Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para El sacerdote de Ishtar

Nombre: Childerika · Fecha: 27/06/15 02:49 · Capítulo: Capítulo XVI

D: AceSan?!! D: ... Pero, pero lo era un ZoSan?! D: ... 

Hallo hallo! XD 

(*^*) KillPen!! (/*3*)/

pues íes en donde se habían metido?  O.o  killer caso destroza su casa D: ... Pero que tierno al llevarle comida >3<  parece que ahí todo va bien :D 

Hay Law, ya le entro la cruda moral XD XD en vez de que se quedara en esos brazos, se va a nadar... =.o pero ya esta consiente de que algo no anda muy bien =o

Cielos! Aun no me lo creo! D: Sanji se acostó con Ace!!! D: ... Toma eso Zoro >.<

que descanse y espero el siguiente *3* con mucho cuidado XD XD

Hasta entonces y que estés bien (^-^)/ 



Respuesta del autor:

Amore mío, creo que tu pc tiene algñun fallo porque no es normal que siempre me repitas las cosas dos veces xDDDDDDDD.

Pero yo encantada, no me sabe malo ni nada por el estilo! :):):):)



Nombre: BE pez · Fecha: 26/06/15 18:10 · Capítulo: Capítulo XVI

Lukkah-saaaaan :'D

(Soy yo, pez! solo que tuve que poner el BE pq no me dejaba poner pez a secas u3u (puchero))

Crucificarte?! A ti?! nunca! Vamos, ni asada a la parilla (hum... patatas brabas *¬*) te aría eso! >.<

Si estuvo genial! >////< este capitulo me sobre encanto! 

Jajaja pobre shachi... seguro que como las paredes son tan finas, este pudo escuchar como killer montaba duramente a su hermano... ojala estuviera en su lugar *^*

Que rudo Killer xd se aprovecha de su apariencia para intimidar e salir sin pagar... aunq lo entiendo. Yo una vez me fui sin pagar de un restaurante, y podria casi afirmar que la comida sabia mejor si no la pagaba xd (aquello fue pq los dueños me invitaron, no pq sea como killer... yo no tengo un aspecto tan intimidante como el u3u)

Y madre mia, si es que casi me imagino a Bepo. Lo has pintado tan explendido que me lo imagino igual de grande q un 4 x 4. Que suerte tiene law al tener a bepo a su lado... dios, se les vería tan adorables mientras leía >////< no importa si bepo en pequeño, mediano o enorma. Su lindura no s ela quita nadie :3

Pero que dificil lo tienen kid y law ahora... estan en el inicio de la fase de "negación y orgullo". Un aunténtico tira y afloja. Algo así como: quiero tenerlo para mi y que nadie lo toque, pero sin dejar que este me controle.

Con un par de pesos pesados como law y kid, la historia tendra cada momento ... *^* sin duda sera dificil el proceso, pero tanto este como el resultado final estoy dispuesta a leerlos *o*

Y no te preocupes por lo de ace y sanji, que lo hiciste de fabula no, lo siguiente! (...pq me da que con el buenazo de ace las cosas se van a poner más tensas? x3)

Describiste a sanji con su nuevo conjunto como si fuese una icona de la sensualidad y la lujuria.... me encanta *^* (10 pt) xd

Y que lindo por tu parte que pusieses en el broche de sanji a un pez... y encima queda las metaforas de law con que quiere ser un pez gordo, antes que un pez más en el oceano. Cada vez siento mi especie conquistamos más el mundo gracias a ti ^_^ (ok, no. Pero me hacía ilu hacer el chiste malo del día XD)

Si hubiese estado yo ahí, hubiese usado los poderes de mi elemento para desabrochar en medio de la cena las telas de sanji, asi ace se hubiese ahogado con el vino y luego toda su caballerosidad se vería por los suelos al mostrar con tanta claridad el rubor y las ganas que le tendría a sanji de empotrarlo contra la mesa y substituirlo por la cena....(ya, pez! control! ¬¬   lo siento, me deje llevar >/////<')

Pero nah, te ha quedado mil veces mejor a ti. Ahora estoy más ansiosa por saber que ocurre con este par (y tu decias que te esteba costando enlazarlos... pillina ¬/////¬)

Y que kukis croco y doffy <3 ya cumplen aniversario y todo. Que tiernos >/////<

P.D.:una cosa q se me ocurrio en el fic pasado y q se me olvido de mencionar. Había la parte en que penguin decía el nombre de killer más palabras escritas en su idioma... que podrías poner entre parentesis lo que significan para la prox. plis? es q me hace ilu saber q le grita penguin a killer mientras enstan en la cama *¬* (sorry, soy asi de pervertida... kyaaaa, me encanta x3)

2nP.D.: Pues encantada de aprender de ti, sabes? eres una de las autoras a las que más admiro y sigo con dedicación, y desde luego que aprendo de ti!Hoy he hecho mi debur como escritora, pero prométo mejorar con el tiempo. Me encantaria nadar por la misma onda que tu, Raiden-san o Kida-san :3 así que are mi mayor esfuerzo! >///.///<

3r P.D.: ... no puedo creer que seas del País Vasco! yo soy de Cataluña, España! pense que te tenía más lejos, pero no sabes lo contenta que estoy de saber q vives ahí! Estas cosas me hacen creer un más en las "coincidencias" x33 Aunq no creo q sepas de lo que estoy hablando, asi que te dire algo; este verano ire al País Vasco >////.////< !

Soy miembro de un centro de scauts y excurionistas y este verano vamos de travessa al País Vasco!  QUE SÚUUPER COINCIDENCIA, VERDAD? >3</ 

Nuestro recorido se iniciara enlas montañas hasta la playa. Estoy ahí desde el 2 hasta el 15 de agosto... aunq claro, puede q tu tengas otros planes u.u' En cualquier caso, seria una maravilla verte! cono ceria auna de mis autoras favoritas en personas... un sueño hecho realidad! TT^TT

Muchos besazos grandes desde mi estanque y nos vemos preciosa de mi kokoro! <3 <3 <3 KISS KISS >3<



Respuesta del autor:

Holiss Pezzzzzz! :D:D:D

Qué mal que te obligue a cambiar el nombre, con lo gracioso que queda Pez a secas :(.

¿Por qué todas me decís que Killer y Penguin se dieron bien duro contra el muro? Si sólo dije que se quedaban ahí tumbados en esa alfombra harapienta! ¿Qué probabilid-vale ok, está claro que se follaron como conejos en celo xDDDDDDDDDDDD. Pobre Sachi, escuchó a su hermanito querido gemir de lo lindo xDDDDD. Tendré que sacarlo más, a Sachi me refiero, me hace mucha gracia ^^.

