Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Fernia Saga · Fecha: 29/03/15 15:56 · Capítulo: Destruyendo las barreras

Kyyya que lindo despertar, salvo x cierto baka q aun sigue en negacion. Creo q es amor= eso es lo q aun dice, despues d tener una magnifica noche. Que mas quiere? le entrego su corazon, su primer beso y su primera vez. Que +? (tsk)

Baka d primera. 

Y takano... no creo q acepte.... dice q lo quiere...asiq duda q lo haga, a menos no conciente. Tal vez un malentendido o Ritsu, al enterarse se aleje d el. Ya q siempre se preocupa x el. (tal vez sea eso, sino matare a takano.jejeje)

Tsumori, tsumori, espero q alguien aparezca, q transforme tu vida, te enamores como un loco y sufras al no tenerlo o tenerla. Asi vas a saber q tan cruel es el amor.

Pdt: saludos a la autora o autor de este fics

Chao



Respuesta del autor:

Jajaja si Takano esta en negacion, es mas lleva todo el fic en negacion pero ya se le pasara esperemos, es verdad Ritsu le entrego todo, sabes en serio creo que Atkano merece un par de golpes apra darse cuetna de que es amor, aaaa,enserio es un baka.

Kyaaaaaaaa tu mantiens la fe en el azabache, ATkano a pesar de querer su estul ode vida, a sus falsos amigos y ser popular tambien quiere al castaño, hay debe ver que es lo mas importante en su vida y tomar una desicion, jajaja no amtes a Takano, al emnso no todavia, aun no hace nada.

Carma para Tusmori?? Si me gusta mucho la idea, muajaja llego la hora de la venganza para el rubio, es que de verdad es muy maldito el villano, o sea no le basto con Ritsu nio ahora acosa a Takano.

Awww que tierno, por cierto soy autora y agradesco mucho tu comentario, t emando un abrazo <3 <3



Nombre: Namino · Fecha: 29/03/15 15:11 · Capítulo: Destruyendo las barreras
Ah! Takano tr amo pero te odio! Por dios me estoy arreglando cuando veo tu actualizacion! Me fascina! Aa cuando termine estoy segura que llorare! .
Otra cosa! Vi un un comentarip super ofensivo! Me dieron hasta ganas de golpear a esa persona a esar de no ser para mi! Pero te dire algo! No te dejes afectar! Por experiencia se que eso es envidia! Y lo que escribe es tan genial que cada vez espero con mas ansisas tis actualizaciones! Ademas yo tambien escribo! Y por eso se que es una buena histpria! Sigue asi! Y nunca abandones esto! Y menos por envidiosos!

Respuesta del autor:

Jajaja se entiende el sentimiento, es que es tan lindo y perfecto, hasta que dice no se si es amor, hay las ganas de pegarle te entran, que dulce que lo leyeras a pesar del momento y bueno no te puedo contar el final del fic pero podrias llorar un poco tal vez.

ME aprece muy tierno de tu aprte el defenderme de esa manera, la verdad fue muy triste cuando lo lei porque dejo eso en dos de mis fics y incluso considere en cancelarlos pero no me atrev,e s que las personas no miden sus palabras, pero muchas gracias por tu apoyo, enseiro es un alivio saber que esperas aun el siguietne capitulo y me parece enseiro muy tierno, fue un gesto muy lindo de tu parte, y a pesar de los comentario te pormteto no abandonarlo <3 <3



Nombre: alexayaoi · Fecha: 29/03/15 14:12 · Capítulo: Destruyendo las barreras

hola ¡me encanta la reunion de los romanticos ¿son ellos? de Usagui y Misaki, espero que las palabras del primero jamas se vuelvan a repetir, si Takano le hace caso a Tsumori secuestro a Ritsu y hago mi anterior amenasa real, muchas gracias por no hacerle caso a ese comentario desagradable, a mi tambien me paso y yo si deje de escribir!



