Nombre: Namino · Fecha: 15/04/15 14:23 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Dips eso es amar! Yo sabia que tskano lo amaba LO SABIA!! Ussmi!! Ganate a misaki jajsj! Nee ya lo tienes mas que ganado jajaj espero que ritsu no intente nada con kyo a pesar de tido el ama a takano y cuando vuelvs lo vera!!! Jaja me escape a un prqueño internet con mis ahorros para leer jajsjs pero valio la pena!!! No no me aburriria de tu historia!! Es que esta genial!! Me alegraste mucho! Tuve un dia horrible ayer!! muy sabia tu amiga!! Ves? Eres fuerte! Y por esos masoquistas que leen historia que no les gusta jsjsja sacales la lengua porque mas no se merecen!! Tus historia son geniales!! En este capituño percubi fuerza! Estas mas animada! No feliz pero si animada! O bueno eso percibi jajaja soy bruja OKno te mando un abrazo y un te quiero chiaki!!!
Respuesta del autor:Namino tu si confiaste en que era amor despues de todo lo que hizo era imposible que no le dijera nada porque si.
Jajaja al menos ya no lo dejo oficialmente en la friendzone, eso es un avance para nuestro conejo aunque tienes razon ua lo tiene ganado.
Eto...kyo vs a intentar aprovechar su oportunidad pero ua sabed el primer amor no desaparece asi de facil ;)
Aww que amor de verdsd eres muy linda conmigo!!, en serio que tierno que hicieras una escapada y bueno supongo que a no todos respetan estas experiencias aunque me ubiera gustado al menos un poco de respeto.
Jakaha no se como lo hsces pero si tiennes raxon me siento un poco mejor aunque aun hay muchoo que debo arreglar.
Ensetio millones de gracias, sabes que aprecio de todo vorazon tus comentarios, te mando un enorme abrazo y te quiero mucho <3 <3
Nombre: misaky1986 · Fecha: 15/04/15 14:20 · Capítulo: Míralo con otro cristal
sabes me encantan todas tus novelas y no le prestes atención a esas criticas o insultos. Sigue con las novelas Son muy hermosas y tengo una duda ese es el fin o seguira??? Besos y abrazos sigue ke yo leo y las releo siempre felicidadeeeees tkm....
Respuesta del autor:Encerio??!! Aww que amor,me siento sumamente alagada porque me digas eso, bueno la verdad es que desanima muchoo leer insultos pero tienes razon debo simplemente ignorarlos.
Jaja no, aunque originalmente ya deberia haber acabado decidi continuarla porque necesito un final feliz.
Encerio eoe me sientp muy animada ahora, lo aprecio enserio, gracias por darme animos y te mando un muy fuerte abrazo <3 <3
Nombre: mira-kun · Fecha: 15/04/15 12:10 · Capítulo: Míralo con otro cristal
TT.TT ok esto fue peor que l otra ahora si mi kokoro se recuperaba se volvio a romper, porque Kyo le dijo eso, Onodera tomo la desision de irse, eso no tiene nada de malo, se quedo porque ama a Takano. Pobdre de Masamune debe de estar mal :( quiero saber que pasara en el proximo capitulo, quiero saber como sigue Onodera y Masamune. Espero que Onodera entienda lo que paso y vea que no es culpa de Takano-san y no lo odie
Respuesta del autor:Aaaa Mira-kun lamento acerte sufrir pero todo lo que el.azabache hizo fue por amor y si te preguntas por Kyo pues el ama a su Odita, el no creyo en amor de Takano por eso se encargo de separarlos.
La verdad te hago un spoiler porque te quiero; los fos estan mal se hechan de menos pero la actitud de ambos es lo que define las cosas.
Awww no te preocupes el oji verde pormas que lo quiera esconder ahora esta enamorado.