Killer es un pirata como debe ser, y si le da la gana, pues roba xDDDD. Hace lo que le sale del casco, literalmente xD. Yo nunca he hecho un "sinpa" (sin-pagar), me siento mal por los cocineros porque es su trabajo. Quizá el que mis padres tengan un bar influye un pooc. Pero tienes toda la razón, la comida sabe mejor por el mero hecho de ser gratis xDDD.

Bepo tenía que salir en el fic sí o sí. Y como un oso polar no pega ni con cola en la selva amazónica, se me ocurrió hacerlo como un tigre. ¡Eureka! La verdad que es bastante grande (me gustó que lo compraras con un 4x4 xDDD), pero sigue siendo igual de peligroso o más porque, al fin y al cabo, es un animal salvaje. Aunque a Law lo quiere con locura <3.

Describiste muy bien el punto de la relación en el que se encuentran Kid y Law. Es, como dices, un tira y afloja. Porque ninguno quiere ceder, pero en el fondo no se trata de eso, las relaciones no son de vencedores y vencidos. Y hasta que no se den cuenta, no avanzarán al siguiente nivel. *Tita Lukkah, que aborrece las relaciones, dando consejos ò.Ó*.

Me costó bastante diseñar a Ace, porque quería hacerlo como si fuese el príncipe azul de Sanji, el salvador que le protege de todos los males. Es cierto que es el primer capítulo en el que sale, pero creo que puedo mejorar su personalidad. Y espero que este personaje de mucho juego, para bien de unos y para mal de otros. Ay Zoro... creo que ahora le tocará sufrir a él :>. Me costó la tira describir el traje de Sanji. En la cabeza sale todo perfecto (además me encanta la moda *_*), pero luego al pasarlo al papel... hay algo que no me acaba de encajar :(. Pero bueno, tendré que leer más libros de moda xDD. Y los motivos acuáticos y de peces a los que recurro siempre es porque, al igual que Egipto, Mesopotamia es una civilización centrada en el río, es la base fundamental de su economía y de su supervivencia, sin río no podrían vivir porque el terreno es inhóspìto y no crecen ni los nabos. Espero no haberte decepcionado (u.u), aunque he de decir que cada vez que escribo sobre peces me acuerdo de ti ^^.

Doflamingo y Crocodile son amor <3.

P. D.: Me alegra que me preguntes por lo que dijo Penguin, principalmente porque eres la primera que se ha dado cuenta xD. Eso te convierte en una seguidora muy muy muy fiel! :D:D:D. No es de pervertida saber lo que le dice Pen a Killer, joder, es el sumun de la emoción (kyaaaaaaaa todas pervertidas *¡¡*). Me gustaría decírtelo, pero en los siguientes capítulos se desvelará el misterio, así que sólo tienes que esperar un poquito ^^. Lo siento jejeje :P.

P. D. 2: ¿Has escrito un fic? Ay que ya estoy tardando en leerlo! Pero de cabeza que voy y a dejarte un review como se merece ^^. Madre mía, me sacas los colores cuando me comparas con autoras como Raiden o Kida o///////////////o no les llego ni a la punta de los zapatos! Pero sé que podrás hacerlo y darás lo mejor de ti, porque se ve que eres una chica excepcional que llegará muy lejos :).

P. D. 3: Tengo una buena noticia y otra mala... Primero la mala: no soy del País Vasco u.u Ahora la buena: soy de mucho más cerca de Cataluña... soy de Aragón! xDDDDD. Si vas al País Vasco, te diré que te lo pasarás genial porque es un sitio precioso, de verdad. Y más si eres de los scouts y os vais de travesía por el monte (jo qué envidia T.T). Aunque en las fechas que me has propuesto, siento decirte que me voy al pueblo... Pero sabiendo que vives tan cerca, podríamos vernos un día. ¿En qué ciudad vives? No me digas que eres de Barcelona porque no me gustan las ciudades grandes xDDDDDD. Yo soy de Zaragoza. Así que ya sabes, si antes de agosto tienes tiempo y ganas, podemos quedar un día en un punto intermedio, o vamos la una a la ciudad de la otra, me da igual xD.

Muchísimos bestios amor! Ay, eres como la hermana apequeña que nunca tuve :'). Nos leemos lindura <3<3<3<3 



Nombre: AnikoSan · Fecha: 26/06/15 02:32 · Capítulo: Capítulo XVI

Hola Lukkah-chan! ^^

Lo primero decirte que me ha encantado que haya sido tan largo y no se me ha hecho nada pesado la verdad.

Al principio me había preocupado por Penguin, estaba pensando que algo malo le había ocurrido!! Pero gracias que no había pasado nada, y ahora esta con Killer... *Pobre Sachi, estará escuchando como se dan amor del bueno... xD*

El AceSan... es que... bueno, a mi no me gusta para nada Sanji, si te soy sincera, pero lo leí igualmente, la verdad que no hace mala pareja con Ace, es que Ace es muy sexy ^^

Y bueno, (mi parte favorita) el KidLaw.. aunque no ha pasado casi nada, yo me emociono igual con ellos (xDDD), me gusta que Bepo sea un tigre, me los he imaginado jugando en la catarata, que tiernos por favor!!. Pero eso si, no me ha gustado nada que Law dejara solo a mi pelirrojo, ESO NO SE HACE MALDITO TRAFALGAR ¬¬... Pobre Kiddy.. fustrado en la cama, con todo oliendo a Law.. *eso acaba en paja, ya veras xDDDD*

Oh bueno, y Doffy y Croco de aniversario.. pero que monos!! Esperemos que haya sexo de aniversario,^buen sexo salvaje de aniversario.... fufufu~~ *¬*

Bueno Lukkah. eso es todo, y que me alegro muchisimo de que tus examenes hayan ido bien!! Libres, libres, somos libres!!! *ella también esta de vacaciones*

Un fuerte abrazo, nos leemos guapa ^^



Respuesta del autor:

Aniko-san ^^

Gracias por decir que no era pesado, tuve mis dudas pero no sabía por donde cortar xDD.

Penguin tiene la vida planeada, dentro de lo que cabe, es decir, es un pastor de vacas y tampoco tiene por qué ocurrirle nada malo. O sí, quién sabe... ¬¬ Menos mal que está Killer para socorrerle. Y tienes toda la razón, pobre Sachi xDDDDD (me hizo mucha gracia tu comentario).

