Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para En las fauces del lobo

Nombre: ItouMiyu · Fecha: 08/09/16 21:28 · Capítulo: Capitulo 24: Especial Vanimas y Liam: "Cuando se deja libre a un cuerpo"

Hola!!! volviste~~ :3 ! Lamento no escribirte antes, hace como 5 dias que habia leido antes de dormirme pero la facultad no me daba tiempo de poder escribirte!

Sobre el cap... me gusto~ y desde un principio me imagine que seria un grifo cuando en sus pensamientos o recuerdos decia que tenia garras. Lo que no me esperaba era que su cuerpo tambien cambiaria... Ni personalidad... Pobre Vanimas xD

El pobre a sufrido mucho, pero esperemos que ahora pueda confiar en ellos y entregar fe en que juntos estaran bien. Que esta donde debe estar y que no olvide que puede decirles las cosas que le atormenta. Primero, tiene a Vanimas, segundo... los chicos son sus amigos, una futura familia que le esta abriendo las puertas a su casa.

Y que Cereza y Dante se jodan! Asi de facil =w= xD

Nos leemos en otra actu! Cudiate =w=/



Respuesta del autor:

Hola Itou, de verdad que yo no habia entrado a la pag tampoco y hasta ahora 11 me he percatado del Review, Muchisimas gracias por darme animos, en verdad que me sirve ya que he tenido un bloqueo mental increible, de repente se me olvida que hacer, normalmente nada de lo que escribo es planeado, escrito antes y modificado, siempre lo hago de pura chiripada o al Ahí se va como dicen aqui en mi casa jajaja, pero pues are que se me salgan las ideas de no se donde D: tienen que... por lo demás, gracias y espero no ser tan predecible a la proxima jajajaja 

Chauuu que actualizare pronto, lo prometo. 



Nombre: Lunnat · Fecha: 30/08/16 14:16 · Capítulo: Capitulo 24: Especial Vanimas y Liam: "Cuando se deja libre a un cuerpo"

Que ganas que le tengo a Cereza ¬¬ como la pille se entera XD .Tengo ganas de ver el siguiente a ver si se arregla alguno de los lios que tienes en marcha O_O y que leñes a ver al nuevo y mejorado Liam O///O 



Respuesta del autor:

Muchisimas Gracias por leerme, se que he tardado tiempo, pero me encanta ver que a más personas les esta gustando mi historia, espero no desepcionarte con los siguientes capitulos que vienen algo tremendos y que me tengas paciencia como a un niño en preescolar... :C Jajajaja que a veces así me siento... 

Graciaas 

Chau :D



Nombre: Lunnat · Fecha: 26/07/16 09:24 · Capítulo: Capitulo 23: "Cuando Darian revelo los secretos de la fiesta"

Buenas me acabo de leer este fanfic (y la precuela) y me han encantado ya estoy deseando saber como sigue ^^



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu review, en verdad me he ido demasiado tiempo, pueden preguntarme si les apetece, estoy dispuesto a responder ya que se merecen una explicasion, espero que aun me sigan leyendo... volvere a publicar muy pronto lo aseguro. Muchas gracias. 



Nombre: An · Fecha: 14/07/16 13:41 · Capítulo: Capitulo 23: "Cuando Darian revelo los secretos de la fiesta"

¡Increíble! Me encanta tu historia *-* Continuala, por favor



Nombre: Kasuminyan · Fecha: 02/07/16 04:49 · Capítulo: Capitulo 23: "Cuando Darian revelo los secretos de la fiesta"

Ayy no creí que Rex fuese a atacar a Izzy, eso si no me lo esperaba. Lo que si me espere es que Izzy lo enfrentara, tan lindo e inocente el y mira como le fue :') menos mal no paso a mayorea. Y obvio era de esperarse que después le diera miedo, si no mas de imaginarme la situación a mi igual me daría miedo semejante lobo que es Rex xd

Que bueno que se aclaron las cosas entre Darían y Cerin :) ahora tengo la duda de por que Cerin cree que Snake los despresia :( quiero saber mas de la relación de estos dos po. 

Y omg ya hubo acercamiento entre Darían y Raven akfhsbdjfjah <3 Así me gusta que valla la cosa deapasito, despasito  xd que tengan tiempo de pensar en las emociones y sensasiones que se provocan uno con el otro xd 



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 01/07/16 03:29 · Capítulo: Capitulo 23: "Cuando Darian revelo los secretos de la fiesta"

Ohh... Asi como Izzy tuvo su "desliz" con Rex... Raven y Darian no quedaron muy atras, salvo que ellos solo tuvieron un pequeño acercamiento... PEEEEERO... poderso =w=!
¿Asi que en la comisura de los labios?~ Si Darian es el unico que lo recuerda... no podra evitar pensar como sera sentir sus labios completamente en los suyos~ *-*

asdadasd.... quiero mas~~ >w<!!!
xD

Pero.. Ahora que pasa con Liam D:! estare esperando la proxima actu~ Cuidate :3



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 22/06/16 21:13 · Capítulo: Capítulo 22: "Cuando Rex perdió el control" Parte 2

Claro, no lo dejaste moribundo... pero si hiciste que perdiera litros de sangre... ¿Como sobrivivio a eso? Y, ¿Que mejor forma de recuperar lo perdido que comiendo no?.... xD

Estuvo bueno el cap~ Pobre Izzy.. y pobre Rex, porque eso le vaa quedar grabado siempre, el lastimarlo le hiere mas que una herida fisica. Fue a Izzy, fue a quien recientemente se entero que gustaba, precisamente el fue el que salio lastimado, y Rex no se lo va perdonar :c

Ahora... que pasa con Dairan! OMG! me dejaste con intriga! Mi querer saber!



