Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: QuenLove · Fecha: 17/10/15 05:23 · Capítulo: Capítulo 43: Heridas Abiertas.

Hola! Bueno, pues, esta historia esta muy bien, solo tengo un par de observaciones sobre ella. 

1 Me gusta la constancia que tienes con ella, es excelente y eso es un un punto a favor :3

2 El esfuerzo que le pones y el empeño que le dedicas es realmente admirable. Otro punto a favor.

3 La forma de narrar es sencilla, es muy entendible para el usuario pero solo tiene un fallito (Lo cual no me molesta) no tienes mucho argumento, el capitulo donde mas párrafos largos hay es "¿Que paso ayer?" pero es algo insignificante amo tu historia de todas maneras.

4 Otro puntos favor el el protagonismo que le das a los otros personajes, que les des importancia en muy positivo ya que me deja ver un ambiente diferente y las situaciones que se plentean son muy divertidas, dramáticas, graciosas, ¡De muchas clases! Y eso me gusta bastante.

5 Aquí diré lo que realmente me disgusta: ¿Que pasa con Green? ¿Por que de un capitulo a otro se comporta de una manera y otra? Se que Green en si tiene un carácter difícil de tratar para colocarlo en una historia pero... Que de un momento a otro, este bien con Red y que por una insignificante cosa que pasa, prefiere a Yellow así por que si (Que por cierto, esta pareja me disgusta un montón) Y eso me deja con un sentimiento agrio por dentro (No estoy exagerando) ¿Como puede ser posible que del capitulo anterior a "¿Que paso ayer?" a el ya mencionado allá cambiado de un momento a otro? Si no estoy entendiendo verdaderamente las razones me gustaría que me lo dijeras por que yo no lo acabo de entender muy bien.e desconcierta mucho ver como Red de un momento a otro dice "El ya quedo en el pasado" refiriéndose a Red me desconcierta mucho, sabiendo que en al capitulo anterior le estaba pretiendo que rompería con Yellow para poder estar con él. Puede que muchas personas no lo hayan notado pero yo que la he leído de corrido me e dado cuenta y no solo en una sino en varias ocasiones. 

 

Te lo digo no para que te sientas mal ni mucho menos, es solo una sugerencia y lo que realmente pienso de la historia, esos fallitos son perdonables ya que yo también he escrito historias y se me va un poco el royo del capitulo anterior para copiar el siguiente. Mi verdadera intencion no es mala, y tampoco digo que la historia me disguste, si trama es muy interesante, la saga "Apollo" (Si es que se le puede llamar como "Saga") Esa fue la que me puso en tensión y mas intriga y dije: "¡Red este vivo! ¡Por fin! ¡Sabia que no me defraudarias!" Y la que mas emociones me causo. 

 

Espero que te haya tomado en buen momento para que lo leas, repito que esto no es para que te desanimes ni mucho menos, ni tampoco para que te platees en algún momento despreciar ti arduo trabajo (Si es que lo llegas a plantarte en algún momento) quiero que sepas que es maravilloso lo que haces, hacer lo que te gusta es muy reconfortante ¿Verdad? Y repito de nuevo ¡AMO ESTA HISTORIA! Me gusta mucho, seria una de las alternativas las cuales esperaría toda una semana por leer muy ansiosa :3 

Gracias por tomamte el tiempo de leer mi comentario, y te respeto como persona que eres y como te lo mereces.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por todos tus puntos a favor, eres muy amable.

Se que la actitud de Green resulta molesta, es lo que pasa cuando paso mucho tiempo sin escribir, no lo crean tengo muchas responsabilidades y a veces me bloqueo. Ahorita ando en una reestructuración de la historia, algunas cosas cambiarán otras no, pero el argumento en esencia será el mismo y pido perdón pero es que suelo ser muy perfeccionista. Basicamente Green cambia radicalmente porque aun se siente culpable de haber causado que Red se volviera Apollo, pero descuida, eso es algo que pienso cambiar un poco.