Mil gracias prometo actualizar pronto <3 <3
Nombre: unikiry magico · Fecha: 15/04/15 07:41 · Capítulo: Admito la derrota frente a ti
kyaaaa! al fin takano-san! si es amor, si es amor! al fin el obstinado azabache comprendió que lo que siente por ritsu es amor. creo que lloraré de felicidad 7u7 se demoró mucho en entenderlo. que romántico baño tuvieron y muy revelador a la vez para el tonto azabache que al fin entendió.
ahora si que odio a tsumori, es un maldito! y sí, se merece que lo linchen entre todas tus lectoras muajajajajaja >:v cómo pudo hacerle eso a mi lindo ritsu y al azabache! que bueno que takano-san se plantó frente a todos y defendió a su amado castañito, encima lo besó!!! *3*
pobre chiaki TT.TT por qué los ukes siempre salen lastimados por culpa de los tontos semes?! cuánta maldad hay en este mundo! okno xp pero ay kamisama! que no pueden ser todos felices? ahora me dieron ganas de golpear a tori, es obvio lo que siente por el más chico pero siempre toma las desiciones incorrectas; y también a yuu por meterse en el medio de los domesticos. aunque sin drama esta no sería una historia genial xD
sensei te he dejado un poco abandonada, los estudios me están exprimiendo y no me dejan mucho tiempo para disfrutar de tus preciosos trabajos y del hermoso yaoi :'( pero hay que poner todo nuestro esfuerzo y no ser unas vagas como tsumori xD no puedo creer hayas escritos más historias nuevas, cómo haces? de verdad te admiro y espero poder ponerme al día pronto con tus fics, yo sé que lo lograré >.<)9 te mando vibras positivas para que sigas escribiendo y nos leemos! :)
Respuesta del autor:KJajaj sii es un milgrao que cante el coro de angeles, aleluya aleluya, okey no, peordon creo que exajere pero ya era hora para que el idiota dijera sus sentiemtinso, para todo l mudno era mas que ibvio lo que sentia poir el peuqeño oji verde y peus ahora que no lo niega admite abiertamente su amor de forma fisica, digamos que cierot castaño se volvio una tierna adiccion.
Takano seme que se respeta!! Por su peusto que el no podia dejar a su lindo uke enfrente de esa viboras ya era su turno de ahcer algo lidno por el y le resulto, aa te aseguro que Tsumori recibira su merecido y este final sera bien ironico para el...
Adelante Unikiry puedes golperar a Tori, es que se fue porque ama a su mejor amigo y al amor de su vida, entonces los dejo apra que fueran felices el unico problema es que Chiaki no ama a Yuu jaja pobre Tori ni si queira lo penso bien, ay el sindrome de los TAkanos idiotas es contagioso.
No te preocupes mi linda amiga, trata de no estresarte demasaido porque yo se que es bien difiicl mantenerse bien en los estudios, duerme muchi no te sobre exijas y yo seguire aca asi que tampoco te intenetes preisona demasiado, jaja exacto no queremos ser Tsumoris cof cof el repite el año cof cof.
MUchas gracias por todas tus vibras y peus la verda estoy loca apra tener tantos fics activos al mismo tiempo, aa aun asi los itnento equilibrar, millone sde gracias, te mandi mucha energia <3 <3
Nombre: unikiry magico · Fecha: 15/04/15 07:15 · Capítulo: La cuenta regresiva
ay takano-san!!! no puedo creer que haya dudado ante las palabras de tsumori, encima preocupándose por su reputación. afortunadamente recapacitó, ese amor escondido por ricchan salió a flote y tomó la decisión correcta. aunque al final quien estuvo genial fue ijuuin que nockeó al estúpido tsumori y golpeó al azabache por indeciso, se lo merecía por dudar >.>
por fin se conocieron hiro-san y nowaki *u* al parecer fue amor a primera vista, qué lindo!
ricchan es tan dulce, se nota que está completamente enamorado de takano-san <3 <3 <3 me gustó qué durmieran juntitos otra vez, aunque como dice al final el castañito lo arriesgó todo por amor sólo espero que takano-san no lo defraude y sepa corresponder sus sentimientos.
