Nombre: sandara key · Fecha: 11/05/15 15:22 · Capítulo: Secreto.
joder esto es cruel pero asies la vida en los ff wahhh que se puede aser
Respuesta del autor:Cruel~ así es la vida hasta en la realidad algunas veces, ¿no?
Mil gracias por leer y comentar.
Cariños~
Nombre: Amalia · Fecha: 11/05/15 13:31 · Capítulo: Secreto.
Espero que Minho logré superar sus miedos, después de todo Kibum esta haciendo un esfuerzo gigante por él :c Y ojala esa llamada sea para reconocer que son pareja y no para terminar todo peor.
Respuesta del autor:Minho bebé, sólo tiene miedo, y pronto descubrirás de lo que se ha tratado esa llamada. En eso tienes razón, Kibum ha hecho cosas inimaginables por él y Minho tendrá que buscar la manera en compensar todo eso.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Saludos~
Nombre: kim elekey · Fecha: 10/05/15 12:11 · Capítulo: Historias.
Omg!!!!!!
Yuri los vio!!!!!!
Me encanto como actuó
Kibum !!! Manejo muy bien la situación
Y sobre todo ame el apoyo que le da a minho
Espero que minho pueda valorar eso,
Y deje sus miedos. Amo tu fic!!!!!!!!!
Disculpa por no comentar!!!!!
Aun así te siempre te apoyo y amo tus fics.
Cuidate!!!!!!!!!💜💜💜
Respuesta del autor:Kibum ama a Minho tanto, que él sabe lo que necesita, y no es a Yuri sacando a la luz sus secretos. Un paso a la vez con ellos.
Lástima por Yuri, por haber visto algo tan privado para ellos, que le rompió el corazón de una manera inimaginable.
No te preocupes, linda~ Yo sé que siempre que puedes estás por aquí.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Cariños~
Nombre: fantasma kum · Fecha: 05/05/15 15:51 · Capítulo: Historias.
Ho dios... tan hermoso y tan maduro. Creo que mori de amor con la ultima parte... sabes siemrpe pense que el amor verdadero era mas fuerte. Porque no es egoista, es mas puro y sobre todo es sostener y dar y perdonar.
Tu mi hermosa niña me facinas y me enamoras...
De verdad no te imagina cuanto te atesoro.
Nos leemos pronto. Besos
Respuesta del autor:Ay, muchas gracias por tus palabras.
Cuando imaginé la última escena, lo hice justo así, con Kibum sosteniéndolo contra él y tratando de hacer las cosas mejor.
El amor es así, es tan cierto. Y ellos están atravesando una fase, pronto sabrás lo que pasara entre ellos.
Tú siempre me alegras con tus palabras y te he llegado a preciar en demasiado en este corto tiempo de leernos. <333333333
Mil gracias por leer y comentar.
Cariños, hermosa~
Nombre: Raw · Fecha: 03/05/15 16:56 · Capítulo: Historias.
"Yo te sostendré"
¿Por qué ellos son tan lindos? ¿Por qué su amor es perfecto? Me alegra enormemente el hecho que a pesar de todo Yuri,sea consiente que su historia con Min termino y que también no sea la persona adecuada para revelar la relación MinKey.
No tengo palabras para describir lo que ellos y su historia causan en mi por lo que me reservaré hasta el próximo capítulo... Parece que todo va bien con ellos esperemos que continúe un poco mas.
Gracias por la actualización... Estaré esperando el próximo capítulo. b25;
Respuesta del autor:¡PORQUE ELLOS SON PERFECTOS JUNTOS Y PUNTO!
Lo sé, lo sé, ¿Por qué son así de perfectos juntos? No lo sé, pero amo ver como hacen la perfección.
Yuri es alguien que sufrió por todo eso, Minho fue un maldito con ella, le duele sí, pero Yuri tiene su lado bueno (?).