Respuesta del autor:

Hola, jja si los roamnticos mis lindos Msiaki y Usagio se reencuentran aunque Misaki solo quiere una amistad con el peli plata, que pena por el pero no se rendira, no  te  preocupes por eso, el mundo de usagi esta mucho mejor desde que conocio a su niño aunque sea por internet, ahora lo tiene en persona.

Jajaja okey es un trato si ATkano es tan tonto ocm opara aceptar tu te llevas a Ritsu del fic, ve aos hasta que punto llega la idiotes del azabache.

Noooo!!! no debes hacerle caso a esos comentario tan hirientes, yo lo entiendo, es muy doloroso en especial si ya te insultan peronslamente pero al final si los concelas les das en el gusto, bueno ai algun dia regresas no dudes en que yo leeria tus hermoso trabajos y mcuhas gracia a ti por leer el fic <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 29/03/15 11:41 · Capítulo: Destruyendo las barreras

Me encanto no tamaño no seas idiota no acepptes me encanta tu fic continua me alegra mucho que actualizaras :D



Respuesta del autor:

Aww muchas gracias, oye tenle un poco de fe a ATkanito, bueno dado a como echazo la cofnesion de Ritsu se entiende que tengas dudas sobre su inteligencia.

Muchisimas gracias por decirme eso, me emocionaste mucho y prometo subirlo muy pronto <3 <3



Nombre: cubito · Fecha: 29/03/15 07:16 · Capítulo: Destruyendo las barreras

  • Con una chingada!!!  Escribes mega wou!!!! 

  • Encerio me encanta !!! Please !!! Sigue sigueeee



Respuesta del autor:

Awwwwwwwwww que tenrura, jja muchas gracias, creo que es el comentario que mas cool me ha hehco sentir, nunca nadie me habia dicho asi a mi escritura, gtacias!!

Y enseiro apreciotus bellas palbras, subire la continuacion muy pronto <3 <3



Nombre: rurufusu · Fecha: 29/03/15 07:13 · Capítulo: Destruyendo las barreras

primero que nada que horror que alguien critique sin saber lo mucho que esta obra tiene de transfondo..el abuso fisico y emocional por el que muchos pasamos-incluida yop- al estudiar y algunos estan sufriendo no es chiste es un horrible hecho que no tiene fin

nosotros las victimas de abuso quedamos marcadas de forma horrible tanto fisica como psicologicamente solo porque algun grupo de idiotas considera graciosa abusar del que no se puede defender..aqui viene la violacion del derecho y libertades de la victima para ser respetada y vivir tranquila sin miedo a salir de su casa o ir a su escuela

respeto por respeto algo tan facil que puede evitar cosas tan horribles que pasan en las escuelas y una buena comunicacion con algun amigo o adulto de confianza puede ayudar horrores a salir de una situacion asi..lo se por experiencia infernal propia..dejando ya mi sermon retomare rl fic

yendo al fic me facino lo tierno que es ritsu con el idiota mas grande del universo y juro que la galaxia!! es hermoso como lo amame da pena que no sea correspondido como se debe y por otra parte akihiko ya encontro a misaki y le dijo quien era me gustara ver como señor conejo lo conquista..sobre kyo me parece tan lindo cono ama a ritsu y eso es buenp porque el idiota mas grande de la galaxia va a lastimarlo te apuesto chii-chan un capy especial en cualquiera de mis fics que el idiota de takano si acepta humillarlo por miedo porque ese imbecil solo piensa en el y mi lindo ritsu saldra usado y lastimado quiero conty!!

Respuesta del autor:

Aaaa si lo se, es terrible que un desconocido te venga a criticar asi, las uncias personas que podemos opinar de frente en la situacion somos las que la hemos vivido en carne propia, oeso al menos piensp yo porque verlo  asentirlo es muy diferente.

Y estoy de acuerdo, aunque no me parece correcto que lo haan, de verdad no es justo que las personas abusen asi de los que somos un poco mas tyimidos tal vez o tenemos algunos problemas, eso no los hace superiores y no tiene idea de lo mucho que lastiman, el trauma es muy dificil de superar y muchas veces or mas que se intente no se puede olvidar.