Respuesta del autor:Sii esa parte el azabhce se me hizo demasiado idiota dudando ante su amigo falso personal, aa que rabia, pero te pormetoi que el con el tiempo cambia, jaj si ya no podia mantener el amor que inte opor el castaño oculto, si calor amor de hermanos, ay TAkanito y pue sIjuiin seme amigo que se respeta golpea al abusador y a la pareja idiota.
Y tambien te confieso iran a un viaje juntos, jaja pero un poco más alla y con Ritus y Kyo,okey o te hagi mas mega solier, lo siento mucho.
Eto...Takano lo defrauda pero te juro que lo hace por amor, pejna qu ees por el bienestar de su pequelio oji verde y al final los ods temriann muy enamorados,
Muchas gracias por comentar <3 <3
Nombre: takano90 · Fecha: 15/04/15 06:43 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Oh mi amado Takano eres tan lindo tu sufrirás pero al menos Ritsu saldrá adelante será un infierno para los dos pero estoy seguro de que volverán a estar juntos aaahhh espero conty mientras tanto llorare por ese amor tan hermoso de los dos cuidate bye
Respuesta del autor:Awww Takano90 que tierna, si el pobre Takano sudrira lejos del oji verde pero todo lo hizo por amor para que su Ritsu aprovechara una oportunidad unica.
Bueno como eres tu te puedo confesar que un amor adi de intenso no se olvida con facilidad ya sabes ;).
Kyaaaa siempre me emocionas de verdad es muy lindo que me apoyes com tus comentarios, ya sabes que el hecho de que tu los dejes me saca mas de una sonrisa y un gritito.
Mill gracias, te mando un enorme abrazo <3 <3
Nombre: Luka · Fecha: 15/04/15 05:09 · Capítulo: Míralo con otro cristal
No puedo creer que volviera a salir de la madriguera... Increíble.... Ni idea que te escribió sí fue en esta historia o una de las otras, pero ahora sabemos que volverá a aparecer esporádicamente, así que esperó que esta haya sido la última advertencia y ya no vuelvas a desgastarte emocionalmente para defenderte de sus cizañeros comentarios, que atacan a tus historias, que ni tienen fallas ortográficas sólo una que otra palabrita, nada terrible en verdad a diferencia de otras que sí tienen horrografia, y te apuesto que a esas historias si no va a mortificar al autor de esas historias; ni tu devoción evidente a tu lectoras al comentar cada review... En serio ignórala y fortaleceré con tus seguidoras, que sabemos que con 430 comentarios en eata historia y sin mencionar a los demás que sabemos que es alguien que sufre de enviditis verdosa... Y esperemos que se mande a vacunar pronto.
Takano se dejó enredar muy fácil, tal vez el antiguo Takano hubiese sido más suspicaz, pero Kyo lo enredo fácil, ahora este tipo me esta asustando porque lo estas desenmascarando, sólo faltaría que fuera Ijuuin quien estuviera detrás del bullying de Ritsu para desestabilizar lo emocionalmente y hacerlo dependiente de afecto que el estaría feliz de proveer si no fuera por Takano... Si suena loco e improbable... Cierto??... Aunque creo que quien debería ir con Ritsu sería Usami ya que en medio año el de graduó con honores, eso tiene más mérito no?... Nah arruinaría el romance con Misaki que quiero ver que ellos como pareja florezcan... Pero pobre mi rollito, ai Takano seguro hubieras manejado a Ritsu y el hubiese viajado sin romperle el corazón, pero Ijuuin fue muy hábil, y lo del pasado con Misaki fue muy conveniente, y ayudo a darle fuerza a la situación y a la decisión de Takano... Pero ojalá no no te tardes tanto y te des cuenta rápido de que dejaste a Ritsu en bandejita de plata a tu enemigo... En fin, no importa los obstáculos, ni las malas intenciones de algunos, ni los comentarios cizañeros... Tus historias gustan muchísimo, no dejes que alguien envidioso te llene de tristeza, eres fuerte y seguirás como una autora de fanfics muy exitosa en esta página, siempre mirando adelante... Cuídate mucho y hasta la próxima actualización.