Todo marcha bien para ellos, pero aún queda un poco más de esta historia para ellos. Pronto sabrás todo con ellos.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Cariños~
Nombre: Mixool · Fecha: 03/05/15 06:49 · Capítulo: Historias.
Fue maravilloso, debo decirlo. Pobre de Yuri, ojalá cumpla su promesa y deje de pensar que Minho le fue infiel con Kibum;; no me gustaría que Bum se gane esa mala fama:(
ADORE LAS ULTIMAS PALABRAS DE BUM, TAN LINDOOOOO<3
Muchos besos, nos leemos el siguiente sábado. Gracias por la actualización y sorry por el comentario tan corto ;;;
Respuesta del autor:¿Sí, te pareció eso? Ya sabes que me haces demasiado feliz si esto te gusta. <333333
Kibum no debería ganarse esa fama, ¿no es así?
Más adelante sabrás si Yuri cumplió su promesa o no, ya sabes ella sólo es una mujer muy dolida.
Kibum es realmente lindo, ¿no es así? cuando pensé esa escena, me parecieron las palabras correctas para Kibum, así justo fue como lo imagine.
Mil gracias por leer y comentar.
Besos para ti, linda~
Nombre: samadhy78 · Fecha: 03/05/15 03:38 · Capítulo: Historias.
Ojalá Yuri si cumpla su promesa y no meta en problemas a Minho, creando un gran escándalo que perjudicará a todos.
Respuesta del autor:Yuri es una mujer dolida, sólo diré eso. Ya sabrás más adelante, si nuestra querida Yuri cumplió su palabra o no.
Miles de gracias por leer y comentar.
Cariños~
Nombre: sandara key · Fecha: 03/05/15 03:37 · Capítulo: Historias.
jodr por cada cpi me dejas emocionada comiendome el coco al transcurso de la semana por saber el siguiente capi continua por fas muy muy bueno
Respuesta del autor:¿En verdad? ¿Soy mala por amar dejarte de esa manera? Un placer que te guste esta historia~ en verdad me haces muy feliz. <333333
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Saludos~
Nombre: samadhy78 · Fecha: 29/04/15 04:24 · Capítulo: Ella.
Espero que Yuri no arme un escándalo y complique la reciente relación de key y Minho ahora que están tan bien.
Respuesta del autor:Yuri tiene sus cosas, tiene su dolor, su ira, y demás, y después de este capítulo te darás cuenta de lo que ella puede o no hacer.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Saludos.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 29/04/15 04:23 · Capítulo: Respiro.
Al final Key se dejó llevar por el corazón y esa fue la mejor decisión, tal vez hubiera con Dae hubiera tenido mayor estabilidad y paz pero no sería del todo feliz.
Respuesta del autor:Es tan cierto. Daehyun podía darle una vida sin preocupaciones, pero entonces la felicidad, ¿Dónde quedaría? Para Kibum la felicidad sólo tiene un nombre, y es ‘Minho’ y nada más.
Mil gracias por leer y comentar.
¡Saludos!
Nombre: samadhy78 · Fecha: 29/04/15 04:22 · Capítulo: Respuestas.
Quizas la decisión de Key no es la mejor solo él se dará cuenta, lo único que espero es que sea feliz.
Respuesta del autor:Key tenía tanto en mente y en su corazón, que estaba tan perdido, y tal vez sus decisiones nublaron su juicio, pero eso le ayudó de alguna manera.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Cariños~
Nombre: Kang_princessM · Fecha: 27/04/15 17:34 · Capítulo: Ella.
Oh Dios...
¿Qué pasará ahora? ¡No lo arruines, Minho! Por favor... No lo hagas....
¡Gracias por seguir! Me encanta.
Respuesta del autor:Oh, sí.
Ay, ¿Por qué piensas eso de nuestro Minho?
Actualización lista, ya sabrás lo que Minho hizo o no.
Muchas gracias a ti por seguir esta historia, leer y comentar.
Cariños~
Nombre: fantasma kum · Fecha: 27/04/15 15:20 · Capítulo: Ella.
