Nombre: Yong Soo · Fecha: 09/04/15 12:06 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Sigo este.fantic desde el iniicio !!
Estoy ansioso de saber que sigue, me murmasr ver como.sometes a InuyashaInuyashaas situaciones incomodas.o comprometedoras o malevolas jajajajaja
Muy buena historia, lo de forma interesante, ojalas, subas capitulo pronto!!
Saludos!!!
Respuesta del autor:jajajajaja pobre Inuyasha!!!
mata ne
Nombre: Samsara · Fecha: 08/04/15 02:53 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
(Express, express, express, express…)
WOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Inuyasha,... ¡LOS MATASTE A TODOS, VIEJO, ERES EL JEFE! ¡BAM! Quiero que sepas que si finalmente no te quedas con Sessh, yo puedo reemplazarlo, carezco de todo lo necesario para hacerlo, ¡pero tengo voluntad y una imaginación incomparable!... ¡ELÍGEME MALDICIÓN! *hace pataleta*
Estuvo TAN genial, TAAAAN genial. De verdad, este es mi capítulo favorito para siempre… para siempre hasta el siguiente probablemente, pero es mi más mejor super mega favorito ahora. Su actuación fue estupendísima, ni yo me lo esperaba, pero lo amé totalmente. ¡Lo amaron todos totalmente!
Nuevo logro desbloqueado de este capítulo: Sesshoumaru preocupado. Sú-blime.
A Sesshoumaru no le gusta nada pensar que Inu hace las cosas porque está obligado. Me gusta.
Y me quedó la duda de que Inuyasha no hizo más de faquir porque ya no era lindo… ¿Será otra cosa? Porque precisamente, al actuar, todos quedaron impresionados, yo creo definitivamente que Kouga se lo prohibió por otra razón.
Ah, la democracia. Yo igual creía que la democracia de Grecia era bien injusta jajsajasjasjas.
Así que ya conocimos la historia de Kikyou y Kagome, interesante. Ahora quedan las demás pirañas, igual me interesa saber esas historias… aunque sean pirañas (si, si, excepto Rin).
¡Quiero saber que le regaló Hiten a Sessh! ¡Y quiero más escenas sexys sobre mesas! *mira la hora*... ¡EXPRESS! La escena del mar me encantó, no esperaba que pusieras una tormenta, que Inu fuera terco si y que se cayera también, y fue todo tan perfecto, es mi parte favorita de este capítulo especial. Me gustó el pensamiento de no rendirse de Inuyasha, es muy de él y nos da cierta perspectiva respecto a lo que hará con sus sentimientos de “odio”... creo xd.
Demonios, qué lástima tener que cortar pero ya no puedo escribir más :c, si no lo hacía ahora menos lo haría después, así que tuve que hacerlo. Maravilloso capítulo, me lo pasé demasiado bien leyéndolo… ¡Y QUE INU VAYA A LA GUERRA! ¡Esposear es para las esposas, él tiene que ir con Sessh!
Entrenamiento con Sessh… ¡tanto que esperar!
PD: Sherezade sigue en pie, y ya compraste el libro jasjasjasjasjas. Para el otro, ¡¡¡para el otroooo!!!
PD: Express, express :c Que aburrido ser express...
Respuesta del autor:jajajaja no tengo lo necesario pero eligeme te compensare con mi imaginacion jajajajajajaja
Inuyasha: O//////O
hay varias razones del proque Kouga le dijo que ya no, pero eso aun no se va a saber n.n
me gusto mucho darle esa presencia a Inuyasha que no peirda lo que es asi que me alegra qeu haya sido tan gustada toda la parte del faquir
si ya sabras que le dio hiten a Sessh xD y ah escenas en mesas, pero porque conformarse con mesas? aun hay muchoslugares para escenas mas hot jajajaja
no definitivamente no me gusta un rw express de tu parte asi no disfruto tus reacciones con cada cosa del cap que te gusto o molesto no es igual!!!!
esposear jajajajaja
ya terminé de leer el libro me choca el final!!!! pero aunq uiero la explicasion tuya de loq eu dijiste
mata ne
Nombre: Samsara · Fecha: 08/04/15 02:21 · Capítulo: Cap. 7: Las reglas no escritas de la política.