Respuesta del autor:Luka!! Snif snif tu aqui de neuvo apoyandome, ya me siento mal de usarte como pañuelo de lagrimas, perdon, pero creo que no due la misma persona porque este si tenia un usuario, no era anonimo, y de hecho comento algo asi como "Y sobre el otro ocmentario ofensivo creo que tiene razon y tus fics son una mierda" Y la herida se reabrio, pero ahora ya solo me siento algo molesta, aa de verdad y me dejo un testamento explicandome lo mal que escribo con mi historia del asco, hay gente tan cruel, encerio espero que ya no tenga que volver a poner esa advertencia, porque cansa.
JAjaj la berdad me demoro mas en editar que en escribir, tengo mala ortografia pero me esfuerzo proque no se note, auqneu ella me dijo que o era deficiente mental o un niño de 5 años por las faltas, no pueod creer que me aprendiera el comentairo de memoria, encerio muchas gracias Luka, tu has sido un pilar en esos dos fics, es muy lindo que aun no te aburras de ellos, jaja perodn creo que los dos estan un poco largos.
Como siempre mi querida amiga, eres muy perspicas, el viejo ATkano no ubiera caido porque era mas desconfiado y fuerte, a este Kyo lo agarro en un momento demasiado delicado, wow que teoria la verdad no habia pasado por mi mente, segun lo tenia pensado el amor de Kyo era algo enfermizo y ya pero creo que tu explicacio ntiene muho sentidol
De hehco si Usagi era el otro canddiato pero como Hiroki dejo al castaño elegir el escojio a su amigo, aunqeu mas adelante se sabe lo que ubiera pasado si le ubieran ofrecido le viaje al peli plata.
Pues ATkano no sabe que Kyo va al viaje, si te fijas el en ningun momento lo menciono, pero si se enterara, y el esta ahciendo todo lo posible auqneu asea a distancia apra recuperar al castaño, ya veras como.
Awww encerio mil gracias por todas tus palabras de animo, es un honro apra mi que me leas y lo sabes y te estoy infinitamente agradecida por siempre estar ahi, como te quiero <3 <3
Nombre: sherlyn · Fecha: 15/04/15 05:01 · Capítulo: Conociendote
No se como empezar... es la primera ves que voy a dejar un comentario... bueno tu historia es de mis favoritas en serio, desde el primer capitulo me encanto y cuando termine de leer hasta donde ibas todos los dias revisava las actualisaciones de la pagina cada 5 minutos para ver si ya habias actualiado.
He leido muchos fanfics y el tuyo es uno de los pocos que me ha echo llorar, sonrreir, odiar o amar a los personajes, y no solo este, la mayoria de los que escribes los estoy leyendo eres una super autora si yo fuera alguien importante no dudaria ni un segundo en publicarte un libro xD
Eres la mejor, quede un poco decepcionada por lo de Ritsu, ya habia sufrido demasiado y esta algo sadico pero eso hiso que me interesara mas.
No agas caso a los idiotas que dejan comentarios negativos, y mandalos a todos a la chin.... jaja esque enserio soy tu fan. Hasle un favor a las fujoshis y fudanshis del mundo y NUNCA dejes de escribir ¿si? o bueno eso espero jeje
bueno eso es todo y espero leas mi comentario... ¡ERES GENIAL!