Si no te gusta Sanji es normal que el AceSan te de un poco de... tirria? No sé qué palabra usar xDDD. De todas formas, no sé si he descrito bien la personalidad del pecoso, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, voy un poco a tientas u.u Pero bueno, de momento las cosas marchan y oye, ya han tenido su noche de pasión bajo las estrellas *qué romántico*

Tenía que meter a Bepo por algún lado, y creo que el tigre le queda fetén! Y es verdad que no ha pasado nada entre Kid y Law, pero Trafalgar se ha dado cuenta que no puede someterse tanto al pelirrojo, o más bien, no debe porque sino su plan se va al garete! Y te vuelvo a dar la razón respecto a Kid, eso acaba en paja xDDDDDD (me volviste a matar conese comentario).

Sexo salvaje y Doflamingo van de la mano. Siempre. *¡¡*

Enhorabuena por tus vacaciones, guapísima! Ansiada libertad *_*

Por cierto, te dejé un review en uno de tus fics, "Nos gustan tus juegos, Law". Me dejaste con la intriga, maldita! Quiero saber qué pasaaa >.<

Un besazo enorme cielo! <3<3<3



Nombre: Rayana Cifer · Fecha: 25/06/15 18:04 · Capítulo: Capítulo XVI

¿Pesado? ¡¡¡Ni hablar!!! Me he quedado con ganas de más, la espera va a ser una tortura (como siempre XD) eso porque amo este fic, estoy tan feliz.

Maldito Trafalgar que se va y deja a Kid xD me ha removido muchos sentimientos el que haya querido despertar con alguien,  ahí ya hay algo más que sexo ewe y que el moreno se haya enojado por dejarse llevar, eso me dio mucha risa jajajaja el sabe que lo va a dominar tarde o temprano ewe ya quiero ver que es lo que pasa con esos dos, si se confesaran en uno al otro, cuando Kid deje la isla que hará Trafalgar, porque no me imagino a Kid quedándose e.e es Kid xD bueno, simplemente me ha encantado.

Killer >w< todo lindo y tierno al buscar a Penguin owo se me hace tan linda esta pareja. Pobre de Sachi, los malos ratos que le hacen pasar jajajajaja me frustra que no se puedan comunicar Dx y que no le haya visto la bdhshalsjdhdhs cara xD es algo que también quiero ver, porque ¿que hará Pen cuando se entere de lo que es el rubio y cuando se vaya? Lo más lógico sería que se fuera con él junto con Sachi xD pero esperare a ver que pasa owo

Con Sanji... ¡Eres un idiota estúpido marimo! e.e pensé que no me gustaría que estuviera con Ace pero ahora siento sus mismas dudas xD es decir, quiero que Zoro haga algo por el D: pero lo odio por tratarlo como lo hizo Dx y Ace... bueno, él es un amor owo así que solo espero no lo lastimes TwT odio cuando un personaje me agrada y sale herido TwT aunque no se quede con Sanji... que no se quede con él porque encontró a alguien mas XD pero no lastimes al pecoso D: por favor(?)

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir del capi, espero pronto la actualización >w< y que te la pases muy bien en tus vacaciones :DDD 

Gracias por escribir n.n 



Respuesta del autor:

Holis cielo ^^

Me alegra ver que no se te hizo pesado, la verdad es que empecé a escribir y no veía el momento de cortar, por eso se hizo tan largo xDDD. Ahora os decepcionaré porque no creo que me invente capítulos tan largos u.u

Me sonrojas cada vez que dices que amas este fic o///////////o

Claro que hay más sentimientos que sexo, de hehco, ambos sienten algo más pero que no saben cómo calificar. No es amor porque es muy pronto para ello, pero es más que sexo. Después de la noche que tuvieron, ¿cómo no le iba a pedir a Kid que se quedase a dormir? Además sabiendo que el pelirrojo no se negaría xDD. y claro, luego cuando se despertó, pues vio el percal que había pasado y le entraron los remordimientos xDD. Y lo que dices es verdad, nadie ve a Kid quedándose en la isla, va contra su naturaleza xDDD. Así que Trafalgar tendrá que aplicarse al máximo para intentar retenerlo.

Killer y Penguin son lindísimos <3. Los he querido hacer así expresamente porque me parecen suuuuper dulces y suuuuuper cuquis *_* Y la cara, tarde o temprano, se la verá (o eso esperáis todas muahahaha). ¿Lo ás lógico que se vaya con él? Pero si no es ningún pirata, y encima se lleva al hermano también de regalo! 2x1 como en los supermercados xDDDDDDD.

Muahahaha os he hecho dudar1 Ahora no sabéis si queréis que Sanji esté con Zoro o con Ace :> soy una mala bisha jejeje. Y sobre lastimar o no, los acontecimientos (y los dioses) decidirán el devenir de la historia xDD.

Muchísimas gracias por leer guapísima1 Un besazo <3<3<3



Nombre: Childerika · Fecha: 25/06/15 06:37 · Capítulo: Capítulo XVI

D: AceSan?!! D: ... Pero, pero lo era un ZoSan?! D: ... 

Hallo hallo! XD 

(*^*) KillPen!! (/*3*)/

pues íes en donde se habían metido?  O.o  killer caso destroza su casa D: ... Pero que tierno al llevarle comida >3<  parece que ahí todo va bien :D 

Hay Law, ya le entro la cruda moral XD XD en vez de que se quedara en esos brazos, se va a nadar... =.o pero ya esta consiente de que algo no anda muy bien =o

Cielos! Aun no me lo creo! D: Sanji se acostó con Ace!!! D: ... Toma eso Zoro >.<

que descanse y espero el siguiente *3* con mucho cuidado XD XD

Hasta entonces y que estés bien (^-^)/ 



Respuesta del autor:

Holiss Chilmu ^^

A partir de ahora te llamaré Chilmu, por eso de Chil-mu-derika. Es que sino es muy largo xDDD, espero que no te importe :P

El ZoSan se convirtió en un AceSan :O:O:O:O. Todo es culpa de Zoro, que no ha sabidotratar bien al rubio y ha volado a los brazos de otro hombre, un sensual y pecoso hombre *_*

El paradero de Penguin es un misterio (en realidad no u.u). Y Killer es todo un caballero, después de romper la puerta la intenta arreglar con misteriosa maestría (?).

Law es un manojo de sentimientos encontrados. Por un lado quiere estar con el pelirrojo, pero por otro lado no quiere verse dominado por él, y la noche que pasaron a solas no ayudó para nada xDDD. Ahí están, es un tira y afloja.