Respuesta del autor:

Jaja muchas gracias por el review, fue mucho más rapido de lo esperado, yo tambien estoy con la intriga... mi tambien querer saber XD
Me estoy rompiendo la cabeza con este cap, pero bueno, no es nada de lo que no se pueda salir adelante jaja, muchas Gracias Itou, y si la relacion de Rex e Izzy se va a tornar algo complicada gracias a mis malevolos planes, pero uno tiene que dar el brazo a torcer... Chau, te leo despues... Gracias. 



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 21/06/16 04:51 · Capítulo: Capítulo 21:"Cuando Rex perdió el control" Parte 1

OMG!!!!! BESO!!! *---* <3 asdasdasdasd Beso! Beso! Beso! Be.... espera que? D: ! como me vas a arruinar la felicidad del beso con esa ultima escena !!! D':
Pobre Rex! nu me gusta verlo asi >_<! Raven se paso :'c ! Entiendo que quiere salvar a su madre, pero... pero... A ver cuando el se de cuenta de sus sentimientos por Darian no tendra los mismos pensamientos de Rex... ¿Como le va a decir que se olvide de su mama? ¿Como le va a decir que ya no son familia? Pinche Raven! Luego el que tiene problemas con el contro el Rex ewé!

Jum! yo toda feliz con el beso y termino triste y enojada ;w; ! Eres cruel </3
Estare esperando proxima actu... mientras llorare... bye~



Respuesta del autor:

Jaja ya me hiciste sentir peor que Judas con Dios !! XD me siento todo un traidor XD... Lo siento mucho Itou, pero pss al estar escribiendo y al ir viendo las cosas los ordenes no coincidian demasiado como yo quería, y para cuando ya eran las ocho paginas de word, me di cuenta de que ya estaba escrito el capo y no iba a poder corregir muchas cosas ya que asi estaban perfectas... y decidi hacerlo un poco más largo, EN VERDAD QUE LO SIENTO no quería hacerte sufrir, pero pss, un ratito en las nubes vale más que nada ¿no? Ya verás que cosas, pero que cosas... Van a pasar, que ya estoy empezando con las escenas romanticas... MUCHAS, MUCHAS, gracias por tu review, te adoro, te escribo despues... si? 

Chau



Nombre: Kasuminyan · Fecha: 20/06/16 21:12 · Capítulo: Capítulo 21:"Cuando Rex perdió el control" Parte 1

Asdfgjkl Quede igual que Rex po xd hshsjajs me imagine a Izzy bailando todo sensualon <3

y y y se besaron!!! Omg mori! Al fin paso algo xd pero en verdad Izzy lo olvido ? O se hace el tonto ? Yo no olvidaria haber besado a semejante hombre como Rex xd 

Y a que hora hablo Cerin con Darian ? Y de que hablaron ?  :o

No, Rex, Raven no peleen Dx omg! Que va a pasar ? ;3; 



Respuesta del autor:

Pues, las respuestas a tus preguntas sobre Izzy las voy a responder en unos capitulos proximos. Y fijate que yo tampoco olvidaría un beso con Rex, jamás, never jajaja

Sobre lo de Cerin y Darian, are un capitulo en el que Darian simplemente comienza a recordar despues de todo lo que habia pasado, pequeños detalles que le pongan a hacer cosas distintas que sin valentía el no podría hacer.

Muchas gracias por el review, ya te extrañaba por aqui :3 Te escribo luego niñita. :D 

Chau



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 16/06/16 21:42 · Capítulo: Capítulo 20: "Cuando Zed se comenzó a enamorar"

Hola! no se por donde empezar... asi que sera un enredo de temas este rw c:

1- Entiendo lo que dices de que cuando publicas, ves lectores pero no ves rw... me pasa, tengo un fic que es mi primero en realidad y... a pesar de tener lecturas, tengo solo 2 personas que me animan a seguir escribiendo. Claro, ahora esta "pausado" por las clases pero siempre pienso en que hacer mas adelante, como desarrollar la historia... Porque aunque solo tenga 2 rw en cada cap... Tengo lectores fantasmas, que aunque no digan su opinion estan ahi, leyendo, esperando a que publique... a pesar de no saber si les gusta o no lo que hago, el estar conciente de su presencia me hace querer seguir.

No voy a negar que a veces me pongo mal, o que sienta que hago cualquier cosa, pero leo los poquitos rw que tengo y me animo de nuevo, leo mi historia y me alegro, porque es algo que escribi feliz, algo que queria compartir.