Me aprece muy tierno que me intents defender es triste que la falta de respeto llegue ahsta esta pagina yo suficiente tenia con mi propia relaidad pero creo que es algo que no se puede evitar.

Jajaja pobre Takano medio titulo que se gano, pero le queda como anillo al dedo, ces demasiaod idiota al no darse cuetna de sus sentimientos pobre Ritsu, el merecwe algo mejor o que TAkano sufra un poco mucho por el amor del castaño proque este le da bastante, jaja Usagi quedo en la finedzone te aseguro que np estara alli mucho tiempo.

Rurufusu tan poca fe le tienes al lindo TAkanito?? Bueno no te culpo por las dudas pero esta vez el podria sorprenderte, igula quedan un par de capitulos, apciencia mi querida amiga.

Ensserio muchisimas gracias por todo, por tus lidna spalabras, por tenerme tantan cofnianza y por aun leer este fic, te mando un gran abrazo <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 29/03/15 06:55 · Capítulo: Destruyendo las barreras

hay no.... takano no puede ser tan idiota como para hacer tal estupides.... al menos eso espero aunque si lo hace te juro que lo matio me meten en tu historia y me haces golpearlo casi hasta dejarlo muerto.... mejo dicho dejarlo muerto y de paso a idiota de Tsumori bueno a ese lo castro y lo amndo a violar por cule..... perdon me exalte bueno espero conty y espero que no hasta que haga esa estupides este Takano si no te acosare... y no es broma 

no tardes espero conty 



Respuesta del autor:

Oye no confias en mi lindo Takanito?? Bueno depseus de todo lo que paso no te culpo, jajaja con esa amenaza creo que no me dejas muchas opcione, no hay fic sin TAkano, pero bueno com oeres tu te puedo decir que no te preocueps, tenle algo de fe ciega que si ha evolucionado un poco desde que aprtio la historia,

Pero si quieres a Tsumori hasle eso pase l oque pase, de verdad lo detesto, merece el sufrimiento.
Te juro que me siper emocione con tu comentario, fue hermoso leerlo, jaja me puse a escribir para no hacerte esperar mucho, pero enseiro lo parcio demasaido, cuantos sentieminso le pusite, eres muy linda conmigo y te creo con lo del acoso, peor ya te dije no jusguez tan rapido a TAkano, piuede ser menos idiota de l oque aparenta.

Lo subire apenas llegue de la u, mucahs gracias enserio y te mando un abrazo <3 <3



Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 29/03/15 06:23 · Capítulo: Destruyendo las barreras

Es amor!!! Es amor!!! Como de que no, esto que Takano siente es amor ni más ni menos amor, carajo Takano es tan perfecto *¬*

Sigo suspirando como una maniatica, awwwww mi amor, fue tan tierno, ahi olfateando el cabello de Onodera, además, tan lindo :33 preparo el desayuno y ahora siente que es de su propiedad y toda la cosa.

Cuando le dijo a Kyo, "Tu sabes que el corazón de Ritsu me pertenece" Yo así de Kyaaaa!!! Fangirleando como una maldita loca *-*

Fue muy bello el momento en que lo veía dromir, ayyyy mi corazón late, solo espero que por el amor de todos los santos y los cielos que Takano no sea tan idiota para acceder a la petición de este tipo Tsumori.

¬¬ Tsumori, se comenzaba a salvar de mi plan para matarlo con el piano, pero parece que se esfuerza por ganarse mi odio. He andado distraída pensando en otras cosas, pero ni modo ahora ya recorde que quiero exterminar a Tsumori xDDDD

Bueno me encanto el capítulo, muchas gracias de verdad por actualizar.

Ahora fue más emocionante la actualización, porque lo raro es que yo había entrado a amor yaoi a ver si había algo interesante y andale ahí estaba este fic jajajaja xD

Te mando abrazos



Respuesta del autor:

Jajaja Romi tu si sabes, es ma que obvio que si es amor, aa Takano me desepera al no quere darse cuenta, oye no odiabas a TAkano hace un par de dias?? Bueno sipongo que no es odiable.

