Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Deseos del corazón

Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 04/12/15 02:01 · Capítulo: Asumiendo errores, conociendo verdades KXK

Igual me dio mucha pena Taiga, su mamita murió y se cree culpable u.u me encanta como desarrollas los traumas de cadabuno, en este caso quedó mas que claro porque Kagami es tan aprensivo con Tetsuya.

Son tan buenos hermanos, igual me da rabia Kuroko como puedeencelarse de esa relación tan fraternal :'( que bueno que Izuki saco las garras y le dejó claro que no permitiría que le dañaran a su macho otra vez. Creo que la historia va por buen caminó.... Nos leemos



Respuesta del autor:

Holiiiiiii!!!!!!! quería que esta historia quedara dolorosa, pero no quedo ni la mitad de lo que espera reflejar en el trauma, Kagami es una mamá gallina, pero es tan lindo que me hace feliz.

 

Kuroko es Hijo unico y Aomine le fallo, no comprende muy bien como a pesar de todo Kagami e Himuro se pueden querer de esa forma, como el pelirrojo perdono a su hermano, como de alguna forma lo comprendio, Izuki es quien podía demostrar eso, despues de todo queda muy bien con Tatsuya, digan lo que digan, Shun es un luchador, por eso me encanta.

 

Gracias., por un minuto creí que perdería las riendas de este fic y que mejor lo abandonaba, pero aquí estoy luchando por mi fic 

 

Nos leemos un beso !!!



Nombre: Mely Wolfy · Fecha: 03/12/15 18:46 · Capítulo: Asumiendo errores, conociendo verdades KXK

JAJAJAJAJAJAJA no mms!! Perdón por reirme... pero ameeee la actitud de Shun... fue como: Primero te puteo y luego te dare una galleta :D 
Pero él tenia toda la bocaaaaaa rellena de razón!!!
La verdad, es que desde que comence a seguir tu historia por fanficition, la super ameeee y en ambas cuentas las tengo en mis favoritos!! <3
Tienes un hermoso talento para escribir y atrapar a los lectores (al menos desde mi punto de vista), tu redacción es buena y tu ortografía también, tienes uno que otro detalle, pero eso lo hiras perfeccionando aun más con la practica...
Diooos ya quiero saber que pasa con los demás, todos pintan para hacerme llorar!! 
El MidoTaka es mi OTP entre las OTP así que imaginaras, espero con más ansias esa hermosa pareja jajajaja
Un saludo!! y una disculpa por no haber comentado hasta ahora!! :3 



Respuesta del autor:

JAJAJAJ siii es que yo quería que alguien salvara a mi Himuro, despues de todo en el capitulo donde explique lo que había pasado muchos me dijieron que Kuroko se había pasado, lo justo era que alguien le dijiera unas cuantas verdades o no ??

wooow me leías en ff.net, realmente no mucho se cambian de pagina a amor yaoi, pero gracias por leerme desde hace tanto.

me sonroje con lo del talento, no siento que sea tan asi como tan buena para atraer a que me lean, pero me alegra saber que al menos a ti te hace sentir así, he estado trabajando lo más que he podido para mejorar mis errores y de esa forma darles algo mas en cada capitulo.

pronto todas las verdades saldran.

esa pareja tendrá lindas sorpresas, prometo que te gustara.

 

Un saludo gigante, gracias por leerme y disculpa mi demora en actyualizar 



Nombre: Ishiro Shizuka · Fecha: 09/11/15 21:21 · Capítulo: MXT// Cambiando, entendiendo

+w+ hermoso nonodado +w+



Respuesta del autor:

jijijijiji creí que sería lindo poner esa frase, me alegra que te guste 



Nombre: Samantha_Kimura · Fecha: 08/11/15 00:10 · Capítulo: MXT// Cambiando, entendiendo

kyyyyyaaaaaaa!!! amo a Kazu, es el niño mas adorable del mundo *w* Shin-chan deja de ser un tsundere, casate con él y tengan muchos niños lindos y adorables <3

Ya extrañaba la historia que bueno que la continues, esperare para saber que pasara a continuacion, buen trabajo :D



Respuesta del autor:

Kazu es un angelito, la verdad es que la unica forma en que Shin sea un poco más normal es cuando Kazunari llega a su corazon y el pequeño de verdad a logrado sacar la parte paternal del tsundere.

 

Lamento tardar tanto en continuar este fic, es que de verdad se me corta la inspiracion y no se que hacer, pero la terminare eso es una promesa 

 

Nos leemos 



Nombre: Tsuki no Megami · Fecha: 07/11/15 04:11 · Capítulo: MXT// Cambiando, entendiendo

Me alegro que continue con el fic, amo todas y cada una de las parejas y aunque una que otra historia me haga llorar, seguire leyendo hasta conocer el final.

 

Por cierto Takao de bebe se me hace un amor tan lindo y tierno. Espero su proximo capitulo 



Respuesta del autor:

Me encanta que me este leyendo, lamento la demora en actualizar, la verdad es que me cuesta inspirarme para esto, pero prometo que lo terminare, me cueste lo que me cueste.