¡Este es un RW express! ¡ES ÚNICO EN SU CLASE! ¡Dos capítulos… DOS CAPÍTULOS ATRASADOS! Lo bueno es que no me quedé picada con el antepenúltimo jjasjasjasjasjaj. Hay no sé como hacerlo, tanto que decir, pero tan poco tiempo. Que cosa más horrible :c
Byakuya es una verdadera incógnita, Kouga sigue igual de bueno que el pan (en todos los sentidos posibles) y Naraku: palo de helado (con eso lo digo todo, sí, lo considero otro retroceso, como a nivel -7)... Si, si, luego subió drásticamente a nivel 3 de nuevo. O sea, quedamos en nivel… ¿qué era? Bueno, es un detalle.
Miroku es un buenazo (si, también en todos los sentidos de la palabra jasjsajsa). El príncipe sacrificado, que pena todo por lo que tiene que pasar y la culpa con la que carga, pero es un mal necesario en mi opinión. ¡¡Espero que pueda llegar a Sesshoumaru para delatar a ese buitre-vómito de Shishinki!! (¡Pobre Shippo!).
Izayoi es bruja. Yo creo que tiene un pacto con la autora: todo lo ve, todo lo sabe…
Jakotsu me encanta. Voto por que le haga cuadritos a Bankotsu, necesita mantenerlo distraído para que no haga estupideces por ser tan irracional *sacude la cabeza*... Por cierto Bankotsu, yo también te odio, pero creo que tienes salvación: ESTÁS EN NIVEL PALO DE HELADO (sí, peor que Naraku).
Y luego mis bebés.
La escena de la playa, fue tan sexy, salada y cercana a la muerte. En mi opinión, todos los condimentos para una buena escena jasjsajasjasjas. Luego, el baño estuvo sexy, salado y cercano a la muerte por infarto cardiaco, buen escena otra vez.
“... no son pocos los labios que he besado ¿sabes?” Oh, en serio Sesshoumaru. Cuanto romanticismo.
Inuyasha y Sesshoumaru están avanzando. A la mierda la mayoría del tiempo, pero al menos ahora están insultándose mutuamente para lastimarse… ¿no es lindo? Aunque Sesshoumaru, ulalalaaaaa, estaba bien molestoooo. Que buenoooo jajsajasjsajasjas
Hiten, pfff, no podría contra Inuyasha. Para nada. ¡SIGUIENTE!
Hay, ¿por qué demonios no compartes más los pensamientos de tu cerebro, Sesshomaru?
Sesshoumaru: porque pued…
Oh, por favor.
PD: No tan express, ¿o si? Pero sí express para mí Jjjasjasjasjas, voy a hacer RW separado.
Respuesta del autor:no me gusta lo expressss me gusta que te espresssses (ves el chiste lo ves lo ves?)
jajajaja todos estan buenos eso pienso yo jajajajajaja
ya perdi la cuenta en qeu nivel tienes a naraku la verdad avisame cuando ya no lo odies o cuando lo odies no se xD
jajajajajaa izayoi tiene pacto con la autora jajajaja nooo el que todo sabe es byakuya xD
la palabra de este RW expres es SEXY jajaja
Sesshoumaru: proque puedo!!!!!!
jajaja mata ne
Nombre: sadist · Fecha: 06/04/15 23:34 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
wooooo dios! ame este cap fue fue tan increible *-* espero con tantas ansias el siguiente! sin duda uno de lso emjores hasta ahora pls no tardes
Respuesta del autor:Me alegro que les gustara era un cap especial n.n
Mata ne
Nombre: Sainaru-kun · Fecha: 06/04/15 02:45 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
eu prefiro que inu vaya a la guerra.. nao quero que Seshomaru fique sozinho muito menos que inuyasha fique com aquelas mulheres hahah ai gente seshomaru finalmente esta sentindo augo por Inuyasha estou muito anciosa para ver eles tendo uma relaçao juntos haha mais quero uma cena bem picante
Respuesta del autor:Gracias, he tenido que usar el traductor de google para entender bien jeje
Creo que todos prefieren que inuyasha se vaya a la guerra con sesshoumaru n.n
Poco a poco su relación será mas picante XD
Mata ne
Nombre: Anónimo · Fecha: 05/04/15 04:11 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
grax por actualizar :3
Respuesta del autor:Gracias por leer n.n
Mata ne
Nombre: Anónimo · Fecha: 05/04/15 04:10 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
me encanto y estaria genial que fuera a la guerra con sesshoumaru :D
Respuesta del autor:Gracias n.n
Mata ne