Cuando le olio el cabello pense en Oda por lo lindo y acosador que le salio el gesto, jaj ademas no solo le preparo el desayuno, lo dejo bien marcado, pobre Kyo cuando vea al castaño lleno de chupetones y la polera de ATkano sobre el.

Si Kyo saca lo mejor de Takano, su aldo celoso, posesivo y algo spicopata pero sin el Takano segirira con lo de amor de ehrmanos, de verdad necesitaba un par de empujones.

No le tiene fe a TAkano?? Bueno no te culpo despues de com o orechazo cuando se confeso yo tambien tendria dudas, solo hay que esprar a ver que es mas importante para el.

QUE??!! Y yo que estuve aca viendo catalogos de pianos apra neustro plan  y a ti se te olvido (Se va al rincon de los planes saboteados) romi porque?? Al menso ya lo recordaste, jajaja.

Awww no es nada, ademas habalr contigo me motivo a seguir, bueno ya sabes que soy media sensible pero tu siempre sabes aniamrme, si yo la unica loca que actualiza a las 4 am.

Muchas gracias yo tambien te mando un abrazo <3 <3



Nombre: Suzuki-san · Fecha: 29/03/15 06:09 · Capítulo: Corazón desnudo

Amo tu fic esta muy tierno, CONTINUALOOOOOOOO



Respuesta del autor:

A>ww mcuahs gracias no lo detendre <3 <3



Nombre: sail · Fecha: 28/03/15 18:18 · Capítulo: Corazón desnudo

guaooooo enserio k emocionnn amooooo este capi aunk fue demasiado rapido jejej pero me cancanto el hraddd emocion contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prontoooooooooo siii la esperooo

att

sail

pd emocionanateee    n.n



Respuesta del autor:

Kyaaaaaa que alegria que te gustara, jaja es que no se me da escribir lemon pero si te gusto todo esta bien, enserio es un alivio leer tu comentario usualmente soy algo insegura con esto.

Awwwww enserio muchas gracias, lamento la demora, perdon, me redimire actualizando enserguida, enserio lo lamento y millones de gravias por tus lindas palabras <3 <3



Nombre: Namino · Fecha: 28/03/15 01:19 · Capítulo: Corazón desnudo
Adoro tu historia! Es sencillamente genial! Todo es excelente, solo te ruego no la termines tan rápido!! Aun quieto ver mas de ritsu de verlo triunfar! Me identifico con ritsu, con ese sentimiento de debilidad , pero a la vez de seguridad de dolor cuando las demas personas te presionan y te asfixian com sus palabras crueles hasta hundirte.
Bueno al caso haja notese mi inspiracion XD la verdad espero mucho mas y como va es genial GENIAL! asi que sigue asi!

Respuesta del autor:

Jajaja que tierno que no quieras que se acabe, la verdad la debi cortar como hace 3 capitulos pero yo soy de esas autoras que alargan, no te preocupes aun queda para un rato más, Namino te entiendo perfectamente con lo de Ritsu, es sofocante tenre que ressitir todo ese peso por si mismo, pero sio pudiste sentir seguridad es porque saliste adelante y te felicito por eso, es increible.

Enserio muchas gracias, tui comentario me animo muchisimo a seguir es que anadaba algo decaida, lo aprecio de todo corazon <3 <3



Nombre: DafyKumi · Fecha: 27/03/15 05:07 · Capítulo: Corazón desnudo

¡Me encantoo! Por favor continúala, esta cada vez mejor.



Respuesta del autor:

Awwww millones de gracias lamento mucho la demora, actualizare enseguida, que tierno que digas eso, enserio lo aprecio <3 <3



Nombre: Saki315 · Fecha: 26/03/15 05:18 · Capítulo: Corazón desnudo

ohh que lindo capitulo, sadsadsa Takano es amor ¬.¬ date cuenta y hazte responsable(?) xD                       



Respuesta del autor:

SIIIIIII asi se habla, TAKNO HASTE RESPONSABLE; jajan odne esta neustro querido terrorista cuando lo necesitamos?!, pero ya enserio mushisimas gracias por tus hermosas palbars que harta falta me hacian.