Respuesta del autor:Aww mucahs gracias por dejarme un lidno comentario, lo aprecio mucho mas porque es tu primera vez, enciero valoro mucho el gesto, jaja que dulce que te gustara tanto y que la sigas esperando, enceiro no me pueod crrer que la esperes con tanta emocion y que me digas que es de tus favortias es increbile apr ami como auotra leer eso.
Kyaaaa o por Diso que tierna, bueno te lo confieso auqneu no te corresponde pero en mi fmailai dicen que no tengo talento para escribir asi que me alienta mucho que me dediques tan dulces palabras y me hace muy feliz que el fic te haya provocado tantas emociones, me siento agradecida.
No te preucoes por el cataño, si el ama a Takano no le gusta que este kejos pero se hara asi mas fuerte y por fin todo su esfuerzo rendira frutos, ya sabes las personas que sufrne mucho reciben el doble de felicidad.
Enceio me emoionaste mucho, juro que grite con tu comentairo, y es dificil pero intento ignorar esos comentario tan hirientes y crueles que las peroans dejan.
Aprecio cada una de tus palabars, e has motivaado mucho y me seguire esforzando <3 <3
Nombre: nohemi · Fecha: 15/04/15 04:40 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Bueno no soy de las personas a las que les gusta comentar pero estoy de acuerdo contigo. a la que no les guste tus historias ke no las lean y ya no tienen x ke andar disiendo ni criticando algo ke no les gusta.
Y en serio yo amo tu historia y tu manera de ser x ke no eres como muchas ke quejan las histirias incompletas animo y que no te desanimen eso comenrarios x ke aunke muchos no comente te aseguro ke les gusta la histori
Respuesta del autor:Muchas gracias de verdad si no les gusta que no lean, asi se ahorran el mal rato ellos y a mi, no es lundo que basureen todo lo que haces con amor.
No la podria dejar abandonada, si comienzas un fic hsy que terminarlos, encerio muchas gracias por comentar, es hermoso li que me dices la verdad como uno se queda con lo que comentan... mil gracias por regalarme tus lindas palabras y me seguire esforzando <3 <3
Nombre: vsld · Fecha: 15/04/15 03:53 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Hola bueno antes que nada quiero decir que esta es mi primera vez comentando y la verdad es que me encanta esta historia por eso espero con ansias cada martes.
Respecto a lo de la escritura yo opino que es muy bueno el trabajo que has hecho y me alegro que a pesar de los comentarios ofensivos sigas actualizando.
Al principio dudaba en comentar ya que todos escribían cosas muy coherentes e inteligentes pero yo no así que por eso dude.
Espero la conti
Ritsu merece ser feliz con Takano );
Respuesta del autor:Hola primero muchas gracias por toamrte la molestia de comentar, que me digas que es tu primera vez me emociona muchisimo y la verdad me honra que digas que te gusta, actualizo los martes?? Jajaj ni sabia creo que tienes razon porque voy a actualizar hoy, juro que lo trato de ahcer seguido pero la universidad me lo complica todo.
Aww mcuahs gracias, de ehhco las perosnas tendian a decirme que escribo del asco por eso me demore en sacar un fic, pero si a ti te gusta todo esta bien para mi.
QUe dices?? Tu comentario me hizo gritar de la emocion por lo lindo que fue ademas me animaste de uan manera que ni te imaginas, gracias por aun acompañarme con la historia.
Eto...no es que te este spoileando ni nada pero si creo que merecen ser felices, jaja tomalo como quieras.
muchsimas gracias, encerio leerte fue un respiro para mi <3 <3
Nombre: estrella · Fecha: 15/04/15 03:36 · Capítulo: Míralo con otro cristal
He leído de una todos los capítulos y permíteme decirte que escribes de maravilloso y se que el drama y la angustia son los géneros difíciles de escribir lo se por experiencia tengo tres fanfics y el drama me es difícil escribir, no solo por la forma y la historia, al final del capitulo quedas sin energía y melancólica, es un gran trabajo que muchos no valoran, mi consejo manda a la mierda los comentarios negativos yo ser lo mismo volveré a escribir y terminare mi historia que no he podido continuar por falta de inspiración y miedo de los errores ortográficos, te deseo suerte y adelante que se puede.