Nombre: ShiroNeko · Fecha: 04/04/15 06:26 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Oye que paso con la visita a la madre de sessh xd seguro sessh dijo: ya me puse mucho en peligro por este pinshi mocoso terco ya lo llevare luego... tal vez en la luna de miel. Afadskkhhskkhds xd okya. El show de inuyasha fue wow demasiado genial, ni me paso por la mente que inu podria hacer algo asi, pensaba que haria un baile ultra sensual xd pero bueno el muchacho me salio faquir xd en todo el show estube con los nervios de punta asi como "hay se puede cortar, se puede amputar, se puede lastimar mi niñoo!! Xdd si estube muy nerviosa y cuando salio y estaba la tormenta, sabia que si sessh le decia que se quedara dentro, nooo el no podia hacer caso, el tenia que salir a ayudar y caerse por la borda *voz exageradamente dramatica con movimientos de brazos* mi querido sessh me salio heroe *llora dramaticamente de orgullo* me parecio muy comico que sessho y hinten se (casi) pelearan por inu, y me parecio muy molesta su insistencia, ya el no me cae muy bien, me parece que causara problemas luego u.u pinchi hinten no esta destinado a que nadie lo quiera en los fics de Aino-sensei u_u
Pienso que sessh aguanta muy bien la borrachera xdd sessh pudiste aprovechar el estar ebrio y hacerle algo a inu y luego culpar a la borrachera en dia despues xdd aunque no creo que hagas algo asi xd si, ya quiero lemon pero esperare porque ser paciente recompensa, y luego viene el juju xd mi pobre inucasi se ahoga :( creo que se debio haber quedado mas tiempo en la bañera para pasar el frio u.u y entonces sessh quiere llevarse a inu a la guerra.... pienso que seria miy interesante ver como sessh entrena a inu, me lo imagino y es tan aaah! Pero el entrenarlo un tiempecillo no es lo mismo que entrenarlo por algunos años y aunque tiempo es lo que falta va a recompensar el ser entrenado por en mejor de todos (sessh <3).
Nos leemos en el proximo cap :3 este etuvo muy waaa!! <3 me encanto y no va a haber cap hasta dentro de la proxima semana ;-; pero valio la pena n.n ya quiero saber que pasa con los demas personajes c:
Respuesta del autor:De regreso van a verla XD
Inuyasha es hombre no quiero quitarle lo que esXD
Jajajaja Hiten es personaje secundario esta vez
Claro que inu tiene talento natural con la espada eso le va a ayudar mucho si va a la guerra y que le enseñara el mejor mas!
El lemon todavía no XD
Mata ne
Nombre: maki sa kuros · Fecha: 04/04/15 05:14 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Holaaa!!
Acabo de leer este nuevo capitulo que has subido y te puedo decir que me dejor mucho muy satisfecha...
Tu manera de redactr y la forma tan atrapante en la que nos planteas los sentiminetos de los personajes son una de las principales razones por las cuales leo tu fic
Es una historio que desde un inicio me atrapo ademas de dejarme expectante a lo que pasara despues, te doy mis mas sinceras felicitaciones, hace mucho que yo estoy en esta pagina y ya hace un tiempo que no encontraba una historia tan fantastica como esta
Espero con ancias el siguiente capitulo
Posdata:
Ameee!! este capitulo, es el que mas me ha gustado hasta ahora
Besos!! y actualiza pronto!!
Respuesta del autor:Hola!! Muchas gracias por tu rw eres muy amable me esfuerzo en darles algo lo mejor que pueda y que les guste me hace muy feliz
Ha sido un cap especial de ese par n.n
Mata ne
Nombre: saku · Fecha: 04/04/15 04:40 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Gracias me gusta tu fíc gracias, porfa actualiza pronto haz los capítulos largos y haz mpreg¡ me gustaría Inu embarazado del sultan gracias continua
Respuesta del autor:Hola gracias! Es bueno saber que les gusta n.n trato de hacer los capa tan largos como me sea posible :-)
Sobre el mpreg gomen pero yo no escribo mpreg así que no puedo darte ese gusto u.u
Mata ne
Nombre: Hisana san · Fecha: 03/04/15 08:20 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Fatfywydadgwyfgwhhwyftsgftegdggfgwgdgsdsfgsgd estoy confundida con cual fue mi parte favorita, pienso que cuando estan en la cama y deshace la trenza de Inu es uno y el otro es cuando lo slava y el final gayfgwhfarywhrgwhdgayfgsgdhsgfgd
Ademas del hecho que ya estan regresando ya estan regresando ya estan regresando ya estan regresando fgsgfgadgahdgdhfgwfwwhfhefhwhfhwhfhshfgsgfgagdgghgdg waaaa se que me decidire por que escena dibijar, tambien mi escena de celos favorita fue cuando quita la mano de Hiten de la mejilla de INU gdhahfhwhfhsgfafhwfhsgdhs xD
TE AMO EN sentido no romantico xD
y amo este fanfic muchisimo <3
gracias sensei por escribir -
Respuesta del autor:Jajajajaja yo también te amo en un sentido no romántico XD
Mata ne
P.d. dibujos aksakzkala
Nombre: Pandora Hero · Fecha: 03/04/15 05:55 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Me encantaria ver a inu en la guerra se que seria uno de los mas fuertes. ¿Y se veria lendo? Y tal vez sesshomaru se sorprenda mas al ver a inu patiendo traceros. Okno se vale soñar?