Por cierot SI ES AMOR; aa que frustarante.

Bueno graicas enserio <3 <3



Nombre: alice san · Fecha: 26/03/15 03:51 · Capítulo: Corazón desnudo

por dios sensei esta enfema, recuperate pronto, por que si no viajo a chie y te preparo tu sopa de pollo jajaja 


takano esta recapacitando, lento, pero lo esta haciendo, me siento tan feliz (fangirliando) se precupa mas por ritsu, hasta ya penso en vengarse de tsumori, yo te ayudo takano (agarra un bate) hay que partirle la mad** a ese maldito (noteseme lo mexicano, soy de cancun, ya sabes playa y gringos :'D)


isaka-san te adoro, le devolviste la beca al mi lindo castaño, eres un amor aunque cada vez tengo ganas de darles nalgadas a lo compañeros de ritsu, creo que podrian recibir el premio nobel por idiotez, tambien me agrada demasiado hiroki, ahora siento que las cosas mejoran. ritsu no se merece la suspension el no ha hecho nada malo, deberian de suspender a toda la clase, ellos son los que hacen bullying,


pero lo mejor de todo.


ritsu ya no es virgen, bien hecho takano, me encanto el lemon, he esperado 21 caps por esto, me alegraste el dia (hace un rato que lei el fic pero mi internet se fue TT-TT) pero lo que me jode es que takano ya tuvo sexo con el y aun no se da cuenta de que el amor, mas bien es mas que amor, el amor verdadero y puro, lo mejor que la vida le puede dar a alguien. 


me siento demasiado feliz, gracias por eso, espero la conty y no tardes que te acosare todos los dias (si es que mi internet no se va)



Respuesta del autor:

Awwwwwww que tierna sensei, me itnento recuperar pero tener que ir a la universida ocnm is mutantes horarios no ayuda mucho a mi condicon, ajja sio vienes a CHiale a preparame sopa al menso quedate en mi casa un par de dias.

Si Takno esta recapacitando, ya sabe slo que dien lento pero seguro (LLeva 21 capitulos recapacitando es mas que elnto) jaja pero apreico tu apciencia enserio, sii hay que ascesinar, digo maltratar un poco  a Tsumori, si uqieres ayudarlo no peudo ahcer nada par aimpedirtelo, jaja las ganas no faltan. Oo genial que seas de cancun nunca he ido pero me han dicho que es muy hermoso por alli.

Cierto?? Ellos deberian ser quienes resiltaran casitgados por bulling spicologico no Ritsu, pero las cosas nos eimpr son justas o salen com oqieremos al enos elc astaño tiene a Isaka san y a Hiro-san, jaj e confieso que como forma de agradecimiento hacia Kamijou sensei lo ivita al bar donde trabaja,

Sii Ritsu ya no es virgen, TAkano oficialmente le quito su inocencia y deberia hacerse responsable o l oxastigare to, aa tranqueila a mi tambien me jode que no lo sepa, sus niveles dre idiotes me asombran bastante.

Aww sensei que dulce, enserio muchas gracias por todo, jaja te deseo un buen internet, porque creo que teiens vasios problemas con el y enserio tu comenario me motivo porque me llego uno bien feo, asi qeu gracias por tu infinito apoyo <3 <3



Nombre: Usagi Kyo · Fecha: 26/03/15 03:48 · Capítulo: Corazón desnudo

Hi Chiaki-chan, de nuevo XD 

hafsjafsafsjafshafa (nunca puede faltar mis feelings inexpresables XD) omg, que hermoso cap, que hermoso cap uwu es aún más feliz y eso me hace feliz XD bueno, bueno, ya empiezo a dejar un review sobre el cap XD

Primero que nada...le devolvieron la beca a Ritsu!!!! siii!!!! :'D sabía que se la devolverían algún día, es que Ritsu es tan super responsable y trabajador y bueno, yay!!! :D Hiroki es un amor por abogar por él <3 en serio 