Tus observaciones las recibo muy feliz, porque es lindo cuando tus fans te dicen ey, esto me parece cool, significa que la historia les ha gustado mucho.

Te mando un abrazo enorme desde Colombia y espero te siga gustando lo que sigue ñ_ñ



Nombre: dai. sa · Fecha: 16/10/15 04:55 · Capítulo: Capítulo 43: Heridas Abiertas.

Hola! Soy uno de esos lectores fantasmas hata ahora. Me gusta tu adaptación en esta historia y tienes un fan ;). Hay algo que me tiene un poco confundido y son los cambios de personalidad de green, demasiado bipolar a mi parecer. Pero no te quita meritos. Lo que estaba esperando era la historia de eevee (como en el manga, y que al final red se queda con el) pero no me quejo.... sigue asi. Pd: hubiera querido que el remplazo de green hubiese sido lance (los pelirojos son sepsis)



Respuesta del autor:

Hola, saludos desde Colombia :D

Bueno, sé que la actitud de Green los ha dejado a todos como wtf? te explicaré, las cosas con Red iban muy bien, pero de pronto el hecho de que Pegaso lo enfrentara diciendo que también e gusta Red es algo con lo que no se siente muy bien, eso y que siente que lo que le pasó a Red con *Apollo* fue su culpa, entonces para no seguir lastimándolo prefirió alejarse de una buena vez. Lance es sexy, te apoyo xD

Saludos y gracias por tu aporte :3



Nombre: RiKii · Fecha: 27/09/15 03:05 · Capítulo: Capítulo 41: El misterio del Ámbar.

Hola de nuevo! ^^/ 

  Como siempre genial el cap! Aunque ahora lo hallo tan corto, como solo leo uno y toda la historia como antes jejeje n.nU pero en fin.. Estuvo (como dije) muy bueno el aunque aun siga odiando la pareja de Green y Yellow ¬¬   Lo que aun me sigo preguntando es si Jin y Kano son personajes ..digamos introducidos de otra serie y son creados por ti ?   Etto.. Sobre las notas al principio del cap, no dejo de pensar q es culpa mia que ahora tengas esa molestia de cambiar los nombres por los Latinos ¡gomenasai! Te juro q no fue mi intención el hacerte cambiar tu idea de los nombre en Japones enserio lo siento >///< ya que nadie se habia quejado de tu forma de escribir hasta que llegue yo con mi estupido comentario! (Debes odiarme)    Bueno eso es todo amigo ^^ nos leemos en la sigt entrega de este sensual fic.. Saludos desde RD (Rep. Dominicana)  ;)                  ¡SAYONARA! 

Respuesta del autor:

Creo que no sólo tu odias el GreenxYellow jajaja

Bueno pues Kani y Jin son personajes creados por mi, lo siento, se que debo aclarar esas cosas.

Olvida las notas, no es culpa tuya, en realidad llevo haciendo eso hace como 1 mes y el problema me lo busqué yo mismo por terco T_T

Ya nos leeremos, un besito :3



Nombre: Rikii · Fecha: 21/09/15 04:58 · Capítulo: Capítulo 40: Emociones Encontradas.
Hola ^^/
 
Debo decir que me gusta mucho tu fic, aunque quiera matar a Green/Shigeru por destrozar los sentimientos de Red/Satoshi ò.ó pero aun mas, ODIO con todas mis fuerzas a Yellow!! 
 
Te quiero hacer una pregunta.. ¿Porque acostumbras a cambiar los nombres? Es decir, en unos cap's llamas a los personajes con los nombres Latinos y en otros los Japoneses. Es muy frustrante la vedad! Ni siquiera sabia q Masaki era en realidad Bill o.õ  Me encanta el nombre "Satoshi", pero me resulta dificil (casi imposible) saber quienes son los nuevos personajes q integras en la historia, sin mencionar q pensaba q Yellow era otro ya q "Yellow" en realidad es niña! 
 