¿Siente amors? Uno por el otro o amorodio quien sabe ya pronto lo van a descubrir por ellos mismo. Quien sabe.
Me ha encantado espero la continuacion con ansias.
Respuesta del autor:Amor odio lo define bien XD seria buen soldado Inuyasha n.n
Mata ne
Nombre: Kag1108 · Fecha: 03/04/15 05:07 · Capítulo: Cap. 8: Las letras pequeñas en el contrato esclavista.
Estupendo capitulo, me ha encantado el baile, su hqbildad cn las armas y ls celos de Sesshomaru!!!!!,esas muestras de amor por parte de los dos han sido geniales, todo ha sido tan excelso que me he quedado enamorada de ese par!!!!! Espero que valla a la guerra con su esposo, es algo que las demas no pueden hacer y eso me encantsria que lo entendiera, te lo imploro que valla yqnue qcepte que lo quiere, si bien no aun que lo ama pero si que lo quiere asi como lo siente Sessho, espero anciosa leer mas de este par, de Miroku y Kouga, de Naraku y Byakuya yde Bab y Jack. Hasta el que sigue,!!!!!!! Y gracias que besos que amor me encanto,!!!!!!
Respuesta del autor:Jajaja me alegra mucho que lo ames tanto XD yo he disfrutado escribiendo el cap y eso besos y celos de parte de los dos
Veamos si inu chan piensacomo tu
Mata neo
Nombre: Kag1108 · Fecha: 01/04/15 18:00 · Capítulo: Cap. 7: Las reglas no escritas de la política.
joder!!! tia porque diablos me lo has dejado ah i!"!!!! en serio vas a hacer que Inuyasha haga un espectaculo!!! estoy que me emocione con el final!! ver que lo primero que he he hecho en mis minis vacaciones es leer esto!!!... joder, joder espero puedas escribir ahora en este mini descanso!!,..
Veamos, espero no desarrolles a Shippo perdon pero no me agrada jajajaja con los que tienes me bastan jijij me encanta Kouga y Miroku!!! esos dos y sus sentimientos sin enterder estan de lujo y el actuar de Naraku me encanta, Bankotsu es un amor y Jakotsu un rencoroso.
Pero el enojo e indignacion de Sesshomaru por las tonterias que dice Inu son unicas!! me encanta como va su relacion de si y no te quiero jajaja quiero ver la danza no vallas a ser mala de no dejar que sea eso lo que continue porque seria injustro!! me encanta ver que Inu esta celoso al fin!!! que defienda lo suyo y sobre todo que le demuestre a sesshomaru que lo quiere no con palabras sino con actos, eso creo que vale mas que las palabras Sessho deberisa entener que si no tiene experiencia en el amor, algo de lo que ya se dio cuenta es normal que no entienda su sentir jaja..
Espero ver lo que sigyue y por favor quiero ver esa danza!!!!!! o espectaculo o lo que sea!!! quiero ver que Sesshomaru se seinta orgulloso de el quiero quierop quiero!!!!!!
Me ha encantado!!!!! leere otra vez el final jajajajajajaa
Respuesta del autor:No pienso desarrollar a shiñpou solo lo use un momento, son ya muchos personajes
Inu y su show jujunu
Han le rompió las costillas y lo obligó a casarse yo creo que jakotsu tiene buenas razones para tenerle rencor XD
Mata ne
Nombre: Ikkie · Fecha: 31/03/15 07:08 · Capítulo: Cap. 7: Las reglas no escritas de la política.
Waaaa no tenías que dejarlo ahí jajaja aunque te entiendo jeje ok ok Esperare el siguiente
Respuesta del autor:Si si tenia que dejarlo ahí XD
Mata ne