Nombre: Letheb-Oz · Fecha: 30/01/15 06:31 · Capítulo: Daímones
¡Ah, qué! Era Dégel, jajaja. Me encantó lo de las alas al final. *-*
Saludos. :))
Respuesta del autor:Hola Letheb-Oz, ¿cómo te va?
Juaz! Síiii era Dègel, quizás fue un pelín confuso porque no mencioné claramente desde un principio de quién se trataba, pero... era un poco la idea, mantener un pelín el misterio ;) seguramente se vería muy majo con sus alas de demonio ¿verdad? Es para robarle el aliento (y el alma) a cualquiera.
Y por cierto... el pasivo... yo creo que sería un seme vs seme ¿No crees? A Dègel me gusta imaginarlo tomando la iniciativa (y el control), hay que ver que en el manga Kardia es medio cachazas.
Muchas gracias por tus impresiones :D
Saludos.
HS
Nombre: Letheb-Oz · Fecha: 30/01/15 06:28 · Capítulo: Daímones
Ay, por las palomitas que se me quemaron.
¡Místico! ¡Hermoso! Es lo primero que se me viene a la mente. Me gustó mucho el desarrollo, ¡y eso de los tatuajes! ¡Woah! ¡El final! ¿Por qué a Defteros le encanta el espionaje? xD
Bueno. Aunque no me quedó muy claro quién fue el pasivo, pero aún así...¡Defteros y Kardia! Oh dios, creí que era la única, me gustó mucho tu fic.
Respuesta del autor:Hola Letheb-Oz, ¿qué tal?
Muchas gracias por tus palabras, aunque lamento mucho el hecho de las palomitas quemadas :( es un crimen eso! :P en verdad agradezco un montón el que además de la lectura que le dan al relato, se tomen el tiempo y molestia de dejar sus impresiones, es un honor.
¡Oh! No es Defteros, aunque... ahora que lo mencionas... tendré que escribir un día de estos algo de Kardia & Defteros, a que se prestan mucho!
Nuevamente agradezco tu tiempo y tu entusiasmo.
Un abrazo.
HS