lo tratan creo que Naru sigue siendo inocente porque nadie le explica nada, ni lo dejaban acercarse a nada, así que es curioso y jugueton ahora que puede. Además de que aprovecha la unión y cercanía que tiene con Itachi, algo que no tenía de nadie.

Creo que no fueron buenos, buenos... solo quieren tenerlo cerca para aprovecharse del kyubi después (?) Segun yo las risas de Orochimaru son aterradoras n.ñ 

En cualquier caso, si quieres contactarme puede ser por aquí, en un rev, o a mi correo: cinnamon_al@outlook.es :)

Saludos~



Nombre: Ada · Fecha: 10/12/14 17:53 · Capítulo: Prólogo

Que histori mas interesante, me pregunto quesera de naruto viviendo entre los asesinos mas busacados , como influiran estosen el.



Respuesta del autor:

O cómo influirá él en estos~ hmm...

Gracias :D me alegra que te gustara ^^

 



Nombre: Zanzamaru · Fecha: 10/12/14 17:39 · Capítulo: Prólogo

Juego!!!

 "Es un  reno de nariz roja!"



Nombre: jessib29 · Fecha: 10/12/14 15:56 · Capítulo: Prólogo

a mi me encanto es tu decicion lo que decidas pero me enkntaria que fuera largo y fuera un itanaru jajajajaja



Nombre: AkiraMay · Fecha: 10/12/14 15:21 · Capítulo: Prólogo
Uf, pensé que no alcanzaría a leerlo.

Todo fue tan lindo y adorable.
Me pareció todo como de padre-hijo o hermano mayor a hermano menor.
Fue tan lindo que el rubito anduviera adoptando ranas.

Jaja, ¡la gran entrada del pequeño Uzumaki Naruto! Fue genial.
Aw, y le dieron una capita (yo quiero una).
Jaja, claro, Akatsuki tiene que ver con el clima. Aw, me va a dar diabetes de tanto dulce.

Saludos.

Frase: Reno de nariz roja.

P.D. No se que me dio que Naruto confundiera a un ciervo herido con un reno de nariz roja xD


Nombre: Pandora Hero · Fecha: 10/12/14 14:25 · Capítulo: Prólogo

Hay que ternura lo ame, espero la continuacion.

Y que sea un fic largo, quiero saber que va pasar cuando Naru sea ya un jovén 



Nombre: Karolita · Fecha: 10/12/14 13:34 · Capítulo: Prólogo

Ahora si mi comentario el bueno, cinnamon eres increíble!!! La verdad es que itanaru también me gusta mucho. El naruto de este fic es tan lindo,ingenuo y tierno, me mata. Itachi también me gusta mucho, la relación que tienen es tan bella. Rayos que tienen los hermanos Uchiha que me mata su relación con el Rubio. Es curioso por que en este fic naru es la salvación de itachi, pero siento que las consecuencias en la vida de sasuke sin su Rubio serían terribles. No se, a mi mente vino la idea de un angel Rubio el cual sólo puede salvar a un Uchiha xD en fin, como todas tus historias esta es preciosa, gracias por escribir.  hoy tuve suerte de dwspwetar temprano y ver que ya estaba este fic. Eres de España? XD o te desvelas mucho (lol) por los horarios en que aveces subes los capítulos.



Nombre: Karolita · Fecha: 10/12/14 12:59 · Capítulo: Prólogo

—¡Itachi! ¡Es un reno de nariz roja!



Nombre: MilaEla · Fecha: 10/12/14 12:54 · Capítulo: Prólogo

Buenísimo jajaja me mate de la risa al final pero muy bueno en verdad espero conti! Éxitos



Nombre: meli · Fecha: 10/12/14 12:43 · Capítulo: Prólogo

me gustaria q fuera largo..pues me perce q puede ser muy interrsnate y ademas se ve muy divertido y me hizo reir un montonnn jejejejje...asi q espero q puedas actualizrlo pronto jeje...nos vemos despues bye bye...:)



Nombre: IL-YAR yaoi · Fecha: 10/12/14 11:27 · Capítulo: Prólogo
Amoo tu
fic me gustaria que sea largo tiene futuro por fa
con el capitulo me sorprendiste en cada linea rei mucho hasta el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).