Dios... Minho y sus besos, kibum y todo ese amor que destella... una historia hermosa como de vieja epoca y tan epica.
Debo reconocer que me frustre al no verte el sabado, pero comprendo que hay veces que los tiempos son tiranos. De todos modos logras con tus magistrales palabras borrar cualqueir frustracion y trasformarla en facinacion.
Y un dia aparecio Yuri... sera el momento de que Minho al fin repare el error de haber abandonado a quin queria por miedo a ser jusgado, viviendo en una mentira y con la sola desdicha caminando a su lado.
genial lo tuyo niña bonita.
Nos leemos pronto
Respuesta del autor:Ay, es que ellos son como la perfección, ¿no? Muchas gracias por esas palabras, lindas, nunca puedo decirte con palabras lo mucho que me haces feliz siempre que me escribes. <333333333
Un poco complicado mis horarios, pero al menos hoy pude actualizar en sábado, un poco tarde, pero al fin sábado.
Yuri ha regresado, porque ella simplemente no podía alejarse así, de esa manera, y después de este capítulo ya sabrás lo que Yuri tiene para decir y hacer.
Mil gracias por leer y comentar. Eres un amor.
Cariños, linda~
Nombre: Anónimo · Fecha: 27/04/15 03:57 · Capítulo: Ella.
Un bonito y caluroso domingo deactualización.
Gracias por no abandonar la historia y tampoco abandonarnos a nosotros (?)...
¿Sabes? Por un momento pensé que ellos podrían tener un tiempo tranquilo un poco mas largo pero al leer el nombre del capítulo no había buenas predicciones u.u
Ah~ cada que termino por leer una actualización de tus historias siempre me quedo con el deseo por saber que sucederá... Solo quiero que ellos sean felices y ni que ella ni sus pequeños ojos sean la razón para que el mundo se entere de su relación.
Esperare ansiosamente el próximo capítulo.
Respuesta del autor:No creo que abandone esta historia, tal vez mis horarios estén un poco complicados, pero sabes, me conoces, no dejaría esto. No hasta el punto final.
En verdad quería algo como eso, pero sabes, ellos son viejos, tienen una historia, ellos sólo están encontrándose de nuevo, tratando de arreglar las cosas.
¿En verdad? ¿Soy terrible por amar dejarte de esa manera? En verdad, me agrada saber que les dejo con ganas de más, es maravilloso.
Respecto a Yuri, te enteraras sobre eso en el siguiente capítulo.
Muchísimas gracias por leer y comentar.
Saludos~
Nombre: fantasma kum · Fecha: 20/04/15 14:17 · Capítulo: Respiro.
Si, Si, SI yo tambien viviria del aire que Minho exhala.
Mi hermosa niña, dejame decirte y perdona por lo repetitiva, pero es que tu escrito parece poesia y la verdad envidio sanamente eso de ti. Cada palabra es una hermosa pincelada de una gran obra de arte.
Las amantes del minkey somos realmete afortunadas de tenerte, por que eres detallista, por que eres respetuosa y piensas en tu lectoras y porque tienes esa sensibilidad perfecta que trasladas en cada palabra.
Verdaderamente gracias por compartir ese talento con nosotras. Te adoro
besos y muchos respeto... Fantasma kum
Respuesta del autor:Yo también lo haría, eso sería como perfecto :(((
¿Qué debo hacer contigo? Siempre que me escribes esas palabras, siento que te amo un poco más.
Que tú pienses eso, me hace sentir que estoy haciendo algo bien. Porque siempre lo diré, tus escritos son hermosos y perfectos y me haces sentir cada emoción. Son únicos <33333
Tus palabras, son como inspiración para mí, que me hacen querer escribir por siempre.
Las MK shippers también somos afortunadas por tenerte, y todas esas autoras que lo hacen realmente bien y que siguen con sus historias, maravillándonos con ellas, justo como tú.
Muchas gracias a ti por leer y comentar esta historia.
Besos, y gracias infinitas, linda~