Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Ódiame

Nombre: A.K. · Fecha: 27/10/18 03:52 · Capítulo: Átame. Epílogo

Vaya, ahora amo la manera en que interpretas al peli plata también, simplemente es muy él. (Conste que tuve una obsesión intensa con ese men recien leí el manga y anime) Así que, te felicito. Pero a la vez, te culpo (si, otra vez) por atarme a tus palabras de esta forma. Simplemente planeaba leer Compartamos un beso y liberarme del aburrimiento, pues decía “finalizada” pero... ¿ahora? Ahora termine todos tus fics. Si, TODOS (ya lo verás cuando termine de escribir todos los reviews). 

 

PS: tengo ganas de hacer un fanart... tal vez luego, pero ...¿lo verías? 



Respuesta del autor:

Hola, 

Gracias por todos tus reviews! 

Algunas historias tienen FINALIZADO aunque no lo están, debido a que, se supone, que AY suele borrar los fics que no han tenido  actualización por un largo tiempo; previniendo que eso pasara, decidí ponerlo. Hay algunos fics inconclusos que deseo terminar, y espero poder hacerlo en cuanto terminé un fic de otro fandom que me tiene atrapada. 

Sobre si vería tu fanart. Por supuesto que sí. 

Puedes buscarme en wattpad, estoy como Aomame_kz. Aunque mi producción KaZe está aquí jaja. 

Gracias por leer todos mis fics y espero que puedas leer está respuesta. 

 

Saludos!



Nombre: Rei · Fecha: 14/08/16 21:08 · Capítulo: Átame. Epílogo

Encantador. Gracias por publicarlo.



Nombre: Ankar · Fecha: 15/11/15 16:04 · Capítulo: Átame. Epílogo

Me encanto el finala porque se cumplio su amor y el epilogo por que muestra su formo de pensar de zero muy bonito gracias.

Cuidate y suerte

P.d. amo el kaname x zero😍



Nombre: Ankar · Fecha: 15/11/15 05:29 · Capítulo: Miento

Me gusta mucho

Si me gusta que sufra pero quisiera no mucho



Nombre: Ankar · Fecha: 15/11/15 05:14 · Capítulo: ódiame

Hola la verdad voy a comenzar a leerla y ya que la termine voy a leer "compartamos un beso".😊

Bueno me encanta el amor y la obsesion aunque notanto pero lo que he liedo me a gustado asi que la terminare.😄

No soy de la que deja muchos comentarios porque me centro en leer pero si puedo los dejaré.a86;

Hracias seguire leyendo cuidate😉



Nombre: AikoYuu · Fecha: 04/03/15 05:38 · Capítulo: Átame. Epílogo

ese Zero del final!!!! tan lindo y jugueton >3<!!!! lo ame~! otro fic con el cual me atas(?) ..ese torpe y sufrido Kaname del comienzo tan... especial! y a quien engaño su forma de unirse asi sea de una manera triste me gusto ;-;! ...pero bueno terminaron juntos, felices tanto que me contagian su empalagosa felicidad<33
muchas gracias! 



Nombre: Ydiel · Fecha: 28/02/15 16:57 · Capítulo: ódiame

Qué te puedo decir? Lo ame, ame el proceso de éste mini fics, me hizo frustrarme algunas veces y otras a veces quería matar a Kaname y Zero, Zero siempre tan firme, con su pose de aplomo y esa actitud que nos gusta de él, y al final ver en lo que se convirtieron como pareja, me hizo amar más la trama, en verdad que me encanto!!



Nombre: nicky_LOL31 · Fecha: 23/02/15 04:45 · Capítulo: Átame. Epílogo

OMG!!! que hermossasdfsdafdfad en serio me dejaste asi O_O, amo como escribes!! 



Nombre: evangely and rose · Fecha: 23/02/15 00:19 · Capítulo: Átame. Epílogo

¡Hola!

Tenía un tiempo sin leer nada de VK, estaba algo alejada del fandom, pero menos mal que apareció tu resumen en la sección de actualizaciones. Lo necesitaba, leer algo de la relación de este par.

Me gustan las historias que me transmitan cierto grado de melancolía, y esta lo hizo en un principio, por los sentimientos que expresaba Kaname, que fuera él el que amara de una manera torcida y rara pero muy grande. También me gusta grandemente el romanticismo y la parte comfort del hurt del último capítulo y este epílogo. Así que en general, con todo he estado muy satisfecha.

Es lindo que el epílogo haya sido de Zero, y que él haya sonreido y se dejara querer tanto, que quisiera que Kaname, complaciente, le mimara un poco. Ese tipo de cosas me encanta.

Y que Yuki se recupere, que no pierda más la conciencia de la cuenta. Me pregunto ¿si se entera de ellos dos sería peor para ella? ¡Gracias por publicar! Fue muy de mi agrado leer.



Nombre: sapphir13 · Fecha: 22/02/15 19:52 · Capítulo: Átame. Epílogo
Kyaaaaaa me encantan tus historias, aunque algunas anden en descanso, muchas gracias, en este fic , kaname se paso de menso, desde un principio debio robarse a zerorin y encerraelo en su habitación amarrado a su cama *¬* pero bueno, asi me dio mas emociones, gracias por compartir tus historias. Bye


Nombre: Valery1958 · Fecha: 22/02/15 16:47 · Capítulo: Átame. Epílogo

siiiii me encanta como zero tomo el protagonismo esta vez :3 uuuffffffffff se la dio de exigente con sus cariñitos. me encanto. muchas gracias por este fic tan lindo *-* 



Nombre: ToxicDreamer · Fecha: 22/02/15 16:35 · Capítulo: Átame. Epílogo

lo adore, una pieza maestra en el fanfiction =D 



Nombre: Mikimiki · Fecha: 22/02/15 14:32 · Capítulo: Átame. Epílogo

Gracias mil por el epílog., Estuvo fantastico la posesividad de kaname por zero me gusto, me gusto. Buena suerte y una sao de buenas intenciones.



Nombre: satsuki82 · Fecha: 22/02/15 12:06 · Capítulo: Átame. Epílogo

Me encanto, como todos tus trabajos, sólo espero no te olvides de compartamos un beso y prohibido ... Me tienes en vilo 



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/02/15 18:35 · Capítulo: Ámame

Me  encanto,  fue  un  final  genial



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).