No te preocupes por la gente pesada es envidiosa y mala siempre encontraran cosas para criticarte, sigue escribiendo con estusiasmo y el o ella se le reventara una vena por la envidia jaja
Buenos te deseo lo mejor ...
Respuesta del autor:O por Dios que ternura no me puedo creer lo de tu comentario, la verdad te encuentro razon escribir drama es dificil y te agota emocionalmente como que quedas deprimido al final y nunca estas seguro lo que vas a publicar, croe que la insertidumbre es lo que mas me molesta, aaa supongo que eso es lo uq hay que hacer, esos comentarios solamente quieren hacer daño con sus palabras y que emocio nque tengas tres fics ojala algun dia me los pudiera leer, en ese caso primero por favor no te sobrecargues, espera a que este sun poco mas desocupada y te mando toda la inspiracion y buenas vibras para que sigas!!
Encerio no tengo palabras para describirte lo agradecidad que me siento por tu comentario, no creo que sea envidia más bien lo veo como las ganas de hacer algo malo, pero teines razon pues a seguir adelante se ha dicho.
Encerio muchas gracias, de todo corazon, tambien te deseo suerte en tus hermosso proyectos y te mando un acosador abrazo a lo Oda <3 <3
Nombre: Rikkathum · Fecha: 15/04/15 03:34 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Hello!!!
aqui ando jajaja
muy buen capitulo, me imagine que habia sido por el "bien de Ritsu", regularmente ese por el bien de alguien termina lastimando mas, pero te quedo bien jejeje sobre todo el final, lo que le dice a Hiroki.
no creo que ponerlo Tsundere sea necesario, si no te llama la atencion, no se, mira podrias como que congelar sus sentimientos, acerlo eceptico a cuanto las palabras bonitas, a los buenos comentarios a su persona, sobre todo a los sentimientos de Takano, se esforzo tanto por conseguir el amor de Masamune que no puede creer que despues de un año realmente si lo ame, que batalle un poquito Takano, si bien tuvo ese problema con Misaki no significa que con Ritsu seria igual, ademas, despues de todo lo que ha vivido yo tengo la idea de lo que mas anela es amor, mas que una excelente carrera, ser una persona prestigiosa, creo que lo que mas deseaba es ser amado de verdad y por una persona que el tambien ame.
claro esto es como una mera sugerencia jejejeje lo que decidas soy feliz
sobre el comentario que te dejaron, no se cual es pero te entiendo, esos comentarios que a pesar de que no los debes de pelar, pues como que ashhh quien se creen jajajaja y siiiii tienes razon, yo no entiendo como es posible que si no les gusta algun fic se castiguen leyendolo, se tomen la molestia de criticarlo, etc etc etc
claro, pueden criticar, pero de forma respetuosa, consejos, criticas, todo nos siver para mejorar al momento de escribir, pero en fin, gente loca y nosotras un poco mas jajajaja
nos vemos en el que siguuueeee!!!!
saluditos!!
Respuesta del autor:Hola qye alegria es verte por aca!!
Awww muchas gracias, si pues despues de todo lo que el azaabche hizo, de aguantar todos los maltratos y marcarlo como suyo frente a todo la universidad, dudaste de su amor?? Es que el en verdad esta muy enamorado y de hecho te ocnfieso que Hiroki sera una pieza clave para que Ritsu no odiee a TAkano.
LA verda si me llama la atención, pero no me quedan muy bien, honestamente adore tu idea de congelar los sentimientos, si no te molesta mucho me gustyaria usarla, es que no queiro que Ritsui apenas vea al oji miel salte a sus brazos, mnecesito que Atkano se esfuerze un poquito mas depsues de todo el castaño cuido de el desde el año pasado cicatrisando de a poco su sheridas.