2- Comprendo que a veces nuestra vida fuera de esta pag nos tiene ocupados, como escritora y lectora de fic's lo entiendo, desde los dos puntos de vista comprendo que el lector se desespera por saber mas, y tambien que el escritor se pone ansioso por no poder seguir publicando... Asi qyue cuando veo que un autor dice que tiene problemas o complicaciones a la hora de publicar, le entiendo y no le presiono, le digo que tome su tiempo y que cuando pueda volver, ahi me tendra, leyendo y comentando. Porque se lo lindo que es recibir un rw luego de estar tanto tiempo alejado y volver sin saber si alguien sigue o no esperandote.

3- Zed... Por Dios! pense que se iban a besar D: ! es cruel de tu parte hacer eso... y.... Rex, pobre de el, pobre de Raven, como los torturas con Izzy y Darian vestidos de esa manera? Pero... me gusta esa tortura~ Que su corazon, mente y cuerpo les traicionen y pum! (creo que yo termine siendo mas mala (?) )

4-Y ahora viene la parte en donde sus sentimientos se confrontan con su deber de salvar a su madre no? Pues... que busquen otra forma de salvarla y que puedan estar tranquilos con sus chicos. Punto y fin... así de facil.... Si se pudiera u.u

5-Ademas... Rex se descontrola! OMG!! Esto va a estar fuerte~ jeje c:

Y bueno... hasta aca llego con mi rw largo y.... largo ._.!
De verdad, espero que puedas solucionar tus problemas tranquilo y que si te vas por un tiempo, recuerda que estaré aca, esperando tranquilamente y comentando para darte la bienvenida n.n!

Un beso y un abrazo! <3



Nombre: Kasuminyan · Fecha: 16/06/16 01:09 · Capítulo: Capítulo 20: "Cuando Zed se comenzó a enamorar"
Asdfghkl


Nombre: enoa · Fecha: 14/06/16 01:12 · Capítulo: Capítulo 20: "Cuando Zed se comenzó a enamorar"

wuaa que capitulo que vestuario y que baile 

mmm baile ssensual de izzy wuuu ya lo quiero ver siempre haces que me lo imagine todo eso me encanta gacias por seguir pueblicando dani me encanto el baile de darian cuando se movia y salian las luces y el brillaba es hermoso bueno no se cunaod lo publicas pero espero qu ete valla bien

hice todo un testamento en el otro comentario pero sepa que me encanto tu fic



Respuesta del autor:

Muchas gracias, ya te he enviado la solicitud en facebook, que bueno que te haya gustado, este cap fue muy largo en si... y espero poder hacer algunos arreglos en cuanto a mi tiempo en casa para poder escribir aunque sea en ratos.  Gracias :D



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 07/06/16 14:52 · Capítulo: Capitulo 19: "Cuando nos enfrentamos a los enemigos de Snake: Los cazadores"

Ohhh cuanta acción, cuanta preocupación, temía por alguno de los chicos, que nos les pasara nada grave y ahora que puedan estar fuera de peligro. Me da cosita Zed por lo que hizo, aunque se salvaron con ello... El tendrá siempre esa carga :c y ... Es el menor u.u

No se porque pero con esto que paso, al leer el título del siguiente cap lo sentí con un deje de tristeza, puede que nada que ver... Pero así lo sentí xD

 

Nos vemos en otra actualización =w=/



Respuesta del autor:

Gracias por dejar otro reviwe Itou, la verdad si me estrese un poco al estar planeando todas esas cosas, al final la libre un poco amontonado... espero poder leerte más adelante, chau niña



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 04/06/16 14:52 · Capítulo: Capitulo 18: "Cuando llegamos a la estruendosa ciudad"

Hola!! Disculpa que no había podido leer antes tus actualizaciones la facultad me quita mucho tiempo, estoy siendo una exclava de los trabajos prácticos que debí hacer u.u

Pero ahora que tenia un pequeño espacio de tiempo leí los dos cap! Por fin pudimos ver la apariencia de Alice y me gusta, las reacciones de los padres me dio risa xD

Sobre lo del bar, los machos ya reclaman a su "hembra" xD ese fue un pensamiento que me vino a la mente cuando Raven y Rex ayudaban a  Darían e Izzy xD

Nos vemos en el próximo cap... :3



Respuesta del autor:

Hola Itou, en verdad estoy emocionado por volverte a leer y en verdad gracias por tu comentario, lo estaba esperando :D.

Si de echo cuando lo estaba escribiendo me di cuenta de eso, suena muy cliche jaja me parecen muy graciosas tus palabras... y es que hay pocos hombres que llegan a sentirse las hembras de otros jajaja que risa. Muchas gracias Itou, actualizare pronto gracias hasta la proxima. 



Nombre: Marycielo · Fecha: 08/05/16 01:45 · Capítulo: Capitulo 16: "Cuando Zed decidió abandonar la reserva"

Holaaa :) realmente me gusta mucho la historia. Espero que lo actualices pronto que me he enganchado bastante y ya extraño seguir leyendo. Nos leemos ;)

 



Respuesta del autor:

Pronto actualizare, en esta semana que viene me mantendre al tanto de estas historias, lo juro, muchas gracias por el review :D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).