¿Una lista de que se vaya el suicida que atenta contra nuestra integridad? >:C gente horrible sin quehacer >.< honestamente si yo hubiera sido el director (directora quizás porque soy niña XD) primero me hubiera reído de ellos en sus caras, es la cosa más estúpida que he visto diría después, luego diría lo muy avergonzada que me siento que los alumnos de mi institución sean tan ignorantes e intolerantes...ay, disculpa, a veces se me sale lo agresiva u.u pero no suelo serlo de veras XD 

Awww, tan lindo Isaka diciendole que tuvo el valor de seguir sus sueños y asi sncbjhasbcjhsachjav XD me emociono muy fácil con tu fic u//u XD suspensión de dos días? bueno, no está tan mal pero ash >.< que los mande por un tubo jajajaja que bueno que yo no soy directora de una institución XD

Aaaaawww, Chiaki tan bello <3 XD eso es de viejos, ven a leer manga conmigo XD jajaja cosita hermosa, pensar que el ayudo al sueño de Ritsu, luego dicen que no hace nada :P para que vean XD 

Y la felicidad y paz que sintió Ritsu hasta me hizo sentir tranquilidad y alegría a mí XD jajaja que bien que las cosas ya vuelvan a tener color poco a poco en la vida de Ritsu >w< 

Y de nuevo, Tsumori :@!!!!!! desgraciado, como que le mordía el cuello? arg!! tirenle un yunque o que se lo trague la tierra o no se XD jajaja ok no 

Y por último pero no menos hermoso uwu el lemon!!! *o* fue tan lindo, te quedo muy bien :3 fue adorable en varias partes uwu y sí, estás enamorado de Ritsu Takano, que alguien le aviente un zapato para que se le prenda el foco y se de cuenta que ama a Ritsu XD 

Ame este capítulo, fue tan bello y feliz  y ajdgjsgdjjdlag XD 

Como siempre, esperaré la conti con ansias uwu

Te mando muchos abrazos <3

Cuidate mucho 

Saludos!~

 



Respuesta del autor:

Usagi Kyo!!! que feliz estoy de leerte, jajaja de verda dpor cuerto amo tu nombre, creo que jamas te lo dije pero siempre lo pienso.

Siii Hiro-san es las cosita mas linda del mundo auqneu todos lo consocan com oel denonio Kamijou, el sabe lo mucjo que se sfrozo Ritsu por eso hizo todo lo posible y mas por la beca, peor el oji verde de verdad se la merecia depsues de todo l oque tuvo que pasar adema tiene exelentes notas.

TE contare porque te etengo confieza que a mi me paso y como ubiera deseado que mi director reaccioanra asi, por fa ve a mi anteriro colegio a diriguirlo, jaja hacias falta y i pue sla gente se pasa de osciosa haciendo idioteces sin medir el daño que puede lelgar a causar porque todos tenemos sentimientos, falta sensibilidad hoy en dia.

Jaja la sansio nque ls daria, ya yo la apoyo, pero igual dos dia n es tan terrible auqneu me ssigue pareciendo injusto y si secretamente Isaka paso por lo mismo o algo similar por eso tiene tanta empatia.

Jajaja Chiaki es muy directo pero es verdad le fue raro ver a un niño ne la seccion de librotes mientra le tenia su pequeño manga, y asu nacio una hermosa amistad, aa tienes razon al emnos ya als cosa se torna mejro apra neustro castaño y recordar la pasion de la carrera siempre es algo necesario.

Un yunque?? No es muy poco castigo, necesita sufrir mas, jaj pero es verdad se paso con el castaugo, Takano dale una leccion y defiende a tu amado uke!!

Yo le aviento un zapato par auqe se de cuenta!! lo necesita, jaja, bueno por ciero muchas gracias por lo del lemon es que creo que es lo que peor escribor por eso e sun alivio saber que te gusto, l oapreico neserio.

Muchisimas gracias te mando u nabrazo  y tu tambien cuidate mucho <3 <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).