Aww te quedo muy lindo como lo dijiste te encuentro toda la razón, el oji verde lo que más anela es estar con la persona que ama, por eso el no ubiera ido al viaje si Masamune se le confesaba ;)
Que amor que me digas eso, pero enserio me gusto mucho tu sugerencia yo espero que no te enojes si la uso, auqnue tratara de que quede muy bien prometo dar mi amyor esfuerzo!!
No sabes cual es porque lo borraron, jajaja tu si lo entiendes es que no tiene sentido leer 30 capitulos de algo que odias, eso es como medio masoquista cierto?
JAjaj t eapoyo con lo de que estamos más locas, pero eso nos hace especiales? Hya creo que esos comentairos hay que ingorarlos no más aunque es dificil
Muchisimas gracias por tus hermosas palabras de animo <3 <3
Nombre: meyagatha · Fecha: 15/04/15 03:29 · Capítulo: Míralo con otro cristal
Awww como dicen a veces si lo amas dejalo ir , me encanta este fic y termine como termine ya no me importa porque todo lo que leí valió la pena. Yo te apoyaré en cada uno de tus fics no lo dudes y a mi también. Me molesto el comentario de ese sujeto no tiene derecho a criticar a los demás autores con semejantes palabras. Las faltas de ortografía en el fic no se notan a parte quien no las tiene? Bueno acá esta fan numero 1 reportándose . gracias por hacer esta maravillosa historia .
Respuesta del autor:Kyaaaaa meyaghata por Dios me siento tan emocionada y feliz!!, tu apoyo es un alivii gracias por aceptar el final que elija, y pues si mi Takanito lo hizo todo por amor, jajaja esa frase encajo a la perfeccciln.
Muchas graciad el comentaril me dolio mucho,no es el primero que me llega pero si.el mas agresivo, encerio aprecio tus bellas palabras pucha que me hacian falta, en verdad eres muy dulce mil gracias por todo tu apoyo,en verdad te quiero mucho si me paso de acosadora <3 <3
Nombre: rurufusu · Fecha: 15/04/15 03:25 · Capítulo: Míralo con otro cristal
pues de idiota no lo bajo y a kyo es una maldita serpiente que no vio por ritsu si no por el actuando de una forma egoista..espero que cuando llegue ritsu aun dolido y rechaze a takano no se refujie en kyo por lo que veo solo el demonio kamijou podra aclarar esto si le dice que takano ese dia lo fue a ver y si le da una oportunidad de explicarse al idiota y sale a flote lo de kyo lo odiara a muerte y creo que se lo merece..aqui si puedo pedir quiero un final feliz para mi ritsu se lo merece..sigue y no te desanimes se lo que es recibir mensajes asi y lo que duele animo y yo te apoyare mucho!! te mando 100 abrazos y besos
Respuesta del autor:Lo admito Takano si esta bien idiota pero todo lo que el hizo fue por amor, se que se tardo aun asi el dara la pelea y pues Kyo tiene un lado obscuro el no creyo que el oji miel amara a Ritsu y se lo intento quitar.
Pues como siempre mi querida smiga el oji verde ama a Takano pero no volvera corriendo a sus brazos, en el viaje si crecera y pues Hiroki lo mantiene cin fe.
Awww ered un amot muchas gracias por tu apoyo pero no puedo creer que a ti tambien te llegaran esos cpmentarios, que rabia!!, yo creo que todas tus historias son exelentes y las adoro.
Espero que ya estes mucho mejor amiga, te mandk todomi animo y energia, fuerza!! <3 <3
Nombre: Luna Korin · Fecha: 15/04/15 02:52 · Capítulo: Las cortaduras de mi alma
continúalo... Esperó el siguiente capítulo 😉
Respuesta del autor:Jajjaa lo subi hace un minuto de hecho, muchas gracias por el apoyo <3 <3