 

Takao creo que es el mas tierno, pero el que más me gusta es Aomine, creo que su pena me llega como al alma.

 

Nos leemos 



Nombre: Sara · Fecha: 06/11/15 13:05 · Capítulo: MXT// Cambiando, entendiendo

Hola, quiero decirte que comencé a leer tu fic hace 2 meses, me alegro de que hayas podido retomarlo porque de verdad es buenísimo :)

Amo estas parejas en especial el Aoki, solo me queda felicitarte por este fic tan emocionante, espero que actualices pronto.

Nos leemos!

 



Respuesta del autor:

Hola, lamento si me toma tanto actualizar y más contestar las rw, me alegra mucho que me leas y que te guste el fic, creo que el AoKi era como mi pareja central los amo me encanta como se ven juntos 

 

 

Espero nos sigamos leyendo 



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 06/11/15 02:49 · Capítulo: MXT// Cambiando, entendiendo

Wiii felicidades por superar el bloqueo con esta historia!! y vaya que es dificil, supongo que el proximo capitulo será la conti de este verdad? ya quiero ver el pasado del pequeño kazu, el MidoTalka me cuesta leerlo , pero este se me hizo ameno, Midorima tan abierto en sus sentimientos WOW esta aprendiendo de algo con todo esto.

<3 espero el siguiente



Respuesta del autor:

Kureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por fin, fueron meses y meses bloqueada, incluso iba a dar de baja esta historia :/

Este creo que hasta ahora es mi proyecto más ambicioso, pero realmente me encanta leerlo, aunque debería editar los proimeros capitulos... mmmm

La conti ya tendrá más que ver con el pasado, pero primero algo deberá hacerse cargo de los niños... solo dire eso 

 

Gracias por leerme siempre <3 



Nombre: AkashiMAiray4 · Fecha: 16/10/15 23:08 · Capítulo: AoKi/ Comenzando a luchar

Dios... Con las palabras del pequeño Aomine, me hiciste shorar ToT Él es tan dulce, sha me enamoré de tu forma de escribir, y del negro (? Sigue, por favor, no me dejes con la intriga, continúa!!



Respuesta del autor:

Aomine es el amor de mi vida, aunque creo que me he pasado un poco con el en este fic.

 

ya lo estoy continuando 

 

Gracias por la rw



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/07/15 10:53 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

Aunque suene mal...me a encantado, realmente no tomaba en cuenta a esta pareja por estar al pendiente de las historias de los demás niños hasta leer este capitulo.

Me a sorprendido que la mamá maltratara a murasakibara, no me lo esperaba, aunque se me hace un poco difícil de creer ya que murasakibara tiene 4 hermanos mayores no? Es raro que no se dieran cuenta de lo que le pasaba a su hermanito.

Ya quiero leer el resto de las historias de los niños y qué pasa cuando vuelvan a la normalidad los chicos, también quiero saber si al final  Aomine y kise si podrán tener hijos pero creó que me estoy adelantando mucho :p

Este fic me gusta mucho, sigue así, esperaré el próximo capítulo ;)



Respuesta del autor:

Creo que fue un capitulo super dificil de escribir y obvio que los hermanos lo notaron pero me da la idea que no sienten que sea mala con su hermano, despues de todo ellos tambien son niños.

 



Nombre: lala · Fecha: 27/07/15 23:02 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

Mira al menos escribiiste allgo al menos un poqito como descente... eres realmente increible, miraa que cosegir una beta con hitorias, bastante isignificannte debo decir

No sirves para esto niñita hasta tus Otps son abzurdas, y hasta HimuIzu dejame desirte no les llegas ni a los Talones a Azuna o a Kure, para qe qieras escruvir de eza pareja 



Respuesta del autor:

Obviamente no le llego ni a los talones, sus fic y los mios son completamente diferentes y eso es obvio.

no te insultare, ni menos caeré a tú nivel, que pena que no te guste mi fic, pero si algo no le gusta, simplemente no lo lea 

 

Atte.

 



Nombre: nany kakairu · Fecha: 27/07/15 22:30 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

edmoso...edmoso eres muy cruel me hiciste llorar ahora paresco hipopotamo bueno pero la historia esta bien bonita me gusta mucho son muy sentimentales pobre mura yo si quiero un bebe como el, jamas lastimaria a alguien tantierno bueno eso era todo lo que quiria deirte  aa eso y que espero actu pronto

te lee

                                                                   nany



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leerme, eso del hipopotamo me dio risita lo siento!!!

Mukkun es nuestro pequeño y esta sufriendo (en teoria por mi culpa=) pero no me van a hechar la culpa por su dolor 

 

Gracias por leer.



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 27/07/15 02:20 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

 

Ay, además del capítulo del kagakuro (cuyo desenlace aun espero cada día, en especial por lo malvado que fue  Kuroko y con Himuro) creo que este es el que más me ha llegado OMG, realmente la madre de Murasakibara estaba muy enferma para hacerlo sufrir de esa manera, el pobre lleva heridas muy profundas, además Akashi no lo supo entender, ´pero no porque no lo amé simplemente es incapaz de comprender, no se porque se cerraron tanto en compartir su dolor con sus parejas.