Esta noche, como primicia por ser tú, tendrás un nuevo capítulo *3*

Muchísimos besos guapísima! <3<3<3



Nombre: Fujoshi · Fecha: 24/06/15 21:15 · Capítulo: Capítulo XVI

Me encanta que Sanji reahaga su vida con Ace hacen muy buena pareja.

Pobre Law anda loquito por Kid e viceversa jejejej.

espero el proximo capitulo pronto.



Respuesta del autor:

Holiss ^^

Muchas gracias por leer :)

Yo también creo que Ace y Sanji hacen buena pareja, no sé xDD.

Y sí, Law y Kid están loquitos el uno por el otro, pero ninguno de los dos lo admitirá nunca!

Un besete guapa! ^^



Nombre: Ann Midnight · Fecha: 17/06/15 01:41 · Capítulo: Capítulo XV

-Y.. alguien a visto a Ann?

-Nope, no creo que haya salido, es tan terca como oso invernando

-No sé ustedes pero veo un fantasma que está vagando cual Zoro buscando la salida de Narnia

-Alguien traiga la cosa para meter el espíritu a su cuerpo desangrado

...

Law, el simple hecho de verte suplicar por más me hace llenar un jarro ni te imaginas cuánta sangre he perdido con el lemon *¡¡*

Yo sé que habrá boda, lo presiento 7w7 Aunque esto me da más tiempo para la despedida de soltero ewe

A mi no me molesta en absoluto que Kid ande con su taparrabos-toalla, es más hay muchas personas que deberían estar así. Por eso crearé mi propio país con juego de azar y jovenzuelos (?)

Si la lógica de Kid es la de un niño y basta con convencerlo con lo positivo de una opción que generalmente debe ser aportada por un hombre de confianza, entonces...Si lograra convencer a Killer (Penguin estaría implicado) de que hable con el sexy pelirrojo para así venga a plantar una flores con la excusa de que se haría el triple de fuerte con oler flores con aroma para nada sospechoso que hasta podría vencer al mismo batman y elmo juntos (?)

Kid es coqueto uwur Y no olvidar sus fabulosas uñas pintadas de negro y  labios de con una labial oscuro :v ¿Será que las uñas de sus pies lo están? 

El casco con patas es el multifacético, de princesita, de modelo, de presentador de televisión es toda una barbie :v ¿Qué sigue después veterinario?

Vivi envidio tu trabajo, tú haciendo masajes y yo acá respirando

 ;-;

 

 

Una no puede evitar hacer bullying al pelirrojo de las maravillosas cejas,pareciera que tuviera una hoja pegada atrás de su espalda que dice: "Hágame bullying"

 

Ya quiero ver que pasará con el cejas de ravioli y el pecoso @-@

 

 

 

Barbie y el pingüino se besaron, soy feliz  ;w;

 

Un beso y un abrazo *3*~♥♥♥

 



Respuesta del autor:

Ann-chan ^^

Law es sumamente erótico cuando suplica. si tu ha sllenado un jarro de sangre al leerlo, imagínate yo la escribirlo xDDD. Tenía que tener el paquete de pañuelos al lado.

Ojalá una boda con Kid vestido de esmoquin y Law con un bonito vestido blanco de novia y velo. Aunque creo que me mataría por hacerle así xDDDDD.

Quiero. Mejor dicho, necesito una invitación para ese futuro país *¬*

Admiro tu comentario sobre las flores, me has dejado a cuadros O.O xDDDD. Y ya el final con Elmo y Batman juntos me ha matado xDDDDD. Pero tienes toda la razón, Kid es bastante fácil de manipular si sabes cómo (y me sé de uno que estará deseando conocer cómo jejeje).

Ciertamente, se me olvidaron las uñas negras y los labios socuros :(. Que ma. Pero bueno, creo que todas conocéis lo suficiente a Kid como para tenerlo en mente sin fallos xDD. Evidentemente que sus uñas de los pies están pintadas, tiene que ir a conjunto *divino de la muerte* xDDDDD.

Barbie Killer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo me la compraba. Pues tontea, pero veterinario es un paso plausible, Penguin tiene vacas xDDDD.

Muchas gracias por el review y perdón por contestar tan tarde u.u 

Un besazo guapa! <3<3<3



Nombre: LadyBirdFlipper · Fecha: 16/06/15 16:31 · Capítulo: Capítulo XV

Aunque no me lo creas me siento extraña hablando por comentarias no se pero siento que soy una acosadora xD pero como nadie me conoce en realidad todo fino (risa malvada) (tos malvada interrumpe) xD a si pos ya me acorde de ciertas cosas 1 ya sabia que si pegue lo de que penguin veria peliar a killer soy bruja (~.~) , 2 que tengo las opciones para ace pero para continuar la trama y el misteria no revelaras nada ni me confirmaras para como ya dije matar la fantasia , 3 que no se por que pero me  imagine que al final de fanfic kid tuviera que enfrentarse a la diosa lo pense fue por que law dijo que no podia abandonas la isla y que si kid se lo pidiera se iria pero luego recorde lo de la maldicion y eso y recorde que creo creo no recuerdo (no recuerdo ni que comi ayer x'd) que era que cuando ya tuviera s amor verdadero no lo veria mas yo yo quede como que T•Tt (esa t chiquita es un .l.) xD a no pos no sabia que era tan seguidora del fanfic , solo estoy pendiente de si actualizas reviso todos los dias y de vigilar la trama para qe cuando me de ansiedad de actualizacion quedarme tranquila , asi esos nombres tranquila yo tambien los saco asi de la nada hubo y una ves que dije Yuviriicsaida josefina xD , y asi solo por mra curiosidad la pelea que penguin presenciara hu se aproxima *^* ? , no me ofende lo de bicho raro asi que calma ,



Respuesta del autor:

No eres una acosadora ni nada por el estili, mujer, esta es la única forma que tenemos de comunicarnos xDDDD. Además, me gusta que las lectoras interactuéis conmigo y me preguntéis cosas, así sé la visión que tenéis de la historia y os voy conociendo un poco más, averiguando vuestros gustos y eso para poder plasmarlos en el fic (o no muahahaha :>).

Respecto a lo que me comentas:

1.- Creo que lo de Killer era bastante evidente, no? xDD. No sé muy bien cuando será esa pelea, pero espero más pronto que tarde.

2.- Es la primera vez que voy a escribir sobre Ace y estoy un poco perdida, pero espero plasmarlo lo más fielmente posible a la realidad de Oda. Y sino, espero que me aviséis y corregiré todo lo que tenga que corregir, que una tiene que aprender en esto!