Bueno, basta de mis malas criticas, la vdd me gusta como va la historia y todo su contenido. Espero actualices pronto y qk por Arceus Satoshi le de un poco de su propia medicina al imbécil de Shigeru por idiota!!! 
 
       ¡SAYONARA! 

Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por ese comentario, me hace sentir muy motivado despertar sentimientos en las personas.

Lo de los nombres ha sido todo un dilema para mi. Primero como sabes publiqué la historia con los nombre en japonés. Luego como vi que había algunas confusiones decidí pasarlos al latino. Ahora ando en un proceso de cambiar cada capítulo de la historia al latino y pues como la historia originalmente la escribí con los nombres en japonés es normal que a veces se me escapen algunos nombres jeje. Espero haber aclarado tu preguntita. Yellow en la historia es un chico, ya verás por qué ;) Tu crítica no es mala, de hecho me gusta que pregunten, no todo puede ser perfecto y solo queda esperar por que se definan los sentimientos entre estos dos.

Muchos abrazos para ti desde Colombia, espero sigas leyendo la historia.

:D



Nombre: pisiana98 · Fecha: 04/09/15 23:47 · Capítulo: Capítulo 38: Permanece a mi Lado.
Odio desde ya a Green >.<

Respuesta del autor:

Lo se, es un poco tontazo, pero bueno, sólo el tiempo dirá las cosas. Abrazos.



Nombre: pisiana98 · Fecha: 02/08/15 03:35 · Capítulo: Capítulo 32: Apollo-Emisario de la Oscuridad.
Actualiza O u O

Respuesta del autor:

Ya :v



Nombre: maribel · Fecha: 02/07/15 14:31 · Capítulo: Capítulo 27: Santa Ana, el Camino a Ciudad Carmín.

Actualiza. O n 0



Respuesta del autor:

Gomen, al rato subo el capítulo, ando sin Internet :v



Nombre: pisiana98 · Fecha: 10/06/15 16:11 · Capítulo: Capítulo 24: El Regalo más Hermoso.
Sube el capitulo 25; No me hagas sufrir muchoooo. Apresurateeeee. >////

Respuesta del autor:

Lo siento mucho, en verdad. estuve de cumpleaños jejeje ya te imaginas como te ocupan los demás, al rato subo la actualización ñ_ñ

Gracias :D



Nombre: Isabela · Fecha: 09/06/15 19:51 · Capítulo: Capítulo 24: El Regalo más Hermoso.
* . * continuación........

Respuesta del autor:

Gomen, pásate en unos minutos ya tengo la actualización, estaba de cumpleaños xD



Nombre: pisiana98 · Fecha: 03/06/15 18:54 · Capítulo: Capítulo 24: El Regalo más Hermoso.

Oh Dios mio, Satoshi aun esta con vida o solo fue una ilusión, o se manifestó su espíritu al momento, o realmente se salvo de aquella explocion y se escondió para no llamar la atención de los enemigos para que crean de que murió en ese lugar, piensan que ya no tienen obstáculo para que evita sus macabros planes; mientras ahora que Shigeru se este preguntandose si su encuentro con Satoshi, lo soño o fue realmente, ahora solo tiene la esperanza de volver a verlo , en sus manos posee una prueba, de que esta vivo, no se si lo dirá a los demás o lo mantener en secreto hasta que obtenga mas pruebas. En otro ángulo creo yo de que Miyamoto tiene ilusiones con Shigeru, hará lo posible o solo todo se inverta en su contra, cuando se entere de que satoshi esta vivo. >.> Wow, El Review mas largo que te hecho hasta el momento; jajajaja > u < espero que sea de tu agrado. Saludos para ti y para los tuyos . Adiossss 0v0



Respuesta del autor:

Pues, cualquier cosa es posible ñ_ñ

Shigeru...bueno, él ahora se siente un poco deprimido. Probablemente lo cuente pero no a todos.