Respuesta del autor:

Ayyyy Kure, Kure, Kure, como si no supieras los niveles de mi maldad creo que lo que realmente es ver sufrir a la gente!!! no broma.

Bueno sobre lo del desenlace del KagaKuro la verdad es que tenga varias sorpresas preparadas para esa pareja, perooooo aun queda el MidoTaka, antes de poder resolver algo.

Mukkun era fuerte, pero estaba tan quebrado que llego un punto en que a pesar de querer hacer feliz a Akashi, no pudo contra sus propios miedos y mientras el piense que puede sobrellevar todo solo, no podra superar las cosas y tener un matrimonio feliz.

Creo que hasta cierto punto se cerraron por miedo, pero eso es parte del final del fic, por mismo no te puedo decir, aunque siempre termino haciendo spoiler contigo asi que no se que tanto pueda guardarme.

 

Nos leemos :)



Nombre: so0lazy · Fecha: 26/07/15 23:26 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado
creo que podria llenar una tina con mis lagrimas :A;
why...!! mukun es un pastelito de amor literalmente
me dio mucha pena imaginar su carita
D:
no importa ahora aka mama lo cuidara
sniff sniff
se va llorando a su rincon
saludos

Respuesta del autor:

AYYYYY pero si lloras tanto te deshidrataras y eso no es sano.

Mukkun no  merecía dolor, pero la mamá de Atsushi no lo hacía conciente, estaba enferma, de verdad, el no quería hacerle dañpo a su hijo.

Akashi es ahora quien curara el pequeño corazón de nuestro gigante 

 

(te abrazo para que no llore?? )

 

Nos leemos pronto



Nombre: Samantha_Kimura · Fecha: 26/07/15 23:15 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

Atsushi pobresito u.u ... con cada uno de los correos de su mamá me daban más ganas de llorar... Vamos Akashi tu puedes ayudarlo!

Excelente capitulo, felicidades. Esperare con ansias el siguiente, pacientemente espero el MidoTaka (es mi OTP n.n)... Buen trabajo ;)

Bye Bye



Respuesta del autor:

Holaaaaa.... si nuestro querido Mukkun esta un poco roto, pero Akashi es el más indicado para pegar cada parte del corazón de nuestro gigante.

Gracias por el cumplido, he tratado de entregar todo mi corazón en cada capitulo, de verdad.

El capitulo que viene trae el MidoTaka, que tanttooooooo estamos deseando, pero no quiero ser tan cruel con ellos, es que también es mi OTP 

 

 

Nos leemos pronto <3 



Nombre: Mousekat1005 · Fecha: 26/07/15 03:09 · Capítulo: MxA/ encuentro con el pasado

Oh por Dios, oh por Dios, ¡OH POR DIOS! Debes de continuar, de verdad que me ha encantado todo esto, los giros que da la vida, los secretos, absolutamente todo me ha tenido al borde del sillón, todo el día entero me la he pasado este hermoso fanfic. El drama… ¡POR TODO LO SAGRADO EL MALDITO DRAMA! Me ha fascinado, no sé cómo más expresar mi aprecio por este hermoso fanfic. Cuando llegué a la Página 7 tuve un debate interno :T Sí, yo como escritora comprendo la depresión por no recibir reviews y es un tema muy delicado que cada quien se toma como quiere :3 No entraré en detalles, estoy aquí para expresar mi cariño por este fanfic, es tan diferente a lo que he leído, tan dramático y misterioso, pero, especialmente… ¡TIERNOOOOOO! Todos me han encantado, en especial Aomine mi vida, mi amor, me lo como XD Y el MidoTaka… por todo el Yaoi, el MidoTaka es mi OTP y… ¡le has dado un giro asombroso que no me lo esperaba! Todo es tan revolucionario que no creí leer algo así y encariñarme tanto. Te juro que si no continúas pronto cargaras un cuerpo en tu conciencia e.e No sé, de verdad que amé este fanfic, te suplico lo continué. No sé qué más decirte, todo lo que tenía dentro ya lo he expresado. Estaré al pendiente de la actualización, si me quito los dedos será por tu culpa, las ansias me matan por saber de mi Kazunari :( Gracias por leer mi review ;)


 


*Besos y Abrazos* (*3*)/”””



Respuesta del autor:

ajkkjasjajjajs 

Debo decir que me imagine tú emoción al dejar la rw y no se siento que tuviste un conflicto de emociones.

Creo de verdad que si te diste el tiempo de hasta leer el capitulo 7 con la declaración eres un sol que merece todos mis respetos.

Buenos sobre el fic, este es uno de mis proyectos más dificiles, me ha tomado más tiempo y  he querido ir mejorando, para poder entregarles alo mejor a cada una dde las personas que me leen.

Hace poco tengo una beta, ella también llego a mi vida gracias a este fic y me hace tan feliz.... buenoo a veces subo adelantos a mi perfil de face, por si quieres buscarme!!!

 

Me llamo Sam Andy !!!!!

 

 

Nos leemos pronto!!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).