3.- La maldición afecta exclusivamente a Kid, así que cuando consiga el amor verdadero de Trafalgar (si es que lo consigue...), no tiene por qué dejar de verlo. Pero lo que sí creo es que, como buen pirata que es, querrá volver a salir al mar y buscar el One Piece. Trafalgar se puede ir de la isla sin problemas, simplemente tiene que ponerse de acuerdo con los dioses. Y sobre esa supuesta pelea final entre la diosa y Kid... ahí sí que no puedo decir nada, amiga xDDD.

Me encanta que seas tan seguidora del fic, en serio. Y que te vuelvas a leer los capítulos ya escritos también, así puedes tener la historia siempre en la cabeza e hilar los datos que aparecenen el capítulo nuevo. La verdad es que voy algo retrasada con este nuevo, pero espero poder avanzar mucho este finde (de hecho ahora mismo estoy escribiendo xDDD). Aunque creo que no deberías mirar si actualizo todos los días, mujer xDDDD. Que sino te iaginaré todos los días triste frente al pc porque no he subido un nuevo capítulo y me pondré triste yo también! u.u

Muchos besos, y si tienes más dudas, ya sabes! <3<3



Nombre: Rayana Cifer · Fecha: 15/06/15 21:25 · Capítulo: Capítulo XV

Huuuuuuuuuuuffff~ al fin de vacaciones con Internet mi es feliz y como todo salio bien escolarmente debo dejar un review para ta espléndido capi jajajajaja es en serio ;3 bueno ahora si, al capi...

Me mueroooooo de felicidad, te ha quedado hermoso *-----* no sabes cuanto espere... bueno, si lo sabes pero no sabes cuanto lo ansiaba o3o y me ha encantado ver a Law dominado por Kid >w< fue mejor de lo que me hubiera imaginado TwT soy tan feliz.

No puedo esperar a que Sanji conozca a Ace y ver que es lo que hará Zoro, porque no puede quedarse de brazos cruzados D: aun no entiendo la razón por la cual lo dejo Dx fue una maldición (?) jajajajaja en este punto mi mente hace muchas conjeturas xD 

Me la pase riendo cuando Killer estaba molestando a Kid XD y también como Law se enoja jajajajajaja y simplemente fue tan bello el "estúpido y sensual Trafalgar Law" jajajajajajajaja me mataste con eso x'D porque hay tanta verdad en esa frase *----------*

He soltado un grito cuando Killer se quita el casco, por un momento pensé que había llegado la hora D: y me ha encantado su beso, fue muy sensual +w+ oqieysgabskxishs no puedo esperar para ver que es lo que pasa con todo el mundo, estoy completamente atrapada y dejame decirte que mi hermana igual, nada mas escucho que actualizaste y se fue corriendo a buscar el capi XD 

Gracias por escribir ;w; estaré esperando con ansias, muy buen trabajo me encanta y definitivamente ha pasado a mi lista de fics favoritos n_n 

Adiós y cuidate~~~



Respuesta del autor:

Holiss ^^

Me alegra que hayas acabado y todos los exámenes te fueran bien, así me gusta, seguidoras aplicadas xDDD.

Todas me decís lo mismo, que os encató que Kid dominase a Law. Pobre, lo tratáis como a un perro xDDDDDD. Con lo orgulloso que es. Pero ahora hablando en serio, a mí también me gusta ver a Kid de dominante, tiene más gracia *_*

Tendrás que esperar al siguiente capítulo para ver lo que sucede con Sanji y Ace... Aún no tengo muy claro lo que voy a escribir, aunque evidentemente que las ideas principales están xD. Me falta darles forma. Y respecto a Zoro, ¿tan segura estás de que hará algo? No sé, no sé.... el marimo es demasiado estúpìdo xDDD. Y si tiene una maldicón o no, eso es top secret! o.o

"Estúpido y sensual Trafalgar Law", me encanta. Uso mucho esa frase porque creo que resume muy bien su personalidad en cuanto que Kid lo ve, es decir, está claro que para Kid, Law no es precisamente un amigo al que respetar (de ahí lo de estúpìdo), pero es terriblemente atractivo y no puede decirle que no (de ahí lo de sensual) xD. Y el momento de Killer haciendo el gili me vino por inspiración divina, por meter algo de humor en el fic que sino es muy serio xDDD.

Dile a tu hermana que se manifieste y se de a conocer, que esto ya es como una gran familia! xDDDD. No, en serio, le alegro un montón que le guste, que solete ^^

Muchísimas gracias por leer y un besazo enorme guapísima! <3<3<3



Nombre: Cucuxumusu · Fecha: 14/06/15 19:07 · Capítulo: Capítulo XV

Buenaaas, dios hacia tiempo que no me viciaba tanto con un fic en español, me encanta saber que sigue habiendo esperanza en el fandom T^T

Me encanta la trama, la temática, como escribes, todo, hacia tiempo que no me enganchaba a algo y la ambientación y todo el tema de la cultura mesopotámica, me encantaaa!! Estuve en Berlin hace unos años y estube viendo las puertas de Ishtar y lo clavas totalmente, aún que luego en la realidad son más pequeñas de lo que te imaginas XD

Aún así tengo que echarte la bronca por las descripciones kilométricas, no puedes tener más descripción que acción en un capítulo hija mía, que aquí la gente quiere acción y amour. O lo de babear cataratas de saliva (Law debe andar deshidratado) o lo de Eustasito-ya. Dios, no le pongas nombre al pene de alguien, nunca!! Ni a tu novio!! Te lo prohíbo!! XD

En fin, que me encanta, esta entre mis prefes, esperó que sigas el fic, estaré esperando la continuación con ganas. 

Un besaco.



Respuesta del autor:

Holiss ^^

Creo que te has lanzado a la piscina con eso de que "sigue habiendo esperanza en el fandom" xDDDD. Estoy empezando, y tengo que mejorar muuuuuchas cosas >.<U

Que envidia me das! Yo quiero ir a Berlín (bueno, a Alemania en general), me parece una ciudad muy interesante, y eso que no me van las ciudades grandes (tengo pánico a las aglomeraciones de gente u.u). El único museo del que me enorgullezco de haber estado es en el British, y solo estuve un día y casi no vi nada TT.TT Y qué suerte haber visto la puerta de Ishtar, de verdad! Jodida envidia que tengo ahora mismo xDDDD.

