Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Primer Amor

Nombre: Macross · Fecha: 21/04/18 15:10 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

Hayyy!!!  Tenia la esperanza de que actualizaraa despues de años  ????

Me acorde de tus fic porque me pise a ver una maraton harry potter  akajja  y me los volvi a leer TODOS!!!  pero aqui estamos igual que hace años pausado  ????

Por que??? Tus fics estan geniales, trama, narracion, la interaccion de los personajes que otros y no entiendo el porque aun esta pausado, tebgo la fe de que aparezcas un dia, y me des un infarto por que actualizaste  jajajja

Espero se encuentre bien  :D  aqui tiene una fiel seguidora Lord Yadira  ????



Nombre: ANONIMO · Fecha: 22/12/17 22:16 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

POR FAVOR ACTUALIZA, QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON PETER!! ACTUALIZA PORFIS!!

Y MUY BUEN FIC, NO HABIA LEIDO UNA SERIE TAN BUENA.



Nombre: Mikitela · Fecha: 03/12/17 22:37 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

¡Continualo por favor! Amo esra pareja... y amo los celos de Crouch ¬u¬



Nombre: FreddieIsMyQueen · Fecha: 05/11/17 01:16 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

Aún sigo esperando :'( aún que se que lo más probable, es que ni has entrado en esta cuenta o siquiera querer seguir está historia :'(



Nombre: ANONIMO · Fecha: 01/09/17 23:48 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.

Hola espero que estes bien, solo queria decirte que tu fic me encanto y que espero con todo mi corazon actualizacion, de hecho desde que lo posteaste lo lei y desde ese dia espero las actualizaciones, espero que te recuperes y sigas con este fic que en verdad es muy bueno.



Nombre: bebesita · Fecha: 16/06/17 18:03 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

holaaaaaaaaa por favor vuelve a actualizar me muero por saber que va  apasar



Nombre: deseosa · Fecha: 29/03/17 15:57 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.

cuando vas actualiar buaaaaa



Nombre: Naimid Crouch · Fecha: 26/03/17 03:17 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

Por dios!!! Necesito actualización de esto!😖

Hace dos años que ni hay señal ti y éste fanfic es hermoso....

Me encantaría poder leer el final😭



Nombre: Kitys · Fecha: 23/01/17 09:19 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.

Por cierto yo he Crouch le hubiera dado l menos un puñetazo >:v

Hay Peter, en serio crees que cualquiera llamaría a alguien "mío" solo por el "calor" del momento?



Nombre: Kitys · Fecha: 23/01/17 08:51 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.

Hola!

Antes que mi opinión y después del saludo, espero que te encuentres bien y muy saludable!

He leído algunas de tus historias pero Dios mío has tocado un parte sensible con estos dos, me encantan.

Como he comentado en uno ligado a este, la escenas que haces me encantan. Nopor que sean perfectas si no que atrapas, ciertamente tomas el tiempo creo para describir o al menos dejar lo básico que quieres transmitir. No importa si me estoy durmiendo o no, mis ojos no sienten el cansancio.

Si bien igual no haces las personalidades que hay leido más parecidas a las del libro, le das un toque que si me pudieran una oración adivinarla de quien es.

Amo los fics que me dejan repasando el como continuaría la escena y que al terminar de leerlo lo sigo continuando en mi mente.



Nombre: Vane · Fecha: 23/12/16 18:46 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

Conty pliss esta super genial conty



Nombre: ASTER__blue · Fecha: 25/09/16 15:15 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.
¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NOOOOOO!!! x favor cotinuala no puedes dejarli asi ¡¡eso es cruel!!
La istoria esta genial x cierto


Nombre: la kawai del yaoi · Fecha: 22/08/16 23:48 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

conty pliss esta fenomenal



Nombre: Alec-93 · Fecha: 21/08/16 23:18 · Capítulo: Debes encontrar una pareja.

1-05-15!!!Es que nunca vas a actualizar! 

No piensas en los niños!!  Actualiza por favor 

 



Nombre: desesperada · Fecha: 08/07/16 18:03 · Capítulo: Dos días para el baile: Lo que realmente sientes.

por favor

por favor

por favor
continua no nos puedes dejar asi TT.TT

NO VIVIREMOS que tal si morimos y no podemos seguir viviendo porque dejamos pendiente terminar de leer este fic

noooo por favor

sigue sigue,.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).