Miyamoto ahora tiene muchos sentimientos encontrados.

Gracias por tu largo comentario jajaj me encanta :D

Saluditos, chau n_n

 



Nombre: Isabela · Fecha: 01/06/15 19:32 · Capítulo: Capítulo 24: El Regalo más Hermoso.
* . * Satoshiiii....estaaaa.....vivooooo, Vivaaaaaaaa ....... T u T ( bailando de la alegría). Desde ya espero el siguiente capitulo con muchas ansias.

Saludos .

Respuesta del autor:

Jejeje gracias :3

Tal parece que si, está vivito, pero esperemos a ver que nuevas aventuras trae consigo todo esto, muchos saludos, cuídate :D



Nombre: pisiana98 · Fecha: 28/05/15 05:32 · Capítulo: Capítulo 23: El Espíritu de Noche Buena.

Yo le doy toda la razón a Tajiri, ese Miyamoto no lo aguanto, me desespera a veces , es insoportable , se cree El, que es pobre Angelito pero en realidad es un pobre Diablo. >.< Me gusto el enfrentamiento tajiri y Miyamoto estos ya comienza la pelea ,si se dan duro, solo falta que le pongan un cualilatero y me ponga como Referí. >.< Saludos para Ti, espero el siquiente capitulo demasíada ansiosaaaa. >3>



Respuesta del autor:

Tajiri ya se siente un poco molesta con la actitud de Miyamoto, supongo que lo importante es que ese chico no se rinde fácil XD

Un pobre diablo? qué sucede para que llegues a tremenda conclusión jeje.

Jajaja me imagino una pelea entre esos dos, sería muy interesante, saludos para ti igual muack ;)

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/15 07:52 · Capítulo: Capítulo 22: Black Pearl-Luz
Oh no, volvio miyamoto, abrazando a Shigeru de nuevo, seguro piensa de que satoshi esta muerto, cree que ahora tendra a Shigeru solito para el; si yo fuera Shigeru, me alejaria de este a un kilometro de distancia, haria reflexion luego Penitencia y despues me iria por estar mejor con Tajiri. OmO Saludos

Respuesta del autor:

Jajaja buen análisis, me encantó xD

Si, eso sería lo mejor, pero ya sabes como es shigeru un tanto inmaduro el mocoso ese, solo el tiempo dirá que sucede.

Saluditos para ti :D



Nombre: Alex · Fecha: 24/05/15 07:27 · Capítulo: Capítulo 22: Black Pearl-Luz
Ese miyamoto, creo que oculta algo, que no me gusta en nada, esas son mis sospechas las cual creo que estan relacionadas, con el Equipo Rocket y si es asi, seria logico de el porque ese no quiere que Shigeru vaya al lugar que esta sucediendo los Hechos. Saludos.

Respuesta del autor:

Mmmm cualquier cosa puede ser posible, en ese caso te apoyo xD

Aunque por otro lado las personas cuando están enamoradas...ahí te la dejo.

Saludos, gracias por comentar :D



Nombre: pisiana98 · Fecha: 21/05/15 16:38 · Capítulo: Capítulo 22: Black Pearl-Luz
Me pregunto que sucedera apatir de ahora para Shigeru, se apartara de Miyamoto o siguiera atado a el, en mi ángulo espero que NO.... ; . ;
Hay un nuevo peligro mucho peor que umbreon , espero que Erika, se de cuenta de que katsura esta siendo manipulado .

Saludos te mando.......... OuO

Respuesta del autor:

Buen punto, se nota que analizaste muy bien la situación entre Shigeru y Miyamoto.

Esperemos a ver qué trae el nuevo peligro en kanto, estos nuevos villanos no son como los de antes.

Umbreon T-T

Saluditos para ti, besos ;)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).