Tengo un problema con las descripciones, no sé :___________(, pero estoy intentando mejorar! (O eso creo). Y lo de babear saliva, supongo que es un acto reflejo porque en los dous siempre están salivando como perros. La primera vez que leí uno me llamó muchísimo la atención porque la gente normal no hace eso (por lo menos yo, que me sigo incluyendo en ese heterogéneo grupo de "gente normal"), pero ahora se ha debido quedar en mi subconsciente! De todas formas, intentaré mejorar para que mis personajes no se deshidraten xDDD. Y lo de Eusstasito-ya... ¿En serio no te gusta? Pero si es adorable xDDDDDD. Aunque ahí reconozco que se me fue la pinza y lo puse porque una chica me dejó un review con el nombre, y como me hizo gracia, pues eso, que ahí lo dejé plasmado para la eternidad xDDDD. Pero he aprendido la lección y no volvera a pasar, sensei! *palabrita del niño Jezúh*

Muchísimas gracias por leer y dejar review, no sabes cuánto lo aprecio, sobre todo las nuevas lectoras :D.

Un besazo enorme, cielo! ^^



Nombre: pez · Fecha: 14/06/15 17:09 · Capítulo: Capítulo XV

Lukkah-saaaaaan >//////////////////////////////<

Por ODA-SAMA, POR ISHTAR, Y POR BUDA Y POR TODO LO Q SE MENÉE >/////·/////<

Que SÚUUUUUPEEEEEEER MEGA-HIPER-SENSUAL-EXITANTEMENTE-ULTRA-PLUSCUANPERFECTO-ALUCINANTE Y COMPLETO Q FUE ESTE CAPITULO! >//////<

Des de un principo, con ver el 15 me dije: mierda...he de hacer faena...bueno, no creo q importe, solo voy a...(empiezo a leer los 1r parragrafos)...PERO QUEEEEEEE?!!!!!!! O dios... o Oda..... O a TODO!!!! O DIOS.....(esta vez ha sido konoha quien ha sufrido mis ataques de perdidas de control... el pobre ha estado a punto de partirse en dos... si, my fault x3) Cuando he leído q has mencionado la infusión q te mencione creí q me hiba a morir del impacto... sabes como estaba penguin l anoche donde perdio la virginidad con killer? (claro q lo sabe pez, ella fue quien lo escribio... sera baka ¬¬        oh, ya callate! acaso no puedo mostrarme afectuosa y educada con Lukkah-san? >.<) y recuerdas como apretaba penguin los cojines q lo rodeaban con todas sus fuerzas, hasta tener los dedos blancos por la fuerza con q los apretaba? pues asi estaba yo hoy x3 me has dejado sin circulación en la mano y en el brazo. H e tenído q hacer hasta ejercicios de circulación para q me llegase la sangre xd (mi madre me ha visto hacerlo y se ha quedado con cara de: pero q le pasa ahora a esta? '¬¬)

Y luego... con law y kid.... si, cierto es q el cambio de personalidad de control aboluto de law ha desaparecido como el viento en este cap, pero es como tu dices; kid estaba q hechaba humo (y otras cosas ejem ejem.. por donde tu, muchas y yo sabemos ejem ejem u////u) Te juro q mientras leía lo iba visualizando con total claridad... me ha faltado nada para imaginarme como law gemía como un condenado para pasar de estar roja como un tomate a perder sangre de la nariz x3

Y con killer y penguin... si es q NO PODIAN FALTAR!!!! TToTT si kid y law me han tenído ensimismada, encantada, con la cabeza hecha un torbellino de emociones y pensamientos, ellos me han dejado sin habla, con la boca abierta y sin ganas de dejar de re-re-re-re-leer los parragrafos en donde se hablaba de ellos. Ha habído un momento donde casi olvido q podía respirar xD Por favor, aunq me quede sin aire sigue escribiendo este fic! cada vez me enloqueces más junto a esta bella historia >////< 

Jajajajajajaja no, tranki. No me he imaginado un cambio radical (con pelo recien tratado de la peluqueria y maquillaje y tal x3) pero si q espero algo sensual y provocativo (viniendo de la sabionda de nami... seguro q deja a sanji irresistible. seguro q namás entrar al burdelo todos pensaran q es uno de los mejores prostitutos del local y ace... ace.. OH, POR ODA!!!! >/////< Ya no quiero (mentira,SI Q QUIERO! *¬*) ver q pasa en el siguiente cap.

Y penguin y killer... y el casco... y el beso... y killer y penguin y el beso y....KYAAAAAA ! >/////////////////////////////////< ha sido uno de los momentos donde más me he quedado encerrada en la lectura. q me he sentido apartada del resto del mundo (me estaba costando trabajo y ayuda divina para poner cara de "estoy haciendo deberes" y de seria. con esa maravill q leía era imposible contener la sonrisa de satisfación y de picardia q salia de mi ^//////^) si no te importa lo re-re-re-re-re-re-re-leere un par de evces más, si? >////¬////<

Y tranquila, yo tampoco quiero q se confiesen muy rapido, al contrario; el proceso lento y cortes del enamoramiento es lo q encierra y engancha más a las lectoras a leer. es lo q hace q la historia siga a flote y q te haga delitarte hacerte sufrir/disfrutar por momentos. Es como la harina para el pan, las aletas para los peces, los cristales para las lupas, los dientes para masticar.... es algo esencial q te hace enamorarte aun más de ellos... por cada encuentro furtivo, por cada pequeño detalle de amor, el desarrollo de cada pareja... no me importa q sea lento, pues sé q el resultado sera más q gratificante (tanto q seguro me hace querer quemar algo... no es broma, pero si de chillar como una histerica a más no poder... :3).

Lo q trato de decirte es q no pasa nada si tardan en decirse q se quieren, esperare y leere con paciencia (y muchisisisisisisisimo fervor *¬*)

Gracias por escribir esta ardiente y hiper sensual completo cap! Decir q me encanto es poco >//////<

Y con respecto a croco y doffy y a su historia a parte, no esperare a leerla para cuando la tengas hecha ;) ya tengo ganas de ver como se desarrollan estos dos. No te preocupes por dejarles en 2n plano; mientras doffy este con su croco-chan lo demas no le importa :3

Ya tengo ganas de ver como es el encuentro de ace y sanji... *¬* aunq no haya lemon seguro q lo disfruto igual! don't worry ;3

P.D.: espero q con los celos de law no le ocurra nada serio a killer... aun le queda mucho por delante xs debe tener más encuentros furtivos con penguin, en los cuales penguin pruebe a hacer cosas nuevas y pervertidas  con killer *¬*, debe darse cuenta de sus sentimientos por el... Nyaaaa >/////< 

2n P.D.: casi me muero de la risa al imaginarme a killer en su juego de reberencia y gestos de animo hacia kid xDD imaginarmelo así ha sido tan.... jhfgbhisrgblgflzdrhgzduilrhglsiehglzrhu XDD

Bueno, en resumen: gracias otra vez por actualizar y alegrarme de sobremanera este finde semana tan alocado q tuve x33 (el viernes vimos la 2n y 3r parte de resacon en las vegas... TE LAS RECOMIENDO MUCHO! ;) ...y el sabado en celebración al cumple de un amigo hicimos una sesión de poker entre colegas y luego jugamos a la oca erotica, a nuestra versión, claro. Si quieres ideas alguna vez para algo me lo dices q te paso una copia, ya sea para los fics y sus personajes o para otras cosas... nose >/////< !) En serio q me (SÚUUPER) encanto este capitulo x3 no te sientas presionada ni nada. tu escribe a gusto y libre albedrio... aunq con este capitulo creo q no tendras problemas por preocuparte xd tienes la situación bajo control, jefa lukkah ^_^

Muchos besos y grandes aletazos de cariño desde mis estanque, hermosa lukkah-saaan <3 <3 <3 cuidate lindura ;3



Respuesta del autor:

MI PEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ<3<3<3

No sabes lo que me alegra ver un comentario tuyo en los reviews, no lo sabes bien! Y porque te considero una fiel seguidora (de las más fieles) y una excelente muchacha, me he permitido el lujo de utilizar tus consejos culinarios sobre tés en el fic xDDD. La forma en que me describiste esa infusión (a parte de que me entraron ganas de probarla), vi que encajaba perfectamente en la historia. La isla no tiene plantaciones de café, y las infusiones le van como anillo al dedo! :D. Además, ese color rosáceo en el agua le pega mucho a Trafalgar xDDD.

Ay pobre, algún día te dará un infarto por leer el fic y tu madre me vendrá pidiendo explicaciones xDDDDD. O destrozarás algñun mueble de la casa, a saber xDDD. Y me ha encantado que hayas usado en ejemplo de la pérdida de virginidad de Penguin, adorable ^^. Me siento como una profesora que enseña y tú, como alumna mía, estás aplicando conocimientos aprendidos xDDDDDDDDD (ida de olla total).

Me costó lo mío escribir el lemmon de Law y Kid porque quería hacer al moreno sumiso, pero no excesivamente. O sea, está claro que Kid lo iba a tratar como quisiera, pero no quería que Trafalgar perdiese su "esencia", no sé si me explico xD. Y tampoco quería hacer a Kid muy dominante porque en el fondo es incapaz de hacerle daño al otro porque le gusta demasiado (pero eso aún no lo sabe) o////o

Ya era hora que Killer besara a Penguin! Pensaba alargarlo un poco más y que enseñase su rostro al completo de una sola vez, pero creo que así ha quedado mejor porque ahora por lo menos se besan xDDD. Pobre Penguin, tiene estar que se muere por conocer a su hombre. Me encanta que esa haya sido la parte que más te haya gustado, la verdad que intenté escribirla con un poco de "sentimiento" xDDD.

Me ha encantado eso de "el proceso lento y cortés del enamoramiento" xDDDDDDDDDD. Creo que Kid no es precisamente cortés que digamos xDDDD. Pero tienes toda la razón, es un proceso lento que lleva lo suyo. El problema es que aquí no puedo hacerlo todo lo lento que quisiera porque sino la gente dejaría de leer el fic, sabes? Así que tendré que acelerar un poco las cosas :(. Pero bueno, espero que quede todo dentro de la lógica de la historia y de los personajes! Y por supuesto que van a tardar en decirque que se quieren, no lo dudes xDDDDDDDDDDDD (tita Lukkah se encargará de ello :>).

Respecto a la cita entre Ace y Sanji... estoy dudando entre si hacer lemmon o no. Creo que no habrá, es una primera cita y no veo al rubio muy decidido xDDD. Pero he de confesar que me está costando bastante escribirla >.<

P.D.: Law es horriblemente celoso y posesivo (quizá esa palabra lo describa mejor), y la relación que tiene Kid con Killer es muy estrecha, pero como él no es capaz de ver la diferencia entre sexo y amistad (principalmente porque nunca ha tenido un amigo), se pone celosísimo porque piensa que Killer está interesado en Kid o algo por el estilo. De todas formas, el tiempo dirá como se desarrollan los acontecimientos... (chan-chan-chan-chan)

P.D. 2: Ahí se me fue la olla pero bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Killer princeso).

He visto la segunda de Resacón en las Vegas, pero la tercera no. Habrá que verla porque si me lo dices tú, la veré! Y eso de la oca erótica me llama muchísimo la atención, así que no te extrañe que te pida información sobre ello porque me puede venir muy bien para el fic (y para otras cosas, como bien dices xDDDDDDDDDDDDD).

Muchísimos besos amor de mis amores, que eres un solete de pez! Más majo que las pesetas ^^

(Y encima me dice cosas como "lindura" o/////////////////o)

Eres un amor <3<3<3<3<3<3



Nombre: LadyBirdFlipper · Fecha: 14/06/15 02:56 · Capítulo: Capítulo XV

Asi se me olvido preguntar algo (que desordenada sy x'd) se pueden dejar varios comentarios cierto es que cuando lo leo se me ocurren muchas para decir cuando llego al final se me olvida todo y termino diciendo un disparate u•-• se me olvido decir que ya se me olvido pero alo mejor recuerde en el proximo capitulo y te entiendo con lo de los examenes apenas los voy empezando T^T



Respuesta del autor:

Por supuesto que puedes dejarme los comentarios que quieras, yo los iré respondiendo uno a uno encantada ^^. Además me hace mucha ilusión que me preguntéis cosas, eso demuestra que la historia os gusta. Y así esto se hace un poc más interactivo, no es una relación distante entre el escritor y los lectores :).

así que cuando recuerdes, pregunta lo que quieras ^^

Y muchísima suerte con los exámenes! :D:D



Nombre: LadyBirdFlipper · Fecha: 14/06/15 02:40 · Capítulo: Capítulo XV

Hola hola otra vez ... yo xD ...... primero que nada OMG 0----0 me encanto el encuentro de kid por law y no te preocupes law fue sumiso pero no fue sumiso salido de la trama si no sumiso mas como su personalidad ese seria mi punto de vista me hace recordar la saga de punk azarf donde le amarraron a chopper en la cabeza fue tan comico y me hizo recordar este lemon tan suculento (•3•)/ y kid fue totalmente Eustass Capitan Kid el pirata con recompensa de 470.000.000 de berries sanguinario y poderoso y me mata killer diciendo qien se va afollar a esa zorrita y yo que omaiga xD jajajajajaaja este lemon es el que mas me a gustado y no se si es por que kid es un bastardo desgraciado o law se parecia en parte a penguin solo que version con una sonrisa toca cojones y con una piel tortada como el pan :3 ........... Y en cuanto a killer y penguin simplemente los amo y mas a killer (eso fue discriminativo lo se :v) hubo una ves que me obsesione cn killer y guarde como 300 imagenes de el en mi laptop xD su relacion es tan tan tan no se me ocurre alguna palabra pero es encantadora por que a killer no se le ocurre no se hablar cn alguien y le enseñe algo de se idioma :c ...... a s casi se me olvido killer haciendose de princesa aimar  kid fue tan lindo en esos momentos se me olvido que le llaman el soldado de la masacre seria genial que penguin viera peliar en vivo y en directo a killer usando sus lindas armas de filo completo , y si por eso pregunte como pondrias ami adorado pecoso no sabria si hay crecido a babilonia o pirata o pirata y se queda e babilonia por luffy pero bueno creo que me inspire alguito con este capitulo que hice un comentario mas largo de lo usual asi u chau chau espero con ansias el proximo capitulo ... :3 



Respuesta del autor:

Holiss ^^

Me alegra que no me haya salido un Law sumiso pero que no se parezca a él, de verdad. Mientras lo escribía pensaba por dentro "esto no se parece en nada a como debería ser", pero oye, parece que he acertado xD. La escena de Chopper es muy grande xDDDDDD. Igual que cuando están en el Sunny y grita que no le gusta el pan. Me encanta cuando Law pierde los estribos y se sale del personaje xDDD.

El diálogo entre Kid y Killer es totalmente de adolescentes antes de salir de casa. No sé, me los imagino así hablando de sus cosas sexuales (pero sin llegar a contar nada), en plan: pues ayer me follé a Pepito el de los palotes y ya semana pasada Gervasio me la chupó... (lol no hagas caso de los nombres por favor que es lo primero que se me ha venido a la cabeza xDDDDD).

Obsesa de Killer xDDDDDDDDDDDDD. No te preocupes, yo antes era así. Menos mal que me reinserté en la sociedad :>. Tranquila que no estoy diciendo que seas un bicho raro ni nada por el estilo, más rara soy yo que escribo estas cosas xDDDDDDDDDDD. Y a Killer no se le ocurre que le den clases porque es un jodido pirata y no toman clases xDDD. Aunque el idioma es una barrera, la van saltando con los gestos y eso. No tienen la necesidad imperiosa de hablarse, precisamente (sólo quieren follar como conejos xDDDDDD). No debería decirte esto porque es un spoiler, pero ya que eres tan buena seguidora... Penguin verá a Killer pelear (acertaste xD).

Aunque sobre Ace ya revelaré todo cuando sea necesario, ahí si que me quedo callada :/.

Un besazo enorme guapísima y gracias por leer! <3<3 



Nombre: AnikoSan · Fecha: 13/06/15 23:46 · Capítulo: Capítulo XV

Hola Lukkah! ^^

Madremía, que sabrosisimo lemon!!! *_*
Ver a Law así me gusta mucho, se le ve sumiso, pero sigue teniendo su encanto, yo creo que lo has clavado, la verdad ^^

y el KiPen ha estado increible también, al fin Killer se atrevió a darle un beso, aunque aun no le ha enseñado su cara, pero bueno, poco a poco...

Oh Kid, verte tan salvaje me enamora *aun mas* de ti!!! *_*

Mmmm AceSanji... no me gusta Sanji, pero nunca digo que no a el pecoso! *_*

Un fuerte abrazo Lukkah, nos leemos.



Respuesta del autor:

Holiss Aniko-san :):)

a mí también me gusta ver a Law tan sumiso, es tan "moldeable" xDDD.

No hay que meterle prisa a Killer, el pobre necesita una dosis de adrenalina (?) a ver si le echa huevos y se descubre!

Llevo un lío encima con el AceSanji... Maldita la hora en la que se me ocurrió que tuviesen una cita >.<

Un besazo enorme, guapa! :3:3



Nombre: Childerika · Fecha: 13/06/15 01:05 · Capítulo: Capítulo XV

(/*3*)/ Wiiii!!! Mas KillPen!!! (*u*)

>3< pero que hard estuvo hoy XD XD ... Me agrada ō.ō

Bueno, tienes razón, ahora Kid lo domino solamente con su calentura XD ¿Que decías que ibas a hacer, sacerdotillo? Que lo ibas a husar y tenerlo a tus pies rogando por mas? ... ¿Quién termino a los pies de quien? =u=... XD XD que locos, tal para cual XD 

Tu puedes Sanji! Deja que te pongan guapo, mas, si es eso posible XD ya vera Zoro lo que perdió por estar de princeso =.o...

Pero, pero, no me gustó como Law miró a Killer D: celos, ¿en donde? XD XD ¿que piensa hacer a killer?!! D: ¿No me digas que se va a agarrar de la relación con el pastorsito y los castigue a los dos?! D: ... No! Kid no lo permitirá!! D: ... Espero -u- ... XD ese killer, tan pudoroso con su rostro XD que se deje querer por completo y ya >3<

Vaya que tardaste, pero lo primero es el estudio -u- se una niña responsable XD XD Mucha surte con tus exámenes, que las estrellas iluminen tu memoria a la hora de contestarlos XD XD 

Hasta el próximo y que estés bien (^-^)/

 



Respuesta del autor:

Holiss ^^

Creo que cada vez escribo yaoi más hard, o no sé, será mi impresión xDDD.

Me encanta la dinámica que tienen Kid y Law, queriendo someter ambos y a la vez dejándose someter sin enterarse xD. Al final acabarán a palos!

Tengo un lío en la cabeza con la cita... no tengo ni zorra de cómo hacerla! >.< me aventuré a escribirlo T.T

Uy sí, Trafalgar es muuy celoso. No va a hacerle nada a Penguin porque no sabe de su existencia, pero vamos, a Killer lo lleva enfilado, no le gusta un pelo xD. Y no sé qué planeará esa maquiavélica cabeza del moreno... jujujuju

Tranquila, que Killer se descubrirá cuando crea conveniente xD. Peor lo está pasando Penguin!

Tarde muchísimo en actualizar :(:(:(:(:(:( gomeeeen! Y creo que las estrellas no intercederán por mí, en todo caso, la divina providencia de la diosa Ishtar xDDDD.

Un besazo enorme cielo! <3<3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).